Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cuando bajará el precio?

Paniser
01/03/16, 15:48:00
Me quiero pillar este móvil pero estoy por esperar un poco para ver si baja con la salida del s7. ¿Sabéis cuando mas o menos suelen bajar los samsung al sacar otro modelo?

Lo ideal es pillarlo por menos de 500€ pero me tendré que ir a la segunda mano.

Segamalaga
01/03/16, 16:35:28
Me quiero pillar este móvil pero estoy por esperar un poco para ver si baja con la salida del s7. ¿Sabéis cuando mas o menos suelen bajar los samsung al sacar otro modelo?

Lo ideal es pillarlo por menos de 500€ pero me tendré que ir a la segunda mano.

Si te sirve de respuesta, llevo tiempo siguiendo los precios de éste terminal (libre y lo más barato posible) y hace un mes la media era 650€ por el 64 gb y ahora lo encuentras por 580.
Eso no quiere decir que ese ritmo de bajada tenga que ser continuo pero debería acelerarse por la inminente salida al mercado del S7

Saludos

XJB
03/03/16, 00:19:16
Yo no te quiero quitar la ilusión, pero a ese precio te has mirado el Mi5 Xiaomi recién salido del horno, o otras opciones que se ajustan más al precio?
Realmente sólo contemplas éste móvil?
Lo digo porque a ese rango de precios no creo que baje a corto plazo y en todo caso seria la version de 32gb y a más d uno se le queda corto.
Sólo por curiosidad que es exactamente lo que más te gusta de éste móvil ?
Las bajadas de precios se notan mucho con las salidas del producto de apple de turno.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ruperburgos
03/03/16, 01:03:05
El precio es evidente que empezará a bajar más a plomo cuando salga definitivamente a la venta el S7.

Y sinceramente para pagar más de 500 me iría a los 820 del S7 Edge.

gatao
03/03/16, 02:14:28
uhmmm si.
lo miro aquí en la bola y te lo digo en nada
a ver .................................................. ......

jajajaaaajaj me dice que te lo compres a plazos mejor churra, es la única manera de tener un precio mas barato.

Paniser
03/03/16, 23:05:58
Yo no te quiero quitar la ilusión, pero a ese precio te has mirado el Mi5 Xiaomi recién salido del horno, o otras opciones que se ajustan más al precio?
Realmente sólo contemplas éste móvil?
Lo digo porque a ese rango de precios no creo que baje a corto plazo y en todo caso seria la version de 32gb y a más d uno se le queda corto.
Sólo por curiosidad que es exactamente lo que más te gusta de éste móvil ?
Las bajadas de precios se notan mucho con las salidas del producto de apple de turno.

Pues me encanta la pantalla y el diseño. El mi5 es el otro que estoy pensando en comprar pero lo malo es que no tiene la banda 800 del 4g y en mi pueblo es la única que hay.
uhmmm si.
lo miro aquí en la bola y te lo digo en nada
a ver .................................................. ......

jajajaaaajaj me dice que te lo compres a plazos mejor churra, es la única manera de tener un precio mas barato.

No tengo prisa por comprarlo y temo comprarlo ahora y que en 3 meses haya bajado 100€ por salir el s7.