Acceder

Ver la Versión Completa : necesito sus opiniones del grand prime, gracias

Angel 1
01/03/16, 19:00:06
Muy buenas a todos, me gustaría saber vuestras opiniones con este teléfono, he oído que se puede descargar la version lollipop ya que viene la kit kat creo, y que tal va con la lollipop, (fluidez etc), o si por el contrario es mejor dejarlo en kit kat; lo abriré el 16 de marzo para un regalo, y me gustaría saber vuestras opiniones en general, me servirá de gran ayuda, gracias

Gonzalez F. Luis
02/03/16, 05:20:13
Yo tengo la version G531H (Viene con Lollipop de fabrica). La verdad que no me puedo quejar del movil, me rinde muy bien y la bateria dura bien, tiene muy buenas camaras, el movil es bueno, pero si eres muy exigente no te va rendir, este movil esta echo especialmente para la fotografia, mas que nada la selfie, sus puntos debiles son la resolucion de pantalla y el poco soporte que tiene.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Angel 1
02/03/16, 10:01:44
Yo tengo la version G531H (Viene con Lollipop de fabrica). La verdad que no me puedo quejar del movil, me rinde muy bien y la bateria dura bien, tiene muy buenas camaras, el movil es bueno, pero si eres muy exigente no te va rendir, este movil esta echo especialmente para la fotografia, mas que nada la selfie, sus puntos debiles son la resolucion de pantalla y el poco soporte que tiene.

gracias, más bien, es para eso, fotos, whatssap sin más redes sociales y poca cosa más, a y una cuestión más si eres tan amable, ¿que tal va con la música?

Gonzalez F. Luis
02/03/16, 10:05:51
gracias, más bien, es para eso, fotos, whatssap sin más redes sociales y poca cosa más, a y una cuestión más si eres tan amable, ¿que tal va con la música?
Si con la musica te refieres a calidad, se escucha nitido, tanto con audifonos como sin ellos, pero en potencia se queda corto. Cualquier duda, preguntame.

PD: Salte de la cama cuando escuche la notificacion. [emoji2]

Angel 1
02/03/16, 13:30:05
[emoji120] disculpa, y gracias, tampoco le pido mucho con el tema de la música, es para escuchar por audífonos mas bien

alozanox
02/03/16, 15:52:57
Como dice Daniel Fernandez (http://www.htcmania.com/member.php?u=1379743) el grand prime en líneas generales va muy bien, yo me quejo sobretodo de que no tiene desarrollo...no encontraras Cyanogen ni nada por el estilo para instalarle alguna rom, pero en si el teléfono está bastante bien.

Lo mejor de todo en mi opinión es la cámara de fotos.
Lo peor, la resolución de la pantalla y la falta de desarrollo.

raditzlol
17/03/16, 04:50:25
corre muy bien las aplicaciones cotidianas, la bateria esta bien optimizada ,el sonido también es bueno y como dicen es cierto que al tener una resolucion baja la pantalla de 5 pulgadas no se vee lo bien que deberia comparado con los terminales de finales de 2015 con el mismo tamaño de pantalla. y hasta ahora no me a dado problemas. en terminos generales un buen telefono para uso cotidiano y juegos de gama baja.