Acceder

Ver la Versión Completa : Me presento

xisca79
01/03/16, 17:26:02
Hola chicos, soy Xisca79 y me encantan los smartphones de HTC.

Soy de un pueblo de Huelva, Cartaya. No es muy grande, pero he pasado muchos años en Sevilla, estudiando medicina.
Tengo un HTC evo 3D, ya viejecito. Desde que tengo este móvil no quiero comprarme otro que no sea HTC, lo cual me es bastante difícil, porque no son baratos.
El caso es que recurrí a comprar uno de segunda mano. Resultó que no era libre, sino de Yoigo. Vaya problema! Es el único móvil que no se puede liberar por imei o por cualquier otro medio conocido. Los de la NASA no me responden, y sólo me queda rezar para hallar el modo de no haber dado por perdido el dinero (80 eurillos de na)
Total, creo que mi caso no es el único. He bicheado mucho por la red.

Lo último que se me ocurre es comprar una placa base usada y cambiarla. Es solo una idea, pero no sé si gastar más dinero en este móvil. Mientras tanto, se está devaluando.

Encantada de poder aportar mi granito de arena!

Logropedro
01/03/16, 17:48:20
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

Merovingio
01/03/16, 17:54:06
Bienvenido a HTCMania xisca79 :cucu:

SalU2.

chucky6600
01/03/16, 18:03:08
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

dnfuentes
01/03/16, 18:08:07
Bienvenido compi!!

yayo_75
01/03/16, 18:32:09
Bienvenid@ a HTCMania compi :cucu:

Nonamed
01/03/16, 19:26:19
A las buenas compi :ok:

PALMATRON
01/03/16, 19:29:41
Bienvenid@ a HTCMania xisca79: :ok:
SalU2.

zadock
01/03/16, 23:51:03
Bienvenida al foro xisca79: :D

test driver
02/03/16, 00:20:33
Bienvenid@ a tu comunidad :cucu: :cucu:

Gonzalez F. Luis
02/03/16, 04:46:04
Bienvenid@ a este foro de tecnologia, pasatela bien y haz buen@s amig@s, gracias por elegir HTCMania.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

YoArnold83
02/03/16, 23:19:46
Bienvenida

EmiCor74
03/03/16, 22:34:19
Bienvenido a HTCMania, un saludo

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

xisca79
06/03/16, 13:27:26
Bueno, compañeros. He conseguido liberar el móvil que compré de segunda mano.:platano:

No ha sido nada fácil. Me ha llevado bastante tiempo. He tenido que comprar otro móvil para piezas, ya que necesitaba la placa base, que es carísima. Encontré un chico que vendía uno igual, ya liberado, cerca de mi ciudad, por sólo 10 euros.
Los desguacé y conseguí cambiar la placa base. Los monté y desmonté un número incontable de veces, casi me doy por vencida.
Ya hoy lo tengo en uso. Cuando lo ví resucitar no cabía en mí de alegría. Estuve a punto de desistir, pero el orgullo me podía. Aquello ya se había convertido en un mano a mano.

Al fin y al cabo, deciros que no creo que el trabajo esté acabado aún. Cuando puse en marcha el wifi no conectaba ninguna red. Para mi sorpresa, vuelvo a leer en la web y veo que este modelo viene con hardware defectuoso de fábrica, confimado por la misma HTC. Vaya puntería que tuve eligiendo el móvil. Aún así, me sigue gustando. Debo mirármelo, jejeje.
Resumiendo, que en algún momento debo de arreglar la conexión de la antena wifi, soldando un cablecito, como ya se ve en tutoriales. De momento he colocado un calzador que eleva el contacto para hacer una presión mayor, consiguiendo buena señal.

Saludos, compañeros. Encantada de compartir mi experiencia, y si le sirve a alguien, mejor que mejor!

chucky6600
06/03/16, 15:58:29
Bueno, compañeros. He conseguido liberar el móvil que compré de segunda mano.:platano:

No ha sido nada fácil. Me ha llevado bastante tiempo. He tenido que comprar otro móvil para piezas, ya que necesitaba la placa base, que es carísima. Encontré un chico que vendía uno igual, ya liberado, cerca de mi ciudad, por sólo 10 euros.
Los desguacé y conseguí cambiar la placa base. Los monté y desmonté un número incontable de veces, casi me doy por vencida.
Ya hoy lo tengo en uso. Cuando lo ví resucitar no cabía en mí de alegría. Estuve a punto de desistir, pero el orgullo me podía. Aquello ya se había convertido en un mano a mano.

Al fin y al cabo, deciros que no creo que el trabajo esté acabado aún. Cuando puse en marcha el wifi no conectaba ninguna red. Para mi sorpresa, vuelvo a leer en la web y veo que este modelo viene con hardware defectuoso de fábrica, confimado por la misma HTC. Vaya puntería que tuve eligiendo el móvil. Aún así, me sigue gustando. Debo mirármelo, jejeje.
Resumiendo, que en algún momento debo de arreglar la conexión de la antena wifi, soldando un cablecito, como ya se ve en tutoriales. De momento he colocado un calzador que eleva el contacto para hacer una presión mayor, consiguiendo buena señal.

Saludos, compañeros. Encantada de compartir mi experiencia, y si le sirve a alguien, mejor que mejor!
Gracias compi.