PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OxygenOS 2.2.0 Galeria de imágenes


TylerD666
01/03/16, 11:08:25
Buenas! hace un mes aproximado que he comprado este terminal y en principio todo muy bien salvo por estas cosas:

- La cámara no funcionaba bien (aunque en la última actualización se supone que se solucionó)
- El modo avión peta el teléfono por unos cuantos segundos
- El reproductor de vídeo que trae por defecto va mal, da mucho lag y cuando se cambia de segundo para ver otra parte del vídeo mas de lo mismo.. lag increible. (aquí descargué el VLC y va bastante mejor)
- Y la que mas me molesta actualmente: al entrar en la galería de imágenes y entrar en alguna imagen.. no cambia de imagen al pasar el dedo hacía la derecha o izquierda como en cualquier teléfono.. si no que tienes que salir de la foto y entrar en la otra..

Estuve pensando en cambiar a CM a ver que tal va.. entonces al consulta es.. qué solución creéis mas conveniente?

gracias y un saludo!

FORMIGUERA
01/03/16, 12:14:27
Buenas.
Yo tengo la versión Europea y no tengo ninguno de esos problemas.
Soy incapaz de enviar archivos por aquí. Si me envías un privado con tu correo,te envio los archivos que tengo de cámara,galería y otras cosas que van de lujo.


Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
01/03/16, 12:15:04
Y CM va de pena aún,no esta pulido y la joya de la corona que es el alert slyder no funciona.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

lovechii
01/03/16, 13:16:47
Y CM va de pena aún,no esta pulido y la joya de la corona que es el alert slyder no funciona.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

La ultima vez que leí si funcionaba que el alert. Y bastante gente lo usa, algun bug que otro, pero parece estable.

Algunas cosas lo que comenta son bug mas o menos generales. Por ejemplo la camara o el modo avion, pero no habia leido a nadie que se quejara del reproductor. De hecho, podria ser el motivo del bug del youtube xD

FORMIGUERA
01/03/16, 14:16:22
La ultima vez que leí si funcionaba que el alert. Y bastante gente lo usa, algun bug que otro, pero parece estable.

Algunas cosas lo que comenta son bug mas o menos generales. Por ejemplo la camara o el modo avion, pero no habia leido a nadie que se quejara del reproductor. De hecho, podria ser el motivo del bug del youtube xD
Merci compañero por avisar,lo voy a revisar otra vez CM.
Yo cero problemas con reproductor, con youtube ,con modo avión.
Súper contento y eso que vengó de un S6 edge.


Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

lovechii
02/03/16, 00:36:14
Merci compañero por avisar,lo voy a revisar otra vez CM.
Yo cero problemas con reproductor, con youtube ,con modo avión.
Súper contento y eso que vengó de un S6 edge.


Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

A mi los problemas del modo avion me surgieron de golpe, no me pasaba antes.

TylerD666
02/03/16, 11:05:47
Actualizo: hice lo que me comentó FORMIGUERA, o en realidad algo parecido, descargué la galeria de CM y va genial de momento.

Ahora estaba en la busqueda de algún cristal templado que no dejase los borden despegados, porque es un poco una guarreria y cómo modificar los temas del móvil, que no sé muy bien como se hace.

TylerD666
02/03/16, 12:41:41
mas dudas: no es posible en el OPX crear carpetas para fotos y cambiar las fotos entre las carpetas?