Acceder

Ver la Versión Completa : Vivo Xplay 5 es el primer teléfono con 6GB de RAM

Nonamed
01/03/16, 17:00:53
Vivo Xplay 5 es el primer teléfono con 6GB de RAM

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xplay5.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Más o menos conocida, Vivo es una de esas empresas chinas que están creciendo de forma importante en Asia, principalmente por contar con dispositivos con hardware bastante llamativo, diríamos que de última generación. Alguna vez os hemos presentado modelos, bastante adelantados a su tiempo, como ocurre con el protagonista de nuestra noticia, el Vivo Xplay 5. La empresa guarda cierta relación con Oppo y OnePlus, pero no vamos a profundizar más en ese asunto, lo más interesante es conocer que su nuevo modelo cuenta con 6GB de RAM, el primero en el mercado. No solo eso, estrena la capacidad junto al chipset estrella de la temporada, el Snapdragon 820. Estamos ante un teléfono con pantalla de 5,43 pulgadas y resolución QHD, dos datos que no sorprenderán a nadie, pero que cobran valor al conocer que el panel es de tipo Super AMOLED. Es realmente complicado ver una pantalla de estas características fuera de la gama alta de Samsung. El teléfono está confeccionado en metal, con una curvatura en los laterales de la pantalla que nos vuelve a recordar a las últimas creaciones de Samsung, las dos últimas generaciones de teléfonos Edge. En la zona inferior nos encontramos con botones capacitivos que le restan un poco de gracia al asunto, pero esto ya es cuestión de gustos. Lo que sí es interesante es encontrarnos con un conector USB Type-C en la parte inferior, o una ranura en el lateral para colocar dos SIMs. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/vivo-xplay-5-es-el-primer-telefono-con-6gb-de-ram)

Nonamed
01/03/16, 17:01:02
http://www.xataka.com/moviles/vivo-xplay-5-es-el-primer-telefono-con-6gb-de-ram
http://www.xataka.com/moviles/vivo-xplay-5-es-el-primer-telefono-con-6gb-de-ram

Anarkia77
01/03/16, 17:05:48
Si va a costar lo mismo que los de Samsung, LG, etc., ¿A ver quién se arriesga? X-D

Fransis
01/03/16, 17:14:17
6gb de ram???? genial, pronto podremos trabajar con autocad y photoshop en el telefono, mejor que en el pc!!!! (era una ironia, no se me dan muy bien)
lo que quiero decir es que....6gb de ram...me parecen un poco innecesarios en los teleofnos moviles, pero oye!!!! siempre habra alguien que los pague!!! xD

ahora enserio, que estoy leyendo las caracteristicas...no se el precio, pero con esas caracteristicas y dado que mi tamaño "ideal" son 5 pulgadas o menos, me quedo con el BQ x5 plus, que esperemos que salga pronto...
aunque cierto es, que este vivo esteticamente es muy bonito y ese monstruo de 3600 miliamperios de bateria...madre mia...pero claro, 3600 le vamos restando....monstruosidad de pantalla-6gb de ram-resolucion QHD=1 dia de autonomia, como el resto de smartphones! abra que esperar a ver...pero vamos, yo sigo haciendo mi apuesta por BQ!
salu2

miguelm3
01/03/16, 17:19:50
6gb de ram???? genial, pronto podremos trabajar con autocad y photoshop en el telefono, mejor que en el pc!!!! (era una ironia, no se me dan muy bien)
lo que quiero decir es que....6gb de ram...me parecen un poco innecesarios en los teleofnos moviles, pero oye!!!! siempre habra alguien que los pague!!! xD

Lo mismo decíamos hace unos años de tener más de 2GB de RAM, y de las CPU con más de 4 núcleos, y de las pantallas superiores a las 4.5"... La tecnonología es así.

Fransis
01/03/16, 17:37:21
Lo mismo decíamos hace unos años de tener más de 2GB de RAM, y de las CPU con más de 4 núcleos, y de las pantallas superiores a las 4.5"... La tecnonología es así.
si si, lo mismo deciamos, y yo lo sigo diciendo...pero bueno...solo me queda resignarme y tener que comprar telefonos de "gama media" para poder seguir teniendo un telefono comodo entre mis manos.
Gracias a dios que ahora se han inventado eso de las "super gamas medias " o algo asi...
yo personalmente mas de 4gb me parece innecesarios para el tipo de sistema operativo de apps que mueven estos sistemas...
android lollipop vino con soporte x64 por primera vez, pero lo terminales siguen llevando menos de 4gb, por lo que...es un poco "absurdo"?
en fin, esta claro que con esta de las modas, solo hay una opcion..."adaptarse o morir" xD

rodrigoboss
01/03/16, 19:04:15
gran telefono, esos 6gb estan bestiales e incluso la version de 4gb esta muy bien vamos a ver que tanto se consolida el snapdragon820, y sobre todo mas ganancias para samsung en realidad, e interesante verlo que se esta llegando en telefonos de gama alta, la pregunta es si sera necesario tanto para los usuarios?

anubis1975
01/03/16, 20:14:12
si si, lo mismo deciamos, y yo lo sigo diciendo...pero bueno...solo me queda resignarme y tener que comprar telefonos de "gama media" para poder seguir teniendo un telefono comodo entre mis manos.
Gracias a dios que ahora se han inventado eso de las "super gamas medias " o algo asi...
yo personalmente mas de 4gb me parece innecesarios para el tipo de sistema operativo de apps que mueven estos sistemas...
android lollipop vino con soporte x64 por primera vez, pero lo terminales siguen llevando menos de 4gb, por lo que...es un poco "absurdo"?
en fin, esta claro que con esta de las modas, solo hay una opcion..."adaptarse o morir" xD

peor es apple que va a sacar el iphone 5 SE con 1gb de ram...ni una cosa ni otra pero por elegir me quedo con los 6 y no con 1gb,que me parece triste por muy optimizado que este..

apple es que te cuestan muy caros los gigas comprade...

makinho05
01/03/16, 20:21:40
Ahora todos se van antojando de la curva en la pantalla..

IgnacioVFR
01/03/16, 20:35:26
Cuanto mas potente mejor para mí. Pero lo malo son esas pantallas edge, la verdad no se para que sirve. Unos amigos tenian un s6 edge y no me atrae nada en absoluto. Prefiero mil veces el Samsung s6 normal q edge

Harold J.
02/03/16, 00:15:54
Dios que Bonito. Y si es igual de bonito que el Samsung Galaxy edge o Edge Plus, que pena no tener ese dinero..

antuan42
02/03/16, 09:22:01
Participo

rihval
02/03/16, 10:34:43
Participo

:eaea:

Ejfalla
02/03/16, 11:29:57
Como ya lo he dicho nunca esta demás la memoria RAM, sobre todo cuando el terminal ejecuta muchas aplicaciones !

the_grinch_mex
03/03/16, 06:30:19
preciosisimo el dorado y todo pintaba bien hasta que vi esos marcos negros en la pantalla no es mucho conparado con los htc one pero prefiero que esos marcos sean lo menos apreciable como los samsung de ahi esa altura que no me gusta nada para unos 5.4 pulgadas aun que al menos los botones estan afuera aun asi estare pendiente de su posterior analisis