Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recomendais el elephone p8000
jlamador57
01/03/16, 12:50:59
aver hay una oferta en igogo de 123€ me lo recomendais o funciona mal aver esos poseedores, e para mi madre el uso mayor que le da es facebook, whatsap y fotos tiene un huawei g620s imagino que abra un gran salto de calidad
tomasov
01/03/16, 14:24:45
A mi me va muy bien con ROM Eragon
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Yo llevo con unos 2 mesecillos, y ningun error ni nada, en bateria bastante contento y la fluidez en general es buena.
Yo no he tenido ningun fallo con el pero por como se porta la marca en tema de actualizaciones y soporte no te lo recomendaria, depende que uso le quieras dar, si es para uso normal compralo, si te gusta cambiar de roms, intentar sacarle el maximo rendimiento no lo compres
joanquro
02/03/16, 13:50:08
El único problema que he tenido, que está en vías de solución, es el del jack de auriculares que no viene bien soldado y hace que no se escuche bien por los auriculares. Si quitamos eso, el móvil va muy bien, y por ese precio no encontrarás nada mejor, seguro.
Me llegó con ese defecto y la tienda de Aliexpress donde lo compré me ha pagado casi por completo la reparación en un SAT aquí en España, estoy esperando a que me llegue ya reparado.
albertortega11
02/03/16, 18:39:43
A mi me va bastante bien, con rom stock y rooteado, mi mobil es version sin led, aunque no lo sabía cuando lo compré y tengo problemas con la sd no se si por los gb o por la marca ni idea, por lo demas bien
Jokotto
03/03/16, 12:34:29
Lo recomiendo sin duda. Un terminal tremendo por el precio que tiene. La única pega es que no es un terminal popular, por lo que no esperes mucho desarrollo de roms en los foros.
Ashrapi
04/03/16, 16:46:37
Yo, por calidad precio, sin duda. Otro tema que se comenta poco es la cantidad de cobertura que coje : en el curro, gente con Galaxy Note 4 y Xperia Z2 quejándose de que no pillan ni 3g (con la misma operadora), y yo casi todo el rato con 3g.Tanto este como el p9000 en eso despuntan
Jiji_waka
05/03/16, 16:45:03
Yo estoy muy contenta con él
lecitron64
10/03/16, 02:01:59
Yo estoy mirando por amazon.es, gestioando por ellos, sale mas caro pero no te puedes fiar de los chinos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.