Ver la Versión Completa : ROM [cm7.2] Marshmallow Pecan GT-s5830L,B sin letra
Zane Kilgore
01/03/16, 02:26:22
Esta es una actualizacion de la rom Lollipop Me puedes verla aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056725
Bueno este nuevo proyecto se enfoca en traer toda la apariencia android M dedicada a aquellos que aun tienen este dispositivo
Bugs :
No hay bugs
Caracteristicas:
marshmallow platlogo
Marshmallow UI
Marshmallow status bar
marshmallow BootAnimation
Holo Launcher marshmallow tema
Marshamallow reloj
nuevos widegets
Material mms
Material keyboard
Material setting
Google Now
Wifi/3G/2G tweaks
apollo Music
GAPPS included
Caps:
http://i.imgur.com/g7RSYHQ.jpg
http://i.imgur.com/GxpwHDf.jpg
http://i.imgur.com/hWsuxKC.jpg
Descarga:
http://www.mediafire.com/?46ydu5tsmxypygk
Instalacion:
Reiniciar en modo recovery
Wipe data,cache advance wipe dalvik cache
Mounts and storage,format system
ir a install zip from sd card,chosse zip from sd card seleccionar la rom
reboot system now
credits:
Shelowe xda
raisul2010.5396 xda
bieltv.3 xda
javiermdlt
Fmd Team xda
erhany xda
arpan.asr xda
Droidbuster xda
Tenten Ponce xda
autoradio78 xda
venkat kamesh xda
iamareebjamal xda
LolaTion xda
MuSaddiq xda
Potato xda
mariozawa xda
Team Optimus nexus me
CM7 developers
Team cooper
Cyanogenmod team
xda
katador
01/03/16, 15:37:36
Probada... y va muy bien la verdad... pero o he hecho algo mal o he tocado algo que no debía...
en los iconos del cajón no se ve el texto como en la captura que has puesto, sino que se ve como si la letra estuviera en blanco, por lo que no se le... también en la aplicacicón de Superusuario por ejemplo, se ve prácticamente negra y es difícil distinguir las letras...
He estado mirando la configuración del launcher pero no he dado con la tecla.
He hecho algo mal? Alguna forma de cambiarlo?
Para más información, he actualizado de tu versión anterior.
Por lo demás, lo poco que he probado, va genial... muchas gracias por tu trabajo!!!
SAlu2
Zane Kilgore
01/03/16, 16:16:46
Probada... y va muy bien la verdad... pero o he hecho algo mal o he tocado algo que no debía...
en los iconos del cajón no se ve el texto como en la captura que has puesto, sino que se ve como si la letra estuviera en blanco, por lo que no se le... tambi¨¦n en la aplicacic¨®n de Superusuario por ejemplo, se ve pr¨¢cticamente negra y es difícil distinguir las letras...
He estado mirando la configuración del launcher pero no he dado con la tecla.
He hecho algo mal? Alguna forma de cambiarlo?
Para más información, he actualizado de tu versión anterior.
Por lo demás, lo poco que he probado, va genial... muchas gracias por tu trabajo!!!
SAlu2
entra a los ajustes del launcher luego ve configuración de apariencia/ajustes del cajón/ color de etiqueta del icono y selecciona el color negro y listo
en cuanto al superusuario lo solucionare en una siguiente versión
saludos :cucu:
katador
01/03/16, 16:56:11
Muchas gracias!!!
No encontraba la opción, y mira que era evidente... Color cambiado a los iconos... sigo probando
SAlu2
Pd: he probado gmail y tb se ve con fondo negro, como la aplicación de superusuario
yoshiro26
02/03/16, 00:11:31
entra a los ajustes del launcher luego ve configuración de apariencia/ajustes del cajón/ color de etiqueta del icono y selecciona el color negro y listo
en cuanto al superusuario lo solucionare en una siguiente versión
saludos :cucu:
tendras algun otro link para descargar me carca error esa pagina
de antemano gracias
altair478
02/03/16, 02:50:52
Hola, esta rom que version de android es? digo porque tengo 2.3 y no me deja instalar las apps nuevas, con tu rom podre instalarlas?
y el tema de la conectividad 3G funciona bien? GRACIAS
Probando, probando... Presumiendo android 6 en mi galaxy ace
dnfuentes
07/03/16, 00:17:47
Hola, esta rom que version de android es? digo porque tengo 2.3 y no me deja instalar las apps nuevas, con tu rom podre instalarlas?
y el tema de la conectividad 3G funciona bien? GRACIAS
Si no me equivoco es 2.3.7 compi, ya que es una CM7.2
dimonibdn
07/03/16, 19:57:26
a descargar se ha dicho vamos a sacar del cajón al pequeñín y a darle caña salu2 gran aporte y larga vida al ace jejejejeje
instalada ahora a jugar con ella
Joam281
07/03/16, 23:14:37
Hola , ha alguien mas le pasa que al desplegar el panel de notificaciones se queda oculto debajo de los ajustes rápidos?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola , ha alguien mas le pasa que al desplegar el panel de notificaciones se queda oculto debajo de los ajustes rápidos?
Me sucedio lo mismo y no pude solucionarlo.
Joam281
08/03/16, 20:00:16
Jooo, pues tendré que volver a la anterior
martinevannew
11/03/16, 03:37:06
Quise flashear esta rom y no sólo ml flasheo, sino que me brickeo el celular. Ni siquiera entra a recovery
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
dnfuentes
11/03/16, 09:05:49
Quise flashear esta rom y no sólo ml flasheo, sino que me brickeo el celular. Ni siquiera entra a recovery
Te entra en modo donwload?
martinevannew
12/03/16, 12:59:28
Si, hoy voy a intentar volver a la stock rom. No me di cuenta que esta rom es para el S5830 y el que yo tengo tiene la terminación L. Hace mucho tiempo que no agarro el pequeñín y no lo flasheo ni nada jaja sufrió las consecuencias
Joam281
25/03/16, 10:37:20
Bienos dias, no me reproduce los videos de youtube, ni la apk ni por la web. Le pasa ha alguien mas?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Zane Kilgore
26/03/16, 12:56:57
Si, hoy voy a intentar volver a la stock rom. No me di cuenta que esta rom es para el S5830 y el que yo tengo tiene la terminación L. Hace mucho tiempo que no agarro el pequeñín y no lo flasheo ni nada jaja sufrió las consecuencias
Mira que es raro que se haya brickeado el. Teléfono si la ROM igual es compatible con el modelo de tu teléfono
Zane Kilgore
26/03/16, 12:58:02
Bienos dias, no me reproduce los videos de youtube, ni la apk ni por la web. Le pasa ha alguien mas?
Usa una versión antigua de youtube
Joam281
26/03/16, 21:08:03
Ok gracias
sergiodr
01/04/16, 09:09:03
sirve para s5830??
Joam281
01/04/16, 09:17:10
sirve para s5830??
Es el que tengo yo, pero no me va muy fina.
dnfuentes
01/04/16, 09:54:13
sirve para s5830??
Si compañero.
sergiodr
01/04/16, 09:57:34
Es el que tengo yo, pero no me va muy fina.
cual me recomiendas para uso diario a partir de ahora es mi movil principal hasta que me llege mi telefono nuevo
sergiodr
01/04/16, 10:09:44
Si compañero.
cual me recomiendas para uso diario a partir de ahora es mi movil principal hasta que me llege mi telefono nuevo
Joam281
01/04/16, 12:39:52
yo uso esta y de moneto genial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2202251.
eso si con particion ya que si no este movil no tira :sisi1:
sergiodr
01/04/16, 12:57:16
yo uso esta y de moneto genial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2202251.
no tiene ningun bug?? como particiono la sd no recuerdo como se hacia si puedes pasarme un tuto
sergiodr
01/04/16, 12:59:13
esa la llevaba yo y un dia peto todo el rato forzar cierre
Joam281
01/04/16, 12:59:30
No la verdad es que va muy bien, la partición pones en youtube y te salen mil 😋 , es que no estoy en casa ahora. Luego te lo miro.
sergiodr
01/04/16, 13:41:58
No la verdad es que va muy bien, la partición pones en youtube y te salen mil 😋 , es que no estoy en casa ahora. Luego te lo miro.
cuanto llevas con la rom???
Joam281
01/04/16, 13:54:12
Casi dos años ya
nakamura74
06/04/16, 17:49:22
dos preguntas, por ahora..jeje
Imagino que esta rom la puedo meter con tener solo el movil rooteado y liberado, sin hacer nada más??
Dices que es una actualizacion de la Lollipop, pero puedo meterla directamente sin tener la de Lollipop?? es necesaria??
sergiodr
07/04/16, 08:26:54
dos preguntas, por ahora..jeje
Imagino que esta rom la puedo meter con tener solo el movil rooteado y liberado, sin hacer nada más??
Dices que es una actualizacion de la Lollipop, pero puedo meterla directamente sin tener la de Lollipop?? es necesaria??
la instalas como una rom normal
nakamura74
07/04/16, 16:20:16
la instalas como una rom normal
gracias, voy a probar
sergiodr
08/04/16, 10:58:40
gracias, voy a probar
que opinas de la rom? yo aun no a e provado
nakamura74
08/04/16, 19:13:16
que opinas de la rom? yo aun no a e provado
Edito otra vez, me da demasiados fallos
No me puedo conectar a internet a traes de los datos, por wifi si pero no por datos
No funciona bien el Whatapps y los servicios de Google y ademas casi tengo la memoria llena, cuando antes tenia espacio de sobra
si cambio a ktm con odin tendré algun problema??
nakamura74
09/04/16, 13:43:55
Bueno ya parece que va mejor, muy personalizable, me gusta ya descubri que puedo mover todas las aplicaciones a la micro SD asi que el problema de la memoria esta resuelto. y lo de internet tambien
sergiodr
10/04/16, 16:16:12
Bueno ya parece que va mejor, muy personalizable, me gusta ya descubri que puedo mover todas las aplicaciones a la micro SD asi que el problema de la memoria esta resuelto. y lo de internet tambien
yo tengo una fallo que no se como areglarlo en la stock me fallo el play store y no hay manera de areglarlo ni cambiando de rom me da error del servidor
nakamura74
10/04/16, 18:29:18
yo tengo una fallo que no se como areglarlo en la stock me fallo el play store y no hay manera de areglarlo ni cambiando de rom me da error del servidor
A mi a veces se me cierran las aplicaciones, como Twitter o WhatsApp.
Y la radio casi no pilla ninguna emisora
Pero ya te digo que en general me gusta
Buena rom si queremos actualizar el ace
nakamura74
11/04/16, 18:53:13
Como ordenar las apps como yo quiera que estan en el cajón de aplicaciones??
Hola compis quisiera que me respondan una pregunta aver si me puede ayudar, ¿Como puedo hacer para que los Servicios de Gooogle play no se actualizen, porque cada vez que tengo instalada se instala la aplicacion play services y luego se pasa a actualizar sin pedir permisos.Intenté congelando la aplicacion "Market Update" pero nada
dnfuentes
01/07/16, 18:46:45
Hola compis quisiera que me respondan una pregunta aver si me puede ayudar, ¿Como puedo hacer para que los Servicios de Gooogle play no se actualizen, porque cada vez que tengo instalada se instala la aplicacion play services y luego se pasa a actualizar sin pedir permisos.Intenté congelando la aplicacion "Market Update" pero nada
No hay manera de evitar que se actualicen compi....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.