PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 640 dual sim,como va eso?

flekyman
01/03/16, 06:44:18
hola,alguno tiene el 640 dual sim ,me puede decir que tipo es que he visto que hay varios tipos Pasivos • Dual standby • Dual call,es para mi mujer ,os comento vivimos e uk y tiene línea allí y en España y para no andar con dos telefonos cada vez que viaja si le va valer y este en España o uk si va recibir llamadas a los dos líneas.

gracias.

rprosales
01/03/16, 11:02:03
hola,alguno tiene el 640 dual sim ,me puede decir que tipo es que he visto que hay varios tipos Pasivos • Dual standby • Dual call,es para mi mujer ,os comento vivimos e uk y tiene línea allí y en España y para no andar con dos telefonos cada vez que viaja si le va valer y este en España o uk si va recibir llamadas a los dos líneas.

gracias.

Estimado forero, yo tengo el 640 LTE DS y la funcionalidad "dual-standby" es muy correcta. Tengo montadas en el teléfono mis líneas particular y corporativa, y lo único que no se puede es hacer o realizar dos llamadas por ambas líneas a la vez. Por lo demás funciona muy bien.

Además, para administrar mejor la gestión de las líneas, Microsoft ha introducido la aplicación interna "Smart Dual SIM" (dentro de "Extras").

Saludos,