Ver la Versión Completa : Samsung tiene nuevas fechas para las actualizaciones a Marshmallow de los Galaxy
Nonamed
01/03/16, 14:20:00
Samsung tiene nuevas fechas para las actualizaciones a Marshmallow de los Galaxy
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-S6-edge-pantalla-700x500.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha vuelto a introducir cambios en su hoja de ruta de actualizaciones a Marshmallow de los Galaxy. Recientemente supimos que se había abierto la veda para la actualización del Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge a Android 6.0, con los cambios de TouchWiz como gran novedad. Sin embargo, si tienes otro terminal es probable que no tengas muy claro cuando llegan el resto de las actualizaciones de Marshmallow de los Galaxy. Sin embargo, una nueva filtración ha puesto nuevas fechas, más concretas, de cómo se actualizarán los distintos terminales en las próximas semanas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/03/actualizaciones-a-marshmallow-de-los-galaxy.html)
Nonamed
01/03/16, 14:20:24
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/actualizaciones-a-marshmallow-de-los-galaxy.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/actualizaciones-a-marshmallow-de-los-galaxy.html
leonidas30
01/03/16, 14:38:38
Que se dediquen a poner fechas oficiales, que siempre hacen lo mismo hacen y deshacen a su antojo. Que hagan como las otras marcas y pongan fechas límite. Sólo quieren crear incertidumbre y dar bombo a sus actualizaciones pésimas.
Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk
arjismero
01/03/16, 15:26:54
El S5 esta en esa lista y el Note 3 que tiene mas potencia, ram, etc, etc, etc ,NO... incomprensible por parte de Samsung....
Mira que me gusta el note 3, pero esta claro que como vodafone en abril que me vence la tarifa, me pueda ofrecer un mate 8......
YoArnold83
01/03/16, 15:35:57
Algunos esperarán hasta mayo o junio con sus modelos.
Frogman
01/03/16, 15:45:18
El S5 esta en esa lista y el Note 3 que tiene mas potencia, ram, etc, etc, etc ,NO... incomprensible por parte de Samsung....
Mira que me gusta el note 3, pero esta claro que como vodafone en abril que me vence la tarifa, me pueda ofrecer un mate 8......
Pues no esperes muchas más actualizaciones con Huawei
Lo de los fabricantes y las OTAs es vergonzoso. Pienso que Google debería obligar a los fabricantes de alguna manera a actualizar, ya que la política actual perjudica directamente al usuario e indirectamente a Android como SO
galtzagorris
01/03/16, 16:08:47
Pues el Huawei Mate 8 nada mas salir ya lleva una, ummm, Samsung solo pone fechas, que lo que es lo mismo, es no hacer nada, porque siempre lo hacen tarde y mal.
Solo quieren vender sus ultimos modelos, nada mas.
Huawei ya no es lo que era.
arjismero
01/03/16, 16:19:54
Pues no esperes muchas más actualizaciones con Huawei
Lo de los fabricantes y las OTAs es vergonzoso. Pienso que Google debería obligar a los fabricantes de alguna manera a actualizar, ya que la política actual perjudica directamente al usuario e indirectamente a Android como SO
Pero al menos el Mate 8 ya viene de serie con Android 6.0 y aunque no lo parezca huawei se esta poniendo las pilas, de echo ya va a sacar o creo que ya lo ha echo la act a Marsmallow para el P8 y de aqui a nada saca la act para el P8 Lite, con lo cual ahora mismo, hasta huawei esta adelantando en tema de actualizaciones a samsung por la derecha
Es bastante lamentable si, se supone que el S6Edge+ iba a tener Marshmallow en diciembre, luego que no, enero; luego que no, febrero; luego que no, marzo; y suma y sigue ... en fin ...
rodrigoboss
01/03/16, 19:15:26
cumpliendocon sus estimaciones de actualizaciones y teniendo un buen soporte, no creo que muchos usuarios de samsung puedan quejarse
kaneda_
01/03/16, 19:50:35
Me asalta una gran duda. Pone que actualizarán el Galaxy S5, pero no especifican si sólo el modelo internacional o todos los derivados. Lo comento porque tengo un S5 4g+, y me jodería bastante que actualizaran el normal y el mío no...
Frogman
01/03/16, 19:54:31
Pero al menos el Mate 8 ya viene de serie con Android 6.0 y aunque no lo parezca huawei se esta poniendo las pilas, de echo ya va a sacar o creo que ya lo ha echo la act a Marsmallow para el P8 y de aqui a nada saca la act para el P8 Lite, con lo cual ahora mismo, hasta huawei esta adelantando en tema de actualizaciones a samsung por la derecha
Has dicho que va a sacar, es decir, no ha salido, igual que Samsung, va a sacar... Siento decírtelo, pero todos son igual. Sólo puedes comprar una marca que si estará actualizada, Nexus. Huawei y Samsung lo hacen tarde cuando lo hacen y decantarse por uno o por otro es que te guste uno más que otro, pero no por su política de OTAs que es casi idéntica y casi nula
ruperburgos
01/03/16, 20:54:43
Irse de Samsung a Huawei por política de actualizaciones no es que sea para ganar algo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
juanfsd
01/03/16, 22:33:37
El s6 de mimi chica lleva actualizado 1 semana pero mi s6 edge plus nada de nada aun
robertgijon
01/03/16, 23:00:57
Se sabe si actualizará el J5?
evrod20
01/03/16, 23:12:21
El note 4 910U ni pinta en las páginas amarillas... Seguramente en el 2018 cuando ya android vaya por la letra Z...😠
Sent from my SM-N910U using Tapatalk
El S4 entonces olvidándonos.
iusn1741
02/03/16, 13:25:14
Se sabe si actualizará el J5?
Se dijo que durante la fase 2 osea que ya para mitades de verano
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
JohnMcClane1
02/03/16, 15:27:26
El S4 entonces olvidándonos.
Si te digo mi opinión, Custom rom basada en cyanogemod o cyanogemod oficial y a disfrutar. Por lo que pienso, y espero equivocarme, nuestro bicho se queda con android 5.0.1.
Yo ya hice el paso y estoy con Cyanogemod 13 bastante contento, han mejorado mucho las nighlies y la batería y las conexiones funcionan perfectas. De momento, ningún fallo le he achacado en un uso normal del día a día.
Ejfalla
02/03/16, 15:40:06
Yo con la noticia de que ya no habrá Xperia Z, ando acojonado, ¿adiós actualizaciones?
kaneda_
02/03/16, 17:01:36
Si te digo mi opinión, Custom rom basada en cyanogemod o cyanogemod oficial y a disfrutar. Por lo que pienso, y espero equivocarme, nuestro bicho se queda con android 5.0.1.
Yo ya hice el paso y estoy con Cyanogemod 13 bastante contento, han mejorado mucho las nighlies y la batería y las conexiones funcionan perfectas. De momento, ningún fallo le he achacado en un uso normal del día a día.
Una cosilla, al instalar cyano, la aplicación de cámara se vuelve la de cyano, no? Es que por lo general, el postprocesado de la aplicación de cámara de Samsung es mucho mejor que el postprocesado de la aplicación de cámara de cyanogemod... En ese sentido estaríamos perdiendo prestaciones...
JohnMcClane1
02/03/16, 17:07:33
Una cosilla, al instalar cyano, la aplicación de cámara se vuelve la de cyano, no? Es que por lo general, el postprocesado de la aplicación de cámara de Samsung es mucho mejor que el postprocesado de la aplicación de cámara de cyanogemod... En ese sentido estaríamos perdiendo prestaciones...
Pues sí, la cámara es la de cyano. No tendríamos la cámara original ya que samsung no liberalizó los drivers.
Pero, realmente, es la única cosa junto con algunas funcionalidades de gestos implementados en la capa de samsung lo que se pierde. Pero ganas, autonomía, rendimiento, experiencia de usuario (olvídate de lag y bloatware), mejora en cobertura, parches de seguridad de google actualizados.
En mi caso, el perder un poco de cámara por lograr todo lo demás no es diferencial para dejarlo con lollipop oficial.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
kaneda_
02/03/16, 18:31:41
No no, está claro que tiene sus ventajas e inconvenientes... El problema es que touchwiz, a parte de bloatware, también tiene una serie de funciones integradas que me gustan, como el wifi direct, la aplicación de música con dlna incorporado, y una serie de funciones de ese estilo que me hacen la vida más fácil y que no me tendría que preocupar de buscar equivalencias e instalarlas (y luego rezar para que se integren en el sistema). El problema de touchwiz es que como está diseñada para abarcar todos los perfiles de usuario posibles, la hacen como una supernavaja suiza, y si metes demasiados departamentos en una navaja, ésta acaba siendo muy aparatosa de llevar por tamaño y peso... Con este argumento no te quiero rebatir, solo digo que en muchos aspectos me jodería tener que meter cyano en mi S5 4g+, y eso que en mi caso, no creo que necesite ni el 30% de lo que ofrece touchwiz, pero lo que uso de forma habitual u ocasional, no me gustaría perderlo... Habría que hacer un balance de pros y contras de quedarse en una versión antigua de android con la capa de serie o actualizarlo con la capa de cyano y en función a eso decidir cada cual la que mejor le vaya.
Ojo, que no estoy diciendo para nada que cyano sea una mala capa, yo doy gracias al cielo porque un alma caritativa (de genio, por cierto) fuera capaz de adaptar cyano 10 (u 11 no me acuerdo) a la tableta china que me gasto, si no fuera por eso tal vez estuviera ya en la basura y sin embargo es un pepino perfectamente funcional (menos la cámara, pero bueno, para eso tengo el móvil ^_^¿).
Bueno, ya me he quedado a gusto, jejeje!
JohnMcClane1
03/03/16, 14:01:42
No no, está claro que tiene sus ventajas e inconvenientes... El problema es que touchwiz, a parte de bloatware, también tiene una serie de funciones integradas que me gustan, como el wifi direct, la aplicación de música con dlna incorporado, y una serie de funciones de ese estilo que me hacen la vida más fácil y que no me tendría que preocupar de buscar equivalencias e instalarlas (y luego rezar para que se integren en el sistema). El problema de touchwiz es que como está diseñada para abarcar todos los perfiles de usuario posibles, la hacen como una supernavaja suiza, y si metes demasiados departamentos en una navaja, ésta acaba siendo muy aparatosa de llevar por tamaño y peso... Con este argumento no te quiero rebatir, solo digo que en muchos aspectos me jodería tener que meter cyano en mi S5 4g+, y eso que en mi caso, no creo que necesite ni el 30% de lo que ofrece touchwiz, pero lo que uso de forma habitual u ocasional, no me gustaría perderlo... Habría que hacer un balance de pros y contras de quedarse en una versión antigua de android con la capa de serie o actualizarlo con la capa de cyano y en función a eso decidir cada cual la que mejor le vaya.
Ojo, que no estoy diciendo para nada que cyano sea una mala capa, yo doy gracias al cielo porque un alma caritativa (de genio, por cierto) fuera capaz de adaptar cyano 10 (u 11 no me acuerdo) a la tableta china que me gasto, si no fuera por eso tal vez estuviera ya en la basura y sin embargo es un pepino perfectamente funcional (menos la cámara, pero bueno, para eso tengo el móvil ^_^¿).
Bueno, ya me he quedado a gusto, jejeje!
Es verdad, lo que dices tienes razón. Ahí entra lo que a cada uno le pueda interesar. Por eso android es lo que es, un ecosistema abierto, porque puedes amoldar tus necesidades a ello. Solo con tener unos conocimientos, que leyendo y practicando, puedes conseguirlo.
Yo personalmente doy gracias tanto a la comunidad como a los desarrolladores de cyanogenmod, ya que sin ellos muchos terminales irían directamente a la basura, y con su trabajo, nos hacen la vida mucho mejor.
Y ya por agradecer, a los administradores de Htcmanía y XDA por haber puesto a nuestra disposición un sitio para la divulgación e información de android.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
kaneda_
03/03/16, 17:12:34
Completamente de acuerdo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.