Ver la Versión Completa : Problema al instalar recovery...
alberto82
26/05/10, 23:04:26
Hola! Buenas noches! Os comento: me he decido a rootear la Magic e instalarle otra rom y tal... Me he leido millones de manuales y tal y tengo un problema.
Resulta que al instalar el recovery (fastboot flash recovery XXXX.img) me sale todo OKAY. Entonces desenchufo el movil del PC. Y entro en el recovery sin problemas apretando home y encender. Pero cuando reinicio el movil, entra en android y tal, lo apago, intento entrar en el recovery y me sale el recovery antiguo, el de fábrica. ¿Por qué pasa esto? Le he instalado tres veces y las tres igual.
¿Alguien me ayuda? GRACIAS!
Westone
26/05/10, 23:12:09
Puede que no haya escrito el comando correcto.
fastboot flash recovery recoveryxxx.IMG
si pruebas desde ADB alomejr te va
./adb shell flash_image recovery.img
alberto82
26/05/10, 23:20:36
Puede que no haya escrito el comando correcto.
fastboot flash recovery recoveryxxx.IMG
Sí, sí... lo escribo bien, exactamente: fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
Probaré con esa segunda opción... Ahora cuento que tal...
alberto82
26/05/10, 23:25:34
Con el adb shell me pone: "error: device not found". Ahora mismo el móvil está conectado al pc con fastboot usb y en administrador de dispositivos del pc me pone: "Android Phone --> Android Bootloader Interface"
Aix... no sé que hacer...
Podría ser algo del SPL. Lo que hice antes fue hacer: "fastboot boot recovery.img" y desde ahí abrir el zip el spl que me bajé... Lo que en este dudaba porque cuando lo instalaba me ponia: "Home+back to reboot and menu to complete installation". Si le daba a menu no pasaba nada de nada, asi que le daba a home+back o reiniciaba por el menu de arriba. ¿Lo hice bien?
alberto82
26/05/10, 23:59:36
Perdón... lo del adb shell se tiene que hacer desde el recovery...
Pero tampoco, yo pongo: "adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img" y me pone: "No such file or directory" Y por más que miro que no me equivoco al escribir...
./ al principio sino prueba esto
copia el archivo del recovery en la SD y asegurate ke lo tienes en la carpeta tools
repite el paso del fast boot por si acaso
fastboot flash recovery recovery.img
sino: prueba esto:
adb shell
mount -a
flash_image recovery recovery.img
ya nos cuentas....
puedes que no lo hiciste bn mira lo que tiene que hacer es entrar en modo fastboot ose boton de ecendido +camara
y despues en la pc busca el cmd escribe
fastboot devices
si te sale unos numeros es que lo ta dectetando despues
escribe
cd \android-sdk-windows\tools
ese es donde esta obicado el programa sdk de android ok lo tiene que poner en el disco c
despues el recovery ponlo en la carpeta tools
y escribe este comando
fastboot flash recovery recovery1.0.7.img
recovery 1.0.7.img es el ejemplo eso varia segun el nombre del recovery si tienes duda preguntame
pktmagic
11/01/11, 15:57:58
A mi se me instalo con el rom manager del market PERO seleccionando mytouch en lugar de magic. Luego desinstalas el programa y listo. Facil.
cachofotografo
07/10/11, 23:56:20
A mi se me instalo con el rom manager del market PERO seleccionando mytouch en lugar de magic. Luego desinstalas el programa y listo. Facil.
ESO ES !!! GRACIAS:ok:
A mi se me queda en el splash de vodafone cuando intento entrar en el recovery y lo he intentado un montón de veces (desde el rom manager ya que desde ADB no puedo por tener un perfect SPL) a alguien se le ocurre algo? Todas las veces selecciono My touch desde el rom manager....así que...creo que es correcto no?
Hay alguien que me pueda hechar una mano? El movil con la rom de Vodafone me va fatal...
cerealkiller
21/10/11, 20:54:33
A mi se me queda en el splash de vodafone cuando intento entrar en el recovery y lo he intentado un montón de veces (desde el rom manager ya que desde ADB no puedo por tener un perfect SPL) a alguien se le ocurre algo? Todas las veces selecciono My touch desde el rom manager....así que...creo que es correcto no?
prueba desde el terminal (el mismo telefono)
en la consola pones esto
$su
#flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
y ya te quedará permanente siempre y cuando hayas buscado el archivo que te pone el recovery original y cambiado el nombre por ejemplo
prueba desde el terminal (el mismo telefono)
en la consola pones esto
$su
#flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-sapphire-v1.7.0G.img
y ya te quedará permanente siempre y cuando hayas buscado el archivo que te pone el recovery original y cambiado el nombre por ejemplo
Cuando lo hago me sale not found a pesar de que sí que está en la sd el recovery...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.