PDA

Ver la Versión Completa : Peticion android 2.X en Htc Tattoo

deluke
26/05/10, 22:47:30
Buenas a todos!!!

Estoy haciendo este escrito, ya que como ultimamente casi todos los dispositivos android, estais consiguiendo tener en vuestras pda's android 2.1(Eclair) e incluso android 2.2(Froyo)
aunque no sea de manera oficial, los cocineros de este gran foro estan consiguiendo poder tener versiones 2.x estables en dichas pda.

Por eso esta peticion es animar y pedir ayuda a todos esos grandes cocineros a poder intentar instalar o portar android 2.X a nuestra Htc Tattoo y tener una rom en condiciones con las nuevas versiones de android, ya que de no ser asi, de manera oficial no nos va a llegar nunca, y al disponer de pocos cocineros para nuestra Tattoo estamos parados en ese aspecto de poder tener una rom 2.X funcional

Decir que cualquier ayuda o aporte por poco que sea no es muy util y de gran ayuda.

Gracias a todos por leer mi peticion y por la ayuda que nos ofreceis, a ver si entre todos podemos mover esto y poder conseguir una rom con la versiones nuevas de android funcionales, gracias a todos de nuevo

lealcortes
01/06/10, 02:07:46
muy buenas, soy nuevo por aqui, perdonar que no haya saludado antes, pero no me meto mucho por este foro ya que no poseo un android sino un iphone(aunque me gusta mucho cacharrear y posiblemente me haga con uno o tal y como esta la cosas incluso se lo ponga al iphone(perdon por la parrafada)).
Solo decir que me uno a la peticion ya que mi hermana tiene un tatto tambien y tiene que ir de vicio.

skatus
28/06/10, 00:08:57
yo me uniria pero la cosa es que yo tengo la falsificacion oficial del htc tattoo la huawei ivy que qui8ero hacer root para estar metido en el meollo de esto de la cocina asi que os dejo un link de un tema que he espuesto del movistar ivy para si me podeis ayudar, gracias:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1144083#post1144083

rbjimenez
07/12/10, 17:13:56
Yo también me uno a vosotros para conseguir que nuestra HTC Tatoo tenga Android 2.

Basurero
18/01/11, 17:04:53
Pues un voto más de mis partes. Me gustaría poder tener algo más modernillo en el teléfono, que está la cosa muy apretada y no me dan los puntos de vodafone para un teléfono más nuevo :cry:
He visto en roms.htcmania.com que para la Tattoo solo hay una ROM superior a la versión 2 y que todas las demás son de la 1.6.
Gracias de antebrazo.

hackmaca
14/02/11, 17:01:28
Muy buena idea yo tambien me uno.

cib
10/03/11, 13:39:15
Me uno yo también haber si lo conseguimos!

newstyle
10/04/11, 04:20:41
Pasaros por el subforo de roms para la tattoo. Ya tenemos desde hace tiempo rom 2.3 disponible y 100% funcional para la pequeña olvidada.