Ver la Versión Completa : Samsung explica por qué no incluyó micro-SD en el Galaxy S6 pero sí en el Galaxy S7
Nonamed
01/03/16, 14:16:46
Samsung explica por qué no incluyó micro-SD en el Galaxy S6 pero sí en el Galaxy S7
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S7-microSD-22022016-4206-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con el Samsung Galaxy S6, la compañía decidió que no quería incluir una ranura micro-SD. Esto no sentó bien entre los usuarios, que vieron cómo Samsung seguía el mismo camino que Apple: pocas opciones de almacenamiento y un sobre-precio para las de mayor capacidad. Por suerte esta tendencia no ha continuado y con el Galaxy S7 y el S7 edge, Samsung ha recuperado la ranura micro-SD. La pregunta que quizás te estés haciendo es qué ha llevado a la compañía a recuperar la ranura micro-SD en el Galaxy S7 y S7 edge. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-explica-por-que-no-incluyo-micro-sd-en-el-galaxy-s6-pero-si-en-el-galaxy-s7/)
Nonamed
01/03/16, 14:17:16
http://www.teknofilo.com/samsung-explica-por-que-no-incluyo-micro-sd-en-el-galaxy-s6-pero-si-en-el-galaxy-s7/
http://www.teknofilo.com/samsung-explica-por-que-no-incluyo-micro-sd-en-el-galaxy-s6-pero-si-en-el-galaxy-s7/
isratdl
01/03/16, 14:22:35
Jaja que chiste, ese equilibrio no podían haberlo conseguido en el s6 igual que han hecho en el s7... Que cachondos estos de Samsung
Claaaro, se notaría mucho en un pepino como el S6. Si sólo se nota cuando accedes a aplicaciones que están en ella y muy muy poco, y eso en mi Note 3 que es menos potente que un S6.
Vaya excusa más mala.
Chuelchi
01/03/16, 14:50:11
Porque pensaban que podían seguir la misma política de Apple pero vieron que en Android hay competencia, y no tiene una situación tan dominante como para hacer eso. Este año la competencia es cada vez más feroz, el año pasado Qualcomm sacó un 810 muy inferior al Exynos, y éste tenemos unos procesadores de Qualcomm que son geniales a priori (tanto el 820 como el 650), además de Mediatek. Si vas quitando opciones a tus móviles como la ranura SD, puedes perder mucha cuota por mucho Samsung que te llames.
shakalbot
01/03/16, 14:56:24
Porque pensaban que podían seguir la misma política de Apple pero vieron que en Android hay competencia, y no tiene una situación tan dominante como para hacer eso. Este año la competencia es cada vez más feroz, el año pasado Qualcomm sacó un 810 muy inferior al Exynos, y éste tenemos unos procesadores de Qualcomm que son geniales a priori (tanto el 820 como el 650), además de Mediatek. Si vas quitando opciones a tus móviles como la ranura SD, puedes perder mucha cuota por mucho Samsung que te llames.
Completamente de acuerdo. Y verás tú como el año que viene por arte de magia también consiguen poner un usb type C y usb 3.0
Pues todavía hay gente que se piensa que las cosas no las ponen por cuestiones de problemas de diseño o tecnología. Mira lo fácil que ha sido buscarle hueco a la SD y encima dotar de impermeabilidad al móvil con el mismo diseño que tenía el año pasado.
Cada año te damos un poquito para que así siempre tengas que ir comprando el nuevo.
Claaaro, se notaría mucho en un pepino como el S6. Si sólo se nota cuando accedes a aplicaciones que están en ella y muy muy poco, y eso en mi Note 3 que es menos potente que un S6.
Vaya excusa más mala.
Pues teniendo en cuenta que ustedes son los primeros en quejarse y tirarle a los Samsung cuando ven una reducción de frames, yo no lo veo tan descabellado... Si lo hubiesen hecho y causara baja de rendimiento me vas a decir que no se estuvieran quejando?
YoArnold83
01/03/16, 15:33:11
Excusas solo
Pues teniendo en cuenta que ustedes son los primeros en quejarse y tirarle a los Samsung cuando ven una reducción de frames, yo no lo veo tan descabellado... Si lo hubiesen hecho y causara baja de rendimiento me vas a decir que no se estuvieran quejando?
El resto no sé, pero yo no tengo de qué quejarme. A penas noto nada en un Note 3, dudo que en Galaxy 6 y Note 4 y 5, se notase algo por llevar una SD.
Sólo puede afectar algo cuando abre algo que está en la tarjeta y la diferencia es casi imperceptible.
Si tú quieres creerte eso, adelante. Es puro marketing. Era una estrategia para ponerte a precio de oro el teléfono en función de la memoria al más puro estilo Apple.
diegoviti
01/03/16, 15:52:45
Traducción: No nos dio la gana porque queríamos que algunos pardillos se gastaran un pastizal por tener mas espacio.
Eimeric
01/03/16, 16:48:14
Respuesta honesta:
"Lo quitamos porque queríamos que la gente se comprase las versiones de 64 y 128GB de memoria. Visto que nos salío mal la jugada y poca gente compro esas versiones y que nosotros también vendemos microSD, ahora lo devolvemos para presumir de un gran avance tecnológico. Ahora quitamos los infrarrojos para presumir del gran avance que será su vuelta en el S8."
ismacom
01/03/16, 16:56:12
No lo han hecho para vender más, como todos.
cesarcorreo
01/03/16, 17:05:12
Ya entiendo que quitaran la radio FM para evitar ese desequilibrio. Creo que para el S465 edge plus conseguirán reequilibrar el aparato.
PALMATRON
01/03/16, 17:28:50
Buenas:
En fin...menudas explicaciones dan. :silbando:
SalU2.
golbergmasjunior
01/03/16, 17:36:46
Jajaja. que no, que no os engañen. Lo hicieron para poder sacar el modelo siguiente con una ligera "mejora" y encima la gente se lo cree. Así funciona el márketing.
Es simple... quitaron en el S6 la microSD y la resistencia al agua que sí tenía su antecesor, el S5... Y lo añaden en el S7. ¿Es que nadie lo ve? Si hubieran sacado el S6 ya con eso no habría nada que hacer, han alargado el modelo y punto. Y en el S8 pondrán batería extraíble y los irda que han quitado de anteriores modelos, y lo sacarán como un modelo nuevo... cuando simplemente han recuperado funciones que ya tenia la gama galaxy de hace 2 años.
Yo lo veo así. Que no os engañen, que no hay excusa. Lo de hacer como Apple (Tener varias capacidades de memoria y subirlas a un pastizal nada acorde a su precio real, para sacar tajada) les ha salido como el culo, y ahora ponen esa excusa, cuando no lo han echo porque no les ha dado la gana, y punto.
Resumen: Han sacado un S6 con las mejoras que ya tenía el S5 pero que no tenía el S6, y ahora se llama S7. Desde un principio ni deberían haber quitado algunas cosas...
Salu2!
tetitons
01/03/16, 18:54:56
Pues al Samsung Galaxy S6 Dual Sim Sm-g920fd si que le pusieron tarjeta sd
rodrigoboss
01/03/16, 19:18:07
bien, eso es algo que se agradece a pesar de que deberia ser algo mas comun en todos los gama alta y sobre todo entre los fabricantes!
ruperburgos
01/03/16, 21:00:49
Traducción: No nos dio la gana porque queríamos que algunos pardillos se gastaran un pastizal por tener mas espacio.
Hombre para eso Apple y su modelo "economico" de 16 gb.
Por otro lado me gusta Samsung, pero vaya gilipolleces dicen. Quisieron intentar vender sin sd y punto. Queda mejor decir "nos equivocamos y hemos rectificado" que esa bobada.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
carramba
01/03/16, 21:17:14
Y yo que tenia entendido que era por incompatibilidad con la nueva memoria ufs 2.0 ... Decir eso hubiese quedado mejor. Pero bueno si es como dicen ellos ya se sabe que era para sacar mas dinero a los consumidores, vamos que se han autoculpado.
guille31794
01/03/16, 21:31:46
Menuda tontería, con los estándares modernos de micro sd que hay ahora mismo, las velocidades de lectura/escritura son vertiginosas, pudiéndose grabar en 4k 60fps sin problemas, capacidad que no tiene el S6...
Un Z3, modelo inferior en CPU y memorias al S6, va que se las pela con una MSD (no hc) de clase de 10 de las primeras que sacó Samsung en su día, al menos utilizando esta como almacen multimedia en general, que es lo que permite Android 5.1.1 en el común de los móviles.
comecocos5
01/03/16, 22:55:53
Esto es cómo lo que dijo Xiaomi, y en parte tienen razón. La gente compra tarjetas microSD con una velocidad de lectura/escritura muy baja y deciden instalar ahí las apps y que la cámara guarde vídeos Full HD en ella, y claro, cómo es de esperar todo se ralentiza y la culpa no se la lleva la microSD, se la lleva el móvil y los fabricantes andan artos de que critiquen su buque insignia sólo porque la gente compra una tarjeta de memoria que no vale para el uso que la van a dar.
Pero que razón es esa? So no ha dicho na de na...
vamos que seguimos los pasos de Apple y luego nos dimos cuenta de la cagada y reculamos.
Ejfalla
01/03/16, 23:36:41
Excusas tontas para justificar lo injustificable !
No se lo creen ni ellos...
el motivo esta claro cual fue, querian vender los modelos superiores de almacenamiento, que les da mas beneficios, pero toda la gente se quejo (aun que se compraran el movil y les gustara, no conozco nadie que lo tenga que no se haya quejado de eso), y no le ha quedado mas remedio...
DrAnivil
01/03/16, 23:56:12
Hasta donde yo se la velocidad de la memoria interna del s6 y s7 es la misma, por lo tanto las diferencias son nulas en terminos de velocidad de acceso.
supera3
02/03/16, 00:06:45
no sera porque asi , tendiran alguna idea de que incluir en el 7 y meterla como novedad¿?
menuda cagada de samsung , como lo del agua , que pasa no lo podian haber incluido en el s6 al precio que valia ?¿
cagada absoluta de samsung y punto ahora dando excusas baratas
Me encantan las explicaciones de Samsung...
Microsd: equilibrio correcto.
Note 5: no llega a Europa porque la gente no lo aprovocha bien.
Para cuando la justificación de quitar la radio FM? Yo creo que fue para conseguir la menor cantidad de interferencias posible y optimizar la calidad de las redes xD
TheRockrider
02/03/16, 07:22:54
Estos si que son gente seria, yo lo noto hasta en el pc, cuando tengo un pendrive se me cuelga XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.