Acceder

Ver la Versión Completa : No me hace sonido al enviar WhatsApp

pepexxl
01/03/16, 17:03:27
Pues lo dicho,al enviar WhatsApp no suena el pong,tengo ya 3 días este móvil,es libre de fabrica,venía con la 170 y actualice vía ota a la 188 y sigue igual...y sigue en la versión 5.0.1..
un familiar mio lo tiene pero de Orange y si le suena,tiene la 170 con la 5.0.2...
como es posible que siendo el mio libre de fabrica tenga una versión de Android inferior??
También desde que actualiza el servicios Google playa está siempre el primero en consumo de batería. ..
Es que la última para este móvil es la 5.0.1 vía ota? ?no entiendo nada...
Gracias!!

Espeko
01/03/16, 17:55:44
Mira en los ajustes de Whatsapp a ver so tienes desactivado el sonido. Yo lo tengo desactivado por gusto.. Seguramente sea eso.

Lo del consumo de batería.. Ni idea, has probado a reiniciar el móvil después de actualizar, no sería raro que se quedara algún proceso pillado.
Y mira también el tiempo de pantalla, a veces sale una app que consume mucho pero es mentira, dura lo mismo.

Lo que tienes que ver es que en el consumo de pantalla, el tiempo de pantalla encendida debería ser superior a 2h cuando al móvil le queda un 50% de batería.

Al menos a mí me dura unas 5 horas de pantalla la batería

pepexxl
01/03/16, 19:36:59
Si que esta activada... Creó que es por la versión de android...pero es que por ota la última es la 188??
Si quiero otra más moderna tiene que ser manualmente??
De batería va de lujo,es la segunda carga que le hago en 3 días que lo tengo...
Vengo de un m5 y de batería el p8 lite dura más o igual con 1100 amperios menos de batería...
Si le meto la 6.0 sonara al enviar por whatsapp??
Gracias..

pepexxl
03/03/16, 09:40:06
bueno,pues al final le meti la beta 6.0 y ya suena....:platano:

nicolasggz
11/03/16, 07:20:28
A mi tambien me llego a pasar con la b170 pero al actualizar a la 5.1 volvio a sonar, ahora con la 6.0 Todo perfecto