PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que me explique porque me pasa esto

guicholuis96
01/03/16, 05:11:03
Hola! Les contare primero actualice a Android 6 por ota de la francesa, después por odin la rom de 1 archivo mas pit, luego la rom de 4 archivos mas pit. En todas las ocasiones hice los wipes antes y después.

Y en los 3 intentos no logre que me saliera el modo secreto del navegador ni para medir la oxigenación.

Saben porque no me aparecen estas opciones? (He leído que varios de aquí si les aparecen con la rom francesa igual. )

Hay una rom mejor que la francesa y que reciba los parches de seguridad mensuales rápido??

Saludos

Jita
01/03/16, 06:34:24
El buscador del foro no muerde, ni es peligroso, ni te entra un virus si se utiliza.

Me he atrevido a usarle para buscar tus dudas y a la primera me ha encontrado gente con tus mismas dudas hablando sobre ello.

Te animo a que hagas lo mismo que yo.

Ánimo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

argim
01/03/16, 06:35:38
Lo del modo secreto no se por que no te sale, pero lo de la oxigenación es porque la francesa no lo tiene.

guicholuis96
02/03/16, 01:55:36
El buscador del foro no muerde, ni es peligroso, ni te entra un virus si se utiliza.

Me he atrevido a usarle para buscar tus dudas y a la primera me ha encontrado gente con tus mismas dudas hablando sobre ello.

Te animo a que hagas lo mismo que yo.

Ánimo!

jajajaj creo que te hubieras ahorrado muchas palabras solo diciendo: Si lo tiene, no lo tiene la francesa pero igual gracias

guicholuis96
02/03/16, 01:56:18
Lo del modo secreto no se por que no te sale, pero lo de la oxigenación es porque la francesa no lo tiene.

Si lo de la oxigenación ya lo había leído después de publicar mi duda, lo que se me hace raro es el modo secreto del navegador