PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocultar aplicaciones en MM moto g 2015 Root, duda. Hide it pro

ismaelghr
01/03/16, 18:56:16
Cordial saludo a todos.

En estos días estuve trasteando marshmallows mas bien ayer, pero bueno estoy en 5.1.1 hice downgrade, en fin el punto es por que me baje de nuevo a 5.1.1. Pues en MM todo perfecto hice root xposed twrp en fin todo y ningun problema, todo me corrio excelente, ya despues de todo montado, vaya que problema, para mi no tiene que ver nada en lo funcional por que todo iba perfecto, en si el problema radica en que para mi es indispensable usar hide it pro una app root que me imagino que ya muchos aqui conocen que sirve para ocultar aplicaciones, da los permisos de root todo perfecto pero no oculta la aplicacion, lo intente varias veces instale varias versiones y ninguna pudo ocultar la aplicacion, me fui un poco mas alla y descargue varias aplicaciones que hacen la misma tarea de ocultar y desaparecer la aplicacion y el resultado es el mismo no se puede, en SUPERSU estan bien los permisos y todo de todas las que instale y probe y ninguna pudo, descartando todo llego a esto:

1) el root esta bien por que todo xposed y otras apps root funcionaban perfecto
2) todas las apps para ocultar aplicaciones no funcionan

¿Que politicas tiene MM que no permite hacer esto?

Tema apto solo para los que tienen novia ajjajaja:grin::grin::grin::grin::grin:

Bueno los espero para debatir acerca de esto, ahora estoy en 5.1.1 y no tengo problemas. Saludos.

capello1
01/03/16, 20:31:48
El problema es simplemente que muchos fabricantes de apps no han implementado aún sus aplicaciones para Marshmallow. Ya pasó en su momento cuando se pasó de Kit Kat a Lollipop. En algunos casos suelen tardar un poco en adaptarlas y éste es uno. Hay varios comentarios al respecto en el play Store.

ismaelghr
02/03/16, 03:10:45
El problema es simplemente que muchos fabricantes de apps no han implementado aún sus aplicaciones para Marshmallow. Ya pasó en su momento cuando se pasó de Kit Kat a Lollipop. En algunos casos suelen tardar un poco en adaptarlas y éste es uno. Hay varios comentarios al respecto en el play Store.

Peeeero, todas absolumente? Y estan actualizadas recientemente, probe como 10 y el mismo resultado con todo lonque tiene que ver con esconder las apps.

Enviado desde mi MotoG3-TE usando Tapatalk 2

ads2801
02/03/16, 13:14:16
Peeeero, todas absolumente? Y estan actualizadas recientemente, probe como 10 y el mismo resultado con todo lonque tiene que ver con esconder las apps.

Quizá sea por los permisos de Android M, véte a saber. Probaría dicha app, que yo la usaba antes mucho, me gusta probar apps, pero resulta que no enciende mi teléfono, así que no te puedo decir ja,ja. :silbando::loco:

ismaelghr
02/03/16, 18:33:26
Quizá sea por los permisos de Android M, véte a saber. Probaría dicha app, que yo la usaba antes mucho, me gusta probar apps, pero resulta que no enciende mi teléfono, así que no te puedo decir ja,ja. :silbando::loco:

Coño, que le paso? Ni en modo fastboot nada? Te lo cambiaron o que? Que carajo le hicistes?

ads2801
02/03/16, 18:49:39
Coño, que le paso? Ni en modo fastboot nada? Te lo cambiaron o que? Que carajo le hicistes?

No, el problema es la ROM que le he instalado, Blisspop, que me deja el terminal tal que así:
https://i.gyazo.com/620d905c2d2fbc694c27bc6b181eed53.png

Y no hay manera de hacerlo arrancar, tristemente. Lleva así todo el día. Un momento reinicias y te lo pilla, que al resto nada de nada. Una pena. Hago de todo y se queda ahí pillado. Voy a probar otra ROM, ya estoy harto de ésta, y pese a que me gusta bastante, si no funciona es imposible que la pueda tener, claro.

ismaelghr
03/03/16, 15:11:14
Ahhh pero esta vivo ganas tu de tener así al pobre jajajajaj

ismaelghr
20/03/16, 19:31:30
Ayer como ultima prueba entre a un apartado en MM para que funcionara esta app (mencionada en el titulo) y no se podía modificar un permiso para que influyera en los ajustes del sistema, creo que modificando eso ya esta aplicación cumpliría su función de ocultar las aplicaciones, pero no hubo poder humano para modificar este apartado. Como se podría?

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

hfseimandi
24/03/16, 23:48:16
Ayer como ultima prueba entre a un apartado en MM para que funcionara esta app (mencionada en el titulo) y no se podía modificar un permiso para que influyera en los ajustes del sistema, creo que modificando eso ya esta aplicación cumpliría su función de ocultar las aplicaciones, pero no hubo poder humano para modificar este apartado. Como se podría?

No es más fácil dejar a tu novia y ya?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

ismaelghr
25/03/16, 07:21:01
😂😂😂😂😂😂😂😂😂

ismaelghr
25/03/16, 07:23:07
No es más fácil dejar a tu novia y ya?

Un tema propuesto para quienes queremos privacidad, independiente si la dejo o no, no te incumbe, hablo del desarrollo en estos temas, mas no de lo que tenga que hacer con mi relación, igual gracias por tu aporte.

hfseimandi
25/03/16, 16:02:03
Un tema propuesto para quienes queremos privacidad, independiente si la dejo o no, no te incumbe, hablo del desarrollo en estos temas, mas no de lo que tenga que hacer con mi relación, igual gracias por tu aporte.

Algún día lo entenderás.
Suerte 👍