Ver la Versión Completa : Hola a todos, soy nuevo
pmayhem
01/03/16, 17:56:28
Buenas, a todos, pues aprovechando la bajada de precios, me acabo de hacer con un n5x de 32 gb en mediamarkt por 349€, para sustituir mi GS4, así que dejaré mis maletas por una esquina y miraré desde la sombra el foro día sí y día también,
Un saludo a todos
:cucu:
luis el loco
02/03/16, 13:02:58
bienvenido, ya iras comentando tu experiencia. Si eres nuevo, mirate el Mod para la camara que se puede habilitar sin ser root y que añade foto en rafaga y la camara lenta a 240 fps.
Tambien hay para estabilizacion de imagen, y para hacer los altavoces estereo, pero ahí si que tienes que ser root.
Lo dicho, a disfrutar de tu nuevo Nexus y para cualquier cosa aqui estamos.
Yo tambien soy nuevo.
Aprovecho este hilo para no abrir otro prácticamente igual.
Mi Lumia 925 ha dicho adios, y con la misma oferta del OP lo cogi ayer en MM.
Espero aprender de vosotros.
Saludos, Silex
morcejo
02/03/16, 13:35:43
Yo tambien me he comprado este bicho.
A ver si me da tan buen resultado como el nexus 5 ya estoy contento.
saludos
AitorF1
02/03/16, 14:44:15
Pues otro más que se presenta por aquí, lo pillé hará unos días y por ahora todo genial, le he metido el mod de la cámara (como comenté en el propio post) y todo genial.
Aprovechamos y otro mas que se presenta. Empezamos esta nueva aventura muy contento. ya iremos viendo.
Un saludo a todos y gracias Luis el loco por ese primer consejo..
tankedjordi
02/03/16, 15:42:51
Ídem por aquí, mañana me tiene que llegar de amazon.
Ya os contare que tal.
Un saludo!
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
pmayhem
02/03/16, 19:33:07
Pues de momento después de 24 horas de uso y un ciclo de carga... Contento, me va fluido y sin ningún lag, con la cámara modificada y con 3h de pantalla a falta de un 35% de batería... Supongo que como siempre, hasta que pasen unos días la batería no se optimizara...
jlmcr87
02/03/16, 19:37:03
Pues de momento después de 24 horas de uso y un ciclo de carga... Contento, me va fluido y sin ningún lag, con la cámara modificada y con 3h de pantalla a falta de un 35% de batería... Supongo que como siempre, hasta que pasen unos días la batería no se optimizara...
Me puedes decir que es eso de la camara modificada y de donde lo has sacado? no veo nada........yo lo que tengo instalado es manual camera para poder hacer fotos en RAW.
pmayhem
02/03/16, 19:51:06
Es un mod, creo que del 6P que te activa un par de opciones que esta no trae, pero creo que el raw no, puedes ver la información en el post dentro del apartado roms y desarrollo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1148817
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.