Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueado, solo responde a reinicio de boton
Wandoth1
01/03/16, 09:37:51
Ayer actualizando en google play, se me quedo colgado, no respondia a nada tuve que tirar de boton para que se reiniciara y volviera a la vida. Hoy me ha pasado en twitter. ¿Os ha pasado a alguno algo similar?
Gracias
No.
Ni una sola pega.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ayer actualizando en google play, se me quedo colgado, no respondia a nada tuve que tirar de boton para que se reiniciara y volviera a la vida. Hoy me ha pasado en twitter. ¿Os ha pasado a alguno algo similar?
Gracias
No me ha pasado, perfecto todo.
Yo tengo la costumbre en todos los teléfonos de restarurarrlo antes de empezar a instalar nada.
capetuso
01/03/16, 10:13:58
Ayer me paso una vez en los ajustes mirando la bateria.
Con volumen - y power ser desbloqueo.
No me ha vuelto a pasar y lo tengo 5 días.
Wandoth1
01/03/16, 10:18:05
Me estoy planteando pedir el remplazo pero antes quiero estar seguro que solo me pasa ami, por que pasar por todo eso no me apetece, que son solo problemas.
Me estoy planteando pedir el remplazo pero antes quiero estar seguro que solo me pasa ami, por que pasar por todo eso no me apetece, que son solo problemas.
Yo lo restauraría primero, cuando son nuevos a veces no cargan bien la rom a la primera
XxSEYMOURxX
01/03/16, 17:56:40
Gracias
Si te ha pasado ya 2 veces descambialo por otro y fuera, que es una pasta.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Wandoth1
02/03/16, 23:26:11
he pedido remplazo a yoigo, aunque se arreglo me da miedo que vuelva a pasar.
XxSEYMOURxX
03/03/16, 05:23:05
he pedido remplazo a yoigo, aunque se arreglo me da miedo que vuelva a pasar.
Una cosa que desde un principio falla, todo van a ser problemas.
Has hecho perfecto [emoji6]
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.