PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal va el gps?


Cidraque
01/03/16, 08:04:09
Hola gente voy a vender un Mi4 pq me da problemas con el gps y estoy repasando foros a ver por cual lo cambio. He visto este post y me lo he estado leyendo. Yo tengo cobertura orange, espero que no me pase eso ( que por cierto me pasó con mi redmi 1s durante un tiempo y luego sin más se fué el problema). Lo que más me importa ahora mismo y visto que el problema parece estar en movistar es: ¿que tal funciona el gps? porque he visto un compañero con un problema en este post. Me importa muchísimo no sólo que lo coja rápido con la típica captura del gps test sinó que no se pierda constantemente y tenga buena precisión. Hablo de fiabilidad en maps/sygic y en programas tales como endomondo o wikiloc.
¿Otra cosa, 2gb o 3gb de ram?
Un saludo

Birkex
01/03/16, 10:13:15
Yo problemas de GPS no le he notado, conecta bien y la verdad que no pierde la señal en ningún momento. Ya no se donde tu vives o lo uses como va a ir.
Yo también soy orange y la cobertura 3g y 4g va a la perfección.
El mio es el 3gb... El 2gb no lo he probado pero por unos 30-35 euros de diferencia yo no me lo pensaba.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

robertron
01/03/16, 10:24:15
Yo tenia problemas al principio. Hasta que un dia en plena plaza muy al aire libre me situe, y hay ya lo ubique y configure la brujula. Desde entonces perfecto

segoldenxd
01/03/16, 11:14:41
A mi me va perfecto con la app del Tom Tom.

SELETRA
01/03/16, 11:21:44
Ya abrí en su momento un postpreguntando lo mismo porque tuve en el redmi note 2 prime y el GPS era amargante, que el GPS vaya mejor o peor depende mucho defiende te encuentres a mi con el rn2 en Granada me iba bien y en Madrid era un verdadero caos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Cidraque
01/03/16, 11:43:18
Gracias por las contestaciones me interesa bastante vuestro feedback ya que he descartado el mi5 por no tener radio fm X-D si, lo sé soy un tradicional.

Vivo en Valencia, pero salgo mucho por el monte como puedes ver en mi foto jejej por eso lo considero esencial para tirar de wikiloc y oruxmaps

ivanymarzzia
01/03/16, 11:44:56
Yo lo probé el primer día con GPS tools y va tremendo, en 5 segundos ya estaba a tope y con un margen de error de unos 2 a 4 metros.

Uso Waze y va de lujo, no me ha fallado en ningún momento, aquellos tiempos atrás en los que el gps detectaba que ibas por el carril contrario por suerte han pasado a la historia.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Cidraque
01/03/16, 11:48:38
Y en que tienda lo comprasteis en powerplanet online lo tienen por 289 el de 3g/32 gb rom y por 239 el otro... no se si vale la pena tener un giga más y si se le puede poner sd.. no se un colega mio tiene el mi3 y le va fenomenal

aco63
01/03/16, 12:08:31
Hoy lo he probado y va a la perfección, y la radio funciona sin auriculares, creo que es primer teléfono que veo esto:-)

ivanymarzzia
01/03/16, 12:40:13
Y en que tienda lo comprasteis en powerplanet online lo tienen por 289 el de 3g/32 gb rom y por 239 el otro... no se si vale la pena tener un giga más y si se le puede poner sd.. no se un colega mio tiene el mi3 y le va fenomenal
Por 232€ el modelo 3GB/32 en un muy buenvendedor de aliexpress que por 18€ más te lo manda primero a reino unido y de ahí a españa, así evita 100% las aduanas y me lo envió un lunes para llegarme el viernes a medio día.

Eso si, yo solicité la ROM original y que abrieran el paquete para hacerle el control de calidad al tlf.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Cidraque
01/03/16, 13:19:47
No me importa pagar algo mad y pillarlo en españa

ToRk
01/03/16, 13:26:57
El GPS perfecto , ubica bien y rapido , si note importa pagar un poco más y en españa , mirate en tuxiaomi.es , parece una tienda seria , aunque claro , más cara. Pregunta si tienen stock del color que busques , si lo tienen en 24h lo tienes en tu casa , leete las condiciones de garantia y tal , dicen que ellos reparan los moviles aqui , ningun movil se va a china , y si no tiene arreglo lo substituyen por uno nuevo , yo la veo bastante bien , pero los precios tambien acompañan evidentemente....

Cidraque
01/03/16, 15:32:53
¿Y lo del bootloader que tal?¿
Hay roms en castellano?

Me autocontesto ya he investigado y he visto que tal esta el tema, me esperaré a que saquen la multilenguaje y a ver como evoluciona.