Acceder

Ver la Versión Completa : Autonomía con Lollipop

Ventanilla
01/03/16, 01:52:53
Hola gente, me gustaría saber que autonomía da el G7 tras la actualización. Ando reticente tras ver como ha descendido dicha característica en otros dispositivos tras haber actualizado a esa versión.

Juliovodoo
01/03/16, 11:44:40
Yo prácticamente igual lo cual no es malo en mi caso aunque nunca llego a las siete horas que por ahí ponen, en todo caso mi media es de 5 a 6 horas pantalla. Lo que si se dispara en mi caso es el % de uso de WhatsApp y servicios de Google por encima de la pantalla pero al parecer lo gestiona bien.

Ventanilla
01/03/16, 13:05:01
Bueno, si conserva la autonomía, habrá que probar lollipop en el G7. Alguna mejora digna de mención?

PD: Muchas gracias por tu respuesta.

Juliovodoo
01/03/16, 16:33:13
Pues te mejora la aplicación de temas, ahora se aplican las cotinas y el teclado y todo lo que lleve el tema en si. También parece algo mas suelto el teclado Swype for Huawei que lleva por defecto, no se me traba como antes y los temas hay mas variedad y aunque lentamente pero de vez en caundo aparece alguno nuevo,está bastante bien en ese aspecto.

Por lo demás pues mas o menos igual como te dije aunque parece mas fiable el móvil además de tener lo ultimo y mejor (según opiniones claro) que se puede tener en nuestro terminal.

Ventanilla
03/03/16, 12:15:35
Bueno, entonces solo mejoras. Genial, esta noche se lo pondré vía OTA y a restaurar de fabrica después. Gracias por responder.

Common23
03/03/16, 14:40:13
Bueno, entonces solo mejoras. Genial, esta noche se lo pondré vía OTA y a restaurar de fabrica después. Gracias por responder.

A mí lo que me ha mejorado de la autonomía es cuando uso datos, antes me gastaba mucho más con datos y el 4G me consumía bastante batería. Ahora me sigue consumiendo más en datos que en wifi pero ha mejorado algo y se nota. Por lo demás es exactamente la misma autonomía, no se pierde nada (que era justo mi temor antes de actualizar a Lollipop).

Lo demás son todo mejoras excepto que en la anterior versión de Emui se podía cambiar la fuente muy facilmente y sin ser root y ahora no se puede. Pero bueno, son cosas mínimas, es el único fallo que yo le encuentro con respecto a la versión anterior.

Airiss
03/03/16, 15:22:24
Hola a todos, pero todavia no hay actualización a lollipop de huawei no?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

JaimeBD3
08/03/16, 01:18:23
Hola a todos, pero todavia no hay actualización a lollipop de huawei no?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Sí, está desde principios de enero en la página web de Huawei. Para el modelo L01 está la B331 libre (a algunos les está llegando ahora por OTA) y la B320 de Movistar. Y luego para el L03 salió hace poco la B340 libre.

Además en china están probando ya en versión beta Android M.