Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Locale y la Desire no se llevan muy bien
ppdorro
26/05/10, 22:55:41
Había un hilo por ahí que hablaba de un error al abrir Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones, a mí me pasaba y he visto que ocurre cuando instalo Locale, una aplicación imprescindible en mi anterior Hero y que ahora no puedo tener en mi querida Desi. ¿Usáis alguno Locale? como supongo que sí ¿qué versión tenéis instalada? a mi me ocurría con la 1.1. Si alguien tiene una que funcione ¿será tan amable de pasarmela o colgarla en algún sitio?
http://www.twofortyfouram.com/notes.html
Necesitas mínimo la versión 1.1.1 y puede que actualizar tu Desire
Locale 1.1.1 (April 22, 2010)
Partial workaround for an HTC Desire bug when launching the Desire's Manage Applications screen. An update from HTC which fully resolves the issue for all apps is pending
Había un hilo por ahí que hablaba de un error al abrir Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones, a mí me pasaba y he visto que ocurre cuando instalo Locale, una aplicación imprescindible en mi anterior Hero y que ahora no puedo tener en mi querida Desi. ¿Usáis alguno Locale? como supongo que sí ¿qué versión tenéis instalada? a mi me ocurría con la 1.1. Si alguien tiene una que funcione ¿será tan amable de pasarmela o colgarla en algún sitio?
Con la Magic tampoco se llevaba bien, me duro un par de horas... creo que se debe mas que a la aplicacion, a los plugin, alguno no debe de estar lo suficientemente depurado, o no es compatible con android 2.1
findulas
26/05/10, 23:19:04
Yo tengo locale desde el principio, y desde el principio no puedo entrar en el administrador de aplicaciones :risitas:. Desde hace pocos días tengo instalada la versión 1.1.1 y me sigue dando el mismo error.
Para mi es una de mis aplicaciones imprescindibles y de momento no pienso quitarla ni de coña X-D. He encontrado un cutreremedio. Tengo instalada una aplicación llamada "Mini Info Widget". Una vez en el escritorio, pulsas encima del widget y dejas pulsado sobre "disk space". Eso te lleva directamente al administrador de aplicaciones sin que te dé el fallo.
Ya me comentáis.
ppdorro
27/05/10, 00:18:14
Vale, por favor ¿alguien tiene la versión 1.1.1?
ppdorro
27/05/10, 00:24:14
Tengo instalada una aplicación llamada "Mini Info Widget". Una vez en el escritorio, pulsas encima del widget y dejas pulsado sobre "disk space". Eso te lleva directamente al administrador de aplicaciones sin que te dé el fallo.
Ya me comentáis.
:risitas::risitas::risitas:
¡¡¡Qué bueno!!!
funciona de PM, gracias Findulas.
Entonces damos por buena la solucion del amigo findulas...
ppdorro
27/05/10, 00:29:40
Si, pero me gustaría tener la versión 1.1.1 de la app
findulas
27/05/10, 00:30:48
Si, pero me gustaría tener la versión 1.1.1 de la app
La tienes recién calentita en mi wuala :D
ppdorro
23/06/10, 20:38:16
Siguiendo con nuestro querido Locale.
Quiero configurarlo para que cuando lo conecto al dock por la noche, arranque la aplicación Kaloer clock, baje el brillo de la pantalla, desconecte la wifi etc. y para que cuando lo conecte al cargador del coche se arranque automáticamente Copilot, suba el brillo y el volumen al máximo, etc. Para ello he probado dos plugins:
- Dock Condition Locale. Pero la Desi (o el Locale) se lo pasan por el forro y no hacen caso
- Locale Power source. Este funciona casi bien pero la Desi (o el Locale) no diferencia entre el origen del cargador y hace lo mismo en el dock que en el coche
Ahora estoy buscando otro plugin que se llama Locale dock Faker, pero no lo encuentro.
¿Alguno tenéis un problema parecido?
lagerionda
23/06/10, 21:30:51
Buenas!
Seguimos con las dudas, a ver si los expertos en este programa nos las solucionan :D
He instalado el plugin "shortcut" que permite ejecutar programas, hasta aquí bien, lo configuro para que a una hora determinada ejecute la radio, pero lo que no consigo es que cierre la aplicación, ¿es posible?, en caso negativo, ¿se puede con otro plugin?.
Otra cosa, lo que es la localización no me acaba de ir muy fina, la versión es la 1.1.2, cuando debería cambiar el estado no lo hace, espero los supuestos 10 minutos que tarda en actualizar y sigue sin cambiar el estado, sin embargo, si pincho en el icono de notificaciones y entro en la situación, entonces se modifica, luego deduzco que no es problema de la localización (solo tengo activado la red, ni el wifi ni el GPS), ya que parece que el programa la reconoce, ¿a alguien más le pasa?, ¿dónde puede estar el problema?.
La última duda, ¿existe otro programa que te permita cambiar opciones del teléfono según localización, preferentemente por redes de telefonía?.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.