Acceder

Ver la Versión Completa : bootanimation para roms HTCManiaTEAM (by JRSoft, Blerfont y Alexir)

kataxoff
26/05/10, 23:59:33
Ya que Alexir (me parece que fue él) propuso hacer una animación de inicio para incluirla en ésta fantástica ROM, pues he decidido crear una que de momento ha gustado a JRSoft, blerfont y merodio_99, entre otros.
Desde aquí también invito a otros a crear la suya, para compartirla con todos y que cada uno se ponga la que mas le venga en gusto, o la que mejor quede con la ropa que lleva puesta jejeje

Os recomiendo hacer un nandroid bakcup por si a caso ya que solo he probado el v1 y el v5, aunque no debería haber problema.
Para cambiarla:
1. Copiar el archivo bootanimation.zip dentro de la carpeta del PC donde tengas el SDK, dentro de la carpeta tools. Por ejemplo D:\Android\SDK\tools (cada uno debería saber la ruta donde lo tiene instalado)
2. Conectar la HTC encendida, con el modo depuración USB activado (dentro de Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo).
3. Abrir una consola de comandos en el PC, ir hasta el directorio donde tengáis la carpeta SDK/tools.
4. Introducir los siguiente comandos, en la consola de comandos del PC:

adb remount
pulsamos INTRO/ENTER

adb push bootanimation.zip /system/media/bootanimation.zip
pulsamos INTRO/ENTER

Después de eso reiniciar para ver el resultado, siempre podéis volver a dejar la animación del nexus, extrayendo el archivo de la ROM y siguiendo el mismo método.
Para los que no se aclaren con la consola de comandos y el SDK que lean el método que ha propuesto nuestro compañero Amarantto mas abajo, en el post #18

http://i228.photobucket.com/albums/ee236/eika135/Android%20bootanimations/bootanimationv65.gif

Descarga bootanimation.zip (http://www.wuala.com/kataxoff/Android/bootanimation%20htcmania%20team/v6.5%20FINAL/bootanimation.zip)

Creo que con ésta ya tenemos bootanimation definitivo para la rom HTCMania TEAM. Aquí quizás se ve un poco oscuro el texto de Android, pero visto en la pantalla de la Magic queda genial!

davidolfo
27/05/10, 00:02:41
como te lo curras jeje

kataxoff
27/05/10, 00:03:37
Espero poder aportar varias versiones para escoger, se aceptan sugerencias (siempre que no sean muy difíciles de llevar a cabo jeje)

diamant-x
27/05/10, 00:12:46
Mola, aunque yo le pondria la disposicion en vertical uno encima del otro esto es
[Titulo]
[eclair 2.1]
[monigote]
o bien intercambiando monigote y eclair de manera que baile sobre eclair.

shawe
27/05/10, 00:19:29
Ahí va mi animación:

http://i228.photobucket.com/albums/ee236/eika135/Android%20bootanimations/bootanimationv1.gif

Para descargarla en mi wuala: kataxoff (http://www.wuala.com/kataxoff/Android/bootanimation%20htcmania%20team/v1/bootanimation.zip)

Mola! Podría hacerse a 800x480 para los Nexus y Desire? Si es sencillo, si me explicas como hacerlo lo hago yo mismo.

kataxoff
27/05/10, 00:25:48
Mola, aunque yo le pondria la disposicion en vertical uno encima del otro esto es
[Titulo]
[eclair 2.1]
[monigote]
o bien intercambiando monigote y eclair de manera que baile sobre eclair.

Por lo que entiendo, tendría que hacer la imagen mas alta para ponerlo de esa manera. No hay problema ni demasiada dificultad en hacerlo así, sólo que he pensado que cuanto mas pequeña sea la imagen, menos ocupará, por eso lo he dejado todo ahí amontonado, que a mi parecer no queda mal, pero ya se sabe para gustos colores, trataré de hacer una como dices.

shawe
27/05/10, 00:27:19
Por lo que entiendo, tendría que hacer la imagen mas alta para ponerlo de esa manera. No hay problema ni demasiada dificultad en hacerlo así, sólo que he pensado que cuanto mas pequeña sea la imagen, menos ocupará, por eso lo he dejado todo ahí amontonado, que a mi parecer no queda mal, pero ya se sabe para gustos colores, trataré de hacer una como dices.

Si no te importa explicame como lo haces, que yo quiero solo al Android bailando en medio de la pantalla :risitas:

kataxoff
27/05/10, 00:30:07
Mola! Podría hacerse a 800x480 para los Nexus y Desire? Si es sencillo, si me explicas como hacerlo lo hago yo mismo.

Si descomprimes el zip hay una carpeta con todos los PNG's solo tienes que hacer una imagen en negro con la medida que quieras e ir poniendo las imágenes. Después volver a ponerlo todo en un zip, pero sin compresión. Si no lo ves fácil ya trataré de hacer una en esa medida.
Aunque nose si en la Desire usará otro tipo de animaciones o si van en esa misma ruta, supongo que para el Nexus si que servirá.

shawe
27/05/10, 00:33:32
Si descomprimes el zip hay una carpeta con todos los PNG's solo tienes que hacer una imagen en negro con la medida que quieras e ir poniendo las imágenes. Después volver a ponerlo todo en un zip, pero sin compresión. Si no lo ves fácil ya trataré de hacer una en esa medida.
Aunque nose si en la Desire usará otro tipo de animaciones o si van en esa misma ruta, supongo que para el Nexus si que servirá.

Las del Nexus son compatibles con la Desire, son la misma resolución de pantalla. A ver si me sale :ok: De todos modos, tu lo has sacado de un vídeo y supongo que habrás automatizado un poco el proceso no? Porque como lo hayas hecho fotograma a fotograma...

flsalmun
27/05/10, 00:42:25
en cuanto se me agote la bateria y lo ponga a cargar y lo encienda(q aun estoy con el calibrado de bateria) lo pongo a ver como queda, que en el ordenador esta muy bien, me gusta. esto se supone que saldria en vez de la X no? entonces si en vez de subir eso por ejemplo subo un video o una foto comprimida me saldria eso en vez de la X, no sera tan simple...jjeje

kataxoff
27/05/10, 00:47:40
Las del Nexus son compatibles con la Desire, son la misma resolución de pantalla. A ver si me sale :ok: De todos modos, tu lo has sacado de un vídeo y supongo que habrás automatizado un poco el proceso no? Porque como lo hayas hecho fotograma a fotograma...

Si, me he descargado el vídeo del youtube, lo he pasado a AVI, lo he editado con el After Effects, para dejar solo al Androide bailando y a partir de ahi las perrerias que quieras. Despúes en vez de exportarlo a un archivo de vídeo, lo he exportado a una secuencia de imágenes, que he tenido que renombrar y retocar con el GIMP para bajar la profundidad de colores (simplemente para que no pesaran tanto), esos dos últimos procesos son los mas pesados ya que es lo mismo en las 69 secuencias de imágen.

Con que sean compatibles no me refiero a que sean de la misma resolución, eso ya lo se, lo que me refiero que alomejor en la Desire usa GIF en vez del archivo zip con todas las secuencias dentro. Ya me bajaré alguna rom del Desire, para mirar como funciona la cosa, de todas maneras aunque use GIF, que repito, no tengo ni idea, no sería ningún problema crearla.

Pero ya te digo, si la cosa funciona como ésta, y lo quieres hacer tu mismo, lo que tienes que hacer es coger las 69 imágenes y ponerlas encima de una capa de 800x480 en negro, así como eliminar el texto. Luego editar el archivo desc.txt con la resolución correcta, es decir cambiando 320 160 por 800 480. Si lo ves complicado no te preocupes, en cuánto pueda me pongo a ello, y si me confirmas que usan el mismo sistema, no hay problema.

Ya había pensado en hacer una animación genérica, para quien quiera usarla en otras roms que no sea ésta.

shawe
27/05/10, 00:56:53
Si, me he descargado el vídeo del youtube, lo he pasado a AVI, lo he editado con el After Effects, para dejar solo al Androide bailando y a partir de ahi las perrerias que quieras. Despúes en vez de exportarlo a un archivo de vídeo, lo he exportado a una secuencia de imágenes, que he tenido que renombrar y retocar con el GIMP para bajar la profundidad de colores (simplemente para que no pesaran tanto), esos dos últimos procesos son los mas pesados ya que es lo mismo en las 69 secuencias de imágen.

Con que sean compatibles no me refiero a que sean de la misma resolución, eso ya lo se, lo que me refiero que alomejor en la Desire usa GIF en vez del archivo zip con todas las secuencias dentro. Ya me bajaré alguna rom del Desire, para mirar como funciona la cosa, de todas maneras aunque use GIF, que repito, no tengo ni idea, no sería ningún problema crearla.

Pero ya te digo, si la cosa funciona como ésta, y lo quieres hacer tu mismo, lo que tienes que hacer es coger las 69 imágenes y ponerlas encima de una capa de 640x800 en negro, así como eliminar el texto. Si lo ves complicado no te preocupes, en cuánto pueda me pongo a ello, y si me confirmas que usan el mismo sistema, no hay problema.

Ya había pensado en hacer una animación genérica, para quien quiera usarla en otras roms que no sea ésta.

La explicación muy completa, si me acuerdo la añado al wiki (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_crear_un_bootanimation_HTC_Desire)! Lo único que hay que cambiar entre terminales es la resolución de la imagen y la misma referencia de tamaño en el desc.txt, lo demás es todo igual.

Ya había pensado algo como la imagen adjunta, aunque el problema puede que sea la calidad

kataxoff
27/05/10, 01:03:13
La explicación muy completa, si me acuerdo la añado al wiki (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_crear_un_bootanimation_HTC_Desire)! Lo único que hay que cambiar entre terminales es la resolución de la imagen y la misma referencia de tamaño en el desc.txt, lo demás es todo igual.

Ya había pensado algo como la imagen adjunta, aunque el problema puede que sea la calidad

En ése caso sería interesante encontrar el vídeo en calidad 720p, no me he matado mucho a buscarlo porque a mi con el de 480 ya me valía :D
Pero si lo encuentras en 720p pasame el link y trataré de hacerte una a partir de ahí.

Por cierto gracias por el link del wiki ahora me queda mas claro como funciona.

Edito: vaya lío me he hecho con las resoluciones en los post anteriores, en vez de 800x480 había puesto 640x800, pero ya los he editado.

jrsoft
27/05/10, 10:30:36
Por si os interesa, os dejo el enlace de un programilla para PC que sirve par previsualizar las animaciones ya en formato bootanim.zip y flashearla al teléfono:

http://www.wuala.com/HTCMania%20Team/BootAnimationPreview.1.3.exe

borri
27/05/10, 10:51:45
Esta currada la animación, Gracias.

Amarantto
27/05/10, 11:09:28
Se puede poner además del bootanimation un archivo de audio para que el android no baile sin música :grin:.

Gracias!

joancargo
27/05/10, 12:14:47
hola, me podriais decir como lo puedo instalar desde el terminal.
que comandos tendria que poner una vez copiada a la raiz de la sd ?
no puedo hacerlo por sdk. tengo root pero el sdk no me corre en mi w7.
gracias.

Amarantto
27/05/10, 13:58:19
Si no puedes con la consola SDK, prueba lo siguiente:

Básicamente lo que hay que hacer es sustituir el archivo bootanimation.zip que existe en la carpeta /system/media. Técnicamente (y no soy experto) si te pillas un explorador con acceso root y que te permita hacer 'remount' (te recomiendo el SU FILE MANAGER) lo único que tendrías que hacer es copiar el archivo bootanimation.zip en la SD y copiarlo/pegarlo posteriormente en /system/media. Reinicias y listo. Supongo :grin:.

shawe
27/05/10, 15:42:38
kataxoff te dejo 2 vídeos, el de Android Comercial puede que sea interesante para si usas 2 partes en la animación:

http://www.wuala.com/shawe_ewahs/Publica/Videos

AndroidComercial:

Resolución:1280 x 720
Instante para la animación: 0:17 a 0:22

Dancing_Android_Commercial_Application:

Resolución:480 x 326
Instante para la animación: El que has usado en este mismo bootanimation :risitas:

Zet4
27/05/10, 16:07:35
Yo le quitaba lode htcmania team (sin desprestigiar eh..xd), y queda menos cargado

shawe
27/05/10, 16:20:40
Zet4 así más o menos?

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=36216&stc=1&d=1274914589

kataxoff
27/05/10, 16:52:14
Yo le quitaba lode htcmania team (sin desprestigiar eh..xd), y queda menos cargado

Todo se andará! Ya me imagino que no todos quereis llevar el texto "htcmania team" no te preocupes estoy trabajando en varias versiones; con texto animado, sin texto, para pantallas con resolución 480x800 (como la del Nexus o el Desire).
En un principio solo lo hacía para incorporar una animación que le diera personalidad a la rom HTCMania Team.
En cuanto tenga unas cuantas listas, actualizo el primer post.

avileitor
27/05/10, 17:16:03
Viendo las aportaciones de todos tengo una propuesta:

se podría hacer algo parecido a esto: http://www.wuala.com/avileitor/Android/complet1.avi

(en el video sólo he cortado lo que me sobrava y he puesto una transición entre el texto y el monigote bailando)
mejoras que le haría si supiese editar video:
- quitar las letras 'google' de la primera parte y poner en grande el logo de android (los primeros 4seg)
- quitar todas las letras chinas y la 'T'
- hacer que el muñequito se eleve sobre 'htcmania' (por ejemplo, para que dure para froyo también) en lugar de sobre 'AÚÌ<ÔºE' xD
- quitar la microT blanca que le ponen al muñeco

->si se tiene que ir fotograma por fotograma, todo eso de 'quitar' lo puedo hacer yo con photoshop y mucha paciencia :risitas:

supongo que la part1 y part2 se refiere a part1=lo primero que sale y part2=lo que se repite.
Partiendo de esto he hecho esta separación
parte1-> http://www.wuala.com/avileitor/Android/part1.avi
parte2-> http://www.wuala.com/avileitor/Android/part2.avi
NOTA: la parte2 al repetir no queda muy fluida, se ve un pequeño salto en el momento de repetir

Qué os parece?

P.D.: los vídeos están a 1080p (qué bestia!:grin:) para que luego se reduzca lacalidad si es necesario. Si alguien percibe una disminución de la calidad, siempre se pueden volver coger los originales.

kataxoff
27/05/10, 17:20:02
Tu pides demasiado!! jajaja
Pero lo mirare con mas atención a ver que se puede hacer!
Casi todo los que dices ya lo había pensado yo, pero no soy tan pro como para poder eliminar todos esos elementos, por lo menos de manera "fácil"
Yo lo único que hice, fue tapar una parte del texto que me molestaba con una capa blanca y después un croma del blanco, un poco de difuminación y ya está!

avileitor
27/05/10, 17:25:52
jajajaj sisi.. se que es una propuesta muy bestia y que llevará mucho curro. Si os gusta, nos podríamos repartir el trabajo entre unos cuantos. Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda :D

jrsoft
27/05/10, 17:40:50
A ver si al final quitáis las letras del HTCMania TEAM!!!! y el logo se nos queda en nada. :oh:

shawe
27/05/10, 17:41:45
kataxoff a mi me parece bien lo que propone avileitor, pero lo haría sencillo:

La primera animación tal como te ha dicho.
La segunda el robot tal como lo tienes en el bootanimation actual pero centrado y sin letras.

Lo que propone avileitor ya es algo a nivel más profesional X-D

kataxoff
27/05/10, 17:48:12
A ver si al final quitáis las letras del HTCMania TEAM!!!! y el logo se nos queda en nada. :oh:

Si, esto parece un complot!!! xD

jrsoft
27/05/10, 17:51:33
kataxoff a mi me parece bien lo que propone avileitor, pero lo haría sencillo:

La primera animación tal como te ha dicho.
La segunda el robot tal como lo tienes en el bootanimation actual pero centrado y sin letras.

Lo que propone avileitor ya es algo a nivel más profesional X-D

:grin: ¿Y porqué no te vas a tu sub-foro a meter cizaña o a tratar de buscar alguien que te haga un logo chulo??? ;-)

Que este hilo se ha abierto para 'nuestro' HTCManiaTeam, y por lo tanto tiene que llevar las letras.!!! X-D

avileitor
27/05/10, 17:53:26
Si, esto parece un complot!!! xD

yo lo dejaría ya que es 'la marca de la casa', lo que sí que no pondría es lo de eclair para que no quede desfasado al llegar froyo. Además quedará más ligero

kataxoff
27/05/10, 18:19:30
:grin: ¿Y porqué no te vas a tu sub-foro a meter cizaña o a tratar de buscar alguien que te haga un logo chulo??? ;-)

Que este hilo se ha abierto para 'nuestro' HTCManiaTeam, y por lo tanto tiene que llevar las letras.!!! X-D

Bien dicho! xD
Yo con lo de "estoy abierto a sugerencias" me refería para la animación de ésta rom en concreto, lo que no podéis pretender es que os haga una al gusto de cada uno, o una para cada modelo, de todas formas ya tengo un par por finalizar en 480x800, una sale el Android bailando y otra con el logo de HTC encima del Android bailando, en cuanto las tenga listas las subo al wuala para que las probéis, después a partir de ahí podéis editar las imágenes a vuestro gusto, ponerle el logo de Android, el de Google o la foto de vuestra novia!

A mi me hacía gracia ayudar a JRSoft, Blerfont y Alexir a darle éste toque a su ROM.

alexir
27/05/10, 19:08:35
me encanta la animacion , muchas gracias!! , keda aun mejor en el magic ke viendola con el pc

joancargo
27/05/10, 21:56:31

Básicamente lo que hay que hacer es sustituir el archivo bootanimation.zip que existe en la carpeta /system/media. Técnicamente (y no soy experto) si te pillas un explorador con acceso root y que te permita hacer 'remount' (te recomiendo el SU FILE MANAGER) lo único que tendrías que hacer es copiar el archivo bootanimation.zip en la SD y copiarlo/pegarlo posteriormente en /system/media. Reinicias y listo. Supongo :grin:.

ok gracias Amarantto, funcionando al 100%. lo he pasado con el es file explorer.
Bueno, muy bueno el splash.
Gracais al htc mania team por la rom (genial) y a kataxoff por el splash.

loloro
27/05/10, 22:48:29
Ya que Alexir (me parece que fue él) propuso hacer una animación de inicio para incluirla en ésta fantástica ROM, pues he decidido crear una que de momento ha gustado a JRSoft, blerfont y merodio_99, entre otros.

Desde aquí también invito a otros a crear la suya, para compartirla con todos y que cada uno se ponga la que mas le venga en gusto, o la que mejor quede con la ropa que lleva puesta jejeje

Para cambiarla:
1. Copiar el archivo bootanimation.zip dentro de la carpeta SDK/tools
2. Conectar la HTC en modo depuración USB
3. En la consola de comandos ir hasta el directorio donde tengáis la carpeta SDK/tools
4. Introducir los siguiente comandos:

adb remount

Después de eso reiniciar para ver el resultado, siempre podéis volver a dejar la animación del nexus, extrayendo el archivo de la ROM y siguiendo el mismo método.

Para descargarla en mi wuala: kataxoff (http://www.wuala.com/kataxoff/Android/bootanimation%20htcmania%20team/v1/bootanimation.zip)

Una muestra de la animación:

http://i228.photobucket.com/albums/ee236/eika135/Android%20bootanimations/bootanimationv1.gif

puff lo he intentado de las dos formas, primero desde la consola del sdk pero cuando introduzco adb remount me dice ke no encuentra el archivo
y con el es file explorer lo he intentado pero al copiar en la carpeta system/media me da fallo al copiar el zip, kual puede ser el problema???

kataxoff
27/05/10, 23:11:41
puff lo he intentado de las dos formas, primero desde la consola del sdk pero cuando introduzco adb remount me dice ke no encuentra el archivo
y con el es file explorer lo he intentado pero al copiar en la carpeta system/media me da fallo al copiar el zip, kual puede ser el problema???

Prueba de la manera que dice Amarantto, con un explorador root

Te recomiendo que vuelvas al primer post acabo de subir 4 nuevas imágenes.

loloro
27/05/10, 23:19:48
ok gracias la imagen 5 sta chulisima

guybrush01
27/05/10, 23:35:41
Nada, nada. Yo estoy con shawe_ewahs. :-)

Kataxoff, queremos una animación de esas también para las Desire.

Bromas aparte. Kataxoff, te ha quedado increible. De verdad. No es para dorarte la pildora. Bueno, a lo mejor un poquillo. ;-)

shawe
27/05/10, 23:45:28

:risitas: Que conste que yo lo primero que le pedí es que me dijera el como hacerlo yo mismo!! En cuanto pueda dedicarme un buen rato seguido pienso probarlo, porque me hace gracia tener uno como el que he sugerido y ya me dijo como hacerlo.

Lo de comentar el como, era solo por si os gustaba, no para que se hiciese aquí.

kataxoff
27/05/10, 23:50:42
:risitas: Que conste que yo lo primero que le pedí es que me dijera el como hacerlo yo mismo!! En cuanto pueda dedicarme un buen rato seguido pienso probarlo, porque me hace gracia tener uno como el que he sugerido y ya me dijo como hacerlo.

Lo de comentar el como, era solo por si os gustaba, no para que se hiciese aquí.

Va deja de quejarte!! xD que ya he subido una al wuala para 480x800 y cuando tenga tiempo haré unas cuantas mas, pero me parece que abriré otro post, en el subforo del Nexus y del Desire.

Si la pruebas ya me dirás que tal queda, esa no la he hecho con el vídeo que has subido al wuala en 1080p, porque ya la tenía empezada cuando lo he visto.

bender android
28/05/10, 00:12:57
Yo preferiría que el robot estuviera quieto que bastante mareo lleva con el baile X-D

kataxoff
28/05/10, 00:22:39
No problem, en cuanto tenga un rato dejo el android en el centro sin moverse de lao a lao xD

shawe
28/05/10, 01:15:59
Va deja de quejarte!! xD que ya he subido una al wuala para 480x800 y cuando tenga tiempo haré unas cuantas mas, pero me parece que abriré otro post, en el subforo del Nexus y del Desire.

Si la pruebas ya me dirás que tal queda, esa no la he hecho con el vídeo que has subido al wuala en 1080p, porque ya la tenía empezada cuando lo he visto.

Yo no he subido ningun video a 1080p eso a sido avileitor que se le ha ido un poco la castaña :risitas: Yo lo he subido a 480p que es como lo he podido sacar de youtube.

De todos modos, muchas gracias, lo pruebo mañana cuando tenga un rato y te digo como queda.

EDITO: Te has lucido con los nuevos para Magic :ok:

kataxoff
28/05/10, 04:21:11
A ver que os parece la última.

¿Alguien tiene el tipo de letra del logo de Android?

merodio_99
28/05/10, 06:46:58
Anda porque no le metes a uno un poco de musica marchosa jajajaja. Solo por probar como va...

shawe
28/05/10, 10:47:08
A ver que os parece la última.

¿Alguien tiene el tipo de letra del logo de Android?

Me gusta la V6 :ok: incluso como versión para todos los terminales.

Mira si es alguna de estas:

scatha
28/05/10, 14:59:39
Anda porque no le metes a uno un poco de musica marchosa jajajaja. Solo por probar como va...
nooooooo que yo siempre instalo las roms en el curro!!!!
a ver si me vais a joder y va a empezar a sonar la musica durante 4 minutos!!! :kanoso:

merodio_99
28/05/10, 15:07:33
OTIA que buenaaaaaaaaa jajajaja.

Por hacerlo no pasa nada hombre. Que lo cuelgue aqui y que cada uno pruebe en sucasita, eso si, previa descarga en el curro jijijiji.

jrsoft
28/05/10, 15:11:57
¿Alguno de nosotros se mete en el foro desde casa? o me parece a mi que todos lo hacemos desde el curro !!!!

merodio_99
28/05/10, 15:20:44
Eeeeeeeeeeeeeeeeee que hora mismo desde casa jajajaja. Que en el curro no puedo permitirme el lujo de andar trasteado con la magic, ni puedo estar conectado al foro.

Por cierto... el V6 queda de miedo en la rom.

bender android
28/05/10, 16:28:28
La v6 es perfecta :ok:, muchas gracias compañero

kataxoff
28/05/10, 17:19:56
Si alguien me dice como poner la música puedo intentarlo, pero a mi tampoco me hace gracia que suene música mientras se enciende...
shawe_ewahs gracias por el pack de tipos de letra, pero no es lo que busco.

ptrash
28/05/10, 17:34:04
¿Alguno de nosotros se mete en el foro desde casa? o me parece a mi que todos lo hacemos desde el curro !!!!

No mientas, sabemos de sobra qu tu lo haces desde casa y el curro... ¡como los demas! :P

guns
28/05/10, 18:05:03
Pues para mi gusto, esta que se sale... me mola la v6. Esta muy currada... Desde luego con vosotros es imposible tener el telefono a la ultima... siempre hay que estar modificando cosas... Me encanta!!!

PD.: Yo debo ser el unico que entra desde casa, jejeje... desde el curro no puedo entrar... ahora mismo en el sitio que estoy se llevan hasta el teclado y el ratonb de los PC's (mira que son cutres/desconfiados). Asi me pasa, que el dia que estoy 12 horas, me pierdo 30 paginas de cada tema...

jrsoft
28/05/10, 18:10:38
No mientas, sabemos de sobra qu tu lo haces desde casa y el curro... ¡como los demas! :P

Es verdad, pero desde casa normalmente solo los fines de semana (como ahora mismo).
El resto de veces me apaño entre el curro y la magic cuando estoy de viaje... ;-)

guns
28/05/10, 18:15:38
Aqui os dejo la fuente de Android (la buena).

kataxoff
28/05/10, 19:06:46
Aqui os dejo la fuente de Android (la buena).

Muchas gracias! esa era la que buscaba! Es que el logo que he usado es de una imagen y pierde bastante calidad. A ver si con ésta lo consigo pulir del todo!

guns
28/05/10, 19:20:38
Nada hombre! a mi me costo bastante encontrarla en su momento.

jordillussa
28/05/10, 20:28:04
pos a mi me gustaba mas la X de colores de la version 1 ja ja ja :-)

jrsoft
28/05/10, 20:29:14
Si señor, me encanta como ha quedado.
Gracias!!!

migatxu
29/05/10, 01:49:49
Ha quedado genial, es un puntazo, eres la repoll... xD Gracias por el curro.

kataxoff
29/05/10, 02:40:53
Por cierto JRSoft la rom tarda mucho en arrancar, es normal? instalé ayer la 1.1 y esta tarde he hecho un reinicio para probar la animación y ha tardado alrededor de 5 minutos en arrancar.

Me gusta que os guste! :risitas:

guns
29/05/10, 11:59:43
Muy guapo! Se sale!

jrsoft
29/05/10, 13:19:44
La 2.1.1 tardaba mucho en arrancar, es cierto (de hecho la mitad de la veces el muñeco se cansa de bailar y se sienta....)

Pero eso ya está solucionado porque estamos modificando todos los scripts de inicio de la rom. Ahora debería tardar mas o menos entre minuto y minuto y medio.

alexir
29/05/10, 23:38:24
joder , eske me encanta este bootanimation , ha kedado genial
me alegrto de haber comentado ke necesitabamos uno xD

kataxoff
30/05/10, 01:34:53
joder , eske me encanta este bootanimation , ha kedado genial
me alegrto de haber comentado ke necesitabamos uno xD

¿Pues comenta que nos toque la lotería no? :grin:

Bueno pues eso, ahí lo tenéis para ponerlo en la siguiente versión! Ha sido un placer que os haya gustado (a quien le haya gustado claro xD)

kataxoff
30/05/10, 22:29:20
Le acabo de enviar a @cyanogen un bootanimation parecido a éste, para el cyanogenmod.
A ver que le parece! xD

alexir
30/05/10, 22:33:06
jo
asi ya no va a ser caracteristico de nuestra rom xD
seguro ke le encantara a el tambien , esta muy chulo

kataxoff
30/05/10, 22:40:02
Ya, pero no hay que olvidar que que vuestra rom está basada en la de cyanogen. Y cuando la veáis seguramente os gustará igual que ésta o mas! xD
Además, no cuesta nada añadirle el htcmania team debajo!

migatxu
30/05/10, 22:49:01
Has hecho muy bien, seguro que le gusta a Cyano. Bonita manera de agradecer su curro, del cual parten muchas ROMs.

Yo por ejemplo uso la suya y vuestro Bootanimation. Molaría tenerlo pronto en la suya.

Saludos!

flsalmun
02/06/10, 11:19:07
no comprendo bien lo siguiente
2. Conectar la HTC en modo depuración USB (pero apaganlo el movil y encendiendolo con la flecha a tras o no?)

3. En la consola de comandos ir hasta el directorio donde tengáis la carpeta SDK/tools (en la consola de comandos del ordenador no? o en el movil?

Código:
adb remount (primero este y luego el otro, pero en el ordenador o no?)

merodio_99
02/06/10, 11:23:08
2. Conectar la HTC en modo depuración USB (pero apaganlo el movil y encendiendolo con la flecha a tras o no?)

3. En la consola de comandos ir hasta el directorio donde tengáis la carpeta SDK/tools (en la consola de comandos del ordenador no? o en el movil?

Código:

Con el movil encendido de manera normal y conectado al pc por usb a parte de tener seleccionada la depuracion usb en los ajustes de las aplicaciones.

Efectivamente luego desde el ordenador metes rl primer comando y pulsas enter, despues el segundo y pulsas entrer y ya esta.

flsalmun
02/06/10, 11:29:47
Con el movil encendido de manera normal y conectado al pc por usb a parte de tener seleccionada la depuracion usb en los ajustes de las aplicaciones.

Efectivamente luego desde el ordenador metes rl primer comando y pulsas enter, despues el segundo y pulsas entrer y ya esta.

gracias ya lo he hecho, y queda muy bien.

newyorkDC
02/06/10, 17:35:50
¿De dónde puedo sacar más bootanimations que sean compatibles?

kataxoff
02/06/10, 22:08:39

Código:

Visto que no queda muy claro he editado el primer post, espero que así quede mas claro para los principiantes :lengua:

¿De dónde puedo sacar más bootanimations que sean compatibles?

Aquí tienes unos cuantos, pone que son válidos para Eclair:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92164

kataxoff
14/06/10, 23:11:24
Próximamente...

http://i228.photobucket.com/albums/ee236/eika135/Android%20bootanimations/boot.png

alexir
14/06/10, 23:20:31
Próximamente...

http://i228.photobucket.com/albums/ee236/eika135/Android%20bootanimations/boot.png
huy , pues no se ke decirte...
me gusta ke el androide sea verde , el ke tenemos ya me encanta , poco le cambiaria.... asi esta perfecto xD

pero vamos , ke lo ke mola es verlo bailar xDxD , azul lo disfrutare igual

diamant-x
14/06/10, 23:46:56
A mi el que tenemos me mola sip. Lo unico lo suyo seri aintentar ocnseguir una animacion dle baila que no se note que se acaba el video y vuelve a empezar, un baile todod ocntinuado, no se si se entiende. Conseguir que no se vea ningun trozo del estilo que de golpe aparece de espaldas y salta hacia adelante.

Por lo demas guay ^^

He de decir que antes preferia el splash del Nexus, me parecia muy cool. Pero depsues d emontar este de serie el Android ahi bailando me mola mientras carga jeje.

kataxoff
15/06/10, 02:23:40
huy , pues no se ke decirte...
me gusta ke el androide sea verde , el ke tenemos ya me encanta , poco le cambiaria.... asi esta perfecto xD

pero vamos , ke lo ke mola es verlo bailar xDxD , azul lo disfrutare igual

A mi también me gusta mas en verde, pero poner cada cosa a su color queda mas cargado de lo que ya está xD
No se si quitar el logo de android y dejar solo el de htcmania para que no quede tan cargado