PDA

Ver la Versión Completa : Iphone 6s con protector pantalla gel mediamarkt

arturosanc
01/03/16, 10:29:00
Buenos días a todos.

¿Alguno tenéis vuestro Iphone 6S con el protector de pantalla de gel que te coloca Mediamarkt por 15€?

¿Que tal es?

Gracias.

Xavinho_92
01/03/16, 11:37:54
A mi tambien me interesaria mucho la respuesta, aver si alguen nos comenta que tal va.

jorge9s
01/03/16, 21:26:20
Buenos días a todos.

¿Alguno tenéis vuestro Iphone 6S con el protector de pantalla de gel que te coloca Mediamarkt por 15€?

¿Que tal es?

Gracias.

Supongo que es el mismo que el que ponen en el Edge Plus y la verdad... Lo puse por la pantalla curvada xq no habían de cristal templado y tanto el tanto como la pequeña sensación de piel de naranja no me mataba mucho pero iba protegido...
Si cambió el de cristal templado será x el de la tienda de Apple que te lo ponen ellos y según lo visto en vídeos queda perfecto además de no notarse.

iPhone 

k3to
01/03/16, 21:53:31
Yo lo puse y al día siguiente lo quite, quedaba bien puesto pero el tacto no me gusto nada, es como una goma y no me deslizaba bien el dedo.

Para mí no, es mi opinión, igual a alguien si le gusta.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arturosanc
02/03/16, 11:09:24
Muchas gracias por vuestros comentarios.

arturosanc
02/03/16, 11:11:35
Supongo que es el mismo que el que ponen en el Edge Plus y la verdad... Lo puse por la pantalla curvada xq no habían de cristal templado y tanto el tanto como la pequeña sensación de piel de naranja no me mataba mucho pero iba protegido...
Si cambió el de cristal templado será x el de la tienda de Apple que te lo ponen ellos y según lo visto en vídeos queda perfecto además de no notarse.

iPhone 

¿Y sabes cuento cuesta que te pongan el cristal templado en la tienda de Apple?

jorge9s
02/03/16, 11:15:24
Leí 35€ pero no me acuerdo si eran € o $ cuando lo leí.
Llamaré a la Apple Store esta mañana a ver si tienen ya ese servicio y cuanto cuesta.

iPhone 

Julen93
03/03/16, 01:28:10
Leí 35€ pero no me acuerdo si eran € o $ cuando lo leí.
Llamaré a la Apple Store esta mañana a ver si tienen ya ese servicio y cuanto cuesta.

iPhone 

No lo conocia, muy interesante. Si te informas nos comentas conpañero!
Saludos!

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk