Ver la Versión Completa : borre data y no tenia back up
vicho27
01/03/16, 11:56:30
el equipo quedo sin sistema operativo, y no he podido meter alguna rom dentro, alguien tiene alguna sugerencia?
ayer hice todo el recorrido del tema para recuperarlo "Unbrick bootloop Oneplus 2 - Guía del proceso" pero solo me eliminó el parpadeo que hacia al reiniciar, pero la pantalla ahora se queda fija mostrando el logo de oneplus...
ideal poder meterle una rom conectado al pc, se puede?
saludos de antemano
dml1851
01/03/16, 11:57:59
el equipo quedo sin sistema operativo, y no he podido meter alguna rom dentro, alguien tiene alguna sugerencia?
ayer hice todo el recorrido del tema para recuperarlo "Unbrick bootloop Oneplus 2 - Guía del proceso" pero solo me eliminó el parpadeo que hacia al reiniciar, pero la pantalla ahora se queda fija mostrando el logo de oneplus...
ideal poder meterle una rom conectado al pc, se puede?
saludos de antemano
Desde el recovery (twrp) puedes conectarlo al pc y se monta como unidad de disco para pasarle lo que quieras
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
vicho27
01/03/16, 12:05:25
cuando hixe lo de "Unbrick bootloop Oneplus 2 - Guía del proceso" se eliminó el recovery, ahora solo puedo entrar a fastboot (me lo reconoce el pc) y tambien puedo entrar al menu en ingles donde dice "cargar rom por usb, sd, etc)
vicho27
01/03/16, 12:18:18
si le conecto un pendrive, lo considera una sd??
alientdi
01/03/16, 12:24:53
Si puedes entrar al menu en ingles que es el recovery de serie,mirate este video sobre el minuto 2:40 que te puede ayudar mucho. https://www.youtube.com/watch?v=R4SVSovw4Jo#t=109
Te tienes que bajar el archivo Unbrick OnePlus 2.zip que esta en la descripcion y la rom oficial que tambien esta en la descripcion y copiarla dentro de la carpeta Unbrick OnePlus 2.zip.
Fijate en el video muy bien.
Saludos
vicho27
01/03/16, 12:54:09
gracias colega ! esta instalando, 9%...solo tenia a mano una rom hydrogen, ojalá funcione...
vicho27
01/03/16, 12:56:39
llego hasta 45% y aparecio installation failed....alguna idea?
alientdi
01/03/16, 13:01:06
Ni idea,bajate otra rom oficial de oxygen y prueba.
Que sea full rom
alientdi
01/03/16, 13:12:55
Aquí tienes las todas las Rom subidas por Marpe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052430
Saludos
vicho27
01/03/16, 13:34:36
resulto !!!! gracias Alientdi , el problema era la ROM.....un abrazo
alientdi
01/03/16, 13:36:49
resulto !!!! gracias Alientdi , el problema era la ROM.....un abrazo
De nada compi,me alegro que te fuese bien :platano:
Saludos
Todos nos hemos llevado alguna vez un buen susto
Lo importante es mantener la calma..que es complicado no resucitar un móvil
vicho27
01/03/16, 17:31:11
Si puedes entrar al menu en ingles que es el recovery de serie,mirate este video sobre el minuto 2:40 que te puede ayudar mucho. https://www.youtube.com/watch?v=R4SVSovw4Jo#t=109
Te tienes que bajar el archivo Unbrick OnePlus 2.zip que esta en la descripcion y la rom oficial que tambien esta en la descripcion y copiarla dentro de la carpeta Unbrick OnePlus 2.zip.
Fijate en el video muy bien.
Saludos
nuevamente quedo como ladrillo, estoy en la parte de "adb devices" pero no me muestra el dispositivo...que puede ser?
alientdi
02/03/16, 11:37:20
Hola,
Pues no sabria decirte, sigue el tutorial de nuevo a ver si te lo reconoce.
Es raro que antes lo reconociera y ahora no.
melo0on
02/03/16, 14:02:26
nuevamente quedo como ladrillo, estoy en la parte de "adb devices" pero no me muestra el dispositivo...que puede ser?
Puede ser tema de drivers. Mira de reinstalarlos.
¿Cómo has sido capaz de recuperarlo y estropearlo nuevamente en tan poco tiempo?
Ayudaría que dijeses lo que has hecho para volver a dejarlo como un ladrillo
Jimenez5
02/03/16, 16:31:05
Estoy casi seguro q es tema de Drivers, cuando me compré este móvil también me llevé un buen susto de 3-4h y resultó ser cosas de drivers.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
vicho27
02/03/16, 21:18:13
¿Cómo has sido capaz de recuperarlo y estropearlo nuevamente en tan poco tiempo?
Ayudaría que dijeses lo que has hecho para volver a dejarlo como un ladrillo
instale una ROM que no habia descargado completamente, por lo que no funcionaba...ahora estoy tratando de instalar play store (viene todo en chino...) algun tip?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.