Ver la Versión Completa : Como cambiar loockscreen??
Hola,pues lo dicho me gustaria saber si se puede cambiar la forma de desblockeo en las roms,porqe me gusta mucho la del nexus con lo del silencia alli delado.He estado buscando pero no encuentro nada ni aki ni en San Google.
Un saludo
doctorado
27/05/10, 00:00:38
lockbot gratuito en el market, te permite varios y personalizarlos
muchisimas gracias tio,mira que llevo tiempo buscando....
un saludo y gracias :platano:
POLDER2010
27/05/10, 11:57:46
lockbot es un truño lo probe el gratis y no te deja hacer nada XD me baje la vercion full pro y va asqueroso fatal probado en android 1.5
doctorado
27/05/10, 14:01:48
Yo lo he llevado bastante tiempo y esta guay, lo unico que se nota que al ser un programa no sale instantaneo como le lcokscreen, al final lo termine quitando pero para probar otros lockscreen sin rayarte esta muy bien. Pero vamos que puedes ofrecer alguna otra alternativa si tan malo es.
Yo lo he llevado bastante tiempo y esta guay, lo unico que se nota que al ser un programa no sale instantaneo como le lcokscreen, al final lo termine quitando pero para probar otros lockscreen sin rayarte esta muy bien. Pero vamos que puedes ofrecer alguna otra alternativa si tan malo es.
+1 me uno a la alternativa :ok:
POLDER2010
27/05/10, 14:29:35
hay alternativa pero solo va en 2.1 y tienes que hacer un backup de la nand y demas por si las moscas que lo jodas :risitas: no tiene retorno vamos una vez que lo cambias cambiado queda
dalalibera
27/05/10, 15:43:14
y cual es? a mi me interesa tambien.
POLDER2010
27/05/10, 16:35:31
aqui teneis es una gozada pero no lo e probado por tener 1.5 al igual funciona pero no quiero joderla
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101139
aqui teneis,si les va bien con 1.5 digamenlo ajajajaj gracias
haber voi a probarlo,en su dia intente utilizarlo pero no fui capaz.
Instalo el sdk y que mas??
un saludo
doctorado
27/05/10, 20:07:27
Y en serio os parece mejor tener que rayarte hacer copias de seguridad por si quieres volver hacia atras para quitarlo, tener que instalarlo desde el recovery, y luego aparte que yo si lo he probado que tampoc es que funcione muy bien. Mejor todo eso que un simple programa que te permite elegir entre los 5 o 6 lockscreen que hay ahora mismo incluyendo el de iphone y te deja personalizarlos como quieras?? ah y encima es gratuito y cuando quieras lo quitas, no se para mi es mejor la opcion app desde el market.
Zodiark
27/05/10, 20:47:15
Hola, la version mas actual del programa la podreis encontrar aquí (http://android.scenebeta.com/noticia/h%C3%A9roe). Aunque solo es funcional en 2.1, aunque no he probado en 1.5 ni 1.6 pero tienen una estructura diferente, así que dudo que funcione.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.