Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [ayuda vendedor aliexpress]

Pompozzi
01/03/16, 11:47:25
Hola chicos!

A ver si podeis echarme una mano con esto

En su momento compre en Aliexprees un movil y lo recibi etc, el caso es que el telefono no le funcionaba bien la pantalla, dije que queria devolucion del dinero y lo enviaba de vuelta, el vendedor intento hacerme una jugada diciendo que no porque eso era porque yo lo habia usado, que como mucho lo enviase de vuelta y lo arreglaban con la garaantia, empezó diciendome que primero me pagaba los portes del movil estropeado, y despues que no (cuando ya lo habia reenviado por temas de garantía) también me dijo que no podian reembolsarme el dinero porque faltaban articulos (que el dijo que no introdujese) El caso es que el vendedor por accidente le dio a cerrar disputa y empezo el proceso para reembolsárseme el dinero y él (obviamente) cambio su forma de comportarse conmigo, diciendome que él lo arreglaba, me lo enviaba de vuelta, y yo le hacia un pago por Paypal. Despues de como se porto conmigo decidi que aunque hubiese perdido el dinero del envio ya no quería el telefono (al menos no de ese vendedor). El caso es que ahora (queda 1 dia para que me hagan el reembolso creo) el vendedor me envia un foto diciendome que ya ha enviado el paquete. YO YA NO QUIERO NADA DE ESE VENDEDOR. El dinero en teoria (aunque no la parte del envío de vuelta) me lo reembolsa Alixpress en un dia y en teoria el telefono viene de camino.... ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias!

Gran G
03/03/16, 21:18:16
Llego algo tarde, tal vez es una jugada para engañarte para no aceptar el reembolso y no enviarte el movil. Lo mejor seria esperar a que te llegue el dinero, y si al final te llega transporte del movil, le dices que lo devuelva al destinatario, que el pedido ya fue cancelado.