Ver la Versión Completa : No funciona sensor cardíaco S6.
Ignacinho97
01/03/16, 14:37:08
Hola a todos,
Resulta que voy a medir el pulso, el estrés.. cualquier opción que da S Health, empieza a leer con las barras en pantalla y al final me dice que coloque bien mi dedo en el sensor, ya no se qué más hacer.
Si el sensor no fuera, no saldrían las barras de que "lo está detectando", ¿no?
Es completamente nuevo el móvil, Movistar 5.1.1.
Saludos y gracias de antemano 😊
La zona del sensor/flash tiene un plástico protector.
Si no lo has quitado prueba a retirarlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ignacinho97
01/03/16, 15:19:55
La zona del sensor/flash tiene un plástico protector.
Si no lo has quitado prueba a retirarlo.
No veo ningún plástico..
Y me pareció leer que si se quita, se raya mucho esa zona
No veo ningún plástico..
Es un teléfono original?
Enviado desde mi SM-G920I
Ignacinho97
01/03/16, 18:37:10
Es un teléfono original?
Síí, comprado el 23-02-2016 en tienda física Movistar
Probá lo que te dijeron de quitar el plástico protector que viene de fábrica.
Ignacinho97
02/03/16, 15:06:53
Probá lo que te dijeron de quitar el plástico protector que viene de fábrica.
Creo que antes de quitarlo, que me parece que sí se ve ahora, iré a Movistar.
Tú lo has quitado?
patineto
02/03/16, 15:16:55
Prueba a borrar datos y cache de la app
Ese plástico lo que hace es "ensuciar" la luz del flash.
Yo le quitaría , de echo yo no le tengo.
DarKelP
02/03/16, 15:51:08
No veo ningún plástico..
Sí, ten cuidado que se raya si no lo quitas con cuidado. Si tiene el plastico prueba ayudándote con un trozo de cinta adhesiva para quitarlo sin recurrir a las uñas, palillos...
Ignacinho97
02/03/16, 15:55:50
Sí, ten cuidado que se raya si no lo quitas con cuidado. Si tiene el plastico prueba ayudándote con un trozo de cinta adhesiva para quitarlo sin recurrir a las uñas, palillos...
Si lo consigo quitar sin rayar, al tiempo sí se raya, no?
Mira, me salen líneas "leyendo el pulso" y luego el error.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/8e264362a75dce7e68fe8c863e835475.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/f1a350ee1b07e50bb89f3d4c541af137.jpg
PD: Han aparecido las pulsaciones 0'00001 segundo y el error en seguida.
Pues nada hijo, no nos hagas caso a ninguno y no lo quites. Llévalo a Movistar, que parece ser es lo que quieres.....
Ignacinho97
02/03/16, 19:42:46
Pues nada hijo, no nos hagas caso a ninguno y no lo quites. Llévalo a Movistar, que parece ser es lo que quieres.....
Quiero asegurarme de que la mayoría lo haya quitado o que estén como yo y sí que les funcione porque me da miedo fastidiarla, no creo que haga falta decirlo así, pero bueno..
¿Miedo fastidiarla?
¿Pero que vas a fastidiar?
Ignacinho97
02/03/16, 20:47:50
¿Miedo fastidiarla?
¿Pero que vas a fastidiar?
El flash o el sensor al rayarse mucho, no lo se, de ahí el miedo y querer saber si a más usuarios les pasa
A ver, cuando compré el mío hace ya tiempo, lo primero que hice fue quitar todos los plásticos esos, que no son más que protectores para que no se raye nada al manipularlo, pero para usar el teléfono, creo que se deberían quitar. Un sensor no puede medir bien si en medio tiene un plástico, igual que el flash no puede iluminar bien con un plástico en medio. Eso es lo que yo pienso, y en cada cosa que compro, lo primero es quitar todo eso, porque puede interferir en el buen funcionamiento. Ahora, que cada uno haga lo que quiera.
El flash o el sensor al rayarse mucho, no lo se, de ahí el miedo y querer saber si a más usuarios les pasa
No se cuantos móviles habrás tenido antes de este, pero...
¿en alguno has tenido el flash tapado con un plástico?
Les dais vueltas a cada cosa....
Ignacinho97
02/03/16, 21:12:25
No se cuantos móviles habrás tenido antes de este, pero...
¿en alguno has tenido el flash tapado con un plástico?
Les dais vueltas a cada cosa....
No tuve nunca en los que recuerdo anteriores, Nokia 5800, Xperia X10, S3
Perdonad mi ignorancia..
¿Pues entonces, porque lo deberías tener en este?
No te estoy llamando ignorante ni nada parecido.
Has preguntado por un problema se te ha dado una posible solución y te has enrocado en el "peligro" de quitar el plástico.
Si en ningún móvil hay plástico tapando el flash ¿porque este va a ser diferente?
Quítale, que no va a pasar nada y prueba otra vez el sensor, seguro que se soluciona el problema.
peazoyon
02/03/16, 23:09:06
Hombre, to creo que tanto ese como el resto de los plásticos protectores que trae el móvil (o cualquier otro aparato electrónico) son para proteger el producto del transporte, instalación y demás, pero cuando en funcionamiento normal no debería tener ninguno de esos plásticos...
En mi caso evidentemente quité el plástico el primer día y el sensor funciona siempre perfecto, y no tengo rayas ni nada.
Ignacinho97
03/03/16, 14:19:35
¿Pues entonces, porque lo deberías tener en este?
No te estoy llamando ignorante ni nada parecido.
Has preguntado por un problema se te ha dado una posible solución y te has enrocado en el "peligro" de quitar el plástico.
Si en ningún móvil hay plástico tapando el flash ¿porque este va a ser diferente?
Quítale, que no va a pasar nada y prueba otra vez el sensor, seguro que se soluciona el problema.
De acuerdo, me dijísteis con algo que no raye, ¿lo intento con un trozo pequeño de celo o de qué manera?
Gracias por responder :)
Como leí que se rayaba mucho al quitarlo con cualquier cosa era mi miedo ese a que se estropee el flash o algo
marianosantosm
03/03/16, 20:07:44
Usas alguna funda? A mi me pasa algunas veces que con la funda no llego a apoyar bien el dedo en el sensor y me da error. Lo mismo si tenés la mano húmeda (Aunque sea un mínimo), hay que sabér que los sensores funcionan con luz, cualquier cosa que haya entre medio del sensor y tu dedo (Lease agua, plástico, húmedad, o lo que sea) hace que no funcione, o de una lectura incorrecta.
tontomele
03/03/16, 22:19:52
Yo lo llevo con la pegatina protectora y mide perfectamente, contrastado con un tensiometro :sisi1:
Ignacinho97
04/03/16, 01:30:56
Usas alguna funda? A mi me pasa algunas veces que con la funda no llego a apoyar bien el dedo en el sensor y me da error. Lo mismo si tenés la mano húmeda (Aunque sea un mínimo), hay que sabér que los sensores funcionan con luz, cualquier cosa que haya entre medio del sensor y tu dedo (Lease agua, plástico, húmedad, o lo que sea) hace que no funcione, o de una lectura incorrecta.
Llevo la Ringke Slim.
Estaba pensando cómo quitarlo y se me ha ocurrido volver a probar y de repente me lo ha detectado unas seis veces y luego ya no había manera, creo que no apoyo bien la yema del dedo, estoy flipando, no se qué hacer, jajaja
Definitivamente te voy a dar un consejo...
Comprate un pulsometro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.