Ver la Versión Completa : Bootloader abierto o cerrado
AdriBleck
01/03/16, 09:19:09
Buenas a todos, hace ya 6 meses que tengo este maravilloso móvil y siempre me ha gustado trastear, y de vez en cuando leía cosas sobre el bootloader abierto o sobre el bootloader cerrado pero nunca veía que nadie diese una razón de por qué una opción es mejor que otra. Alguien puede aclararme que ventajas y que inconvenientes tiene ambas opciones? Muchas gracias!!
3lcoco69
01/03/16, 09:24:06
Buenas a todos, hace ya 6 meses que tengo este maravilloso móvil y siempre me ha gustado trastear, y de vez en cuando leía cosas sobre el bootloader abierto o sobre el bootloader cerrado pero nunca veía que nadie diese una razón de por qué una opción es mejor que otra. Alguien puede aclararme que ventajas y que inconvenientes tiene ambas opciones? Muchas gracias!!
Ventajas bootloader abierto:
Instalar roms y kernel no stock tipo cyanogen etc
Desventajas:
pierdes calidad de camara
Pierdes la garantia (casi seguro)
Pierdes tecnologias de calidad de imagen ( super vivido y x reality)
Asi de primeras no me acuerdo de mas
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
AdriBleck
01/03/16, 09:26:31
Ventajas bootloader abierto:
Instalar roms y kernel no stock tipo cyanogen etc
Desventajas:
pierdes calidad de camara
Pierdes la garantia (casi seguro)
Pierdes tecnologias de calidad de imagen ( super vivido y x reality)
Asi de primeras no me acuerdo de mas
En tonces renta abrirlo o no jaja
3lcoco69
01/03/16, 09:27:22
En tonces renta abrirlo o no jaja
Eso lo tienes que valorar tu, yo hasta que no se acabe el soporte oficial no lo voy a abrir
chucky6600
01/03/16, 12:42:25
Eso lo tienes que valorar tu, yo hasta que no se acabe el soporte oficial no lo voy a abrir
Yo tampoco lo haría.
migueldjomar
01/03/16, 18:04:28
No hay demasiadas ventajas de peso para hacerlo...
alexret
01/03/16, 19:54:20
A día de hoy no merece la pena (y te lo dice alguien que ha trasteado mucho sus terminales) este es el que mejor me está yendo la rom stock, la llevo hasta sin root de lo bien que va X-D
Cuando termine el soporte pues entonces abriré bootloader y quizás me meta con el kernel y haga algo
AdriBleck
01/03/16, 20:43:46
Y alguna rom fina fina para recomendarme? Ahora mismo estoy con la 6.0 y no me termina de convencer, soy una persona que esta tooooooodo el dia con los cascos puestos y con la música y la 6.0 no me da los resultados que busco en cuanto a calidad de sonido. Gracias a todos:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.