PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s7 vs iphone 6s plus camara by barbas

santi_go
01/03/16, 16:52:03
https://youtu.be/s6VUPgOzGlw

Noninoan
01/03/16, 17:10:02
Va ganando puntos el S7 flat, a la espera de lo que saque HTC y su M10

Noninoan
01/03/16, 18:40:55
Otra comparativa con un S6.

https://www.youtube.com/watch?v=52ahWjQLlH8

melrodi
02/03/16, 20:26:03
buenas tardes, la cámara del s7 se nota mejor que la del iphone es normal.. aunque la del iphone es muy buena también, pero lo que realmente importa es la potencia y con este vídeo quiero dejar claro que no importa los núcleos ni ram, sino el sistema operativo, como es posible un móvil del 2015 con 4 nucleos y 2 gb de ram sea bestial mente mas rápido que un móvil de hace 2 días con 8 nucleos de ultima generación, 4gb de ram de ultima generación.. me quede sin palabras... pero es lo que tienes IOS... por eso es mejor apple gracias a su gran sistema operativo, que android en la vida llegara a hacer.. y soy de android... pero me harte ya.., me harte de android.. muchos fallos, ahora virus... para que un android valla bien samsung debería poner en sus móviles... bueno samsung, sony,htc,lg... poner un intel core i7 a 8,0 ghz de 12 nucleos , o amd fx8530 con 18gb de ram ddr50 y un ssd de 300gb por segundos para que android valla bien.. esto ultimo es un poco de coña jaja pero hablando enserio, quieren prestaciones tener lo ultimo e innecesario, tener una buena cámara, la mejor del mercado posiblemente a falta del sony performance x que promete o la del futuro iphone 7, tener unas gafas de realidad virtual para usarlas 2 veces, y un sistema en el que poner y hacer todo lo que quieran, s7, quieran rapidez, potencia, tocar y tener todo abierto en 1-2 segundos, navegar sin lag, no tener que reiniciar cada 2x3, ni resetear, no tener virus, iphone 6s.

https://www.youtube.com/watch?v=lmF7ielJDgU

Bigticket
02/03/16, 21:06:07
Pues porque es un SO de verdad, con su multitarea de verdad y compatible con cientos de dispositivos.

shakalbot
02/03/16, 23:14:07
Otra comparativa con un S6.

https://www.youtube.com/watch?v=52ahWjQLlH8

Esta me ha gustado mucho. Por fin se pueden apreciar diferencias en las fotos al ampliarlas. Como yo pensaba y dije, se tiene mas detalle en la del s6. Al fin y al cabo por mucho tamaño de pixel, se acaba notando a la hora de ampliar. La mayoría de la gente no lo va a notar, pero ahí esta la diferencia para el que la busque. No es una diferencia para echarse las manos a la cabeza, pero te deja con la sensación de porque coño no le han puesto mas megapixel y ya seria casi perfecta.

En las fotos de interior., que son tomadas mas de cerca el s7 las tira mucho mejor. Y la que no entiendo porque sale tan mal en el s6 es la de los productos de limpieza. Sale todo borroso.

También veo las del s7 con mas color que las del s6, quizás un pelis mas saturadas que el s6.

rovice
03/03/16, 04:24:47
buenas tardes, la cámara del s7 se nota mejor que la del iphone es normal.. aunque la del iphone es muy buena también, pero lo que realmente importa es la potencia y con este vídeo quiero dejar claro que no importa los núcleos ni ram, sino el sistema operativo, como es posible un móvil del 2015 con 4 nucleos y 2 gb de ram sea bestial mente mas rápido que un móvil de hace 2 días con 8 nucleos de ultima generación, 4gb de ram de ultima generación.. me quede sin palabras... pero es lo que tienes IOS... por eso es mejor apple gracias a su gran sistema operativo, que android en la vida llegara a hacer.. y soy de android... pero me harte ya.., me harte de android.. muchos fallos, ahora virus... para que un android valla bien samsung debería poner en sus móviles... bueno samsung, sony,htc,lg... poner un intel core i7 a 8,0 ghz de 12 nucleos , o amd fx8530 con 18gb de ram ddr50 y un ssd de 300gb por segundos para que android valla bien.. esto ultimo es un poco de coña jaja pero hablando enserio, quieren prestaciones tener lo ultimo e innecesario, tener una buena cámara, la mejor del mercado posiblemente a falta del sony performance x que promete o la del futuro iphone 7, tener unas gafas de realidad virtual para usarlas 2 veces, y un sistema en el que poner y hacer todo lo que quieran, s7, quieran rapidez, potencia, tocar y tener todo abierto en 1-2 segundos, navegar sin lag, no tener que reiniciar cada 2x3, ni resetear, no tener virus, iphone 6s.

Me gustaría ver al iphone moviendo una pantalla 2k y un SO sin capar...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nicogarcia1229
03/03/16, 07:36:16
Pues porque es un SO de verdad, con su multitarea de verdad y compatible con cientos de dispositivos.

En realidad iOS es un sistema real...no virtual.

santi_go
03/03/16, 07:39:49

Deja el pegamento, xq los galaxy le pese el culo no quiere decir que sean todos los androides igual.
Mira como el z5 premium humilla a tu querido iphone 6s, imagina si tuviera el snapdragon 820.

Aparte que las apps de iphone son muy sosas y con poca carga grafica

https://youtu.be/rYDPfbagjb0

Otra cosa, el video que has puesto solo salen 3 juegos, si abren antes en el iphone xq el juego esta programado solo para iphone mientras los juegos en android pedazo ... Estan programados para multimarca y no optimizan el arranque.
Los juegos no sirven para comprobar una mierda.
Deberian haberlo comporado abriendo apps

Bigticket
03/03/16, 07:42:52
En realidad iOS es un sistema real...no virtual.
Tan real que la multitarea es falsa

krl1995
03/03/16, 07:43:25
A mi lo que me gustaría sería ver el S7 Europeo, no el americano y de t-mobile

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

iviloko79
04/03/16, 12:25:19
No se donde veis lo proapple que el iphone 6s es mas rapido que el S7... vamos, es que no es mas rapido ni que el s6. Y si, con menos potencia, pero no mueven pantalla 2k, y el sistema esta capado al 100%

PALMATRON
04/03/16, 13:10:02
Señores, hagan el favor de debatir con respeto.

jorgeescmen
04/03/16, 19:06:12
Es rara la comparativa de rendimiento del s7 y iphone 6s... el s6 era tan rapido como el i6s (incluso alguna vez un poquitin mas)...

Underworled
04/03/16, 19:17:23
Es gracioso ver a fanboys de apple defender la ''NOFLUIDEZ'' de iOS, si señores, ''NO FLUIDEZ'' iOS ya no es un sistema fluido como lo era antes, desde el cambio que hicieron en iOS 7 en adelante, digamos que el sistema esta en una fase beta continua y con iOS 9 el problema no ha hecho mas que aumentar, están continuamente optimizandolo y para que vuelva a ser como en iOS 6-7-8 el sistema debe ser rescrito desde 0.... swift.. etc etc , ojo, todo esto dicho por los propios desarolladores.

Solo hay que ver la cantidad de fallos, lag, que tiene por ejemplo un dispositivo tan ''''antiguo'' como un iphone 6 / 6 plus desde ios 9.1 en adelante

nicogarcia1229
05/03/16, 02:55:09
Tan real que la multitarea es falsa

Que comentario tan pobre...lo que dije es real, te guste o no...tan real como que iOS es un sistema real, android es virtual.

supera3
05/03/16, 11:19:26
Que comentario tan pobre...lo que dije es real, te guste o no...tan real como que iOS es un sistema real, android es virtual.

imaginate si fuera real , IOs se iria al garete

Bigticket
05/03/16, 11:45:39

Yo solo he dicho que la multitarea no es real. En 2º plano el sistema por si solo no hace nada. O tienes abierta la aplicacion u olvídate de que Dropbox te haga una copia de seguridad. Así también hago yo que 2800mah duren día y medio.

danko9696
05/03/16, 17:54:21
Eso de "android es virtual" no es un buen término. ¿Un servidor de muchos miles de euros moviendo varias de aplicaciones legacy en máquinas virtuales está usando un SO virtual?. No. Se trataría de un ordenador real con un SO real en el que parte de las aplicaciones funcionan en máquinas virtuales. Parecido a lo que hace android.

Yo solo he dicho que la multitarea no es real. En 2º plano el sistema por si solo no hace nada. O tienes abierta la aplicacion u olvídate de que Dropbox te haga una copia de seguridad. Así también hago yo que 2800mah duren día y medio.
No es que no tenga multitarea real. Sí que lo tiene, lo que pasa es que símplemente lo limita a casos muy concretos. No permite que cualquier aplicación haga uso de él. Y eso tiene un lado bueno y otro lado malo.

epi2097
05/03/16, 22:53:34
¿ Soy yo o las fotos con HDR están excesivamente procesadas y súper enfocadas ? Ayer estuve haciendo fotos en el campo y todas las fotos las tiré con HDR Auto para probar y salieron así, demasiado enfocadas, como darle con el Photoshop al filtro de enfocar dos otras veces.

superkini
09/03/16, 11:01:09
Me gustaría ver al iphone moviendo una pantalla 2k y un SO sin capar...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y realmente es necesario para una pantalla tan pequeña una pantalla 2k?, pero si ni siquiera mi TV lo es y se ve del carajo, todo eso es marketing cómo lo era el número de megapixel y mira por donde ya se dio cuenta samsung de que eso no era lo más importante de las cámaras . Miedo me da el iphone 7. Eso sí , el galaxy s7 me encanta

superkini
09/03/16, 11:03:23
En IOS tienes la opción de elegir cuales app se actualicen o no en segundo plano

chicote69
09/03/16, 11:57:02
Entre los haters de IOS con lo de la multitarea, etc... y los haters de Android con lo de forzar cierre, etc... leer en foros a día de hoy y hace 6 años parecen copia/pega. :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

epi2097
09/03/16, 13:39:06
¿ Este hilo no iba de fotos ? :/

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

diegola
09/03/16, 14:09:27
Dejo una prueba de jose tecnofanatico

https://youtu.be/pYJdeqx7jO8

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

jonke
09/03/16, 16:20:52
Dejo una prueba de jose tecnofanatico

https://youtu.be/pYJdeqx7jO8

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

A la vista del resultado de la muestra la camara del S7 incluso el audio en general está mejor lograda. Por cierto habeis probado el formato RAW ó PRO que nos ofrece la máquina?

epi2097
09/03/16, 21:22:23
Yo estoy un poco decepcionado con fotos en exteriores con mucho detalle, en plan naturaleza, mar y cosas así, demásiado tratadas, muy muy enfocadas, espero lo arreglen con alguna actualización. Las fotos en interiores, de noche, macros y demás, la puta hostia.

jorge9s
09/03/16, 22:47:26
Si, la verdad que el S7 hace mejores fotos que el iPhone 6S Plus y también el Edge Plus que tenia hace mejor fotos que el iPhone pero no quiere decir que este haga malas fotos.
La principal y gran diferencia es principalmente con poca luz que el S7 las hace de lujo pero la grabación y cámara lenta el iPhone creo que lo hace un poco mejor.
De todas maneras en términos generales la cámara del S7 es la referencia.
Samsung esta haciendo unos terminales muy buenos la pena es su política con terminales que te gastas una pasta y su servicio postventa.
Yo cambie al iPhone 6S Plus por eso mismo y no me muevo hasta ver que tal el NOTE6 ó el iPhone 7.

iPhone 

fruiz1
10/03/16, 17:18:23
A ver, yo os hablo desde mi experiencia y sin ser fanboy ni hostias en vinagre. He tenido varios Android de gama alta, el último ha sido el LG G4, la experiencia con la mayoría no ha sido mala, sobre todo en lo que se refiere a la conectividad y apartados multimedia (tanto fotos como sonido). Ahora tengo un IPhone 6s plus y lo que sí es cierto que en cuanto al funcionamiento del móvil día a día "parece" que el IPhone a penas falla, todo funciona correctamente sin lag sin cortes ni ralentización de ningún tipo pero lo que también es cierto es que en el tema multimedia queda (baja mi punto de vista) muy por detrás de muchos Android. Las fotos del IPhone son más bien mediocres y el sonido anda más o menos igual. Comparando las fotos del IPhone con las de el G4 le pega un repaso tremendo así que con el IPhone parece que he ganado en fluidez del sistema y he perdido en el apartado de conectividad, fotos, sonido, personalización y pasta también :D
Que no se me enfade nadie [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ferdyconde
10/03/16, 18:14:34
Para mi ios tiene un fallo y sos vez una virtud,y es que es un sistema muy cerrado,lo que lo hace más seguro y con menos posibles fallos pero que te salga el nombre del operador arriba y no lo puedas quitar o que no puedas instalar una galería diferente a la propia y todas las fotos de te guarden en el mismo sitio,son ejemplos por los que prefiero Android.
Luego,hay que ser justos,un iphone plus tiene 5,5 pulgadas y mide un dedo más que un lg g3,el normal mide casi lo mismo que el s7 con media pulgada menos y encima la pantalla,aunque se ve muy bien,no tiene la misma resolución.
Y por último el precio,el s7 con una sd de 64gb te sale por 680€ (96gb),cuanto vale un iphone 6s de 128gb?.
Es mi opinión,y estoy escribiendo con un iphone 6,haya que me llegue el s7.

jonke
11/03/16, 18:14:24
Para mi ios tiene un fallo y sos vez una virtud,y es que es un sistema muy cerrado,lo que lo hace más seguro y con menos posibles fallos pero que te salga el nombre del operador arriba y no lo puedas quitar o que no puedas instalar una galería diferente a la propia y todas las fotos de te guarden en el mismo sitio,son ejemplos por los que prefiero Android.
Luego,hay que ser justos,un iphone plus tiene 5,5 pulgadas y mide un dedo más que un lg g3,el normal mide casi lo mismo que el s7 con media pulgada menos y encima la pantalla,aunque se ve muy bien,no tiene la misma resolución.
Y por último el precio,el s7 con una sd de 64gb te sale por 680€ (96gb),cuanto vale un iphone 6s de 128gb?.
Es mi opinión,y estoy escribiendo con un iphone 6,haya que me llegue el s7.

Una pequeña aportación sobre el asunto seguridad por más cerrado que sea ya nadie escapa a los bichos, cualquier plataforma es candidata a ser infectada..IOS tambien.
Por ejemplo; "El virus WireLurker, partía de una tienda de aplicaciones de terceros para Mac OS X de China, denominada Maiyadi. Pero no estaba presente en una única aplicación, sino en 467 apps, que fueron descargadas más de 350.000 veces, lo que hizo que la cantidad de posibles infecciones fueran de varios cientos de miles. Y este no es el único problema del virus, sino que además era capaz de generar de manera automática más software infeccioso"

jonke
11/03/16, 18:17:08
cambiado

link_
12/03/16, 13:41:11
A ver, yo os hablo desde mi experiencia y sin ser fanboy ni hostias en vinagre. He tenido varios Android de gama alta, el último ha sido el LG G4, la experiencia con la mayoría no ha sido mala, sobre todo en lo que se refiere a la conectividad y apartados multimedia (tanto fotos como sonido). Ahora tengo un IPhone 6s plus y lo que sí es cierto que en cuanto al funcionamiento del móvil día a día "parece" que el IPhone a penas falla, todo funciona correctamente sin lag sin cortes ni ralentización de ningún tipo pero lo que también es cierto es que en el tema multimedia queda (baja mi punto de vista) muy por detrás de muchos Android. Las fotos del IPhone son más bien mediocres y el sonido anda más o menos igual. Comparando las fotos del IPhone con las de el G4 le pega un repaso tremendo así que con el IPhone parece que he ganado en fluidez del sistema y he perdido en el apartado de conectividad, fotos, sonido, personalización y pasta también :D
Que no se me enfade nadie [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Estoy de acuerdo en lo que comentas. Las fotos del iphone 6 o 6s son muy buenas lo que las del g4,s6 o s7 son mucho mejores.
Yo soy un friki de Apple y he tenido todos los iphone, aunque estuve 1 año y medio con un G2 (como me sorprendió este teléfono) y si es verdad que en ios hecho de menos muchas cosas de android, (multimedia, explorador de archivos donde pueda guardar lo que sea donde sea por ejemplo) aunque si es verdad que en ios todo parece ir mejor, incluso los iconos, interfaz es como mas bonita y currada, porque android puro es feo de cojones.
Sobre el s7 decir que ayer estuve con el y esta muy guapo, me gusta más el normal que el edge. Muy muy guapo el teléfono.