Ver la Versión Completa : Precios con amago desde movistar a Yoigo!
yomiguy
01/03/16, 10:38:51
Buenas compis! Yo es uno de los candidatos a sustituir mi note 4, y como me he enterado de los precios que tiene ya en el departamento de retenciones de movistar para amagos os lo comento.
Acaba de entrar les en el catálogo y siempre que el amago de portabilidad sea a Yoigo desde una línea móvil de fusión, sea la principal o una adicional, el s7 cuesta 509€ y el edge 604! Si el amago fuese a otra compañía distinta creo que los precios serían más caros, unos 100 € aproximadamente, pero no estoy seguro, lo mejor es amagar a Yoigo.
Y también puede reservarse ya para tenerlo con las gafas.
Si me entero de más precios os iré contando.
Saludos!
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
marcosnr93
01/03/16, 15:52:53
Hola! Gracias por la info.
¿Has amagado ya o los precios te los han confirmado por otro lado?
Lo digo por ir amagando yo ya o esperarme .
Saludos.
calibra3
01/03/16, 17:26:34
yo estoy igual.... Esperando a ver quien es el primero que amaga y lo confirma..
Algun decidido?
Unedukated
01/03/16, 17:57:56
Eso te lo pueden fraccionar o es pago a tocateja??
marcosnr93
01/03/16, 17:59:09
Eso te lo pueden fraccionar o es pago a tocateja??
Si puedes financiar en cualquier tienda movistar, pero creo q ultimamente estan incluyendo intereses... [emoji25]
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yagamy1
01/03/16, 18:38:03
Yo estoy pensando en pasarme a Yoigo, si no hiciera el amago y hago la potabilidad, que pasaría con el movistar tv? Ya no es movistar fusión, así que pagaría más, verdad? En todo caso daría de baja a la tv
yomiguy
01/03/16, 19:22:23
Buenas compis! Me lo ha confirmado un compi de otro foro que ya anuncio varias ofertas de retenciones anteriores 100% veraces, asi que yo le doy mucha credibilidad.
Como comenté yo aun no lo voy a hacer porque aunque es buen precio prefiero esperar al note 6 y que baje aun más pues tengo el note 4 de un año y no tengo prisa.
Pero estoy siguiendo este hilo por si al final el s7 o el edge fueran mis siguientes móviles y quería compartirlo con vosotros ;)
Así que sino al 100% yo diría que esto es seguro al 99%, asi que si os parece buena oferta lo mejor es que os pongáis con el amago cuanto antes, porque lo que si puede cambiar es el descuento extra por la portabilidad a Yoigo, que eso sí me ha dicho que es hasta nuevo aviso.
Si algo fuera mal pues cancelas la portabilidad y listo pero no debe haber problema.
Ya vais comentando vuestra experiencia y si me entero yo de algún amago con éxito ya os cuento ;)
gontzal_82
02/03/16, 16:21:26
Si puedes financiar en cualquier tienda movistar, pero creo q ultimamente estan incluyendo intereses... [emoji25]
Saludos
A mi hace dos semanas cuando saqué el galaxy S6 me dieron la opción de financiar y no me cobraban intereses, aunque no le presté mucha atención porque lo pagué al contado.
Unedukated
02/03/16, 19:16:41
Pero es oficial???estoy por hacerlo con el número de mi mujer que tenemos en el fusión ,se puede hacer con eso???
marcosnr93
02/03/16, 20:33:32
Yo me he animado a hacerlo esta tarde, os voy contando conforme vaya aceptando Yoigo la porta :)
calibra3
03/03/16, 02:35:26
Yo me he animado a hacerlo esta tarde, os voy contando conforme vaya aceptando Yoigo la porta :)
Me espero a ver que dices, pregunta por el edge y si se puede pagar a plazos sin intereses Porfa.
Unedukated
03/03/16, 04:47:06
Me espero a ver que dices, pregunta por el edge y si se puede pagar a plazos sin intereses Porfa.
Me interesa a mi también
yomiguy
03/03/16, 08:03:00
A mi hace dos semanas cuando saqué el galaxy S6 me dieron la opción de financiar y no me cobraban intereses, aunque no le presté mucha atención porque lo pagué al contado.
Ahora si cobran algo al hacerlo a plazos, una comisión de apertura y algo de interés al mes, así que si se puede hacer al contado mucho mejor ;)
yomiguy
03/03/16, 08:05:20
Pero es oficial???estoy por hacerlo con el número de mi mujer que tenemos en el fusión ,se puede hacer con eso???
Claro! Se puede hacer con cualquier línea que tengas en movistar, lo único que el precio mencionado solo lo ofrecen para cualquiera de más fusiones o una tarifa vive alta, aunque en caso de una tarifa vive alta luego podrías bajar a una baja sin problemas porque la permanencia que te meten es en movistar y no en tarifa.
Así que tu mujer con línea en fusión se lo deben ofrecer sin problemas.
marcosnr93
03/03/16, 10:03:39
Os mantengo informados a ver q me dicen. Por ahora esta en solicitud la porta a Yoigo, supongo que entre la tarde de hoy y mañana la procesaran.
Saludos!:)
calibra3
03/03/16, 10:04:26
Ahora si cobran algo al hacerlo a plazos, una comisión de apertura y algo de interés al mes, así que si se puede hacer al contado mucho mejor ;)
Ojala pudiese pagar al contado 604€... pero tengo que financiar si o si...
marcosnr93
03/03/16, 10:05:40
Tampoco se cuanto interes cobra, que a lo mejor te sale mas rentable con el interes que comprarlo libre.
Saludos
yomiguy
03/03/16, 10:08:54
Lo mejor es que te acerques a la tienda donde lo pillarías y te comenten como esta el tema y ya calculas para 600 € si te merece la pena ;)
yomiguy
03/03/16, 16:23:32
Buenas familia! Confirmados los precios por un usuario veterano de gsmspain!
Se acaba de pillar su s7 por 509 € así que ha sabéis los que estéis animados, amago a Yoigo y a por ese pepino! Recordad que el edge serían 604 €.
Yo no lo dejaría mucho porque la oferta extra por ser amago a Yoigo vete a saber cuando la quitaran.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
calibra3
03/03/16, 16:49:50
Buenas familia! Confirmados los precios por un usuario veterano de gsmspain!
Se acaba de pillar su s7 por 509 € así que ha sabéis los que estéis animados, amago a Yoigo y a por ese pepino! Recordad que el edge serían 604 €.
Yo no lo dejaría mucho porque la oferta extra por ser amago a Yoigo vete a saber cuando la quitaran.
Joder, que novato soy con estos de movistar.
Pero si amago con movistar para el S7 Edge cuando me llaman o les llamo yo, si hago trato, el movil me lo envian a mi casa o tengo que ir yo a una tienda fisica a pelearme.
Porque como dices que tengo que ir a la tienda a por el movil... cuando lo logico es que lo envien( como vodafone o las demas)
Explicame por favor.
Entonces quieres decir que si me voy a una tienda movistar antes de haber hecho el amago me explican lo de la financiacion( diciendoles o sin decirles que he hecho portabilidad a otra compañia?)
Perdon por las dudas... :cry::cry::cry: Siempre he estado en Vodafone.
yomiguy
03/03/16, 16:58:55
Joder, que novato soy con estos de movistar.
Pero si amago con movistar para el S7 Edge cuando me llaman o les llamo yo, si hago trato, el movil me lo envian a mi casa o tengo que ir yo a una tienda fisica a pelearme.
Porque como dices que tengo que ir a la tienda a por el movil... cuando lo logico es que lo envien( como vodafone o las demas)
Explicame por favor.
Entonces quieres decir que si me voy a una tienda movistar antes de haber hecho el amago me explican lo de la financiacion( diciendoles o sin decirles que he hecho portabilidad a otra compañia?)
Perdon por las dudas... :cry::cry::cry: Siempre he estado en Vodafone.
No te preocupes! Es normal las dudas.
Lo de la tienda te lo digo para que preguntes como se financia un móvil y que te aseguren allí las condiciones de la financiación, si tiene intereses y cuota de apertura o no.
Y esto es porque efectivamente tienes que ir a pillar el teléfono a una tienda movistar, ya que por teléfono los de retenciones lo que te dan es un código para hacer el canje en la tienda por ese precio.
Así que tu haces el amago a Yoigo por la web, y el mismo día o en uno o dos días te llama movistar para hacerte oferta. Y cuando la tengas y cancelas con Yoigo a través de la misma web te envían el bono el mismo día o en uno o dos días. Con ese bono te vas a una tienda movistar y no tienes que pelear te con ellos más, salvo por el tema d e la financiación, porque te lo van a dar al precio que te haya dicho retención con ese bono ;)
Osea que lo de ir antes a la tienda te lo decía para que veas con tiempo si te interesan las condiciones de financiación.
gontzal_82
03/03/16, 19:00:24
La verdad que al contado es mucho mejor si. Y lo de financiar un movil nunca lo he entendido la verdad, sino te lo puedes permiter... mi opinión es de no financiarlo si te cobran intereses, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
yomiguy
03/03/16, 19:21:34
La verdad que al contado es mucho mejor si. Y lo de financiar un movil nunca lo he entendido la verdad, sino te lo puedes permiter... mi opinión es de no financiarlo si te cobran intereses, pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Claro, yo pienso igual, pero cada uno tendrá una situación distinta y si no tenias pensado este gasto ahora del tirón igual se hace más duro, y la verdad que a plazos sin intereses para mucha gente podía ser interesante, pero si ahora se te sube el precio con intereses más de 100 € ó más no trae cuenta, la verdad.
O eso pienso yo... Pero en las tiendas seguro que informan bien de todo.
marcosnr93
04/03/16, 18:57:37
Confirmado chicos, hoy me han llamado de movistar y he aceptado el S7 normal 32GB con las gafas por 509€ amagando a Yoigo.
He preguntado sobre el Edge y lo oferta por 604€. Sobre el tema de la financiación, la que me ha atendido no tenía mucha idea sobre los intereses que aplican, pero que ella apuesta a que son bajos (vamos que no tenía ni idea prácticamente).
Por otro lado, me ha ofrecido el Canal de F1 por 7€ al mes y C+Liga (solo 1ª División) por 13,50€/mes y el C+ Partidazo por 9€. Una lástima, quería el C+Liga 2 (Segunda División), pero ese solo lo puedes ver pagando los 25€ del paquete futbol.
Estoy a la espera del bono e ir a una tienda a reservarlo. Cualquier duda aquí estoy.
Saludos y gracias
chitawar
04/03/16, 21:53:35
Confirmado chicos, hoy me han llamado de movistar y he aceptado el S7 normal 32GB con las gafas por 509€ amagando a Yoigo.
He preguntado sobre el Edge y lo oferta por 604€. Sobre el tema de la financiación, la que me ha atendido no tenía mucha idea sobre los intereses que aplican, pero que ella apuesta a que son bajos (vamos que no tenía ni idea prácticamente).
Por otro lado, me ha ofrecido el Canal de F1 por 7€ al mes y C+Liga (solo 1ª División) por 13,50€/mes y el C+ Partidazo por 9€. Una lástima, quería el C+Liga 2 (Segunda División), pero ese solo lo puedes ver pagando los 25€ del paquete futbol.
Estoy a la espera del bono e ir a una tienda a reservarlo. Cualquier duda aquí estoy.
Saludos y gracias
Hola estoy igual que tu, pero me han indicado que no me envian el bono hasta el dia 11 que tendría que reservar y cuando me manden el bono ir a recojerlo a la tienda con el bono para que me hagan el descuento. ¿Podrias confirmar si te llegase el bono?. Gracias
marcosnr93
05/03/16, 14:30:24
Hola estoy igual que tu, pero me han indicado que no me envian el bono hasta el dia 11 que tendría que reservar y cuando me manden el bono ir a recojerlo a la tienda con el bono para que me hagan el descuento. ¿Podrias confirmar si te llegase el bono?. Gracias
Hola! He llamado esta mañana para confirmar lo que me decias y aprovechar para ver si estaba cancelada la porta y efectivamente, es necesario reservarlo primero en tienda y luego te mandan el bono a partir del 11 los de portabilidades.
Asi que nada esta mañana lo he reservado y a la espera de que llegue el bono y el movil a la tienda.
Por otro lado, me ha confirmado la de la tienda que si financias a 12 meses un importe mayor de 200€ - no estaba ella segura del importe- no cobran intereses.
XMaverick
05/03/16, 15:52:18
Durante el día de hoy te regalan un vale por valor del IVA de lo que gastes en Eroski, sale el S7 a 596 €. Se puede hacer via web también, te envían el vale a casa.
chitawar
05/03/16, 18:36:33
Hola! He llamado esta mañana para confirmar lo que me decias y aprovechar para ver si estaba cancelada la porta y efectivamente, es necesario reservarlo primero en tienda y luego te mandan el bono a partir del 11 los de portabilidades.
Asi que nada esta mañana lo he reservado y a la espera de que llegue el bono y el movil a la tienda.
Por otro lado, me ha confirmado la de la tienda que si financias a 12 meses un importe mayor de 200€ - no estaba ella segura del importe- no cobran intereses.
Hola gracias por la información, el lunes voy a reservarlo y estaré solo a la espera que llegue el bono y el movil, pero creo que lo pagaré al contado ya que no me mola que se lleve la financiera gastos de apertura y demás..... antes no era así pero bueno. Saludos
apereirac
08/03/16, 07:20:02
Saludos y gracias
Buenas compañero,
El precio de los canales es definitivo ?
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
tjuanma
08/03/16, 09:36:29
Si lo pillo amagando por 500e tendré permanencia en Movistar?
Lo de la tienda te lo digo para que preguntes como se financia un móvil y que te aseguren allí las condiciones de la financiación, si tiene intereses y cuota de apertura o no.
Y esto es porque efectivamente tienes que ir a pillar el teléfono a una tienda movistar, ya que por teléfono los de retenciones lo que te dan es un código para hacer el canje en la tienda por ese precio.
Así que tu haces el amago a Yoigo por la web, y el mismo día o en uno o dos días te llama movistar para hacerte oferta. Y cuando la tengas y cancelas con Yoigo a través de la misma web te envían el bono el mismo día o en uno o dos días. Con ese bono te vas a una tienda movistar y no tienes que pelear te con ellos más, salvo por el tema d e la financiación, porque te lo van a dar al precio que te haya dicho retención con ese bono ;)
Osea que lo de ir antes a la tienda te lo decía para que veas con tiempo si te interesan las condiciones de financiación.
Buenas,
por favor vendría muy bien que indicases como cancelar la portabilidad en la web de Yoigo (enlace y demás).
Acabo de pedir porta desde su web así que espero que mañana máximo me llame Movistar (para evitar tener problemas con el Fusión porque la portabilidad que se haga efectiva).
¿Cuando sería el límite para cancelarla (en caso de que Movistar no me llame)?.
Voy a ir a reservar hoy también el móvil con las gafas, no obligan a dejar señal en tienda ¿no?
Vamos a por el S7 Edge+ que tengo ganas de probar las VR !!
Gracias!
marcosnr93
08/03/16, 10:34:38
Buenas compañero,
El precio de los canales es definitivo ?
Gracias
En principio si, pero ya sabemos como se las gasta movistar. Lo bueno es que no tienes permanencia en esos canales.
yomiguy
08/03/16, 10:37:09
Buenas,
puedes indicar como cancelar la portabilidad en la web de Yoigo (enlace y demás).
Acabo de pedir porta desde su web así que espero que mañana máximo me llame Movistar (para evitar tener problemas con el Fusión porque la portabilidad que se haga efectiva).
¿Cuando sería el límite para cancelarla (en caso de que Movistar no me llame)?.
Voy a ir a reservar hoy también el móvil con las gafas, no obligan a dejar señal en tienda ¿no?
Vamos a por el S7 Edge+ que tengo ganas de probar las VR !!
Gracias!
Si no recuerdo mal desde el mismo email que te mandan de confirmación del pedido te pone un enlace para comprobar el estado de tu portabilidad, y si pinchas, ahí mismo puedes darle a cancelarla ;)
Tienes que esperar a que Yoigo te mande un SMS diciendo que x día serás Yoigo, y no te preocupes que movistar te llamará si o si. Desde ese sms tienes para cancelar hasta el día siguiente a las 14 h.
Sobre ls reserva del móvil yo esperaría a que todo vaya bien pues aun tienes algo de margen, ya que he leído que a muchos les están pidiendo 50 € de fianza para reservarlo. Pero puedes preguntar en tienda y si no te cobran nada por reservar pues lo haces ya. Aunque lo normal sería que hoy mismo te lo empiecen a tramitar todo o como mucho mañana ;)
yomiguy
08/03/16, 10:38:09
Si lo pillo amagando por 500e tendré permanencia en Movistar?
Tienes permanencia de 1 año en movistar, que no en tarifa ;)
tjuanma
08/03/16, 10:51:37
Tienes permanencia de 1 año en movistar, que no en tarifa ;)
Gracias por al respuesta...no me interesa entonces...paso de permanencias.
Quin Diesel
08/03/16, 12:25:13
Si no recuerdo mal desde el mismo email que te mandan de confirmación del pedido te pone un enlace para comprobar el estado de tu portabilidad, y si pinchas, ahí mismo puedes darle a cancelarla ;)
Tienes que esperar a que Yoigo te mande un SMS diciendo que x día serás Yoigo, y no te preocupes que movistar te llamará si o si. Desde ese sms tienes para cancelar hasta el día siguiente a las 14 h.
Sobre ls reserva del móvil yo esperaría a que todo vaya bien pues aun tienes algo de margen, ya que he leído que a muchos les están pidiendo 50 € de fianza para reservarlo. Pero puedes preguntar en tienda y si no te cobran nada por reservar pues lo haces ya. Aunque lo normal sería que hoy mismo te lo empiecen a tramitar todo o como mucho mañana ;)
Y que tipo de opcion es la mas recomendable elegir en yoigo? Solo sim o con movil? Yo soy de Vodafone y me gustaria intentarlo a ver que precios dan.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
yomiguy
08/03/16, 12:39:33
Y que tipo de opcion es la mas recomendable elegir en yoigo? Solo sim o con movil? Yo soy de Vodafone y me gustaria intentarlo a ver que precios dan.
Saludos.
Solo sim, pues en verdad ellos no saben que oferta coges, solo que te quieres ir a Yoigo ;)
Quin Diesel
08/03/16, 12:44:59
Solo sim, pues en verdad ellos no saben que oferta coges, solo que te quieres ir a Yoigo ;)
Si ya jejejeje eso lo se, es mas porque hace unos años creo q yoigo depende del modo si contrato o prepago te cobraba si te echabas atras los gastos de no se que. Ya te digo no recuerdo muy bien. La cosa es evitar eso. Por ejemplo solo sim con la infinita y para alante no?
yomiguy
08/03/16, 12:47:42
Si ya jejejeje eso lo se, es mas porque hace unos años creo q yoigo depende del modo si contrato o prepago te cobraba si te echabas atras los gastos de no se que. Ya te digo no recuerdo muy bien. La cosa es evitar eso. Por ejemplo solo sim con la infinita y para alante no?
Quizás pasara cuando se pilla móvil por si te lo mandaban. Por eso lo suyo es pedir solo sim, y si, puede ser la infinita o cualquier tarifa pequeña que tengan ;) pero mejor con contrato y así es como sale gratis la sim creo recordar ;)
Quin Diesel
08/03/16, 12:48:53
Quizás pasara cuando se pilla móvil por si te lo mandaban. Por eso lo suyo es pedir solo sim, y si, puede ser la infinita o cualquier tarifa pequeña que tengan ;) pero mejor con contrato y así es como sale gratis la sim creo recordar ;)
Pues vamos a probar.
apereirac
08/03/16, 13:09:25
Pues vamos a probar.
Ya dirás Cómo lo has hecho al final compañero
Quin Diesel
08/03/16, 13:12:11
Ya dirás Cómo lo has hecho al final compañero
Pues solo sim con la sin fin de contrato. Estan validando los datos de la portabilidad, ire actualizando.
Jordyms
08/03/16, 19:33:19
Buenas tardes, acabo de venir de una tienda movistar (Barcelona) y me han dicho que ya no hay gafas, se han acabado todo y que la promoción es hasta el dia 10, les he preguntado si hay descuento por eso y me han dicho que no y para reservar 50 €. De momento me quedo como estoy.
JuGaRo96
09/03/16, 01:52:23
Hola, tengo movistar fusion de 30mb y la linea de movil que entra con la fusion. Como tendria que hacer lo del amgo y cuando movistar te ofreze el s7 por 500€ te dan la misma tarifa que tenias antes? , gracias!!
Actualizo información desde ayer, que a las 12:00 del mediodía pedí la porta desde la web de Yoigo (solo sim).
A día de hoy todavía no me han enviado el mail con los datos del pedido, curiosamente ayer nada más acabar de hacer la tramitación desde la web de Yoigo me redireccionaron a una web en donde metiendo mi DNI y el número de pedido, que supuestamente aparece en el mail que no he recibido, podría ver el estado de toda la tramitación.
Por el contrario ayer a las 16:00 sí que recibí un sms indicando que en las próximas 72h me harán entrega de mi pedido.
Esperemos que hoy me llamen los de Movistar y me llegue ese correo de Yoigo con el enlace para la cancelación de la porta.
Quin Diesel
09/03/16, 09:43:30
Actualizo información desde ayer, que a las 12:00 del mediodía pedí la porta desde la web de Yoigo (solo sim).
A día de hoy todavía no me han enviado el mail con los datos del pedido, curiosamente ayer nada más acabar de hacer la tramitación desde la web de Yoigo me redireccionaron a una web en donde metiendo mi DNI y el número de pedido, que supuestamente aparece en el mail que no he recibido, podría ver el estado de toda la tramitación.
Por el contrario ayer a las 16:00 sí que recibí un sms indicando que en las próximas 72h me harán entrega de mi pedido.
Esperemos que hoy me llamen los de Movistar y me llegue ese correo de Yoigo con el enlace para la cancelación de la porta.
Estoy exactamente igual que tu. Sin el mail, con el sms y esperando aun la validacion... que nos lo expliquen xD
Bueno pues me acaba de llegar el mail.
Resumo:
"Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo.
A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas.
Fecha de solicitud: 8 de marzo 2016
Fecha de portabilidad: 14 de marzo 2016 02:00"
A los 5 min del mail de Yoigo me llega un SMS de Movistar:
"En 24h su linea cambiará de operador. Si desea permanecer en Movistar llame gratis al..."
Pues nada, al turrón.
Todo hecho,
el precio el que se indica en el primer post, al final he cogido el S7 Edge.
Ya he pedido la cancelación de la porta a Yoigo y está confirmada (te lo explica muy rápidamente la teleoperadora de Movistar)
Operador actual: MoviStar
Estado de la portabilidad: Portabilidad cancelada
Fecha prevista portabilidad: 14/03/2016 02:00
Última actualización de estado: 09/03/2016
Me voy a la tienda Movistar a reservar el S7 Edge :D :D :D
Jordyms
09/03/16, 11:26:58
Enhorabuena, indicanos si todavia tienen gafas VR, ayer en una tienda en Barcelona, me dijeron que les habian dicho que estaban agotadas. Gracias
rumenaker
09/03/16, 12:12:18
Buenas a todos, tengo una duda... Yo tengo un contrato Fusión por lo que no se si me funciona lo de la potabilidad a Yoigo... Sabéis si haciendo el amago a Vodafone o a Orange dan los mismos precios?
Gracias
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
marcosnr93
09/03/16, 12:31:27
Enhorabuena! A mi ayer me llegó un SMS de movistar confirmando que había salido el S7 del almacén y que mandarán otro para que vaya a recogerlo. Lo de las gafas a mi me dijeron que en principio si habia vaya.
Saludos.
Jordyms
09/03/16, 12:45:34
Es desde ayer que dicen que no hay, he hablado con Samsung y es cierto no hay, para nuevas reservas, pero me dicen que si se hace dentro del plazo, aunque mas tarde si habra, pero no es lo que me dicen en tiendas movistar. Dicen que tienen una nota de Samsung diciendoles que las nuevas reservas ya van sin gafas ¿?
Eso último que dices es imposible.
Samsung en toda su publicidad y Movistar en la suya (he cogido panfletos de la tienda) anuncia en su web que todos los terminales en preserva, realizados hasta el día 10/03 (inclusive) van con las gafas (de forma independiente a que te las den en el mismo momento de los móviles, que seguro va a ser así o más tarde).
A mi no me han puesto pegas, eso sí, con la reserva me han hecho pagar 180 euros a descontar después del pago final que haga el Viernes.
Rumenaker yo lo he hecho desde Fusion300 y no he tenido problemas, así que te animaría a hacerlo si de verdad lo quieres aprovechando la promoción de las gafas.
rumenaker
09/03/16, 14:23:22
Muchas gracias Gn0m4, creo que me voy a animar porque se queda a muy buen precio, tú que hiciste la potabilidad sólo de la línea móvil verdad?
Por lo que he leído en el hilo la haría con sólo SIM para no tener problemas al cancelar y la puedo hacer desde la web.
Te agradecería si estoy en lo correcto porque la haría esta misma tarde para mirar de pillar aún las gafas.
Gracias!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Jordyms
09/03/16, 15:03:57
Samsung en toda su publicidad y Movistar en la suya (he cogido panfletos de la tienda) anuncia en su web que todos los terminales en preserva, realizados hasta el día 10/03 (inclusive) van con las gafas (de forma independiente a que te las den en el mismo momento de los móviles, que seguro va a ser así o más tarde).
A mi no me han puesto pegas, eso sí, con la reserva me han hecho pagar 180 euros a descontar después del pago final que haga el Viernes.
Rumenaker yo lo he hecho desde Fusion300 y no he tenido problemas, así que te animaría a hacerlo si de verdad lo quieres aprovechando la promoción de las gafas.
He hablado con Samsung esta mañana y dos tiendas movistar, los de movistar dicen que tienen una nota de Samsung diciéndoles que la promoción se ha acabado, he trasladado esta respuesta a Samsung y espero contestación.
Jordyms
09/03/16, 15:07:01
También quiero aprovechar la situación para conseguir las gafas también por el precio que has dicho, pero en Barcelona me encuentro con esto, no tengo porque inventar algo que me este pasando a mi.
marcosnr93
09/03/16, 20:23:42
Hola!
Esta tarde recibí un SMS de movistar diciendo que ya podía recoger el móvil en la tienda, pero como el bono no lo tramitan hasta el 11 pues nada. He llamado al 224472 para que me lo tramitaran pero no les dejaba.
Luego, sobre las 7 recibo llamada de Movistar diciendome que el viernes puedo ir a recoger el móvil y que las gafas no estarán todavía, sino hasta principios de abril por falta de stock, pero que las mandarán.
Así que eso, si reservais las tendréis, pero seguramente más tarde.
Saludos!
Jordyms
09/03/16, 20:27:40
Hola!
Esta tarde recibí un SMS de movistar diciendo que ya podía recoger el móvil en la tienda, pero como el bono no lo tramitan hasta el 11 pues nada. He llamado al 224472 para que me lo tramitaran pero no les dejaba.
Luego, sobre las 7 recibo llamada de Movistar diciendome que el viernes puedo ir a recoger el móvil y que las gafas no estarán todavía, sino hasta principios de abril por falta de stock, pero que las mandarán.
Así que eso, si reservais las tendréis, pero seguramente más tarde.
Saludos!
Es lo normal, pero sacar la información correcta es una odisea, en Samsung no se saca agua clara sobre el tema y en movistar hablan de una nota de Samsung, pero creo que no la han entendido.
Jordyms
09/03/16, 21:49:03
Yo ya he recibido dos sms de yoigo hoy tarde noche, uno que dice que en 72 horas tendre mi pedido (supongo la tarjeta) y otro que mañana o pasado la agencia ASM me entregara la tarjeta. Movistar todavía nada, la gestión la he hecho esta mañana sobre las 12 horas. Solo me queda mañana para reservar todo y que esta la duda de si daran gafas o no.
Yo creo que lo que voy a hacer es acercarme mañana a que me expidan un documento en la tienda de Movistar indicando la fecha de reserva del terminal y el pedido de reserva que han tramitado, porque si después me toca reclamar a Samsung no tengo nada (salvo el pago de la fianza) para indicar a Samsung que yo el terminal lo he pedido durante la preserva.
Hago esto por lo que se comenta y porque me han llamado esta tarde de la tienda indicando que si quería anular la preserva para buscar el terminal en otra tienda, ya que no me aseguraban que llegasen gafas ni teléfono (sí había S7 normales y gafas para esos terminales.....) que Samsung no se los proporcionaban.
Me han puesto tan de mala ostia que voy a acercarme también por consumo para ver como actuar, para curarme en salud ya que todavía estoy dentro de plazo.
Quin Diesel
10/03/16, 08:53:33
Todo hecho,
el precio el que se indica en el primer post, al final he cogido el S7 Edge.
Ya he pedido la cancelación de la porta a Yoigo y está confirmada (te lo explica muy rápidamente la teleoperadora de Movistar)
Operador actual: MoviStar
Estado de la portabilidad: Portabilidad cancelada
Fecha prevista portabilidad: 14/03/2016 02:00
Última actualización de estado: 09/03/2016
Me voy a la tienda Movistar a reservar el S7 Edge :D :D :D
Al final yo todo tramitado tambien. Lo de yoigo super raro, me llevaron la sim a mi casa y sin mail ni ostias, encima en el estado ponia validando. Solo me llego el sms de porta y ya entro vodafone con lo tipico. Decir qie en Vodafone he pillado s7 edge negro y viene tanto con las gafas como con un tarjeta micro sd , se me queda a plazos en 600 clavados asi que creo que no esta nada mal no?
Gracias por la ayuda y a disfrutar de oos s7 edge.
Pd: en amazon estan las fundas spigen y ringke estan bastante bien de precio [emoji6]
Jordyms
10/03/16, 10:13:33
Yo creo que lo que voy a hacer es acercarme mañana a que me expidan un documento en la tienda de Movistar indicando la fecha de reserva del terminal y el pedido de reserva que han tramitado, porque si después me toca reclamar a Samsung no tengo nada (salvo el pago de la fianza) para indicar a Samsung que yo el terminal lo he pedido durante la preserva.
Hago esto por lo que se comenta y porque me han llamado esta tarde de la tienda indicando que si quería anular la preserva para buscar el terminal en otra tienda, ya que no me aseguraban que llegasen gafas ni teléfono (sí había S7 normales y gafas para esos terminales.....) que Samsung no se los proporcionaban.
Me han puesto tan de mala ostia que voy a acercarme también por consumo para ver como actuar, para curarme en salud ya que todavía estoy dentro de plazo.
Es un tema complicado, yo llevo dos dias hablando con Samsung y no hay manera de sacarles informacion. Ellos en su web ya avisan que la entrega de gafas sufrira un retraso, pero a la que pregunto que pasa con las tiendas, me dicen que ellos no saben los acuerdos que tiene Samsung con ellas, en fin imposible saber si tendremos gafas o no, las ultimas reservas, en las tiendas ya te avisan que no hay, como os dije.
chitawar
10/03/16, 10:19:22
Hola después de mucho hablar con retenciones, hoy la ultima vez, aun no pueden enviar el bono hasta mañana, no he pagado nada para reservar puesto que ellos hacen la reserva directamente y cuando me manden el bono ir a recogerlo a tienda junto con las gafas. Indicar que tengo grabada las conversaciones con 3 personas distintas y todos me indican lo mismo, con lo cual no creo que tenga problemas ya que como se escucha en la grabación que desde el día 7 lo tengo reservado y me tienen que dar las gafas. Si existiera problemas por que la tienda pusiera pegas, podría usar las grabaciones como prueba primero para que lo escuchase la de la propia tienda y segundo por si hace falta de cara a una reclamación. Yo no me trago que se hayan acabado o es que fabrican por ejemplo 8000 s7 para el lanzamiento y 4000 gafas..... Saludos
Igualmente yo iría a hacer la reserva a tienda.
Pide un papel donde quede constancia de tu número de reserva y de cuando la pides, porque sino no vas a entrar en la promoción.
Los que hacer por teléfono con retenciones no es una reserva del terminal sino una retención.
El código para la recogida del producto lo generan mañana, ya fuera de la promoción.
Te lo digo por experiencia, no bases tu defensa solo en una grabación que hayas hecho a un operador porque te va a ser muy complicado reclamar, precisamente ahora que puedes comprar en persona en tienda y hacer la reclamación oficial allí en caso de que no te las den.
chitawar
10/03/16, 11:14:13
Gracias por la información pero en las grabaciones ponen en constancia que esa reserva es la pre-reserva y vienen con las gafas desde el almacén. Según me dicen que las mandan desde el almacén el viernes a la tienda que elija y en 48 horas pasaría a recogerlo. Pero claro sería para el lunes o martes... Ya hos contaré hasta donde llego con todo pero creo que sería un problema para ellos ya que me he quedado en movistar renovando por descuento en el terminal y una promoción y no se a cumplido..... lo mismo que pagamos cuando no cumplimos nuestra permanencia en contrato ellos deberán responder al incumplir el acuerdo. De todas formas a la tarde os cuento ya que me voy a pasar por la central de movistar. Saludos
fjpimenteljotayo
10/03/16, 13:23:56
y como afecta eso al precio de la fusion? yo tengo ahora tv+fribra30+movil.
puedo hacer el amago de porta pero como salga mal y me tenga que comer Yoigo...
gracias
yomiguy
10/03/16, 13:33:03
y como afecta eso al precio de la fusion? yo tengo ahora tv+fribra30+movil.
puedo hacer el amago de porta pero como salga mal y me tenga que comer Yoigo...
gracias
Hombre, no tiene por qué salir mal siempre que canceles la portabilidad dentro de plazo.
Y aun saliendo muy mal la cosa porque no cancelas a tiempo estarás cogiendo una tarifa de Yoigo sin permanencia al no coger teléfono.
Pero últimamente a nadie le ha salido mal un amago, como mucho que no le hayan ofrecido lo que quería en retenciones y finalmente haya cancelado con Yoigo o la compañía con la que amagó y se quedaría como estaba con su fusión y demas.
Pero si sale bien te quedas como estas, con mismo precio de la fusión y del móvil, aunque con un bonito móvil nuevo más barato de lo que está en las tiendas, pero si te vas a animar a amagar y pillar gafas deberías hacerlo hoy mismo y reservar ya hoy el móvil, sino no tendrás derecho a gafas.
fjpimenteljotayo
10/03/16, 13:55:29
Hombre, no tiene por qué salir mal siempre que canceles la portabilidad dentro de plazo.
Y aun saliendo muy mal la cosa porque no cancelas a tiempo estarás cogiendo una tarifa de Yoigo sin permanencia al no coger teléfono.
Pero últimamente a nadie le ha salido mal un amago, como mucho que no le hayan ofrecido lo que quería en retenciones y finalmente haya cancelado con Yoigo o la compañía con la que amagó y se quedaría como estaba con su fusión y demas.
Pero si sale bien te quedas como estas, con mismo precio de la fusión y del móvil, aunque con un bonito móvil nuevo más barato de lo que está en las tiendas, pero si te vas a animar a amagar y pillar gafas deberías hacerlo hoy mismo y reservar ya hoy el móvil, sino no tendrás derecho a gafas.
Me has animado y acabo de pedir SIM en YOIGO, crees que me llamaran hoy mismo? me da que ya me quedo sin gafas...
yomiguy
10/03/16, 13:57:14
Me has animado y acabo de pedir SIM en YOIGO, crees que me llamaran hoy mismo? me da que ya me quedo sin gafas...
A algunos les está tardando un día o dos. Yo por si acaso llamaba ya a tus tiendas cercanas y lea dices que quieres el s7 que te lo reserven y te hagan constar que lo has reservado hoy. A ver si así luego tienes suerte y entre movistar y samsung te las conceden cuando compres el móvil con el bono ya en la mano.
chitawar
10/03/16, 13:59:20
Hola vengo de la tienda movistar y me han comentado que no hacen reservas desde el día 8 que Samsung se lo había dicho. Con respecto a mi reserva en retenciones al principio me decía que no, pero después fue a consultarlo con un superior, mientras consultaba llame a retenciones y les comente que estaba en la tienda y decían que no me los daba, la mujer de retenciones lo consulto con el superior y efectivamente mi reserva estaba correcta desde el día 7 y con las gafas. Le dije que si podía hablar con el la tienda movistar a lo que me contesto que si. Después de hablar me dijo el de la tienda que sin problemas, que fuera con el bono y recoja el móvil y que las gafas vienen más tarde como a todos sobre mediados de abril o primeros de mayo. El de la tienda me dice que no sabia queque desde retenciones se podía hacer la reserva con las gafas. Mañana iré a por el terminal y quedare a la espera de las gafas. Espero que os sirva mi experiencia. Saludos
Jordyms
10/03/16, 14:04:30
Hola vengo de la tienda movistar y me han comentado que no hacen reservas desde el día 8 que Samsung se lo había dicho. Con respecto a mi reserva en retenciones al principio me decía que no, pero después fue a consultarlo con un superior, mientras consultaba llame a retenciones y les comente que estaba en la tienda y decían que no me los daba, la mujer de retenciones lo consulto con el superior y efectivamente mi reserva estaba correcta desde el día 7 y con las gafas. Le dije que si podía hablar con el la tienda movistar a lo que me contesto que si. Después de hablar me dijo el de la tienda que sin problemas, que fuera con el bono y recoja el móvil y que las gafas vienen más tarde como a todos sobre mediados de abril o primeros de mayo. El de la tienda me dice que no sabia queque desde retenciones se podía hacer la reserva con las gafas. Mañana iré a por el terminal y quedare a la espera de las gafas. Espero que os sirva mi experiencia. Saludos
El numero de retenciones es el 224472 ?
chitawar
10/03/16, 15:41:17
El numero de retenciones es el 224472 ?
si ese es. Saludos
Jordyms
10/03/16, 15:51:14
El rollo es que solo se puede llamar a este numero desde un móvil movistar y hasta la tarde-noche no podre hacerlo ya que no tengo el móvil de la portabilidad.
Yo también tengo el IPhone financiado con Movistar y no me han cobrado intereses.
Jordyms
10/03/16, 20:19:40
Bueno conseguido el S7 Edge por 604 €, eso si, las gafas no ha habido manera, movistar dio orden a sus tiendas que a partir del 8 no se hicieran mas reservas y como el bono lo envían mañana, sera imposible demostrar el interés anterior, una lastima, pero me conformo, que rmedio, Ja, ja, ja, ja.
Unedukated
10/03/16, 20:43:32
Bueno conseguido el S7 Edge por 604 €, eso si, las gafas no ha habido manera, movistar dio orden a sus tiendas que a partir del 8 no se hicieran mas reservas y como el bono lo envían mañana, sera imposible demostrar el interés anterior, una lastima, pero me conformo, que rmedio, Ja, ja, ja, ja.
Lo has financiado???
Jordyms
10/03/16, 20:59:57
Lo has financiado???
No. A parte de esto me descuentan durante 6 meses 5 € del recibo mensual de fusion
fjpimenteljotayo
10/03/16, 21:52:40
A ver si consigo copiarte.., esperando llamada estoy
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
fjpimenteljotayo
10/03/16, 21:53:46
Que les las dicho? A saco que quieres el a7 edge por ese precio?
chitawar
10/03/16, 21:56:05
Si no nos dan las gafas en la tienda movistar nos dan un cupón para recoger las gafas mas adelante:
http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/03/10/56e1b260e2704e17448b463a.html
Edito:
Según samsung todos tendrán sus gafas si reservan antes del día 10 aunque sea mas tarde. Saludos
http://www.movilzona.es/2016/03/10/la-fuerte-demanda-del-samsung-galaxy-s7-rompen-el-stock-de-las-gear-vr/
http://economia.elpais.com/economia/2016/03/09/actualidad/1457560808_948006.html
Jordyms
10/03/16, 21:59:23
Que les las dicho? A saco que quieres el a7 edge por ese precio?
Yo les he dicho que tenia una oferta del edge de yoigo y enseguida me ha ofrecido el precio que comento. Las gafas no he podido por el problema de existencias.
fjpimenteljotayo
10/03/16, 22:01:03
Puess nada, a esperar llamada. Cuando esperas tenerlo?tienes que reservarlo en una tienda?
Jordyms
10/03/16, 22:01:31
Si no nos dan las gafas en la tienda movistar nos dan un cupón para recoger las gafas mas adelante:
http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/03/10/56e1b260e2704e17448b463a.html
Edito:
Según samsung todos tendrán sus gafas si reservan antes del día 10 aunque sea mas tarde. Saludos
http://www.movilzona.es/2016/03/10/la-fuerte-demanda-del-samsung-galaxy-s7-rompen-el-stock-de-las-gear-vr/
Siempre y cuando te hayan dejado reservar, caso dificil desde el dia 8 en movistar.
Jordyms
10/03/16, 22:02:36
Puess nada, a esperar llamada. Cuando esperas tenerlo?tienes que reservarlo en una tienda?
Me han dicho que mañana me enviaran el bono y puedo ir a cualquier tienda movistar, reservar ya te digo que desde el dia 8, no dejaban reservar.
Yo fui a ayer a la tienda donde el día 9 hice la reserva (previo pago de 180 euros de fianza) para que me expidieran un documento en donde constase que yo había ido dentro de plazo de promoción.
Es la unica forma de reclamar esto una vez te envíen el bono de retenciones el día de hoy.
Por otro lado, ayer hubo bastante actividad en la web de Samsung y se editó hasta en tres ocasiones.
Una para añadir este detalle marcado en negrita:
1 Promoción válida en la tienda online de Samsung en www.samsung.com/es/shop por la pre compra de un Samsung Galaxy S7 Edge [SM-G935FZDAPHE, SM-G935FZKAPHE ] o un Samsung Galaxy S7 [SM-G930FZDAPHE, SM-G930FZKAPHE] entre el 21/2/16 a las 19:00 y el 10/3/16 (ambos inclusive). Regalo consistente en unas gafas de realidad virtual Gear VR (SM-R322NZWAPHE) que se entregarán conjuntamente con el dispositivo. Promoción organizada por Samsung Electronics Iberia, S.A.U.
Otra para modificar las cláusulas:
* Extraordinaria demanda de Gear VR. Se estima un pequeño retraso en la entrega 3
3 Debido a la extraordinaria demanda de Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, habrá un pequeño retraso en la entrega de gafas de realidad virtual Gear VR. Por tanto, te haremos entrega de las mismas en las próximas semanas. Estamos haciendo todo lo posible para enviarte las gafas Gear VR –y la galaxia de nuevas experiencias que te proporcionará- lo antes posible. Gracias por pre-comprar el nuevo Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 edge. Tú serás uno de los primeros clientes en Europa en recibir el nuevo Smartphone de Samsung y estamos encantados de ayudarte a re-descubrir lo que un Smartphone puede hacer por ti
Y otra para un poco más tarde para añadir esta otra restricción:
2 Promoción válida por la precompra de un Samsung Galaxy S7 Edge o un Samsung Galaxy S7 del 22/2/16 al 10/3/16. Regalo consistente en unas gafas de realidad virtual Gear VR (SM-R322NZWAPHE). Consultar modelos y establecimientos participantes en este link (http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-s/galaxy-s7/shop/assets/pdf/Precompra-Samsung-Galaxy-S7.pdf)
A mi personalmente y tras comprobar estupefacto que la tienda Movistar (franquicia) donde había hecho la reserva NO entraba dentro de promoción, me tuve que ir corriendo a una tienda Movistar Oficial a hacer el pedido.
Cual es mi sorpresa que en tienda me dicen que no pueden hacer el pedido porque ya no hay promoción, que tengo que esperarme a hoy (ya fuera de promoción).
Habían quitado toda la publicidad.
Después de discutir con la encargada de la tienda, hoja de reclamaciones porque no me querían vender un producto dentro de promoción (adjuntando panfletos publicitarios de la propia tienda, capturas de pantalla de la web de Movistar/Samsung y demás, de que el plazo de reserva era hasta el día 11).
Solo hace falta saber qué período de validez de recogida tienen los bonos telefónicos de reten, para efectuar el canje.
Jordyms
11/03/16, 09:47:05
A mi me reconocio Movistar que era cosa de ellos y no de samsung porque fui con un mail de samsung que decia claramente que las gafas se entregarian aunque fuese tarde. No les quedo mas remedio que reconocer que habia sido la direccion de movistar que finalizo la promocion el dia 8, ya no les salia en el ordenador la posibilidad de reserva. No habra nada que hacer.
Os acordais que la promocion que fusion movistar era precio para toda la vida, pues ya lo han subido dos veces, consumo los denuncio y la CNMC les eximio diciendo que todos hacen lo mismo, menuda defensa tenemos los consumidores en este pais.
Jordyms
11/03/16, 14:10:57
Buenas tardes, ¿alguien ha recibido el bono?
Jordyms
11/03/16, 17:10:23
Me contesto, a las 15 me ha llegado.
fjpimenteljotayo
11/03/16, 17:15:22
Yoigo info: En 72h entregaremos tu pedido en la oficina de Correos mas cercana a la direccion que nos diste. Si tienes algun problema, llama al 1707 y pulsa 2.
Ahora a darte esperar mensaje de Movistar verdad?lo malo es el fin de semana en medio, son 72 horas, como no me llegue y no pueda cancelar me la lian
Jordyms
11/03/16, 21:50:02
Bueno, pedido, no hay existencias en ninguna tienda, pero la verdad es que a las movistar que he ido bien pocos pedidos habían tenido, en una de ellas, el ultimo fue el 1/3, yo esperaba encontrar colas hoy para recoger los encargos y nada de nada, además no funcionan con stock, hay que pedir para que te lo traigan.
fjpimenteljotayo
11/03/16, 22:30:47
Si tengo hasta las 14 horas para cancelar lo de Yoigo, cuenta el fin de semana? No me ha llegado nadie ni ningún mensaje. Debería cancelar ya o esperar al lunes?help pleaseee
Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
yomiguy
12/03/16, 01:05:12
Si tengo hasta las 14 horas para cancelar lo de Yoigo, cuenta el fin de semana? No me ha llegado nadie ni ningún mensaje. Debería cancelar ya o esperar al lunes?help pleaseee
Enviado desde mi Vi10 mediante Tapatalk
El fin de semana no cuenta. Si ya tienes la oferta de movistar puedes cancelar cuando quieras.
Pero el plazo seguirá contando el lunes, este finde ya no.
fjpimenteljotayo
12/03/16, 07:37:01
El fin de semana no cuenta. Si ya tienes la oferta de movistar puedes cancelar cuando quieras.
Pero el plazo seguirá contando el lunes, este finde ya no.
Movistar no se ha puesto en contacto conmigo para nada. Espero que lo haga el lunes por la mañana y poder cancelar antes de las 14
Gracias por tu ayuda, se nota que nunca había hecho esto y lo hago con el móvil de mi mujer, como me salga algo mal de su línea me mata[emoji6]
yomiguy
12/03/16, 08:20:38
Movistar no se ha puesto en contacto conmigo para nada. Espero que lo haga el lunes por la mañana y poder cancelar antes de las 14
Gracias por tu ayuda, se nota que nunca había hecho esto y lo hago con el móvil de mi mujer, como me salga algo mal de su línea me mata[emoji6]
Pero si no sabes nada de movistar es que Yoigo igual tampoco ha empezado la portabilidad! ;)
Si no recuerdo mal dijiste que te han mandado un SMS avisando del envío de la sim pero nada de que x día serás Yoigo verdad? Mientras no te llegue ese sms la portabilidad no estará en marcha! Y movistar te escribirá un SMS justo después de eso para hacerte la oferta.
Cuando te ponga Yoigo que tal día serás Yoigo tienes hasta las 14h del día hábil anterior para cancelar la portabilidad y lo puedes hacer desde su web con tu número de pedido ;)
Tranquilo que todo irá bien.
A mi también me ha llegado el código, hasta el 23 para formalizarlo.
No se como vamos a hacer si para esa fecha no me han llamado de la tienda para recogerlo... porque no hay stock...
Por otro lado, ¿si no se formaliza el pedido te ponen el CP en el contrato igualmente?, ¿se puede volver a llamar para cambiar de terminal??
Jordyms
12/03/16, 09:44:49
En mi caso en la central si tenian, lunes o martes lo tendran en la tienda. (Barcelona)
fjpimenteljotayo
12/03/16, 13:36:53
Exacto, Yoigo no me ha dicho fecha de cambio, sólo que en correos me entregarán paquete, y ya me ha llegado sms de correos para el paquete. Seguimos esperando aunque tengo un lunes de perros....
Jordyms
12/03/16, 16:58:28
Exacto, Yoigo no me ha dicho fecha de cambio, sólo que en correos me entregarán paquete, y ya me ha llegado sms de correos para el paquete. Seguimos esperando aunque tengo un lunes de perros....
No recojas nada en correos.
fjpimenteljotayo
12/03/16, 20:33:26
Me llegó un sms
Número de pedido:*1076C0B
Fecha de solicitud:*10 de marzo 2016
Fecha de portabilidad:*16 de marzo 2016 02:00
Entiendo que el lunes 14 tengo que cancelar antes de las 14:00, me llame Movistar o no
yomiguy
14/03/16, 10:02:47
Me llegó un sms
Número de pedido:*1076C0B
Fecha de solicitud:*10 de marzo 2016
Fecha de portabilidad:*16 de marzo 2016 02:00
Entiendo que el lunes 14 tengo que cancelar antes de las 14:00, me llame Movistar o no
Si te dan fecha el 16 normalmente tienes hasta el día de antes a las 14h, es decir, hasta mañana martes.
Pero si ya tienes ese sms hoy te llamara movistar seguro porque la portabilidad habrá empezado ya por fin.
Y sino puedes llamar tu ;)
Saludos.
AlvaroMSouto
14/03/16, 10:12:26
Estaremos atentos!:ok:
fjpimenteljotayo
14/03/16, 11:00:54
Me acaba de llegar esto:
Movistar info: la portabilidad puede conllevar el cobro de penalizaciones por permanencia o no devolucion de equipamiento fijo.Llame gratis al 224472 para +info
Es mentira porque no tengo permanencia, pero bueno. Puedo llamar ya? Cual es el teléfono desde fijo?(el móvil lo tiene mi mujer)
EDITO: llamo desde mi numero (Movistar empresa) y todo el rato da error de disponibilidad de red, no es posible comunicar. Así varias veces, ya me he cansado, esperaré a llamar desde el de mi mujer
Jordyms
14/03/16, 13:41:28
Me acaba de llegar esto:
Movistar info: la portabilidad puede conllevar el cobro de penalizaciones por permanencia o no devolucion de equipamiento fijo.Llame gratis al 224472 para +info
Es mentira porque no tengo permanencia, pero bueno. Puedo llamar ya? Cual es el teléfono desde fijo?(el móvil lo tiene mi mujer)
EDITO: llamo desde mi numero (Movistar empresa) y todo el rato da error de disponibilidad de red, no es posible comunicar. Así varias veces, ya me he cansado, esperaré a llamar desde el de mi mujer
A mi me paso igual, si no es un movil movistar es imposible y con movistar tienes que hacer varios intentos, al final entras, ese mismo mensaje me enviaron a mi, es general, yo tampoco he tenido nunca permanencia, Ahora si, te pondran un año en linea movistar (que no tarifa). De un fijo movistar tampoco puedes llamar a ese numero.
Chicos, ¿qué ocurre si cuando nos llamen para irlo a recoger a tienda ya está fuera del plazo del código de retención que nos ha enviado Movistar?.
¿Hay alguna forma de reclamar esto al número de porta?
fjpimenteljotayo
14/03/16, 15:12:48
Hecho!!!ya me han mandado el código. No se conseguido descuento en fusión pero bueno. Muchas gracias a todos por la ayuda
yagamy1
14/03/16, 20:11:46
hola, he hecho el amago a yoigo desde movistar, y con el bono he ido a la tienda muy feliz de tener el movil ya, y resulta que lo tienen agotado y hasta el mes que viene nada :(
fjpimenteljotayo
14/03/16, 20:17:51
Hay mucho problema de stock, a mi me han dicho de 1 a 3 días pero no me lo creo...
Perdonad que pregunte por algo que será obvio, pero ya he leído todo y no sé si me ha quedado claro.
El caso es que yo tengo movistar fusión (fijo+móvil+tv). Si yo pido la portabilidad a yoigo y me hacen la contraoferta y lo acepto, la permanencia será sobre todo o sólo sobre móvil y adsl? ¿Son 12 ó 18 meses?
Muchas gracias!
yomiguy
15/03/16, 00:28:32
Perdonad que pregunte por algo que será obvio, pero ya he leído todo y no sé si me ha quedado claro.
El caso es que yo tengo movistar fusión (fijo+móvil+tv). Si yo pido la portabilidad a yoigo y me hacen la contraoferta y lo acepto, la permanencia será sobre todo o sólo sobre móvil y adsl? ¿Son 12 ó 18 meses?
Muchas gracias!
12 meses, la permanencia solo sobre el móvil.
gutibulldog31
15/03/16, 06:46:10
Buenas.
Sabéis si con permanencia en movistar por un S6 que pillé en oferta el año pasado se puede hacer el amago?
Soy novato y por lo que leo estos son los pasos a seguir en caso de que pueda hacer el amago:
1) desde web yoigo portar el móvil de fusión a tarifa con contrato para sacar sim gratis
2) esperar mail de confirmación de yoigo con fechas
3) esperar SMS o llamada de movistar y esto no lo tengo muy claro pero supongo que habrá que decirles que nos cambiamos a yoigo por descontento y por la oferta de por ejemplo el s7 que hacen. Supongo que ellos te contraofertan y he leído que te dan un número.
4) Desde el mismo mail que recibimos de Yoigo cancelamos. Los plazos y fechas no los tengo mucho claros...
5) reservar previamente en tienda movistar el móvil (hay problemas de stock) y con el n° que nos den recogemos el terminal. Revisar formas de pago disponibles.
Me falta o me he colado en algo?
Gracias
Bueno, pues me he lanzado al amago. Lo resumo un poco por si a alguien le sirve (aunque ya está escrito en este post más veces).
He ido a la web de yoigo y he elegido portabilidad contrato sin móvil. De momento ya he recibido el sms de yoigo diciendo que en 72h se realizará la portabilidad.
Estoy a la espera de la contraoferta de Movistar (sección retenciones).
Cosas importantes: he leído que ahora yoigo a veces envía la SIM antes de las 72h (incluso a las 24h) por mensajero urgente (ASM). Es importante no aceptar el paquete.
Cuando reciba la llamada de movistar diré que me ofrecen un contrato con descuento sobre el Galaxy S7 y esperaré que me ofrezcan su descuento de S7 a 507€ con 1 año de permanencia con fusión.
yomiguy
15/03/16, 16:20:32
Buenas.
Sabéis si con permanencia en movistar por un S6 que pillé en oferta el año pasado se puede hacer el amago?
Soy novato y por lo que leo estos son los pasos a seguir en caso de que pueda hacer el amago:
1) desde web yoigo portar el móvil de fusión a tarifa con contrato para sacar sim gratis
2) esperar mail de confirmación de yoigo con fechas
3) esperar SMS o llamada de movistar y esto no lo tengo muy claro pero supongo que habrá que decirles que nos cambiamos a yoigo por descontento y por la oferta de por ejemplo el s7 que hacen. Supongo que ellos te contraofertan y he leído que te dan un número.
4) Desde el mismo mail que recibimos de Yoigo cancelamos. Los plazos y fechas no los tengo mucho claros...
5) reservar previamente en tienda movistar el móvil (hay problemas de stock) y con el n° que nos den recogemos el terminal. Revisar formas de pago disponibles.
Me falta o me he colado en algo?
Gracias
Todo correcto, los plazos son hasta las 14 h del día siguiente que movistar te empieza a llamar y mandar sms.
Unedukated
15/03/16, 19:30:40
A plazos (24) sale a 28 euros la mes ya que ahora cobran por el pago a plazos,hablo del s7 edge.
Jordyms
15/03/16, 19:45:05
Bueno ya lo tengo, ahora a ver si le pongo el firm PHE porque viene con cosas de movistar.
Bueno ya lo tengo, ahora a ver si le pongo el firm PHE porque viene con cosas de movistar.
Hola, cuando te enviaron el mensaje los de Movistar, ¿les llamaste tú directamente?
¿Qué les dijiste, que Yoigo te ofrecía el móvil barato si hacías la portabilidad?
En teoría mañana tendrían que comunicarse conmigo.
Muchas gracias.
Jordyms
15/03/16, 21:11:24
Hola, cuando te enviaron el mensaje los de Movistar, ¿les llamaste tú directamente?
¿Qué les dijiste, que Yoigo te ofrecía el móvil barato si hacías la portabilidad?
En teoría mañana tendrían que comunicarse conmigo.
Muchas gracias.
Cuando recibi el mensaje les llame y les dije que yoigo me hacia una oferta sobre el móvil, sin decir cual, ellos me hicieron la suya y les dije que me parecía bien.
Cunado recibi el mensaje les llame y les dije que yoigo me hacia una oferta sobre el móvil, sin decir cual, ellos me hicieron la suya y les dije que me parecía bien.
Gracias!
gutibulldog31
16/03/16, 11:18:02
Ayer me lancé yo también con el amago.
Resumo para que se sepan plazos/tiempos:
- Alrededor de las 10h de ayer 15/03 solicité la portabilidad desde la web de Yoigo
- Casi al instante recibí Mail de Yoigo con información de mi pedido.
- 16:14 recibí SMS de Yoigo informando de que en las próximas 72horas recibiría mi pedido
(puse recoger en correos por si acaso)
- 20:53 SMS de correos diciéndome que próximamente pondrán a mi disposición el envío xxxx
CAMBIO DE DIA
- 10:45 Hoy 16/03 SMS de correos diciéndome que ya está disponible mi pedido. Estos de Yoigo corren que se las pelan,24h y ya tendría mi Sim.
- 10:56 día 16/03 SMS Yoigo me informa que está en marcha la portabilidad, me indican que el día 18/03 pasaré a ser de Yoigo.
Aún no he recibido ni llamadas ni SMS de movistar...
Me toy quedando sin uñacas. :-)
- Alrededor de las 10h de ayer 15/03 solicité la portabilidad desde la web de Yoigo
- 16:14 recibí SMS de Yoigo informando de que en las próximas 72horas recibiría mi pedido
- 20:53 SMS de correos diciéndome que próximamente pondrán a mi disposición el envío xxxx
CAMBIO DE DIA
- 10:45 Hoy 16/03 SMS de correos diciéndome que ya está disponible mi pedido. Estos de Yoigo corren que se las pelan,24h y ya tendría mi Sim.
- 10:56 día 16/03 SMS Yoigo me informa que está en marcha la portabilidad, me indican que el día 18/03 pasaré a ser de Yoigo.
Estoy exactamente igual que tú. Mañana es día límite entiendo.
gutibulldog31
16/03/16, 15:09:17
CAMBIO DE DIA
Actualizo:
- 11:30 dia 16 recibo SMS de movistar diciendo que la portabilidad puede conllevar gastos por equipos o permanencias y que llame a un n° para informarme
- al llamar es el n° de retenciones/portabilidades.
dices q cambias por oferta y ellos mismos te la hacen.
509 S7 y 607 S7 edge.
- anulas con yoigo desde web
- llamas otra vez a retenciones y te dan el codigo.
- hay stock en tiendas, esta misma tarde me paso a por el movil.
cubi224466
16/03/16, 15:49:46
Buenas tardes compañeros, he hecho el amago a yoigo esta mañana, y ya me ha llegado el mensaje al movil que en 72h me llega la tarjeta sim...
Pero tengo un problema, debo ser muy torpe, porque no encuentro el lugar donde se anula la portabilidad...
860017
Por favor echadme una mano...
Saludos.
DaWeIII
16/03/16, 15:50:38
Lo de reservar el telefono en la tienda, como va? Vas a la tienda y dices que te reserven uno y das tu numero? O como?
Lo de reservar el telefono en la tienda, como va? Vas a la tienda y dices que te reserven uno y das tu numero? O como?
Te lo pueden reservar llamando a movistar.
Buenas tardes compañeros, he hecho el amago a yoigo esta mañana, y ya me ha llegado el mensaje al movil que en 72h me llega la tarjeta sim...
Pero tengo un problema, debo ser muy torpe, porque no encuentro el lugar donde se anula la portabilidad...
860017
Por favor echadme una mano...
Saludos.
Hasta que no te llegue el mensaje o llamada de movistar y cierres el contrato con ellos no tienes que anular la portabilidad.
Si no puedes por internet lo puedes hacer llamando a yoigo.
cubi224466
16/03/16, 16:20:03
Hasta que no te llegue el mensaje o llamada de movistar y cierres el contrato con ellos no tienes que anular la portabilidad.
Si no puedes por internet lo puedes hacer llamando a yoigo.
Me ha llegado solo un mensaje,...el que dice que en 72h me llega la tarjeta...
Saludos
Me ha llegado solo un mensaje,...el que dice que en 72h me llega la tarjeta...
Saludos
Es lo normal. Te enviará un mensaje movistar hoy o mañana diciéndote que les llames urgentemente. Les llamas y te lo ofrecen.
Bueno, pues el mismo día que he aceptado la permanencia nme han dado el bono, ahora lo único malo es que hay que firmar un contrato de permanencia y el titular de mi cuenta está de viaje. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo con esto? Sin firmar el contrato no creo que acepten el bono.
fjpimenteljotayo
16/03/16, 23:43:48
Ya es mi mano, vaya bicho!!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
cubi224466
17/03/16, 11:58:31
Es lo normal. Te enviará un mensaje movistar hoy o mañana diciéndote que les llames urgentemente. Les llamas y te lo ofrecen.
Compañero sigue sin llegarme el mensaje. En la web sigue puesto que estan validando mi pedido y no me sale nada donde poder anular la portabilidad,,
Bueno, todo arreglado. Galaxy s7 por 509€.
Ya he cancelado con Yoigo... Gracias compañeros por vuestra ayuda.
Un saludo
yomiguy
17/03/16, 12:32:34
Bueno, pues el mismo día que he aceptado la permanencia nme han dado el bono, ahora lo único malo es que hay que firmar un contrato de permanencia y el titular de mi cuenta está de viaje. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo con esto? Sin firmar el contrato no creo que acepten el bono.
Tiene que ser el titular si o si. Lo único que podrías hacer es cambiar el titular si te respetan el bono y ponerte tu si va a tardar mucho el actual.
Yo antes tenía a mi padre de titular y fue un coñazo para los últimos amagos del año pasado, así que ahora soy yo y el paga jejeje
DaWeIII
17/03/16, 15:04:06
A mi no me ha llegado el correo de Yoigo, que raro... Hay alguna manera de saber si he hecho bien el proceso? Teneis el enlace para dar de baja la portabilidad? Por si todo sigue adelante...
Unedukated
17/03/16, 20:10:28
Los s7 edge negros agotadisimos por Madrid, si alguien sabe de algún sitio con stock.(para canjear bono movistar) que me avise!!!!!
Los s7 edge negros agotadisimos por Madrid, si alguien sabe de algún sitio con stock.(para canjear bono movistar) que me avise!!!!!
Reserva en alguna tienda, yo reservé el flat ayer y lo tendré entre mañana y el lunes (está en envío a la tienda).
Unedukated
17/03/16, 21:06:19
El flat lo tienen en todas las tiendas,el edge es el que está agotado.
Viene con aplicaciones de movistar?
cubi224466
18/03/16, 20:29:55
Viene con aplicaciones de movistar?
Hola compi..el mio lo he recogifo esta mñana y viene con aplicaciones movistar....
Por cierto, cuidado con la financiacion, yo he tenido que sacarlo para pagarlo en 3 meses sin intereses (me ha salido en total por 514€). Con la financiacion a 24 meses, los 509€ que me dijeron, se transformaban en 689€, una burrada, un 35% de interes en total. Me negue y lo puse a pagar en 3 veces, sin intereses...
Hola compi..el mio lo he recogifo esta mñana y viene con aplicaciones movistar....
Por cierto, cuidado con la financiacion, yo he tenido que sacarlo para pagarlo en 3 meses sin intereses (me ha salido en total por 514€). Con la financiacion a 24 meses, los 509€ que me dijeron, se transformaban en 689€, una burrada, un 35% de interes en total. Me negue y lo puse a pagar en 3 veces, sin intereses...
Pues nada, habrá que meterle PHE (por lo que he leído antes de meter la cuenta de google y huella/patrón de desbloqueo).
Nadie mas hizo amago??
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
DaWeIII
04/04/16, 15:36:04
Nadie mas hizo amago??
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Yo lo hice, hace unas 2 semanas mas o menos. Sin problemas y super rapido. Un jueves hice el proceso del pedido a Yoigo. El dia siguiente (viernes) me enviaron el mensaje de yoigo y otro mensaje de movistar, avisando de del dia en que se iba a realizar la portabilidad.
El viernes por la tarde, llame a movistar. Acepte su contraoferta y todo OK. Llame a yoigo para cancelar la portabilidad. Me llego mensaje de confirmación de cancelación, y a los 10 minutos me llego el mensaje de movistar con el codigo de descuento para comprar el S7. El viernes mismo lo fui a comprar a la tienda, que si tenian en estoc. Vamos, todo en 2 dias y ademas, me llevé un descuento en factura del Fusion durante 6 meses... Mas contento imposible.
DaWeIII
05/04/16, 11:21:35
Dobleposteo, porque me la han colado de movistar. Me han bajado mi contrato de fibra 300MB a 30MB. A alguien le ha pasado? No me comentaron nada sobre el tema... Estoy reclamando a movistar.
xarli999
06/04/16, 09:06:12
He hecho el amago y me lo han dejado en 534€.... no sé qué hacer, es buen precio, eso sí
DaWeIII
06/04/16, 09:20:11
Dobleposteo, porque me la han colado de movistar. Me han bajado mi contrato de fibra 300MB a 30MB. A alguien le ha pasado? No me comentaron nada sobre el tema... Estoy reclamando a movistar.
Bueno, al final es que me bajaron el precio a 50€, asi que tenia sentido la bajada. Ya esta arreglado.
quajmaster
06/04/16, 10:28:06
Sigue pudiéndose hacer el amago? Xarli999 cuando has llamado tu? Ese precio es para el normal o el edge? Con gafas? Gracias
quajmaster
07/04/16, 23:44:15
Nadie curra en telefónica o sabes si sigue la oferta del amago?
No sabemos mas del tema??
copygti
19/04/16, 11:50:43
Yo también estoy interesado en saber si sigue en pie las ofertas por portabilidad.
Gracias
Al final amague a yoigo y me pille el s7 por 554 todo facil y sin ningun problema. No es una super oferta pero algo mejor de precio sale. X ahora conrento con el terminal
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
copygti
23/04/16, 17:28:41
Hola.
El jueves por la noche inicié el amago a Yoigo y a dia de hoy sábado Movistar no me llamo ni me mandó ningún mensaje y en Yoigo pone q mi pedido esta enviado y que lo recibiré el lunes.
Que me recomendais que haga ?
yomiguy
23/04/16, 20:17:25
Hola.
El jueves por la noche inicié el amago a Yoigo y a dia de hoy sábado Movistar no me llamo ni me mandó ningún mensaje y en Yoigo pone q mi pedido esta enviado y que lo recibiré el lunes.
Que me recomendais que haga ?
Esperar. El fin de semana no se tramitan portabilidades. Así que hasta el lunes mínimo no esperes la llamada de movistar. Pero te llamaran.
Enviado desde mi PepiNote
copygti
24/04/16, 10:56:21
Esperar. El fin de semana no se tramitan portabilidades. Así que hasta el lunes mínimo no esperes la llamada de movistar. Pero te llamaran.
Ok. Muchas gracias.
copygti
25/04/16, 09:48:47
Estoy de los nervios. Tengo uno de los mail de Yoigo que dice q mañana dia 26 a las 2.00 se efectuará la portabilidad. Entiendo que tengo hasta hoy a las 1400 para cancelar la portabilidad con Yoigo, pero no tengo noticias de Movistar para hacerme ninguna oferta.
Que hago ?
Gracias
DaWeIII
25/04/16, 10:14:12
Estoy de los nervios. Tengo uno de los mail de Yoigo que dice q mañana dia 26 a las 2.00 se efectuará la portabilidad. Entiendo que tengo hasta hoy a las 1400 para cancelar la portabilidad con Yoigo, pero no tengo noticias de Movistar para hacerme ninguna oferta.
Que hago ?
Gracias
Tienes que llamar tu compi. Llama a movistar al numero que te pone en el mensaje.
copygti
25/04/16, 10:17:58
Tienes que llamar tu compi. Llama a movistar al numero que te pone en el mensaje.
El problema es que no recibí ningún mensaje de Movistar todavía.
DaWeIII
25/04/16, 10:26:46
El problema es que no recibí ningún mensaje de Movistar todavía.
Que tienes contratado? La mayoria de los compis lo han hecho porque tienen Fusion, i con eso si te hacen la contraoferta. Con una linia sola, no se.
copygti
25/04/16, 10:36:42
Que tienes contratado? La mayoria de los compis lo han hecho porque tienen Fusion, i con eso si te hacen la contraoferta. Con una linia sola, no se.
Es una linea adicional de un fusión
copygti
25/04/16, 13:13:34
Es una linea adicional de un fusión
Hable con Movistar para ver si ellos tenían solcitud de la portabilidad por parte de Yoigo y me dijeron que no tenian ninguna solicitud. A continuación llamo a Yoigo y me dicen que no habian enviado la solicitud a Movistar xq existe un numero maximo de solicitudes diarias y que a lo largo del dia de hoy la volvian a enviar y que en vez de ser efectiva la portabilidad desde el dia 26 a las 2.00 seria un dia mas tarde.
A los 5 minutos de esa llamada de Yoigo me acaba de llegar un SMS de Yoigo en el que me dicen ;
"Ya esta en marcha tu portabilidad de tu 639...... y el 27/04 seras de Yoigo. Tu ya no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo."
Se supone que ahora es cuando debería recibir el SMS de Movistar ?
Entiendo que ahora mi fecha tope para cancelar la portabilidad de Yoigo será el martes 26/04 a las 14:00 ?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
DaWeIII
25/04/16, 14:12:46
Hable con Movistar para ver si ellos tenían solcitud de la portabilidad por parte de Yoigo y me dijeron que no tenian ninguna solicitud. A continuación llamo a Yoigo y me dicen que no habian enviado la solicitud a Movistar xq existe un numero maximo de solicitudes diarias y que a lo largo del dia de hoy la volvian a enviar y que en vez de ser efectiva la portabilidad desde el dia 26 a las 2.00 seria un dia mas tarde.
A los 5 minutos de esa llamada de Yoigo me acaba de llegar un SMS de Yoigo en el que me dicen ;
"Ya esta en marcha tu portabilidad de tu 639...... y el 27/04 seras de Yoigo. Tu ya no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo."
Se supone que ahora es cuando debería recibir el SMS de Movistar ?
Entiendo que ahora mi fecha tope para cancelar la portabilidad de Yoigo será el martes 26/04 a las 14:00 ?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Exacto. Ahora ya te ira todo viento en popa. Si tienes suerte hoy te enviaran el SMS y hoy podras llamar a movistar para la contraoferta. Yo en un mismo dia lo hice todo y tuve suerte que en mi localidad tenian S7 en estoc.:ok:
copygti
25/04/16, 17:40:01
Exacto. Ahora ya te ira todo viento en popa. Si tienes suerte hoy te enviaran el SMS y hoy podras llamar a movistar para la contraoferta. Yo en un mismo dia lo hice todo y tuve suerte que en mi localidad tenian S7 en estoc.:ok:
Ya me hicieron las contraoferta. S7 552€.
Ya cancele la portabilidad y ahora estoy a la espera de que movistar me mande el codigo.
Cuanto suelen tardar en mandar el codigo ?
Gracias.
yomiguy
25/04/16, 18:55:46
Ya me hicieron las contraoferta. S7 552€.
Ya cancele la portabilidad y ahora estoy a la espera de que movistar me mande el codigo.
Cuanto suelen tardar en mandar el codigo ?
Gracias.
Perdona compi que hasta ahora no he visto tus mensajes, pero vi que se soluciono todo bien. Me alegro ;)
copygti
26/04/16, 08:12:35
Todo ok y solucionado. Muchas gracias.
kurrante2
27/04/16, 19:05:16
554€ a día de hoy.
satan666
27/04/16, 22:03:12
554€ a día de hoy.
A mi ayer igual,554€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.