PDA

Ver la Versión Completa : diamond y parrot ck3100 , funciona bien ?.

DocJones
05/09/08, 13:33:10
alguien tiene el parrot ck3100 , funciona bien con nuestra diamond ?.

saludos.

alumino
05/09/08, 14:42:25
yo la tengo pero no me sincroniza todos los contactos no se porque

latigus
05/09/08, 21:36:21
Yo tengo ambos. Ya lo comentamos en otro post.
Yo no actualicé ROM de Diamond (Sigo con la Vodafone) todavía. PERO Si actualice el Parrot al 4.18.

Resultado? Mejor que la conexión con mi N70-Symbian. En conjunto bien.

"Detalles":
- Cuando me llaman, tarda 3-5 segundos en conectar el audio.
- En la marcación con voz (yo uso la del Parrot) a veces da error (el parrot, mediante voz, te pie contraseña). No tuve tiempo a estudiarlo, pero creo que el problema, es que sincroniza todos los conctactos (SIM y PDA) y da el error cuando le añado grabacion a un numero que en la PDA está en la SIM.

saludos

antipaq
06/09/08, 11:05:22
Pues yo también lo utilizo y me parece que funciona perfectamente.
Con la ROM de HTC (Aunque es un vodafone) y el último FirmWare de Parrot (No recuerdo la versión pero creo que es la 18).
Tenia el mismo problema que Latigus y eliminé los contactos de la SIM. Solo utilizo los de la agenda (unos 400). Sincroniza perfectamente la agenda y las llamadas.
Alguna vez me he dado cuenta por el display de que no actualiza bien el indicador de cobertura.
Saludos,

Se me olvidaba: No he probado la marcación por voz (Todavia no he tenido tiempo). Cuando lo pruebe os lo cuento.

TRONNER
06/09/08, 13:21:11
GRACIAS a todxs y GRACIAS a DocJones... Él sabe por qué ;-)

¡Un saludazo!

PD: Te mando eso en cuanto llegue mi novia a casa que se ha llevado la cámara

latigus
08/09/08, 16:23:42
Ya descubrí el "error" en la marcación por voz, y el porqué de esa locución ("contraseña desconocida"): es el S2U2. Si va activado, no me permite marcación por voz, me sale esa locución, pero sí puedo marcación manual desde menú parrot.

saludos

DocJones
08/09/08, 21:54:45
gracias a todos por contestar
creo que ya tenemos claro que si funciona correctamente.

saludos.

alumino
08/09/08, 22:27:52
a mi ya me funciona perfectamenta al actualizar el parrot a la 4.18
el que no va es el parrot 3400gps

epanadero
09/09/08, 19:13:31
Yo tengo el parrot 3100 en un coche y en otro el parrot 6100 y funciona con ambos bastante bien. Y eso que no he actualizado el 3100 a la versión 4.18

Flanagan
09/09/08, 19:47:15
En general a mi me funciona bastante bien, pero también tengo ese retardo de 3-5 segundos. Voy a intentar actualizar el parrot.

Bill Horton
26/09/08, 16:31:12
Un saludo a todos los foreros:

Mi problema es que la diamond y el parrot 3100 se han caido mal y no se detectan y por falta de tiempo llevo ya 2 meses sin manos libres en el coche.

No hay forma de sincronizar. He intentado actualizar el parrot mediante bluetooth bajando el programa que facilitan en la web de parrot, pero nada, no puedo. Me sale un error de conexión y no se actualiza. Lo he intentado varias veces y nada.
¿Alguien sabe como solucionar estos errores de conexion?

Me han comentando que existe otra forma de actualizar el parrot, mediante un cable que parece ser tienen los instaladores oficiales de parrot. ¿Alguien sabe dónde localizar a uno de estos instaladores en Valencia?

Espero vuestras respuestas.

Saludos

Yo tengo ambos. Ya lo comentamos en otro post.
Yo no actualicé ROM de Diamond (Sigo con la Vodafone) todavía. PERO Si actualice el Parrot al 4.18.

Resultado? Mejor que la conexión con mi N70-Symbian. En conjunto bien.

"Detalles":
- Cuando me llaman, tarda 3-5 segundos en conectar el audio.
- En la marcación con voz (yo uso la del Parrot) a veces da error (el parrot, mediante voz, te pie contraseña). No tuve tiempo a estudiarlo, pero creo que el problema, es que sincroniza todos los conctactos (SIM y PDA) y da el error cuando le añado grabacion a un numero que en la PDA está en la SIM.

saludos

diablopery
27/09/08, 16:46:50
a mi tampoco sincroniza

Gillesvive
27/09/08, 17:37:48
Yo lo uso ocasionalmente en el coche de la parienta y sincroniza bien, a la primera y rápido. Tanto el Parrot como la Diamond son vodafonos, con su firmware (4.16 creo) y ROM original (seré de los pocos).

Si hay algo de retardo o no no puedo decirte, no le he dado un uso intensivo como para notarlo.

frenadol
30/09/08, 18:28:23
Yo tengo la Diamond y un Kenwood DNX5220BT (manos libres Parrot incorporado) y a pesar de haber actualizado el Parrot con el último Firmware (1.60 según Kenwood) y la última rom original de HCT no hay manea de que eso vaya bien. Funciona cuando quiere y como quiere.

:enfadadisimo: Tiene co..nes que ahora tenga que volver a instalarme un "cacharro" en el coche cuando compré el kenwood precisamente pare no tener el coche lleno de cacharros: PDA+GPS+Parrot+Cargadores+Cables (parecía la MIR en sus peores momentos).

EDITO: antes de la Diamond de marras tenía una S200 y funcionaba de cine con el Kenwood......

alumino
30/09/08, 19:50:01
con el parrot 3100 y la version 4.18 sincroniza perfectamente yo tenia la anterio y me sincronizaba la mitad de los contactos con la ultima version va de lujo.
para poder actualizar el parrot tienes que tener internet no vale guarda el archivo en el ordenador
yo lo tenia guardado y me daba error de comunicacion me fui a un sitio con internet y bluton y lsalio a la primera

rblanco
30/09/08, 21:18:48
hola!

os cuento mi caso. no tengo un parrot sino el bluetooth original de audi (mi coche es un a6 avant de 2006)... siempre me había sincronizado la agenda, hasta que dejó de hacerlo.

finalmente me decidí a hacerle un hard reset y funcionaba sin problemas... hasta que le instalé el icontact (programa alternativo gestor de contectos a imitación del iphone). seguía reconociendo el teléfono, pero los contactos dejaron de aparecer en la pantalla de mi coche...

¿solución? desinstalar el icontact... ahora todo vuelve a funcionar :)

cheka
10/10/08, 19:43:01
A los que no pueden actualizar el parrot porque da error al conectarse, tb me pasaba. Conecté el móvil via bluetooth con el parrot y entonces me dejo actualizar el firm desde del portátil...

saludos

jordancit
13/10/08, 03:21:33
Hola todos!
Pues eso que mi parrrot se conecta bien todo pero que cdo llama alguien los 3 primeros segundos no se oyen hasta que el sonido entra .como se hace para que se oiga cdo t llamen desde el segundo 0.
gracias

pinchaminas
13/10/08, 13:00:23
Hola, yo actualice el parrot 3100 a 4.18a y lo enlace con mi diamond, perfecto, pero resulta que cuando recibo una llamada al pulsar el boton verde del parrot esta 5 segundos antes de conectar el audio en los altavoces, en cambio al momento se descuelga el diamond porque oigo la gente gritar.
hay alguien que le haya ocurrido

pedro_vet
14/10/08, 19:58:01
A mi me va bien en la sincronizacin y elo marcador de cobertura y bateria, todo bien, uso rom vauss v3. Lo que si me he dado cuenta es que al activar el BT Toggle y despues poner el gps (iGO 8), no me pasan las instrucciones de la señorita a los altavoces del coche. En una P3300 que tengo, activo BT Toggle, despues abro el TomTom y a Marta la escucho perfectamente por los bafles, con el consiguiente silencio de mi rockabilly preferido.
Enga troncos, un saludo a todos

pedro_vet
14/10/08, 20:01:22
por cierto y aunque no venga a cuento, yo no tengo actualizado el parrot, me podríais decir cómo se hace y de donde saco el sofware? es muy complicado? Nada mas. Muchas gracias
Saludos

pinchaminas
15/10/08, 12:44:41
he actualizado a la version 4.16c y ya no tengo la demora de los 5 seg para conectarse a los altavoces, lo que pasa es que no me agrupa los contactos y tampoco me los pone todos.

YOSOYPEPO
24/01/09, 01:41:10
alguno ha probado a escuchar las instrucciones del tomtom por el parrot? que tal resultado da?

magamero
03/03/09, 14:57:59
Yo tengo la Diamond con la ROM NIAx y tengo instalado el SU2U, nadie tiene problemas para descolgar la llamada?
Aparte del retardo de 3 o 4 segundos en meter el audio que es un coñazo.
Por cierto el parrot es el CK3100 sin actualizar.

Un saludo y muchas gracias de antemeno.

jasmg75
06/03/09, 21:23:26
Tengo un manos libres audex, y quisiera saber como se pone la marcacion por voz en la diamond. Gracias de antemano

MANUSPEED
28/03/09, 12:23:21
Lo primero que tienes que hacer es pasar todos los contactos que tengas en la sim a la lista de "contactos". Despues Inicio/configuracion/y en la pestaña "personal" puntea "marcado de voz rápido", a continuación puntea en la pestaña "contactos" y te saldrá la lista completa de tus contactos... Pues bien, los vas marcando uno a uno presionando en el icono que tiene el micrófono y el teléfono (para así poder grabar el archivo de voz con el que luego te lo identificará). Así uno a uno asta completar todos los contactos que tú quieras tener por voz. Le das a OK y ya está.:ok:

jasmg75
28/03/09, 13:14:51
ya lo hice, hombre, tambien puedes grabarlos en el parrot. En configuracion del parrot, le tienes que seleccionar grabaciones de voz, en parrot.

jasmg75
28/03/09, 13:16:57
Por cierto, actualice el parrot, al dia siguiente, lo puse en la puerta de mi oficina, y el Imac que tenemos tiene bluetooth, y muy sencillo, lo unico en configuraciones avanzadas del parrot, tener activado actualizacion de software. Me costó dos intentos, pero luego, el ordenador me dijo, que parrot intentaba entrelazarse conmigo, y listo.

ii141c
31/03/09, 12:35:21
Parece que hay alguna versión del Parrot en la que hay retardo para tener la llamada (la que yo tengo ahora, que ahora no recuerdo pero puedo mirar) y otras versiones en las que no hay retardo pero sincroniza mal los contactos (los mete e uno en uno y no los agrupa). ¿Hay alguna versión que funcione bien del todo, es decir, haga estas dos cosas? Si es así y alguien le fuinciona bien, por favor que me lo diga para instalarla.
Gracias.

jabier18
26/05/09, 22:21:29
y como puedo hacer para escuchar la musica q tengo en la diamond a traves del parrot? antes podia con mi movil nokia, pero ahora no se si se puede hacer

litox
25/07/09, 20:30:16
Hola a tod@s, actualice el parrot a la ultima versión(4,19) y ahora me da el coñazo cada vez que entro en el coche me sale un mensaje en el móvil de que si me quiero conectar.Antes de actualizar, no me hacia falta, se conectaba solo, pero ahora no me sale el mensaje de que si quiero que se conecte siempre y no preguntarlo mas.
Alguno sabe como solucionarlo?, me ta rayandoooooo.
Saludos

Kanoso
30/07/09, 18:36:29
Hola a tod@s, actualice el parrot a la ultima versión(4,19) y ahora me da el coñazo cada vez que entro en el coche me sale un mensaje en el móvil de que si me quiero conectar.Antes de actualizar, no me hacia falta, se conectaba solo, pero ahora no me sale el mensaje de que si quiero que se conecte siempre y no preguntarlo mas.
Alguno sabe como solucionarlo?, me ta rayandoooooo.
Saludos

La solución es instalar la versión 17.a, te dejo el enlace... http://rapidshare.com/files/215101081/Parrot_CK3100_V.4.17a.rar.html

Al actualizar el software empiezas de nuevo... el parrot es muy tonto con los teléfonos así que no emparejes mucho porque se queda pillado. Espero que te sirva. :ok:

bensonmadu
31/07/09, 16:44:54
KANOSO, podris resubir el link¿¿?? Si es verdad que con la 4.19 a mi tambien me da problemas. Quiero probar con esta version que tu comentas para ver si se pueden solucionar. Muchas gracias y Salu2!

Kanoso
31/07/09, 16:51:28
KANOSO, podris resubir el link¿¿?? Si es verdad que con la 4.19 a mi tambien me da problemas. Quiero probar con esta version que tu comentas para ver si se pueden solucionar. Muchas gracias y Salu2!

creo que lo he adjuntado pero es la primera vez que lo hago... :cry:

bensonmadu
01/08/09, 14:46:06
creo que lo he adjuntado pero es la primera vez que lo hago... :cry:

Ahora si!! Muchas gracias!!

litox
08/08/09, 16:10:56
Muchas gracias, Kanoso, pero sigo con el mismo problema.
Tengo que permitir el acceso al teléfono, cada vez que entro en el coche ya antes no me hacia falta, me había salido una vez el mensaje de que permitiese siempre, pero esta vez no me sale.
Alguno que le funcione, puede decirme como lo hizo. Me refiero a como lo conecto al parrot, si el teléfono al parrot, el parrot al teléfono, si como otros teléfonos.....
Gracias y espero poder solucionarlo, que me tiene hasta las narices.

Wilb
13/08/09, 16:47:29
A mi me va bien, tengo la version con la que me venia el parrot (4.16.d.c) y en la Diamond tengo Nacho 3 y SPB 3.
Alguna vez me havia pasado algo similar a lo que dice Pinchaminas, lo que me pasaba es que al recibir una llamada, yo continuava oyendo la radio i el que llamaba tambien ! entonces dandole al boton de colgar una vez se arreglaba, pero ya hace tiempo que no me pasa.

RinCEWinG
26/08/09, 08:50:51
Pues a mi me va de culo, en serio :(

He actualizado el Parrot a la ultima version 4.19. También he cambiado varias veces la Radio de la Diamond (ahora tengo la 1.15.25.14), y sigue dando un monton de problemas a la hora de descolgar una llamada, se cuelga de vez en cuando...

Ya no sé qué mas hacer. Estoy por cambiar la version del parrot a la 4.17 que se ha comentado en el foro que funciona mejor, pero no tengo muchas esperanzas en ello

A los que os funciona perfectamente (sin retardo, sin cuelques...), que radio y que version del parrot teneis?

Gracias a todos!

soilengreen
16/09/09, 19:50:38
Hola, yo tengo una Diamond de Vodafone que funcionaba perfectamente en dos Parrots CK3100, uno con firm 4.17 y el otro 4.18
Ahora al flashearlo con esta rom RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship
ya no hay forma humana de enlazarlos... siempre dice que la contraseña es incorrecta.

DavidEUS
18/09/09, 21:11:25
Yo acabo de instalar un Parrot ck3100 con version 4.20c, y tengo una Diamond con la ultima rom original (2.03 creo).
Bueno pues segun he enlazado los dos dispositivos, el Parrot me ha preguntado que si queria pasar los contactos, y lo ha hecho sin problemas.
Por otro lado anotar que el Parrot indica tanto la cobertura como la bateria de la Diamond.
Aun no he tenido la ocasion de comprobar si sufre algun tipo de retardo al descolgar la llamada ya que no he tenido la ocasion,pero en cuanto lo pruebe lo comento.
Espero ser de ayuda!
Salu2!

jedi
22/09/09, 15:22:57
Hola foreros:

Yo tengo un CK3100 personalizado por Vodafone con versión 4.16 y una Diamon con radio 1.15. y ROM X1 bajada de HTCLive. He tenido otars ROM anteriormente
Nunca me ha pasado todos los contactos. Ahora me ha empezado a vacilar con errores de memoria llena. De la página oficial de Parrot, se puede bajar un software para actualizar el CK3100 por BT. Lo haces con un portátil que tenga BT. Ya está disponioble la 4.20
Me enlaza bien y me comunica sin problemas, pero cuando va a pasar la actualización, casca y no me lo actualiza. ¿Puede ser debido a que etás personalizado por Vodafone?:pensando:

ohneworter
25/09/09, 12:56:31
Alguien ha probado sin funciona bien con el reproductor de musica? Gracias.

sergi1050
21/10/09, 21:42:07
Si quereis actualizar por cable solo teneis que decirlo.

Kanoso
26/10/09, 15:55:41
Me han pedido algunos compañeros la versión de Parrot ck3100, la 17a. A mi me va perfecta así os dejo los archivos :ok:

jasmg75
21/11/09, 14:29:48
Hola, yo actualice el parrot 3100 a 4.18a y lo enlace con mi diamond, perfecto, pero resulta que cuando recibo una llamada al pulsar el boton verde del parrot esta 5 segundos antes de conectar el audio en los altavoces, en cambio al momento se descuelga el diamond porque oigo la gente gritar.
hay alguien que le haya ocurrido

Pero solo en ocasiones, ahora he probado a ponerlo en respuesta automatica

xtremediamond
26/02/10, 16:26:03
Amigos despues de muchos meses de desesperacion,llego la solucion,la verdad que si actualizas el parrot a la version Firmware_ck3100_4.17a , todo solucionado,utilizo el parrot a diario por motivos de trabajo y desde que he actualizado a esta version ya no hay problemas,espero que os sirva de ayuda.
un saludo a todos por este pedazo de foro en el cual hay muchos profesionales los cuales se ocupan en solucionar problemas y hacernos la vida mas facil