Acceder

Ver la Versión Completa : Mala experiencia primera compra en Gearbest

xodari
01/03/16, 04:31:49
Me decido a contar mi experiencia porque la verdad es que después de realizar muchísimas compras en China, sobre todo en Ebay o Banggood, nunca me habia encontrado con una tienda en la que me hayan engañado como ha ocurrido con esta. A primeros de año compré una tablet Teclast X70 y un air mouse, ambos a muy buen precio. Era la primera vez que compraba en Gearbest, después de un tiempo de envio razonable llegaron los dos productos en el mismo paquete y aquí empezó mi descontento. Me enviaron una tablet usada, con el precinto de la caja y la bolsa del cable USB abiertos, ademas de rayaduras en el plastico de la pantalla. Me imagino que es la devolución de otro comprador, ya que la pantalla aunque es IPS, depende del angulo en que la mires se ve de color azul. Respecto al air mouse desde el principio no me ha funcionado, nada más conectarlo el puntero se sube hacia la parte superior de la pantalla y ahí se queda. Bueno pues me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente, por el problema con el air mouse y después de un mes no me han dado ningun tipo de solucion además de no contestar a mis últimos correos. Les he enviado vídeos y fotos en los que se aprecia el fallo, y su contestación fue que se pondrían en contacto con el fabricante...Por mi parte no pienso volver a comprar en esta tienda, se ve que me ha tocado hacer de pardillo y me han endiñado dos productos defectuosos, unos auténticos impresentables.

Takitoblop
01/03/16, 12:54:46
A mi me han enviado un panda de cerámica roto y ahí ando para que me devuelvan o envíen otro. Ya os diré que tal se porta el servicio técnico.

Respecto a lo tuyo, que miedo me da a mi comprar cosas caras en esos sitios, hasta el propio rakuten me dejo con el culo al aire en un pedido que no ha llegado ya tras muchos meses, ni llegará.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk