Ver la Versión Completa : Nueva Beta Flyme OS 5.6.3.1
enrikoide
01/03/16, 07:43:14
Pues ya tenemos la enésima beta de Flyme 5:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html
Actualización de los parámetros del registro de restablecimiento de contraseña: área de bloqueo de documentos y desbloquear aumento cifrado aplicación olvidó la página de introducción de contraseña REVISIÓN: No se puede verificar la contraseña de bloqueo de datos de reparación de la pantalla Clearing: no válidas El tiempo optimizado privilegios raíz abierta: Ajuste de Tiempo relación widget de reloj de escritorio se añade: carpeta del escritorio texto de apoyo nombre y pegar fijo: el poder esporádica interfaz de modo de ahorro de situación pegado inoperable añadido: el modo de ahorro de energía inteligente definitiva para ajustar el brillo de la pantalla.
App Store destacados plugins: tapón de ajuste destacados cierre de la entrada, se trasladó desde la página de configuración de alertas de mensaje fijo: después de una instalación fallida ha sido instalada para visualizar el problema de optimización de método de entrada: optimización paisajismo basado en la retroalimentación de usuario para ajustar el tema altura del teclado: Consolidated mi tema / I fuentes en el "local" y "beta" optimización: local, el tema de fotos de vista previa para una optimización bucle infinito: ajustar la configuración y fijación de la posición gestor de descargas: flash de fondo de pantalla en línea de atrás abierta.
Cámara de reparación: cámara de imagen multi-direccional utilizando el modelo cuadrado de corte optimización información incorrecta: ajuste de llamada masa página Funciones Solución: Modificar llamada tras llamada para entrar en la pantalla de edición, haga clic en el botón Restaurar valores predeterminados, funcionamiento de la alimentación no se realiza para restablecer el arreglo Asistente predeterminado: asistente de arranque anormales barra de estado correcciones de color: de arranque interfaz de selección de idioma Asistente, fallo de ajuste de brillo automático.
fjmallen
01/03/16, 09:59:01
Han arreglado el root ??
Han arreglado el root ??
por lo que he podido probar hasta ahora, parece que está solucionado, Adaway, funcionando ok.
Idiomas los de siempre, chino e inglés.
Puedes mirar si han cambiado lo de ver solo las 12 ultimas horas de bateria?
Y faltaria saber si estan los cores capados
Alucard_f
01/03/16, 13:04:36
Puedes mirar si han cambiado lo de ver solo las 12 ultimas horas de bateria?
Y faltaria saber si estan los cores capados
Lo de las últimas 12 horas de batería hasta donde yo se no es un fallo, simplemente los de Meizu se les ha metido en los co*** hacerlo así, asi que no creo que eso cambie. Lo de los cores si sería interesante que los vayan descapando.... Pero si no lo hicieron en la estable, no esperes mucho de las betas.
Saludos!
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Lo de las últimas 12 horas de batería hasta donde yo se no es un fallo, simplemente los de Meizu se les ha metido en los co*** hacerlo así, asi que no creo que eso cambie. Lo de los cores si sería interesante que los vayan descapando.... Pero si no lo hicieron en la estable, no esperes mucho de las betas.
Saludos!
Yaya,me imagino que son tan inutiles que quieren hacerlo asi, pero vamos, aun tengo la esperanza de que en alguna beta reculen.
Han arreglado el root ??
En las notas de cambios sale que lo han arreglado.
enrikoide
01/03/16, 18:08:54
En las notas de cambios sale que lo han arreglado.A ver si ahora que el root está abierto se tranquiliza el personal.....:risitas:
biohazard_area
01/03/16, 22:56:44
A ver si ahora que el root está abierto se tranquiliza el personal.....:risitas:
No tengo mucho tiempo de forear pero es que los de meizu son la leche, arreglan una cosa para estropear otra en la siguiente version :loco:
Yo estoy en la 5.6.1.19 beta y hasta que no me asegure que no hay problemas no me cambio ni de coña, ya me he cansado de tanto update y encima a veces con problemas, como las notificaciones dobles y ahora lo del root, es de coña....
fjmallen
01/03/16, 23:12:56
El root, esta arreglado el resto como siempre, más o menos,
elalbert78
03/03/16, 13:26:51
No me van los SMS con esta versión, osea puedo enviarlos pero no los recibo ¿Le pasa a alguien más? De momento me vuelvo a la 4.5.7I a ver si se me arregla
icemind
05/03/16, 15:03:11
A mi me va perfectamente, tanto recibir como enviar
Sent from my MX4 using Tapatalk
Pierwszy
05/03/16, 19:50:33
Bueno, supongo que se habrá comentado muchas veces, pero para buscar estoy.
He hecho una instalación totalmente limpia, me he bajado el google installer, lo he instalado, pero al bajar algo de la Play Store, al descargar pone un mensaje que no se puede descargar. "Try again, and if the problem continues, get help troubleshooting. (error retrieving information from server [RPC:S-7:AEC-7 RXXN-IU6H-XUQNS])"
Tengo activado lo de "instalar aplicaciones de fuera" ¿Que tengo que hacer?
Tiene que ser con una versión más antigua prueba esta
https://www.dropbox.com/s/tjoxf1sf73d19p7/Google%20Installer_com.howie.gserverinstall.apk?dl =0
Enviado desde mi MX4
Pierwszy
05/03/16, 20:05:50
Tiene que ser con una versión más antigua prueba esta
https://www.dropbox.com/s/tjoxf1sf73d19p7/Google%20Installer_com.howie.gserverinstall.apk?dl =0
Enviado desde mi MX4
Hecho y solucionado. Gracias!
Pierwszy
06/03/16, 02:11:19
Bueno, estaba muy claro que mi móvil necesitaba una instalación limpia como el respirar para cualquier persona. Tanta instalación en sucio y tanto ajetreo ya hacían que se ralentizara al volver al escritorio o en algunas animaciones. Ahora directamente vuela, y el cambio a Flyme 5 en cuestión de rediseño de la interfaz es más que notable. A ver que tal se porta la batería.
Por ahora ningún problema con notificaciones, aunque juraría que he instalado esta versión, y en el móvil pone que es la 5.1.3.0A.
jstony2000
06/03/16, 08:14:32
No funciona bien el brillo automático, y lo desactivas y tampoco, se queda a tope al navegar, se baja al entrar en algunas aplicaciones.... Una mierda
En esta beta el brillo me va perfectamente
Calibra el sensor de proximidad
Enviado desde mi MX4
canitokintax
06/03/16, 09:46:00
En esta beta el brillo me va perfectamente
Calibra el sensor de proximidad
Enviado desde mi MX4
Como se calibra?
En setings/accessibility/debeloper options/proximity sensor calibration
Enviado desde mi MX4
enrikoide
06/03/16, 13:41:17
Bueno, estaba muy claro que mi móvil necesitaba una instalación limpia como el respirar para cualquier persona. Tanta instalación en sucio y tanto ajetreo ya hacían que se ralentizara al volver al escritorio o en algunas animaciones. Ahora directamente vuela, y el cambio a Flyme 5 en cuestión de rediseño de la interfaz es más que notable. A ver que tal se porta la batería.
Por ahora ningún problema con notificaciones, aunque juraría que he instalado esta versión, y en el móvil pone que es la 5.1.3.0A.Pues es evidente que te has bajado la estable, no la última beta.
La última beta es la que mejor me va además q en esta solucionaron el root y el brillo
Enviado desde mi MX4
Pierwszy
06/03/16, 15:59:44
Pues es evidente que te has bajado la estable, no la última beta.
Pues eso parece, pero vaya, si el problema es lo del root, a mí no me afecta para nada, y lo del brillo automático tampoco porque nunca lo uso :sisi1:
icemind
06/03/16, 15:59:46
La última beta es la que mejor me va además q en esta solucionaron el root y el brillo
Enviado desde mi MX4
Coincido. La mejor hasta el momento. La anterior era una auténtica basura...
Pierwszy
06/03/16, 16:14:45
Coincido. La mejor hasta el momento. La anterior era una auténtica basura...
¿Hay una diferencia notable entre 5.1.3.0A y esta beta?
Alucard_f
06/03/16, 19:52:51
¿Hay una diferencia notable entre 5.1.3.0A y esta beta?
Pues la verdad es que aparte de que en esta te deja rotear desde flyme sin problemas y la estable no... Aparte no hay ni una diferencia en absoluto.
Saludos
Pierwszy
06/03/16, 21:27:39
Bueno, esperaba que fuera un fallo tonto, pero es la segunda vez que me peta el teclado de google. Simplemente deja de funcionar, no sale, y tengo que reinstalar. ¿A alguien más le ha pasado?
Pierwszy
07/03/16, 20:31:23
Bueno, lo del teclado ya es constantemente, la única solución es desinstalar/instalar, porque he probado a borrar los datos de la aplicación y nada.
Otro problema es que al reproducir una nota de audio por whatsapp lo hace por el altavoz de la oreja, y no por el altavoz habitual.
Has probado a darle permisos al teclado en ls 3 apartados de la app de seguridad?
Te recomiendo teclado touchpal
Enviado desde mi MX4
Pierwszy
07/03/16, 20:46:09
Has probado a darle permisos al teclado en ls 3 apartados de la app de seguridad?
Te recomiendo teclado touchpal
Enviado desde mi MX4
Solo me sale en "permissions" > Autorun management, en el power saving no me sale.
Solo me sale en "permissions" > Autorun management, en el power saving no me sale.
Llevas razón no salen los teclados en power savings también puedes agregarla en acelerador la ruleta de arriba a la derecha
En lista blanca si no al usar el liberador de ram mata el teclado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/cd9b42582ac6a02220f2cb2f7d67ab25.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/c76856af4386898093db326b55e5fc03.jpg
Enviado desde mi MX4
Pierwszy
07/03/16, 21:46:53
Llevas razón no salen los teclados en power savings también puedes agregarla en acelerador la ruleta de arriba a la derecha
En lista blanca si no al usar el liberador de ram mata el teclado
Enviado desde mi MX4
He hecho eso pero sigue petando. Creo que no me quedará otra que buscar un teclado similar, pero me fastidia.
¿Y lo de las notas de audio? Eso es otro detallito tonto que saca de quicio
Este es touchpal a mi parecer mejor q el de Google aunque para gustos los colores
Respecto a la audios de whatsapp a mi si me los reproduce bien x el altavoz de manos libres
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160307/c79109c3c8804feefa393b94a73c5ca1.jpg
Enviado desde mi MX4
Alucard_f
07/03/16, 22:18:26
Yo añadiría el teclado Swipe, para mi el mejor por el tema de los gustos jeje.
Hay muchas y muy buenas alternativas al teclado nativo de Flyme además del de Google.
Pierwszy
07/03/16, 23:40:32
Bueno, como ya era imposible voy a darle una oportunidad al Touchpal, qué remedio.
enrikoide
08/03/16, 08:02:45
Bueno, como ya era imposible voy a darle una oportunidad al Touchpal, qué remedio.Yo uso touchpal, va de vicio y sin problemas.
Por cierto, ha salido una nueva beta hoy.
Luisesluis
12/03/16, 16:58:36
Trato de descargar y se para a los 2.4 mb
Alguien sabe como la puedo descargar?
Tengo la 5.1.3.0a y no puedo hacer root por lo que quiero actualizar
enrikoide
12/03/16, 19:40:05
Trato de descargar y se para a los 2.4 mb
Alguien sabe como la puedo descargar?
Tengo la 5.1.3.0a y no puedo hacer root por lo que quiero actualizar
Descarga la beta 5.6.3.8, que ya permite rootear, de la web de Meizu al PC y de ahí la pasas al móvil via USB, la ejecutas y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.