Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo en Android o con Nexus One y tengo dudas
turKinhO
26/05/10, 22:28:45
Os dejo un artículo donde se explican los primeros pasos que se deben dar con un terminal Android. Para dudas generales que surgen los primeros dias sobre Android y Nexus One, usad este post. Para dudas mas especificas abrid hilos nuevos.
A ver si conseguimos hacer una especie de FAQ y nos libramos de abrir muchos hilos para cosas parecidas.
Gracias por la colaboracion...
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/primeros-pasos-con-android-bienvenidos-al-nuevo-sistema
Este post deberia ser de lectura obligada antes de postear:ok:
ikent2009
26/05/10, 22:41:19
Hombre me uno... Antes de postiar 1ro leer..
papaetooo
26/05/10, 22:46:07
Buena recopilacion!
Leido y entendido, apoyo la lectura.
calescollet
26/05/10, 23:28:31
ahora necesitamos segundos pasos en android
donisaray
27/05/10, 01:19:41
holaa soy nuevo!!! alguien me puede aiudar sobre como passar musica por bluetooth cn mi nexus one?:S no encuentro la manera! gracias! version 2.1
robhouse
27/05/10, 09:42:56
hola!!!
una dudilla, se que con la desire, se pueden desactivar las redes (principalmente 3g), sabeis si con la nexus se puede desactivar tambien el 3g??
muchas gracias ;)
mikisb1
27/05/10, 11:23:45
Esto es de traca... donysaray postea rn dos sitios diferentes lo mismo y ya la contestaron en el otro lado y robhouse a debido de leer um monton porque yo creo que es el tema mas hablado del foro...
El tuto esta bastante bien el problema esta en que la gente no lo leera.
turKinhO
27/05/10, 11:31:39
holaa soy nuevo!!! alguien me puede aiudar sobre como passar musica por bluetooth cn mi nexus one?:S no encuentro la manera! gracias! version 2.1
Como te han dicho lo han contestado en el otro lado, pero no hace falta que lo preguntes en varios post, con uno seguramente te acabaran contestando... ;)
hola!!!
una dudilla, se que con la desire, se pueden desactivar las redes (principalmente 3g), sabeis si con la nexus se puede desactivar tambien el 3g??
muchas gracias ;)
Si se puede, con Useful Switchers, otras apps parecidas o directamente en los Ajustes...
Saludos...
PD: Por favor, leed el manualillo y usad la busqueda, recordad que algunos llevamos meses con el telefono y esta todo preguntado ya... ;)
xescof1
27/05/10, 16:48:30
como decia calescollet, ahora lo que necesitamos es la guia de segundos y terceros pasos jajajaja
turKinhO
27/05/10, 16:53:27
Ya veis que talmente nadie lo lee ni escriben aqui las dudas, ya he cerrado varios post que se titulan "Duda con Nexus One" o algo parecido... En fin, a ver si cunde y usamos este post para las dudas generales...
sergio45
27/05/10, 20:01:40
Una cosilla, intento descargar apks (aplicaciones de android) desde megaupload a traves del navegador del nexus y no me deja, me dice que no se puede descargar porque el telefono no admite el contenido que intenta descargar, ¿Que ago?
Un saludo!!
PD: Cuanta memoria se os queda libre al inciar el movil, a mi unos 110 megas nada mas iniciarlo, me parece poco teniendo 512mb.
turKinhO
27/05/10, 20:16:16
Es que de serie el Nexus con Eclair solo tiene activado un bloque de memoria, para activar el otro tienes que rootearlo y meter el parche "himem" (high memory), que viene ya incluido en ciertos superboots para facilitar la cosa...
Y para descargar cosas cualquieras desde el Navegador tienes que tener instalado ASTRO (que ahora trae esa funcionalidad) o el DownloadCrutchLite... Ambos puedes descargarlos desde el Market y activan la descarga de cualquier tipo de archivos...
Saludos...
sergio45
27/05/10, 21:02:44
Es que de serie el Nexus con Eclair solo tiene activado un bloque de memoria, para activar el otro tienes que rootearlo y meter el parche "himem" (high memory), que viene ya incluido en ciertos superboots para facilitar la cosa...
Y para descargar cosas cualquieras desde el Navegador tienes que tener instalado ASTRO (que ahora trae esa funcionalidad) o el DownloadCrutchLite... Ambos puedes descargarlos desde el Market y activan la descarga de cualquier tipo de archivos...
Saludos...
Se sabe si con froyo se activa el otro módulo de memoria?
Sobre lo del market, ya tengo instalado el astro y me salió eso
Revisare que es lo que pasa.
Gracias y un saludo!!
turKinhO
27/05/10, 21:04:49
Froyo activa toda la memoria si...
Para lo de descargar, si te sigue dando error aun con ASTRO, instala el DownloadCrutchLite, es una app pequeña y silenciosa, y ayuda para estas cosas... ;)
Saludos...
sergio45
27/05/10, 21:16:51
Froyo activa toda la memoria si...
Para lo de descargar, si te sigue dando error aun con ASTRO, instala el DownloadCrutchLite, es una app pequeña y silenciosa, y ayuda para estas cosas... ;)
Saludos...
Gracias por responder, se sabe cuando se podrá actualizar por ota a froyo?
Un saludo! !
ikent2009
28/05/10, 09:33:46
aun no ay fecha..pero en stas semanas ya stara saliendo Froyo...
Aunq si kers instalarlo manualmente el Beta de Froyo ya lo pods hacer..pero tiene algunos Bugs
si gustas ...tu mismo lo hacs o speras q salga por OTA..
sergio45
28/05/10, 15:36:32
¿Que bugs conocidos tiene?
Aunque lo instale por mi cuenta sin root ni nada, luego puedo volver al 2.1 o actualizar a la version oficial por ota sin problemas?
Un saludo!!
sergio45
29/05/10, 14:28:42
Por favor aclararme una cosilla, si actualizo sin root ni nada a 2.2, luego puedo volver a dejarlo de fabrica con 2.1??
turKinhO
29/05/10, 14:30:13
No creo, luego tendrias que rootearte para poder volver a instalar la ROM antigua...
Yo sin root no actualizaria, a no ser que sea via OTA oficial...
sergio45
29/05/10, 14:59:03
No creo, luego tendrias que rootearte para poder volver a instalar la ROM antigua...
Yo sin root no actualizaria, a no ser que sea via OTA oficial...
Gracias por contestar, esque queria probar froyo antes de devolver el nexus, porque tiene un pixel atascado, pero despues me gustaria devolverlo al estado de fabrica, seria actualizar sin root, metiendo la actualizacion en la Sd.
Un saludo!!
Soy totalmente novato en esto (de hecho este es mi primer mensaje), pero ire directamente al grano con una pregunta que de tan sencilla que es no logro encontrar la respuesta en el foro.
-¿Que es el root? ¿Para que sirve rootear (en este caso el N1)? ¿Ventajas? ¿Inconvenientes?
Espero que alguien me sepa resolver esta duda basica, porque sino dificilmente me enterare de algo en el resto del foro.
fantafree
02/06/10, 09:49:16
Soy totalmente novato en esto (de hecho este es mi primer mensaje), pero ire directamente al grano con una pregunta que de tan sencilla que es no logro encontrar la respuesta en el foro.
-¿Que es el root? ¿Para que sirve rootear (en este caso el N1)? ¿Ventajas? ¿Inconvenientes?
Espero que alguien me sepa resolver esta duda basica, porque sino dificilmente me enterare de algo en el resto del foro.
Root son derechos de administrador sobre tu teléfono. Sirve principalmente para toquetearlo y acceder a todo su potencial.
Lee un poco, tienes mucha info en el foro...
Creeme este foro es muy grande y yo soy nuevo, imaginate la de cosas que me salen cuando busco algo relacionado con root :risitas:.
De todas formas, si eres tan amable y me puedes indicar un link concreto donde se hable del root desde 0 te lo agradeceria.
Saludos
turKinhO
02/06/10, 11:52:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667
¿Me compro el Nexus One o el Sony Ericsson Xperia X10?
turKinhO
03/06/10, 10:02:29
Vaya primer mensaje en el foro... Preguntando directamente, sin presentarte, y sin saludar...
De todos modos, comprarte te tienes que comprar el que mas te guste y menos dinero te gaste... ;)
JuanLu86
03/06/10, 22:15:01
Buenas como ultimamente hay mucho mensaje de dudas por ahí y este hilo está para algo, ahí va mi duda:
¿Cómo se desinstala una app? (ya sea un juego, programa, etc...)
Saludos.
JuanLu86
03/06/10, 22:38:36
Y de paso, que se me olvidó:
¿Qué navegador Web usais en el Nexus? ¿y que repositorios me recomendais para el APKator?
Saludos.
turKinhO
04/06/10, 00:18:10
Para desinstalar aplicaciones directamente desde el Market ya puedes... Si no la otra opcion es ir a Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones, dentro escoges la aplicacion y en el menu que te sale puedes borrarle datos, desinstalarla y demas...
Navegador web yo uso Dolphin HD, pero eso es cosa de cada uno... Hay a quien le gusta el original, hay a quien le gusta el Opera, y hay varios mas por el Market...
No uso APKator, no puedo decirte... A ver si te contestan por ahi... ;)
JuanLu86
04/06/10, 10:52:57
Para desinstalar aplicaciones directamente desde el Market ya puedes... Si no la otra opcion es ir a Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones, dentro escoges la aplicacion y en el menu que te sale puedes borrarle datos, desinstalarla y demas...
Navegador web yo uso Dolphin HD, pero eso es cosa de cada uno... Hay a quien le gusta el original, hay a quien le gusta el Opera, y hay varios mas por el Market...
No uso APKator, no puedo decirte... A ver si te contestan por ahi... ;)
Gracias, pues probaré el Dolphin HD a ver que tal.
Si alguien sabe de algún repositorio en condiciones para el APKator, que lo diga.
Saludos.
Yo tengo puestos los siguientes:
http://aptoide.com/repo (12 aplicaciones)
http://aptoide.com/sapo (5 aplicaciones)
http://repo.blackdroid.net (930 aplicaciones)
También soy novatillo con el Nexus, así que no sé decirte si son fiables o no, pero los 3 los encontré por los foros de htcmania y las aplicaciones que me he instalado desde ahí funcionan correctamente.
Saludos!
Otra duda basica, y que seguramente sea algo obvio para todos, pero soy un novato total.
Que es hacer Wipe? He leido ya varias veces esa expresion y no se a que se refiere.
Saludos y gracias de antemano.
turKinhO
04/06/10, 19:46:26
Volver a los ajustes de fabrica, hard reset, wipe es limpiar en ingles, y como es el termino que viene en el recovery es el que usamos... xD
Se puede hacer desde los ajustes, en privacidad creo recordar... jeje...
-BlinX-
07/06/10, 02:40:43
Alguna forma de sincronizar contactos de facebook con los que ya tenemos en la agenda y poder "editarlos". Graciass!
fantafree
07/06/10, 02:45:27
Edita el contacto, menú agrupar, y elige el que quieras sincronizar..
-BlinX-
07/06/10, 11:35:52
Edita el contacto, menú agrupar, y elige el que quieras sincronizar..
Hecho! Muchas gracias! Una ultima pregunta, por ejemplo en la agenda si tengo un tal Pepe y en el facebook pone Jose Martinez, en la agenda me sale Jose Martínez y no me deja cambiarlo a Pepe. Alguna forma de poder cambiarlo?
Nose si me he explicado bien, espero que si! GRACIAS! X-D
Hola:
Tengo one X-D duda, cuantas cuentas de google puedo asociar a mi nexus, lo tengo cargando y aun no lo e puesto en marcha.
Muchas gracias y un saludo
Me respondo a mi mismo:
Si !!!!!, :risitas: acabo de encontrar el manual traducido al castellano y lo estoy leyendo
Gracias a todos. :ok:
kyros84
07/06/10, 16:17:29
Alguien me dice como mirar la MAC del teléfono?
kyros84
07/06/10, 16:45:12
Alguien me dice como mirar la MAC del teléfono?
Duda resulta. Se tiene que activar primero el WIFI para que aparezca en el estado del teléfono (magia Borras). Si teneis dudas mandarme un MP.
Wenas, puse una duda en otro hilo, me voy a comprar un movil con Android y me estoy planteando cual comprarme, me gusta mucho la Nexus One pero me gustaria saber si tendria problemas de conexion con algunas redes wifi.
Mi hermana tiene el nokia 5800 xpressmusic y se que en la uni no se puede conectar al wifi...
pero un colega mio tiene una tatto y no tiene ningun problema, si el con esa no tiene problema se supone que yo con la Nexus no tendria que tener ninguno?
Saludos!
xescof1
08/06/10, 13:22:11
No se puede sergio! :( por desgracia si no eres root no puedes hacer un downgrade (o como se diga jaja :silbando: )
hay alguna aplicacion para que te avise las llamadas perdidas o sms o notificaciones, el sonido no es tan alto y la vibracion (con funda) mi me entero...
systemx2
08/06/10, 15:46:00
Buenas,
Tengo una duda, cuando navego veo el iconito que pone 3G, pero nunca veo otro iconito que indique que va por HDSPA,¿existe como tal o es que no es posible saber si navego a través de 3G o HDSPA?
Saludos.
valdiburgoa
08/06/10, 21:20:33
una duda que me trae de cabeza... lo e puesto en varios hilos aver si por favor alguien me ayuda porque asta el momento nadie contesto y de verdad me trae de cabeza
instale el ultimatejuice y compre la version extendida....por comentarios que lei en los foros vi que no hacia falta tener una aplicacion para cerrar otras aplicaciones o procesos ya que el nexus lo hacia solo cuando lo necesitaba...total que lo desistale y ahora lo quiero volver a poner...voy al market y me pone que esta comprado, lo instalo sin problemas pero al dar al menu no me sale la aplicacion por ningun lado pero si voy a ajustes aplicacaciones administrar aplicaciones si que me sale como instalado y si voy al market tambien me sale como instalado y al darle a abrir desde el market me sale el siguiente mensaje :
la aplicacion UltimateJuice! (proceso com.latedroid.ultimatejuice) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo
por favor alguien me explica porque me pasa esto...gracias
carlsmax
09/06/10, 11:20:14
Buenas a todos,
espero que me podáis ayudar, tengo el Nexus desde hace ya casi dos semanas y estoy encantado con él, el caso es que hasta ahora he decidido no hacerle nada en espera de la tan ansiada OTA a Froyo, pero hay una cosa que me trae de cabeza, y es el Wifi, no consigo que tenga cobertura de tres rayas por ningún lado, tan solo a dos centímetros del router. Incluso he cambiado de habitación el router para poder tener una mínima cobertura con el Nexus y nada de esto me pasaba con mi Motorola Dext, ni con mi 5800
Mi pregunta, ¿Puede estar estropeado?, ¿Es normal la baja cobertura de este móvil?, Si lo llevo al servicio técnico tendré que estar dos semanas sin él y prefiero ni pensarlo, otra idea había sido instalar Froyo, pero también me da cosa el instalar algo y después si lo llevo al servicio oficial no me lo acepten?
¿Qué hago?
Mil gracias a todos, y no solo por vuestras contestaciones, sino por este magnífico foro que me está ayudando a progresar en este bonito mundo de Android.
fantafree
09/06/10, 11:48:48
Buenas a todos,
espero que me podáis ayudar, tengo el Nexus desde hace ya casi dos semanas y estoy encantado con él, el caso es que hasta ahora he decidido no hacerle nada en espera de la tan ansiada OTA a Froyo, pero hay una cosa que me trae de cabeza, y es el Wifi, no consigo que tenga cobertura de tres rayas por ningún lado, tan solo a dos centímetros del router. Incluso he cambiado de habitación el router para poder tener una mínima cobertura con el Nexus y nada de esto me pasaba con mi Motorola Dext, ni con mi 5800
Mi pregunta, ¿Puede estar estropeado?, ¿Es normal la baja cobertura de este móvil?, Si lo llevo al servicio técnico tendré que estar dos semanas sin él y prefiero ni pensarlo, otra idea había sido instalar Froyo, pero también me da cosa el instalar algo y después si lo llevo al servicio oficial no me lo acepten?
¿Qué hago?
Mil gracias a todos, y no solo por vuestras contestaciones, sino por este magnífico foro que me está ayudando a progresar en este bonito mundo de Android.
Mientras tengas conexión no le veo ningún problema...
Por otro lado, bajate del market, wifi analizer, te dirá en que canal emite mejor tu router y seleccionalo desde el mismo...
PD: He movido tu post aquí... ah! Leete esto si no lo has hecho ya:
http://www.htcmania.com/announcement.php?f=206
robhouse
09/06/10, 12:33:52
edito, parece que se ha estabilizado lo de los reinicios...
carlsmax
09/06/10, 16:14:28
Mientras tengas conexión no le veo ningún problema...
Por otro lado, bajate del market, wifi analizer, te dirá en que canal emite mejor tu router y seleccionalo desde el mismo...
PD: He movido tu post aquí... ah! Leete esto si no lo has hecho ya:
http://www.htcmania.com/announcement.php?f=206
Muchas gracias por tu ayuda, veo que es normal que tenga tan poca chicha el wifi, sabes si se puede modificar la intensidad? me recomiendas probar Froyo?
gracias
fantafree
09/06/10, 16:23:28
Muchas gracias por tu ayuda, veo que es normal que tenga tan poca chicha el wifi, sabes si se puede modificar la intensidad? me recomiendas probar Froyo?
gracias
Prueba primero a cambiar el canal del wifi, y sino a cambiar la RADIO del teléfono, tienes un post hablando de esto en el subforo de ROMs. Pero cuidado, si no lo haces bien puedes brickear el N1. No te quiero meter miedo, no conozco a nadie que le haya pasado, pero siempre avisan que es posible.
En cuanto a la ROM, para gustos los colores, he probado las ROMs con Froyo, y por ahora, he vuelto a Enomther, va tan fina como otra cualquiera, es estable, rápida y me sincroniza el bluetooth del coche sin problema.
Cuando salga un MOD de la oficial, ya la flashearé..
carlsmax
09/06/10, 17:53:12
Prueba primero a cambiar el canal del wifi, y sino a cambiar la RADIO del teléfono, tienes un post hablando de esto en el subforo de ROMs. Pero cuidado, si no lo haces bien puedes brickear el N1. No te quiero meter miedo, no conozco a nadie que le haya pasado, pero siempre avisan que es posible.
En cuanto a la ROM, para gustos los colores, he probado las ROMs con Froyo, y por ahora, he vuelto a Enomther, va tan fina como otra cualquiera, es estable, rápida y me sincroniza el bluetooth del coche sin problema.
Cuando salga un MOD de la oficial, ya la flashearé..
Muchas gracias, me voy a leer el tema de la radio y vamos a hacer con cuidado de no brickear, y me dejas en la duda de seguir esperando a la OTA oficial para Froyo, veo que no termina de gustar en términos generales, que hay Roms mejores o más estables.
Por cierto en lo que no he tenido problema es en sincronizar el Bluetooth con los dos coches y la moto, imagino que habré tenido suerte.
Bueno con todo esto tendre para unos cuantos ratos largos de investigacion, muchas gracias fantafree eres toda una ayuda y gracias por la simpatia.
valdiburgoa
09/06/10, 18:40:02
una duda que me trae de cabeza... lo e puesto en varios hilos aver si por favor alguien me ayuda porque asta el momento nadie contesto y de verdad me trae de cabeza
instale el ultimatejuice y compre la version extendida....por comentarios que lei en los foros vi que no hacia falta tener una aplicacion para cerrar otras aplicaciones o procesos ya que el nexus lo hacia solo cuando lo necesitaba...total que lo desistale y ahora lo quiero volver a poner...voy al market y me pone que esta comprado, lo instalo sin problemas pero al dar al menu no me sale la aplicacion por ningun lado pero si voy a ajustes aplicacaciones administrar aplicaciones si que me sale como instalado y si voy al market tambien me sale como instalado y al darle a abrir desde el market me sale el siguiente mensaje :
la aplicacion UltimateJuice! (proceso com.latedroid.ultimatejuice) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo
por favor alguien me explica porque me pasa esto...gracias
me autocito, por favor aver si alguien me ayuda
turKinhO
09/06/10, 19:09:54
Parece un error de instalacion o desinstalacion... Yo que tu haria un WIPE o restaurar valores de fabrica y luego fijo que vuelve a funcionar...
Piensa que si has puesto Froyo a lo mejor todavia no es compatible la app...
Puede deberse a muchas cosas, pero yo empezaria por lo basico que es hacer un WIPE...
valdiburgoa
09/06/10, 19:41:48
Parece un error de instalacion o desinstalacion... Yo que tu haria un WIPE o restaurar valores de fabrica y luego fijo que vuelve a funcionar...
Piensa que si has puesto Froyo a lo mejor todavia no es compatible la app...
Puede deberse a muchas cosas, pero yo empezaria por lo basico que es hacer un WIPE...
todavia no tengo froyo estoy esperando la ota oficial...pues nada muchas gracias esque queria esperar aver si habia alguna solucion antes de hacer un wipe.
una duda: si ago wipe...las descargas del market se me borran? es para acordarme de todo lo que tenia instalado.
turKinhO
09/06/10, 19:47:33
En principio si se borran, aunque normalmente, la primera vez que iniciar el Market tras un WIPE, te vuelven a salir para que las instales una por una otra vez...
Aun asi, yo que tu las apuntaria por si acaso...
javier flecha
10/06/10, 13:21:01
Hola compis, me acaba de llegar mi Nexus y tengo algunas dudas a la que no encontre respuestas aqui, quiero actulizar a 2.2 (froyo) me he leido el tuto y no veo claro si necesito tener algun programa en el Nexus antes de copiar en la Sd el rar renombrado con froyo?
Tampo encontre tuto al conectar al Pc por primera vez el nexus que tengo que hacer?
Imagino que estara por aqui algo de esto pero no lo encuentro o no lo veo.
Vengo de un N97 y me cuesta la vida entender todo.
Gracias.
kauzkin
10/06/10, 14:58:04
Hola.
Tengo un par de dudillas , llevo mirando todo el dia, cosas y dudas, y me ayudeis.
1.- Por defecto trae un programa del tiempo y noticias, que por algun motivo ya no me actualiza y el jodio no sabe donde esta X-D , ayer funcionaba pero hoy no. Como he estado toqueteando cosas , no se si he deshabilitado algo y no hay manera de volver activarlo
- Tengo la sincronizacion y el GPS activado , pero sigue perdido el nexus.
2.- Algun soft para poder leer excel? Necesito poder leer un par de hojas excel.
3.- Se le puede poner un reloj, como el que sale en las "fotos" de los HTCs??
El reloj gigantesco ese que sale.
Gracias
turKinhO
10/06/10, 15:35:31
No pogas Froyo todavia, es una BETA y no merece la pena...
De como usar el telefono enchufado no necesitas manual, es simplemente una memoria USB que tienes que activar en las notificaciones del telefono...
Para instalar los drivers del SDK, con el que puedes hacer mas cosas, pues mirate el tutorial de como ser root que hay en el foro de ROMs...
turKinhO
10/06/10, 15:36:04
Hola.
Tengo un par de dudillas , llevo mirando todo el dia, cosas y dudas, y me ayudeis.
1.- Por defecto trae un programa del tiempo y noticias, que por algun motivo ya no me actualiza y el jodio no sabe donde esta X-D , ayer funcionaba pero hoy no. Como he estado toqueteando cosas , no se si he deshabilitado algo y no hay manera de volver activarlo
- Tengo la sincronizacion y el GPS activado , pero sigue perdido el nexus.
2.- Algun soft para poder leer excel? Necesito poder leer un par de hojas excel.
3.- Se le puede poner un reloj, como el que sale en las "fotos" de los HTCs??
El reloj gigantesco ese que sale.
Gracias
No se para que se creo un post de dudas... Te lo muevo alli...
mikisb1
10/06/10, 15:36:56
Haber lo primero es que para las dudas esta este post, que curiosamente es el primero que sale segun entras en el foro del nexus one.
Consulta Soy nuevo en Android o con Nexus One y tengo dudas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917)
y este es su link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114917
Esto es simplemente por tener limpio y ordenado el foro ya que esto que estas preguntando ya lo conteste yo en su dia pero bueno...
1 mirate aqui que esta la solucion:
Fijate que titulo tiene usando el buscador a la primera oye...
Solucionado Problema con el Widget Noticias y Tiempo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100686&highlight=noticias
2 Esta el documents to go creo que lo hay libre yo tengo el de pago y es el que uso, sino tambien puedes usar el quickoffice.
3 Esto se ha hablado mucho tambien pero vamos te contesto...
instalate estos widgets y entre ellos esta el que tu dices de los htc:
beautiful widget, el weather widgets y el weather widget forescast addon
acid255
10/06/10, 16:08:53
Fantástico post que todo poseedor de un androide debería conocer.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
valdiburgoa
10/06/10, 16:16:08
hola yo tengo una duda...cuando se guarda un numero de telefono en el nexus donde se guarda en el telefono o en la sim yo quiero que se guarde en la sim....
cuando e pasado los telefonos de la sim al nexus y conectos el nexus al manos libres del coche ..el manos libres del coche me reconoce todos los contactos menos los que e guardados nuevos desde el nexus...alguien sabe porque? gracias!
Arkady.es
10/06/10, 17:48:11
Será un problema del manos libres ya que debería acceder a la agenda del teléfono sin problemas. Mira bien la ayuda o pregunta específicamente por el modelo, a ver si alguien lo tiene también.
Hoy en día tener la agenda en la SIM es un atraso: sólo puedes configuar un número por contacto, no hay manera de rellenar en condiciones dirección mails y sobre todo los contactos del teléfono se sincronizan con la cuenta google que es una GRANDISIMA VENTAJA. Nunca más tendrás que usar programas para pasarte contactos de un móvil a otro y podrás editar todos los contactos desde el pc y sin hacer nada aparecerán en el móvil. Y adiós a la tragedia de perder todas los contactos porque perdiste el móvil o se te estropeó la SIM!
Yo en la SIM sólo tengo los contactos básicos por si acaso algún día tengo que ponerle la tarjeta a otro teléfono para salir del apuro.
valdiburgoa
10/06/10, 20:11:27
Será un problema del manos libres ya que debería acceder a la agenda del teléfono sin problemas. Mira bien la ayuda o pregunta específicamente por el modelo, a ver si alguien lo tiene también.
Hoy en día tener la agenda en la SIM es un atraso: sólo puedes configuar un número por contacto, no hay manera de rellenar en condiciones dirección mails y sobre todo los contactos del teléfono se sincronizan con la cuenta google que es una GRANDISIMA VENTAJA. Nunca más tendrás que usar programas para pasarte contactos de un móvil a otro y podrás editar todos los contactos desde el pc y sin hacer nada aparecerán en el móvil. Y adiós a la tragedia de perder todas los contactos porque perdiste el móvil o se te estropeó la SIM!
Yo en la SIM sólo tengo los contactos básicos por si acaso algún día tengo que ponerle la tarjeta a otro teléfono para salir del apuro.
si lo que cuentas es una maravilla pero vamos que en tal caso no sabria ni empezar a acer lo que as dicho jeje gracias entonces por tu respuesta los numeros que guardas en el nexus se guardan en el telefono?
kauzkin
11/06/10, 16:41:32
sorry :o :o
no volvera a pasar.
RCDepor
11/06/10, 18:13:33
Hola buenes tardes, pues resulta que he comprado un nexus one y decir que estoy encantado con el, pero hay detalles que a lo mejor tienen solucion.
Primero decir que es mi primer movil tactil y vengo de nokia con symbian.
Estas son mis dudas:
1-Este movil no tiene zoom,hay alguna aplicacion para para sacar fotos que lo tenga?
2-Se supone que el movil tiene radio FM, alguna forma de activarla?
3-Al entrar al la galeria, a veces no me aparecen las fotos y los videos (como si no estubiera la sd) y al salir volver entrar ya esta todo de nuevo,¿Alguien sabe a que se debe?
4-En el reproductor de musica me aparcen hasta los sonidos de los juegos, ¿hay alguna manera de que solo aparezcan las canciones que estan en una carperta?.
5-Despues de leer por el foro ya tengo asumido lo de que la bateria me durara un dia, pero sabeis si ¿desactivando los sensores de orientacion ahorraria algo?¿y con un fondo de color negro?
6-De vez en cuando si estoy en el menu (en que tiene el fondo dinamico) y los iconos no me responden y solo pudedo seleccionar y ejecutar aplicaciones con la "bolita", despues al volver al menu todo funciona perfectamente.
7-Se supone que a poner la sim en el movil se activa la tarifa de 15e, y en mi vodafone tabien me aparece activada, pero al pedir el saldo por sms me aparecen 21,33e en datos.¿Esto es normal?
Estas son las pincipales dudas que tengo.
Gracias por anticipado.
anxo_1974
11/06/10, 19:12:19
Hola RCDepor... yo también soy novato en lides de Nexus One y Android... solo hace una semana que lo tengo, pero alguna respuesta si que te puedo dar
Hola buenes tardes, pues resulta que he comprado un nexus one y decir que estoy encantado con el, pero hay detalles que a lo mejor tienen solucion.
Estas son mis dudas:
1-Este movil no tiene zoom,hay alguna aplicacion para para sacar fotos que lo tenga?
De momento parece que no se puede activar, aunque he leido que puede ser que con la versión definitiva de froyo la activen
3-Al entrar al la galeria, a veces no me aparecen las fotos y los videos (como si no estubiera la sd) y al salir volver entrar ya esta todo de nuevo,¿Alguien sabe a que se debe?
4-En el reproductor de musica me aparcen hasta los sonidos de los juegos, ¿hay alguna manera de que solo aparezcan las canciones que estan en una carperta?.
Para que no te aparezcan los sonidos en el reproductor que no quieres tienes que poner en la carpeta donde se encuentran estos un archivo que se llama .nomedia Búscalo por el foro o crealo en el PC y pasalo al teléfono (crea un archivo .txt y renombralo a .nomedia). Esto mismo te vale para las imágenes que no quieres que te salgan en la galería de fotos
5-Despues de leer por el foro ya tengo asumido lo de que la bateria me durara un dia, pero sabeis si ¿desactivando los sensores de orientacion ahorraria algo?¿y con un fondo de color negro?
6-De vez en cuando si estoy en el menu (en que tiene el fondo dinamico) y los iconos no me responden y solo pudedo seleccionar y ejecutar aplicaciones con la "bolita", despues al volver al menu todo funciona perfectamente.
7-Se supone que a poner la sim en el movil se activa la tarifa de 15e, y en mi vodafone tabien me aparece activada, pero al pedir el saldo por sms me aparecen 21,33e en datos.¿Esto es normal?
Es normal, en el saldo te aparece lo que sería el consumo real pero cuando te pasan el cobro te hacen el descuento y sólo te cobrarán los 15e... yo también me asusté la primera vez que lo ví
Gracias por anticipado.
Seguro que las demás preguntas te las contestará alguien que sepa más que yo
Un saludo
tu nexus no tiene zoom en la camara? el mio si. cuando toco la pantalla me aparece el + y el -.
tema aparte es si las fotos son una castaña (que con los moviles, las hay mas y menos, pero castañas son todas).
perrodelinfierno69
11/06/10, 21:23:09
Estas son mis dudas:
Gracias por anticipado.
Te respondo a las preguntas que faltan.
4. Yo creo que es o porque tienes demasiadas fotos, p porque son de muchos megapixeles o porque la tarjeta micro sd es demasiado lenta, usas la que viene con el nexus?
5. El fondo dinamico debe solo gastarte bateria cuando estes en el escritorio y no creo que te tires 3 horas en el y los sensores solo estan alimentados mientras esta el movil activo y no es una significamente, en roposo no gasta ninguna de las dos cosas.
6. Es un fallo de la pantalla tactil que solucionara casi por completo en Froyo, a mi me pasa absolutamente lo mismo, cuando te pase lo mas rapido para que vuelva en si es bloquear y desbloquear la pantalla con el boton de encender.
turKinhO
11/06/10, 21:58:08
Estas son mis dudas:
Gracias por anticipado.
Existia un post de dudas basicas y como tal, alli muevo todo esto... ;)
Ademas, es bueno presentarse antes de preguntar una cosa en un foro... Preséntate Aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43)
mrmarisa
12/06/10, 03:26:24
Hola a tod@s
SOS :loco:Tengo un nexus desde hace dos dias y no me aclaro mucho:
- Alguien podria decirme como visualizo las carpetas que creo desde el pc y los archivos que hay dentro
- Es posible desde el Nexus ver el contenido de la SD?
Gracias
PD. Es la primera vez que uso android, he leido el tutorial y... voy pillando algo si X-D
perrodelinfierno69
12/06/10, 06:50:39
Hola a tod@s
SOS :loco:Tengo un nexus desde hace dos dias y no me aclaro mucho:
- Alguien podria decirme como visualizo las carpetas que creo desde el pc y los archivos que hay dentro
- Es posible desde el Nexus ver el contenido de la SD?
Gracias
PD. Es la primera vez que uso android, he leido el tutorial y... voy pillando algo si X-D
Bajate Astro desde el market, es un gestor de archivos. Saludos!!!
javier flecha
12/06/10, 20:25:22
No pogas Froyo todavia, es una BETA y no merece la pena...
De como usar el telefono enchufado no necesitas manual, es simplemente una memoria USB que tienes que activar en las notificaciones del telefono...
Para instalar los drivers del SDK, con el que puedes hacer mas cosas, pues mirate el tutorial de como ser root que hay en el foro de ROMs...
No tengo cojones de instalar SDK y mira que busque tutos de todos lados.
Ya me doy por vencido y empiezo arrepentirme de haber sacado este telefono.
Lo veo demasiado complicado todo a parte que casi todo lo lei por aqui de lo imprescindible para el Androi esta en ingles, Fring,opera mini,palringo,better keyboard,setting profiles,taskPanel,...:pensando:
De momento no me gusta nada el cambio del N97 al N1.:cry:
mmmm wenas!
Voy a ver si podeis ayudarme :).
1- He hecho una foto a mi novia y no la encuentroo!!!!
2- He pasado una foto de mi ordenador a la tarjeta SD del nexus para luego ponerla como foto, para cuando me llaman y no me reconoce la tarjeta, xq al buscar no hay manera de acceder a la tarjeta.
3- Como puedo conseguir que para cuando me llame una persona tenga una melodia y cuando me llamen otros otra.
Lo de las fotos me ha rayado, xq le hice una foto y luego no la encuentro :S.
Por cierto alguien preguntaba como acceder a la MAC del nexus....
Yo lo encontré
Ajustes>Acerca del teléfono y por ahi estaba :).
Un saludo y gracias de antemano!!
EDITO para que no me riñais!
No sé xq, pero he tenido que meterme en el movil desactivar la tarjeta y apagar el movil y volver a meter la tarjeta y encenderlo y luego automáticamente me han salido .... las fotos q le hice a mi novia, las canciones y he podido seleccionar las cosas.
Asi que solucionado :)
Un saludo.
perrodelinfierno69
12/06/10, 22:09:12
No tengo cojones de instalar SDK y mira que busque tutos de todos lados.
Ya me doy por vencido y empiezo arrepentirme de haber sacado este telefono.
Lo veo demasiado complicado todo a parte que casi todo lo lei por aqui de lo imprescindible para el Androi esta en ingles, Fring,opera mini,palringo,better keyboard,setting profiles,taskPanel,...:pensando:
De momento no me gusta nada el cambio del N97 al N1.:cry:
El SDK no tienes que instalarlo para nada, para hacer el rooteo solo hacen falta los archivos pero no instalarlo.
Opera mini? por diossss, que lo maten!!! (al opera digo :risitas:)
javier flecha
12/06/10, 22:30:45
El SDK no tienes que instalarlo para nada, para hacer el rooteo solo hacen falta los archivos pero no instalarlo.
Opera mini? por diossss, que lo maten!!! (al opera digo :risitas:)
No entiendo entonces como hacer roteo. No se como hacer lo que pone y no encontre nada explicado como abrir una consola del terminal de comandos ni nada de eso MSDOS, para usuarios basicos esta claro que no esta explicado.
Da por echo que todo el mundo sabe como hacer eso y ademas no encontre nada donde explique como se hace paso por paso.
Me atasco aqui.
Abris una consola/terminal de comandos/prompt MSDOS o como querais llamarlo . Mediante el comando "cd" os meteis en la carpeta "tools" del SDK (El que descargamos anteriormente y que estara en la ruta en la cual lo descargasteis o movisteis.).
Para comprobar que tenemos conectividad, escribimos el comando:
fastboot devices
Deberia salirnos debajo del comando un equipo detectado con su numero de serie, si no sale es que tenemos los drivers mal instalados en cuyo caso deberiamos volver a reinstalarlos.
perrodelinfierno69
12/06/10, 22:55:12
No entiendo entonces como hacer roteo. No se como hacer lo que pone y no encontre nada explicado como abrir una consola del terminal de comandos ni nada de eso MSDOS, para usuarios basicos esta claro que no esta explicado.
Da por echo que todo el mundo sabe como hacer eso y ademas no encontre nada donde explique como se hace paso por paso.
Me atasco aqui.
Abris una consola/terminal de comandos/prompt MSDOS o como querais llamarlo . Mediante el comando "cd" os meteis en la carpeta "tools" del SDK (El que descargamos anteriormente y que estara en la ruta en la cual lo descargasteis o movisteis.).
Para comprobar que tenemos conectividad, escribimos el comando:
fastboot devices
Deberia salirnos debajo del comando un equipo detectado con su numero de serie, si no sale es que tenemos los drivers mal instalados en cuyo caso deberiamos volver a reinstalarlos.
Bueno lo primero es que el rooteo lo recomiendo solo a usuarios con los suficientes conocimientos informaticos para ello, porque puedes quedarte con un pisapapeles muy caro. La nexus puedes disfrutarla perfectamente sin rootearla, hay muchos usuarios del foro que no han hecho el root y estan contetisimos. Si despues de leer esto sigues queriendo hacerlo, MSDOS se puede abrir de varias maneras distintas, la manera mas rapida es apretar la tecla del teclado de windows (la de la banderia) y mientras la aprietas la letra "R", en el cuadro que te aparecera escribir "CMD", aceptas y ya estas en MSDOS. Suerte!!!
javier flecha
12/06/10, 23:02:11
Bueno lo primero es que el rooteo lo recomiendo solo a usuarios con los suficientes conocimientos informaticos para ello, porque puedes quedarte con un pisapapeles muy caro. La nexus puedes disfrutarla perfectamente sin rootearla, hay muchos usuarios del foro que no han hecho el root y estan contetisimos. Si despues de leer esto sigues queriendo hacerlo, MSDOS se puede abrir de varias maneras distintas, la manera mas rapida es apretar la tecla del teclado de windows (la de la banderia) y mientras la aprietas la letra "R", en el cuadro que te aparecera escribir "CMD", aceptas y ya estas en MSDOS. Suerte!!!
Muchas gracias compi.
mrmarisa
13/06/10, 04:04:37
Bajate Astro desde el market, es un gestor de archivos. Saludos!!!
Mil gracias, si asi se ve muuuucho mas clato todo
turKinhO
13/06/10, 11:58:51
Muchas gracias compi.
Joer, es que si no sabes lo que es MS-DOS o una consola de comandos y no sabes tampoco como se abre, no veo yo mucha preparacion para rootear el telefono, hay que tener claro que rootear en el Nexus es sencillo, pero no es para usuarios con tan poquitos conocimientos informaticos, porque te puedes cargar el telefono...
En fin, tan dificil no es, pero vamos, estudiatelo bien antes de ponerte por si acaso, suerte y saludos...
Arkady.es
13/06/10, 13:08:30
si lo que cuentas es una maravilla pero vamos que en tal caso no sabria ni empezar a acer lo que as dicho jeje gracias entonces por tu respuesta los numeros que guardas en el nexus se guardan en el telefono?
Valdiburgoa, no es nada complicado: tan sólo tienes que ir a la página de gmail y luego a contactos. Rellena la agenda desde allí, comprueba que todos estén en el grupo de Mis Contactos y activa la sincronización de contactos en el móvil. Es muy fácil!!
para usuarios basicos esta claro que no esta explicado.
....
Es que si el Nexus tal y cómo viene te parece complicado no deberías meterte en los berenjenales de rotear el teléfono ya que cómo te dicen te podrías quedar con un pisapapeles y tampoco vas a apreciar las ventajas de hacerlo.
Yo te digo que me dedico profesionalmente al desarrollo de software y he trabajado en administración de sistemas Unix y no me ha dado todavía por rotearlo. Hay un par de cosas que podría hacer que sí que me gustarían pero no estoy dispuesto a pagar el precio aún de perder la garantía.
drziddo
13/06/10, 18:35:32
Por favor, ojalá alguien me conteste antes de que me cierren el tema como ya ocurrió.
Necesito saber como desinstalar cosas que vienen preinstaladas de mi Nexus One.
Se que se hace con el SDK, pero ni idea como.
Soy nuevo con mi N1.
Lo tengo hace menos de una semana y ya esta FroYo, root y recovery.
Ahora necesito saber qué hacer con todos esos privilegios, gracias!
fmiranda073
14/06/10, 00:19:29
Tomando nota
Alguno sabe como quitar el diccionario cuando se escriben los mensajes???? Es que el diccionario ese de palabras posibles es un mareo.
Y se puede conseguir algun widget para cambiar de sonido de llamada a vibración, es q un amigo lo tiene en el hero y la verdad está muy bien, al igual que un listado de gente a la que sueles llamar, pero eso no me importa tanto.
Mas bien lo del diccionario y cambiar de vibracion a volumen de llamada, sin tener que apretar los botones laterales.
turKinhO
14/06/10, 15:46:53
La app Beautiful Widgets tiene widgets de esos para todo, supongo que tambien para el sonido... ;)
El diccionario lo quitas en Ajustes->Idioma y teclado->Teclado de Android... Ahi desactivas las opciones Mostrar sugerencias y Autocompletar...
Saluods...
shosholosho
14/06/10, 15:59:35
hola que tal me gustaria saber si no ay problema si le pongo una memoria de 32gb a mi nexus si lo jala bien o si no tengo q formatiar antes la targeta para que lo lea correctamente mi N1 de antemano graaxias.
turKinhO
14/06/10, 16:04:16
En principio hasta 32 gigas el Nexus deberia leer sin problemas...
Wenas again!!
A ver una duda que me surge.
Ayer estuve probando el navegador de google y joder va de puta madre (con perdon de la palabra), pero me entraron unas dudas.
Para usar el navegador de google, tenia que tener el 3G y el GPS activados.
Mi duda es, todos los navegadores GPS necesitan de la conexion 3G para funcionar??? xQ sino me instalo uno y a la marcha y si todos requieren me quedo con el de google.
Por cierto ..... es necesario para instalarse un GPS cocinado ser root??? O es posible hacerlo sin ser root?
Gracias nuevamente :)
turKinhO
16/06/10, 18:08:23
Los navegadores al uso no necesitan conexion 3G, de esta solo tiran si necesitan descargarse el mapa mientras navegas...
En este mismo foro hay una seccion de Navegadores para Android, ahi encontraras unos cuantos para instalar el que quieras y probarlo...
Saludos...
Los navegadores al uso no necesitan conexion 3G, de esta solo tiran si necesitan descargarse el mapa mientras navegas...
En este mismo foro hay una seccion de Navegadores para Android, ahi encontraras unos cuantos para instalar el que quieras y probarlo...
Saludos...
No si eso en ppio lo sé, por eso tienen esos tamaños jejeje, lo que no me acababa de cuadrar era lo del google, pero claro supongo que este si que necesitará la conexion. Pero probaré a bajarme alguno que no haga falta ser root por si lo necesito sin la conexion.
Otra duda que me surge ahora inspeccionando la galeria de fotos mias.
Cuando te metes ala galeria y seleccionas las fotos que has hecho con la camara arriba a la derecha, aparecen 2 cositas (como iconos) uno es como unos 12 puntitos, supongo que será la forma de ver y el otro son como 2 postales.
El caso que si selecciono para que se apilen las fotos, que es la funcion de ese icono. No encuentro la forma de hacer que se muevan las fotos, xq me sale la ultima tomada y YA, no hay manera de que se mueva.
En el caso de la ultima foto me sale la localizacion, supongo que será xq la hice y ese dia tenia puesto el gps, pero me raya xq ahora no sé como se ha colocado una foto de las ultimas a la primera :S. Y me pone la direccion de la otra foto, cuando es en el otro punto de la ciudad.
Arg
Ah! Otra cosa, sé que se habrá hablado pero no consigo acertar con la busqueda..... El altavoz apenas suena cuando me llaman esto se puede configurar o poner una app para que suene mas???
Como siempre GRACIAS!
drziddo
19/06/10, 22:50:03
Saludos amigos!
Definitivamente estos foros son lo MAXIMO.
Tengo una duda acerca de las fuentes en Android.
Las susodichas fuentes se llaman Balaram y Sanskrit Palatino y manejan acentos diacríticos que necesito leer.
Cómo hago para que Android las reconozca y me aparezcan tal como son en los documentos y no un montón de caracteres que no corresponden?
Existe un convertidor de fuentes o algo asi?
Gracias de antemano!
pavasura
21/06/10, 01:08:32
Llevó una semana con mi nexus, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro. Me va genial com el móvil, pero tengo una duda que no soy capaz de resolver. He usado la búsqueda y leído mucho pero, o no aparece, o soy torpe buscando.
Hay algunos widgets que tienen opciones que salen cuando los pones en el escritorio, pero a las que luego no soy cádiz de acceder, por ejemplo el switch pro widget. Al ponerlo sale la opción de cambiar los accesos a las al aplicaciones. Una vez que están puestas, no soy capaz de volver a entrar en ese menú. Accedo a otros menús de configuración, pero a ese es imposible. Me pasa con otras como alguna del tiempo, o del Facebook, de las fases de la luna...
La pregunta es: mi ¿Hay alguna manera de acceder a las opciones de los widgets una vez puestos en el escritorio...?
Gracias
perrodelinfierno69
21/06/10, 01:40:56
Llevó una semana con mi nexus, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro. Me va genial com el móvil, pero tengo una duda que no soy capaz de resolver. He usado la búsqueda y leído mucho pero, o no aparece, o soy torpe buscando.
Hay algunos widgets que tienen opciones que salen cuando los pones en el escritorio, pero a las que luego no soy cádiz de acceder, por ejemplo el switch pro widget. Al ponerlo sale la opción de cambiar los accesos a las al aplicaciones. Una vez que están puestas, no soy capaz de volver a entrar en ese menú. Accedo a otros menús de configuración, pero a ese es imposible. Me pasa con otras como alguna del tiempo, o del Facebook, de las fases de la luna...
La pregunta es: mi ¿Hay alguna manera de acceder a las opciones de los widgets una vez puestos en el escritorio...?
Gracias
Yo creo que la única manera es quitar el Widget y volver a ponerlo...
pavasura
21/06/10, 18:59:38
Eso es lo que hago yo, pero me parece un poco rollo tener que quitar y poner el widget para acceder a ciertas opciones.
Por cierto, estoy escribiendo con swype... Una auténtica pasada que me he encontrado sólo leyendo un poco por el foro... Creo que es de lo mejor.
3 dudas.....
El tema del altavoz se puede solucionar de alguna forma para que suene mas???
Existe alguna alarma que te despierte como el G-Alarm para WM, que suene poco a poco y no de primeras al 100% xq me pego cada susto xDDD
Para usar el Facebook, solo existe facebook para Android???? xQ no encuentro la forma de enviar mensajes privados y por ejemplo hoy mismo le he mandado un msj privado a mi novia y me ha pillado el N1 para verlo y no habia manera de enseñarselo :S, estando en su sesion eh.
GRACIAS Un saludo y bona nit!
3 dudas.....
El tema del altavoz se puede solucionar de alguna forma para que suene mas???
Existe alguna alarma que te despierte como el G-Alarm para WM, que suene poco a poco y no de primeras al 100% xq me pego cada susto xDDD
Para usar el Facebook, solo existe facebook para Android???? xQ no encuentro la forma de enviar mensajes privados y por ejemplo hoy mismo le he mandado un msj privado a mi novia y me ha pillado el N1 para verlo y no habia manera de enseñarselo :S, estando en su sesion eh.
GRACIAS Un saludo y bona nit!
Alarmas con sonido creciente hay muchas, prueba con Alarming, Klaxon o Gentle Alarm.
kyros84
22/06/10, 11:06:35
Pues he mirado en el foro de la Desiré y encontré en su Wuala la apk de flash. La he instalado en el Nexus y no va.
¿Alguien me dice como instalarla o qué debo instalar para tener flash en el Nexus?La tengo de serie, sin rotear.
valdiburgoa
22/06/10, 11:32:34
Pues he mirado en el foro de la Desiré y encontré en su Wuala la apk de flash. La he instalado en el Nexus y no va.
¿Alguien me dice como instalarla o qué debo instalar para tener flash en el Nexus?La tengo de serie, sin rotear.
pues si la tienes de serie olvidate de el flash asta que no recibas froyo por OTA oficial
Alarmas con sonido creciente hay muchas, prueba con Alarming, Klaxon o Gentle Alarm.
Voy a ver que he encontrado una cosa en la que ya tengo, probaré con esta hoy, bueno mañana a ver y sino me pillaré el klaxon, xq las otras hay que pagar :)
hola. tengo un nexus de vodafone y me he dado cuenta que el 3g es muy lento.
he provado varias veces con diferentes coberturas y nunca pasa de los 500-600kbs. al apn es el que viene por defecto, airtelwap.
cambiaria algo si pongo el airtelnet? es un problema de mi sim (es muy antigua)?
gracias
fuertes
24/06/10, 23:27:05
Hola, llevo 1 semana leyendoos y 1 mes aprox cn mi N1. Lo tngo sin room ni nada, tal como viene de serie, pero tngo unas dudillas, espero k no esten repetidas.
1. El car home para que sirve? Si ya esta el google maps para cndo vas a pie y el Navegador para cndo vas en coche no? no consigo ver para k sirve.
2. A veces se me reinicia el movil, buscando he visto k hay gente k le pasa al instalar aplicaciones o nose, a mi no, a mi me voi a dormir, lo dejo en la mesilla, y a la mañana siguiente me pide k meta el codigo pin (xq se ha reiniciado supongo), me lo ha hecho ya 3 veces, todas ellas cndo lo dejo inactivo en la mesa x la noche.
3. Tener activado continuamente la antena GPS consume mucha bateria? y el WIFI? el wifi imagino k si x tar todo el rato buscando redes no?
4. Al poco de tener el N1, buscando aplicaciones en el market vi un antivirus y en los comentarios ponia imprescindible tal y cual, asi k lo instale. Pero en verdad hace falta antivirus para nuestros N1? Alguno habeis tenido algun virus? :s
5. La track ball esta (aun no la he usado para nada), nose dnde lei k se iluminaba en varios colores, es solo cn froyo? o en la 2.1 ya lo deberia hacer? xq la mia del blanco no pasa.
6. De serie no se puede elegir un tono distinto para los sms? me tngo k bajar alguna aplicacion para ello? :S
Gracias x leeros el tochazo y perdon si teneis las preguntas muy vistas. Un saludo
mikisb1
24/06/10, 23:36:46
Pues estas cosas van en soy novato que hay un post con chincheta...
El car home sirve para tener todo a mano mientras vas en el coche.
2 puede ser muchas cosas prueba a hacer un wipe
3 logicamnte consume mas sobre todo la gps si esta activa que no activada.
4 me parece una chorrada pero weno si metes tu tarjeta de credito en el movil para pagar esta bien.
5 de momento que yo sepa solo si eres root en froyo o eclair
6 con el programa hancent sms creo recordar que puedes cambiar el tono
fuertes
25/06/10, 01:48:08
Pues estas cosas van en soy novato que hay un post con chincheta...
El car home sirve para tener todo a mano mientras vas en el coche.
2 puede ser muchas cosas prueba a hacer un wipe
3 logicamnte consume mas sobre todo la gps si esta activa que no activada.
4 me parece una chorrada pero weno si metes tu tarjeta de credito en el movil para pagar esta bien.
5 de momento que yo sepa solo si eres root en froyo o eclair
6 con el programa hancent sms creo recordar que puedes cambiar el tono
Muchas gracias x contestar.
- Me puedes explicar como se hace un wipe, y k datos perdere al hacerlo?
- Lo de si consume mas me refiero solo llevando activada la antenita GPS, sin usarla pero llevandola activada, y lo mismo cn el wifi, si es algo insignificante o de verdad se nota.
- A lo de la 6, sabes si cn froyo pondran esto personalizable? esk es algo absurdo tener k instalar una aplicacion asta para tener k cambiar la melodia a los sms xDD
y por ultimo, me podeis comentar asi x encima, en k consiste el gtalk? siempre esta activo y nunca lo uso xq no se ni k es :s
Gracias
ItalianJob
25/06/10, 02:05:02
Puedes cambiar el tono en Mensajes-->Settings, al fondo del todo "notificaciones"
fuertes
25/06/10, 14:15:03
Puedes cambiar el tono en Mensajes-->Settings, al fondo del todo "notificaciones"
Gracias tio!
ANGANLLORBA
27/06/10, 01:41:06
Muy buenas!!
Llevo un dia con el nexus one y nose mover los iconos en el escritorio. ¿Alguien me dice como hacerlo?
HE buscado el skype en el market y no me aparece, es cierto que te penalizan por usarlo?
Un saludo y gracias :D
eplus10
27/06/10, 18:16:27
Hala a todos, a mi me gusta diseñar iconos, y quisiera saber si puedo cambiar los de serie de alguna manera. :-)
eplus10
27/06/10, 19:33:56
Muy buenas!!
Llevo un dia con el nexus one y nose mover los iconos en el escritorio. ¿Alguien me dice como hacerlo?
HE buscado el skype en el market y no me aparece, es cierto que te penalizan por usarlo?
Un saludo y gracias :D
Manten el icono que quieras mover pulsado sin soltarlo y veras que se apaga el cuadro naranja, entonces lo puedes mover por el escritorio. :D
ANGANLLORBA
28/06/10, 01:05:51
Gracias! Muy amable!!
ANGANLLORBA
28/06/10, 01:14:23
Hola!!!
Otra preguntilla si alguien me quiere responder, yo soy nuevo con mi nexus, tengo el tlf libre y supongo que tengo la version 2.1. La 2.2 es la froyo no? Esta ya de forma oficial? Perdonad mi ignorancia.
dark_davidio
28/06/10, 01:56:43
Hola, estoy dudando si pillarme este smartphone en un par de meses y tengo unas cuantas preguntas que haceros,
1- cuanto os dura la bateria y que uso le dais
2- el omnia que tengo con el rom de vodafone pierde muchisimo y lo tuve que flashear, este tambien es tan necesario rootearlo?
3- ¿no funciona la radio si no rooteas?
4- si quisiera instalar aplicaciones en la microsd solo podria hacerlo cn el root?
5- que tal es la resolucion de la pantalla? pq el iphone nuevo tiene mas resolucion y son 0.2 pulgadas menos, por saber no soy fan de apple ni nada de eso.
6- viene algo capado si lo pillas con vodafone?
7- se podria usar programas tipo skype? es decir si tenemos 2 nexus one podemos llamar como si fuera "pagando"? y gratis?
muchas gracias de antemano
El Nexus One de Vodafone es libre, viene con la rom original de Google, libre de personalizaciones.
Con el móvil podrás instalar aplicaciones desde la SD sin necesidad de ser root.
Podrás hacer llamadas voip gratuitas por Wifi si lo permite esa aplicación o por 3G si lo permite tu operador y la aplicación...
La duración de la batería depende del uso que le des, a mi me dura día y medio, pero normalmente todos los día lo pongo a cargar por costumbre, ya que si no al día siguiente a la mitad del día te va a dejar tirado. Este tipo de móviles es para cargarlos todos los días.
La resolución del Nexus One es 800x480, formato 16:9, no como los 4:3 del iPhone 4G...
perrodelinfierno69
28/06/10, 10:36:14
Hola, estoy dudando si pillarme este smartphone en un par de meses y tengo unas cuantas preguntas que haceros,
1- cuanto os dura la bateria y que uso le dais
2- el omnia que tengo con el rom de vodafone pierde muchisimo y lo tuve que flashear, este tambien es tan necesario rootearlo?
3- ¿no funciona la radio si no rooteas?
4- si quisiera instalar aplicaciones en la microsd solo podria hacerlo cn el root?
5- que tal es la resolucion de la pantalla? pq el iphone nuevo tiene mas resolucion y son 0.2 pulgadas menos, por saber no soy fan de apple ni nada de eso.
6- viene algo capado si lo pillas con vodafone?
7- se podria usar programas tipo skype? es decir si tenemos 2 nexus one podemos llamar como si fuera "pagando"? y gratis?
muchas gracias de antemano
Añadiendo a lo que ha dicho estupendamente el compañero te puedo decir que con vodafone tengo una cobertura estupenda y que la mayor resolución del iphone solo es por compatibilidad con la versión anterior pero mayor concentración de píxeles que tiene la nexus no se percibiría.
dark_davidio
28/06/10, 11:13:03
entonces decidido el 2 o el 3 de agosto empiezo el amago a ver que tal sale, muchas gracias por vuestras opiniones
mikeldiego
28/06/10, 19:22:50
Hola muy buenas, pues yo tengo la que posiblemente sea la pregunta mas chorra de todo el foro y posiblemente de toda la web, pero es que o soy muy torpe o no tengo el dia. El caso es que tengo un nexus one nuevo recien llegado, y mi problema es que no consigo que mis contactos de la sim se muestren en la pantalla "contactos" del telefono. Metidos si estan, porque si le doy a "busqueda" e introduzco el nombre del contacto de forma manual pues lo encuentro, pero no me aparecen en la agenda lo que me jode bastante. ¿Alguien sabe como puedo hacer que mis contactos se vean en esa pestaña? Muchisimas gracias
perrodelinfierno69
28/06/10, 21:23:33
Hola muy buenas, pues yo tengo la que posiblemente sea la pregunta mas chorra de todo el foro y posiblemente de toda la web, pero es que o soy muy torpe o no tengo el dia. El caso es que tengo un nexus one nuevo recien llegado, y mi problema es que no consigo que mis contactos de la sim se muestren en la pantalla "contactos" del telefono. Metidos si estan, porque si le doy a "busqueda" e introduzco el nombre del contacto de forma manual pues lo encuentro, pero no me aparecen en la agenda lo que me jode bastante. ¿Alguien sabe como puedo hacer que mis contactos se vean en esa pestaña? Muchisimas gracias
Para que quieres tener los contactos en la SIM? Con las limitaciones que tiene? En los contactos dale a la tecla de opciones(la segunda de abajo) dale a importar/exportar, pasa los contactos de la SIM al teléfono(cuenta de Google) y ¡¡¡Pásate a la nube!!!
mikeldiego
28/06/10, 22:01:00
Para que quieres tener los contactos en la SIM? Con las limitaciones que tiene? En los contactos dale a la tecla de opciones(la segunda de abajo) dale a importar/exportar, pasa los contactos de la SIM al teléfono(cuenta de Google) y ¡¡¡Pásate a la nube!!!
No, si en la nube ya estoy, que he tenido que crear mi agenda desde gmail xD
lo que me pasa tambien, es que le doy a crear contacto nuevo, y cuando lo hago y me sale "contacto añadido" pero no aparece en la agenda ese contacto, si no que tengo que darle a buscar, luego meter el nombre, y todo eso...
Y para añadir contactos desde casa pues muy bien, porque lo hago con gmail, pero si estoy en la calle y quiero añadir un contacto nuevo....
Muchas gracias por responder
Y otra cosa: tengo contactos del facebook que me aparecen si le doy a buscar, pero no puedo ponerles en mi agenda ni añadir un numero de telefono en ese contaco. ¿alguien sabe como? me estoy volviendo loco con el cacharro este
perrodelinfierno69
28/06/10, 23:06:55
No, si en la nube ya estoy, que he tenido que crear mi agenda desde gmail xD
lo que me pasa tambien, es que le doy a crear contacto nuevo, y cuando lo hago y me sale "contacto añadido" pero no aparece en la agenda ese contacto, si no que tengo que darle a buscar, luego meter el nombre, y todo eso...
Y para añadir contactos desde casa pues muy bien, porque lo hago con gmail, pero si estoy en la calle y quiero añadir un contacto nuevo....
Muchas gracias por responder
Y otra cosa: tengo contactos del facebook que me aparecen si le doy a buscar, pero no puedo ponerles en mi agenda ni añadir un numero de telefono en ese contaco. ¿alguien sabe como? me estoy volviendo loco con el cacharro este
En la agenda solo van a salir los contactos que tengan números de Telefóno. Los contactos de facebook tienes que asociarlos a un contacto normal para poder añadir lo que quieras.
Edit: he añadido un contacto solo con un email y aparece perfectamente pero si solo lo guardas con el nombre no aparece. Había leído de otro compañero que solo salían si tenían un número de teléfono pero he comprobado que no es asi.
Arkady.es
29/06/10, 00:02:41
para que los contactos aparezcan tienen que estar en el grupo Mis Contactos. Comprueba que los tengas allí.
Es indiferente que tenga número de teléfono o email, te deberían aparecer todos. Eso sí, hay una opción desde el Nexus para mostrar sólo los contactos con número de teléfono. comprueba que no la tantas activa.
fuertes
29/06/10, 00:08:35
Otra dudilla, el skype por unos sitios he leido k si k hay para Android, pero en ningun lado lo encuentro, hubo y lo han quitado? o que pasa cn el skype?
ANGANLLORBA
30/06/10, 13:30:33
Yo tampoco encuentro el skype :(
ItalianJob
30/06/10, 15:27:59
Parece ser que estan trabajando en ello, de mientras usad FRING
valdiburgoa
30/06/10, 19:58:52
alguien sabe como puedo descargar desde el nexus mientras navego imagenes...por ejemplo en google en imagenes estaba buscando algun fondo de escritorio para el nexus pero no se como lo puedo descargar....gracias
realmigpe
02/07/10, 09:10:25
una dudilla que tengo.... me he dado cuenta que los tonos de llamada que vienen con el telefono suenan muy muy bajo, le he metido algunas canciones via bluetooth pero no tengo ni idea de como me las puedo poner como tono de llamada y si esto es posible, espero que si, alguien me puede ayudar???? Gracias
EDITO para responderme yo mismo, es que la segunda tecla de abajo no sabia para que era.... y ahora lo se, OPCIONES.
Arkady.es
04/07/10, 11:18:49
A mi ayer me pasó una cosa muy rara mientras estaba con mi Nexus. VI A ESPAÑA PASAR A LAS SEMIFINALES DE UN MUNDIAL!!! A alguien más le ha pasado?
ooooeeeeeooeeeoeeoeeeeeeeee
turKinhO
04/07/10, 12:28:29
Arkady.es, para esto hay un subforo Offtopic (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=17)
Arkady.es
04/07/10, 12:48:10
tiooooo ya lo se, era sólo una broma de un comentario en un post, ni que hubiera abierto un hilo nuevo!
anjoce1
04/07/10, 15:23:11
hola, soy nuevo en el mundo de htc y tengo un nexus one. cuando tengo apagado el teléfono y lo enciendo, no me llega ningún mensaje con las llamadas perdidas. cómo puedo saber quién me ha llamado cuando estaba el teléfono apagado?
graciaass
perrodelinfierno69
04/07/10, 16:30:08
hola, soy nuevo en el mundo de htc y tengo un nexus one. cuando tengo apagado el teléfono y lo enciendo, no me llega ningún mensaje con las llamadas perdidas. cómo puedo saber quién me ha llamado cuando estaba el teléfono apagado?
graciaass
Pidiendole a tu compañía telefónica que te active ese servicio que comúnmente se llamada "servicio de aviso de llamadas perdidas" . Esta función nunca ha sido del telefono sea el que sea sino de la línea.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
MeRcJose
04/07/10, 21:32:30
Como personalizo el tono de los sms? he pasao una cancion de mi antiguo movil, y entrando en tono de notificación, no sale la cancion que he pasado y la tengo puesta en el directorio raiz como las demas que venian de serie.
de hecho me pasa lo mismo con el tono del telefono, tampoco la veo. pero creo que fue desde el reproductor de musica que le di a una opcion de utilizar como tono del telefono, y se puso.
yo solo quiero cambiar el del sms, ya que el timbre discreto para los emails tal y como viene ahora esta bien.
alguien plis!?
Como personalizo el tono de los sms? he pasao una cancion de mi antiguo movil, y entrando en tono de notificación, no sale la cancion que he pasado y la tengo puesta en el directorio raiz como las demas que venian de serie.
de hecho me pasa lo mismo con el tono del telefono, tampoco la veo. pero creo que fue desde el reproductor de musica que le di a una opcion de utilizar como tono del telefono, y se puso.
yo solo quiero cambiar el del sms, ya que el timbre discreto para los emails tal y como viene ahora esta bien.
alguien plis!?
Tienes que meter el archivo en la sd dentro de la carpeta media/notifications y ya esta.
e-motion
04/07/10, 23:16:14
Coño esto no sabia como hacerlo
DiGWeeD
04/07/10, 23:38:05
crea carpetas en la raiz de la SD , alarms, notifications y ringtones
fj_alonso
05/07/10, 00:27:12
Buenas,
Uso el Taks Manager para ir liberando programas en ejecucion.
Y he visto como siempre hay varios que se activan continuamente sin yo hacer nada sobre ellos.
Me gustaria saber como desinstalarlos o si debo hacerlo...
Son:
El MP3 Store (una pesadilla, me gustaria eliminarlo)
Pico TTS (no se que es)
Un saludo y gracias por adelantado
perrodelinfierno69
05/07/10, 02:25:29
Buenas,
Uso el Taks Manager para ir liberando programas en ejecucion.
Y he visto como siempre hay varios que se activan continuamente sin yo hacer nada sobre ellos.
Me gustaria saber como desinstalarlos o si debo hacerlo...
Son:
El MP3 Store (una pesadilla, me gustaria eliminarlo)
Pico TTS (no se que es)
Un saludo y gracias por adelantado
El mp3 store como cualquier aplicación de sistema solo se puede quitar siendo root. Yo no uso los taskkiller, en mi opinión solo sirven para hacer que falle el sistema y valla a trompicones a veces.
turKinhO
05/07/10, 04:09:23
alguien plis!?
Esto estaba mas trillado, lo muevo a dudas de novato...
hombre... los task killer a mi parecer funcionan...
loquillo711
05/07/10, 09:25:08
Hola a todos, me presento ante todos, bueno antes que nada he estado leyendo todo el tema ya que soy un nuevo androide, me compre un nexus ya rooteado con froyo, tengo la FRF50 (build number) y me aparecio via OTA una nueva actualizacion, la cual obviamente por se root me sale error cuando reinicio, me salen unas preguntas:
- como puedo saber que rom le instalaron a mi N1? Cyanogen, Modaco, etc...?
- he leido que se habla mucho de radio, recovery, kernel, en que momento y para que se aplica cada uno de ellos, si quiero actualizar a FRF91 tengo que modificar eso??.
- que roms estan disponibles para mi caso FRF50(froyo) se que son diferentes por cada release de android, he leido este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114647 pero todo esta en ingles y sino me quivoco no encontre cada rom es para que version de android.
Gracias todos por las respuestas..
perrodelinfierno69
05/07/10, 09:47:43
Cuando el task killer mata los procesos la mayoría vuelven a ejecutarse porque la mayoría se ejecutan sólos. En ese momento la nexus tiene que buscar estos servicios y cargarlos en memoria, con el consecuente gasto fe procesador y por eso va a trompicones. Android tiene un task killer interno muy eficiente y no hace falta otro. Que gastas un poquito menos batería? Si... y si bajas la velocidad del procesador con setCPU también pero las dos cosas a costa del rendimiento.
perrodelinfierno69
05/07/10, 09:54:04
Hola a todos, me presento ante todos, bueno antes que nada he estado leyendo todo el tema ya que soy un nuevo androide, me compre un nexus ya rooteado con froyo, tengo la FRF50 (build number) y me aparecio via OTA una nueva actualizacion, la cual obviamente por se root me sale error cuando reinicio, me salen unas preguntas:
- como puedo saber que rom le instalaron a mi N1? Cyanogen, Modaco, etc...?
- he leido que se habla mucho de radio, recovery, kernel, en que momento y para que se aplica cada uno de ellos, si quiero actualizar a FRF91 tengo que modificar eso??.
- que roms estan disponibles para mi caso FRF50(froyo) se que son diferentes por cada release de android, he leido este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114647 pero todo esta en ingles y sino me quivoco no encontre cada rom es para que version de android.
Gracias todos por las respuestas..
Las roms tienen todas el idioma español y puedes meter la que te salga de la primera al tener la nexus rooteada. Te la bajas, la metes en la raíz de la sd, entras en el recovery y la flasheas.
fuertes
05/07/10, 23:59:32
alguien plis!?
Alguien sabe algo acerca de esto? Yo hoy he cambiado el de notificaciones y ahora me sale ese tono para los sms, pero tmbien para todo lo demas. No hay ninguna aplicacion k lo ponga solo en los sms?
Graciass
Cuando el task killer mata los procesos la mayoría vuelven a ejecutarse porque la mayoría se ejecutan sólos. En ese momento la nexus tiene que buscar estos servicios y cargarlos en memoria, con el consecuente gasto fe procesador y por eso va a trompicones. Android tiene un task killer interno muy eficiente y no hace falta otro. Que gastas un poquito menos batería? Si... y si bajas la velocidad del procesador con setCPU también pero las dos cosas a costa del rendimiento.
es recomendable lo que dices del setcpu?
perrodelinfierno69
06/07/10, 00:26:36
es recomendable lo que dices del setcpu?
A mi me parece un crimen tener un procesador de 1 GHz y caparlo. Puedes usarlo para bajar la velocidad en reposo. Hay que ser root evidentemente.
electrico12
06/07/10, 17:18:33
hola soy nuevo...y yo tengo una serie de dudas con mi htc.
para empezar el otro dia le descague una actualizacion desde internet y se instalo sola... y creo q se actualizo el software antes tenia la vercion 2.1 y ahora estoy con la 2.2 cambio la visualizacion del cel un poco.... y ahora no puedo ver las fotos q e sacado... :-(
despues creo q anda mas rapido. ahora tengo mas memoria ram libre antes tenia 76 mb ahora ando con 270 parox....
que hago? se puede arreglar? y otra cosa quiero rootearlo pero el superot q tengo q descargar me fijo el q tendria q tener yo y seria FRF91 y no lo encuentro para descargar
les pido ayuda por q yo no soy muy entendido en el tema....saludos
perrodelinfierno69
06/07/10, 18:35:07
hola soy nuevo...y yo tengo una serie de dudas con mi htc.
para empezar el otro dia le descague una actualizacion desde internet y se instalo sola... y creo q se actualizo el software antes tenia la vercion 2.1 y ahora estoy con la 2.2 cambio la visualizacion del cel un poco.... y ahora no puedo ver las fotos q e sacado... :-(
despues creo q anda mas rapido. ahora tengo mas memoria ram libre antes tenia 76 mb ahora ando con 270 parox....
que hago? se puede arreglar? y otra cosa quiero rootearlo pero el superot q tengo q descargar me fijo el q tendria q tener yo y seria FRF91 y no lo encuentro para descargar
les pido ayuda por q yo no soy muy entendido en el tema....saludos
Metele una rom roteada directamente. Si le metes la frf91 stock roteada no perderás nada.
balaverde2
07/07/10, 01:32:38
Buenas necesito ayuda en 2 temas : 1ºTengo un nexus one y no domino muy bien lo de la tarifa de 15 euros , con 15 euros puedo navegar desde cualquier lugar? en la redes APN?Si es asi tengo q activar itinerancia de datos? 2º Me he descargado y pasado via usb del pc al nexus videos en formato mp4 , pero cuando lo reproduzo solo veo la pantalla negro eso si se escuchan los videos.Tengo el reproductor mvideoPlayer tambien he probado con el de defecto que lleva el nexus one. Muchas gracias de antemano ;)
Xavizgza
07/07/10, 06:11:31
Primero de todo, copio y pego una de las normas básicas del foro (de este y casi todos)
* Utilizad títulos descriptivos "ayuda por favor...", "error", "ayudaaa"... no son títulos identificativos del problema y muchos usuarios suelen ignorarlos por eso mismo.
Puedes ver dichas normas aquí http://www.htcmania.com/announcement.php?f=206
Segundo... supongo que es un Nexus de Vodafone con la tarifa plana de 15€ de ellos... si es así, a tu primera pregunta es si, puedes navegar desde donde tengas cobertura 2G o 3G pero, si te pasas de los 300Mbs descargables (OJO! que también cuentan las subidas) la velocidad baja. Tienes más info aquí http://360.vodafone.es/TarifaPlana/contrato/tarifassmartphones/tarifaplana15/
Para las otras respuestas, si puedes, cambia el título del tema por algo más descriptivo y la gente entrará a leerlo y te ayudará.
turKinhO
07/07/10, 11:36:55
Buenas necesito ayuda en 2 temas : 1ºTengo un nexus one y no domino muy bien lo de la tarifa de 15 euros , con 15 euros puedo navegar desde cualquier lugar? en la redes APN?Si es asi tengo q activar itinerancia de datos? 2º Me he descargado y pasado via usb del pc al nexus videos en formato mp4 , pero cuando lo reproduzo solo veo la pantalla negro eso si se escuchan los videos.Tengo el reproductor mvideoPlayer tambien he probado con el de defecto que lleva el nexus one. Muchas gracias de antemano ;)
Primero de todo, copio y pego una de las normas básicas del foro (de este y casi todos)
* Utilizad títulos descriptivos "ayuda por favor...", "error", "ayudaaa"... no son títulos identificativos del problema y muchos usuarios suelen ignorarlos por eso mismo.
Puedes ver dichas normas aquí http://www.htcmania.com/announcement.php?f=206
Segundo... supongo que es un Nexus de Vodafone con la tarifa plana de 15€ de ellos... si es así, a tu primera pregunta es si, puedes navegar desde donde tengas cobertura 2G o 3G pero, si te pasas de los 300Mbs descargables (OJO! que también cuentan las subidas) la velocidad baja. Tienes más info aquí http://360.vodafone.es/TarifaPlana/contrato/tarifassmartphones/tarifaplana15/
Para las otras respuestas, si puedes, cambia el título del tema por algo más descriptivo y la gente entrará a leerlo y te ayudará.
Ademas de todo eso, habia un post con chincheta para dudas de novatos, cosa que podrias haber usado sin abrir un hilo nuevo...
Y tambien es norma del foro pasar a presentarse por aqui antes de preguntar: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Te muevo todo esto al post que corresponde...
NetYaco
07/07/10, 11:48:39
Pues pongo yo otra duda...la he puesto en el post de "Dudas sobre Froyo", que aunque no sea específico de Froyo, algo de parte tiene, y para no repetir mucho en el mismo sitio, lo pongo aqui a ver si alguno me ayuda. Me explico:
Leí por aquí que en Froyo se activarían los 512mb de RAM; donde miro la memoria que tengo?
Si voy a "Servicios en ejecución", abajo me sale una barra de colores:
Rojo/amarillo/verde y con la siguiente información:
- Otros: 51 MB en 3
- Disp: 161+100 en 14
Que significa eso? Supongo que "Disp" es la que tengo disponible, pero no entiendo eso de Otros, la suma de 161+100 o lo de "en 3"/"en 14".
Saludos!
turKinhO
07/07/10, 11:59:46
Eso se mira mejor con el Advanced Task Manager... Te cargas todas las aplicaciones con un "kill all" y luego miras la memoria maxima que tienes despues de lo que usa Android... Deberian ser unos 300 MB...
NetYaco
07/07/10, 12:30:30
Gracias por la respuesta. Personalmente no me gustan los Task Killer/Manager...ya que el SO trae uno, pues uso ese...Lo que no acabo de entender es la manera de dar esa información, pero bueno...sumando todos los Mb rondan los 300, así que estará todo correcto!
Saludos!
realmigpe
09/07/10, 21:00:26
A lo mejor lo que voy a preguntar ya se ha dicho pero es que no encuentro nada..... el caso es que en mi nexus 1, y supongo que en todos, las melodias de llamada suenan realmente bajas vengo de un nokia 5800 y la diferencia es brutal... mi pregunta es si hay alguna aplicacion para que las melodias suenen mas altas o incluso alguna melodia concreta que suene a mas volumen que las demas, a ver si podeis ayudarme porque para mi es un problema, gracias por adelantado
Xavizgza
10/07/10, 10:19:53
A lo mejor lo que voy a preguntar ya se ha dicho pero es que no encuentro nada..... el caso es que en mi nexus 1, y supongo que en todos, las melodias de llamada suenan realmente bajas vengo de un nokia 5800 y la diferencia es brutal... mi pregunta es si hay alguna aplicacion para que las melodias suenen mas altas o incluso alguna melodia concreta que suene a mas volumen que las demas, a ver si podeis ayudarme porque para mi es un problema, gracias por adelantado
Pásate por aquí http://www.zedge.net/, date de alta indicando el móvil que tienes y podrás descargarte miles de tonos y otros tantos Wallpapers... En el market ahí una aplicación llamada Zedge, bájatela y pruebas
Prueba con estos :cerveza:
http://www.megaupload.com/?d=LRNMPCX9
Edit: Todas tienen un 1- delante para que cuando las metas en /media/ringtones se te coloquen las primeras y así localizarlas antes ;)
fj_alonso
10/07/10, 21:12:40
Buenas de nuevo.
He instalado el OruxMaps (GPS de campo) en la N1. Pero mi sorpresa ha sido que al no tener cobertura de telefonia no funcionaba el GPS. Aun teniendo bajados los mapas en el bicho y los tracks, con lo que no necesito ningun dato de descarga.
¿Sabeis algún modo de que funcione el GPS sin cobertura de telefonia con este programa?
Muchas gracias
Un saludo
electrico12
13/07/10, 17:34:53
Metele una rom roteada directamente. Si le metes la frf91 stock roteada no perderás nada.
si pero no encuentro la frf91 roteada :-S
ad+ no entiendo mucho el tutorial..... y no e encontrado ninguno q me diga paso a paso lo q tengo q hacer
si me podes mandar uno q este bien explicito los pasos te lo agradesco
perrodelinfierno69
13/07/10, 18:09:58
si pero no encuentro la frf91 roteada :-S
ad+ no entiendo mucho el tutorial..... y no e encontrado ninguno q me diga paso a paso lo q tengo q hacer
si me podes mandar uno q este bien explicito los pasos te lo agradesco
Todavía no hay un "tutorial de rooteo para dummies" jajaja. En tu caso no se para que quieres rootear el móvil si ya tienes la última versión de froyo, porqué sino entiendes el tutorial que hay en la wiki no creo que vayas a poder aprovechar las posibilidades que el rooteo te puede dar sin volver loco el móvil... Y lo digo sin ninguna acritud...
electrico12
13/07/10, 18:50:49
Todavía no hay un "tutorial de rooteo para dummies" jajaja. En tu caso no se para que quieres rootear el móvil si ya tienes la última versión de froyo, porqué sino entiendes el tutorial que hay en la wiki no creo que vayas a poder aprovechar las posibilidades que el rooteo te puede dar sin volver loco el móvil... Y lo digo sin ninguna acritud...
por q quiero ponerle ringtones propios...
y asi como tengo el cel no puedo
no me deja ponerle a los sms ni a la alarma ni nada
perrodelinfierno69
13/07/10, 20:10:33
por q quiero ponerle ringtones propios...
y asi como tengo el cel no puedo
no me deja ponerle a los sms ni a la alarma ni nada
Para eso no hace falta rootear hombre de dios!!! Creas en la tarjeta de memoria tres carpetas llamadas: alarms, ringtones y Notifications ... Y ya te puedes imaginar para que es cada carpeta jajaja.
electrico12
13/07/10, 20:51:08
Para eso no hace falta rootear hombre de dios!!! Creas en la tarjeta de memoria tres carpetas llamadas: alarms, ringtones y Notifications ... Y ya te puedes imaginar para que es cada carpeta jajaja.
wowww
jaja siiii gracias :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano:
me huvieras dicho antes jaja
lo q pasa q eso no le dice en ningun lado :idea:
Hola! Me presento por estos lares pq estoy a la espera de recibir el terminal y tengo un par de dudas...
Que marca de SD es la q mejor funciona con el telefono? Pq he leido q hay apps q una vez las pasas a segun que SD luego ni funcionan...
Y otra cosilla lo he pillado por VDF te dan alguna SD? O tendré q conformarme con los 512?
Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis lo maximo posible ya que vengo de iOS y soy virgen en el tema Androide :risitas:
Saludos!
perrodelinfierno69
15/07/10, 02:52:43
Hola! Me presento por estos lares pq estoy a la espera de recibir el terminal y tengo un par de dudas...
Que marca de SD es la q mejor funciona con el telefono? Pq he leido q hay apps q una vez las pasas a segun que SD luego ni funcionan...
Y otra cosilla lo he pillado por VDF te dan alguna SD? O tendré q conformarme con los 512?
Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis lo maximo posible ya que vengo de iOS y soy virgen en el tema Androide :risitas:
Saludos!
Yo tengo una tarjeta sandisk y me funciona perfectamente. El nexus lo compres donde lo compres trae una tarjeta de 4GB, incluido el que vende vodafone.
Yo tengo una tarjeta sandisk y me funciona perfectamente. El nexus lo compres donde lo compres trae una tarjeta de 4GB, incluido el que vende vodafone.
Muchas gracias por responder!
Por cierto hice ayer la portabilidad, tarda mucho Vodafone en enviarte algún mensaje o en que te llamen de Movistar? Pq veo raro que Movistar aún no me haya llamado para confirmar la portabilidad...
perrodelinfierno69
15/07/10, 11:51:29
Muchas gracias por responder!
Por cierto hice ayer la portabilidad, tarda mucho Vodafone en enviarte algún mensaje o en que te llamen de Movistar? Pq veo raro que Movistar aún no me haya llamado para confirmar la portabilidad...
Lo mío fue inmediato, a las pocas horas tenía mensaje de vodafone y llamada de movistar para contraofertarme. Lo hiciste en una tienda física o en la online? Las tienda online es horrible, lo mismo te hacen la portabilidad y no te mandan el teléfono que no te la hacen y te mandan dos XD.
Lo mío fue inmediato, a las pocas horas tenía mensaje de vodafone y llamada de movistar para contraofertarme. Lo hiciste en una tienda física o en la online? Las tienda online es horrible, lo mismo te hacen la portabilidad y no te mandan el teléfono que no te la hacen y te mandan dos XD.
Lo hice ayer sobre las 16:00 por telefono. Por eso que me extraña... De hecho ayer lo confirmé pero la portabilidad la hice el martes...
perrodelinfierno69
15/07/10, 12:31:36
Lo hice ayer sobre las 16:00 por telefono. Por eso que me extraña... De hecho ayer lo confirmé pero la portabilidad la hice el martes...
Por teléfono es igual de peligroso que por la tienda online porque son los mismos kinkis de mercaillo....
Por teléfono es igual de peligroso que por la tienda online porque son los mismos kinkis de mercaillo....
Joder me estás cagando...
perrodelinfierno69
15/07/10, 12:50:07
Joder me estás cagando...
No pretendía asustarte lo siento, yo lo hice por ese medio y todo salió bien (demasiado bien) pero hay compañeros que tuvieron problemas y quería advertirte para que estuvieses atento...
No pretendía asustarte lo siento, yo lo hice por ese medio y todo salió bien (demasiado bien) pero hay compañeros que tuvieron problemas y quería advertirte para que estuvieses atento...
entonces que me aconsejas hacer? pq a mi me han dicho que para que me hagan portabilidad antes tienen que pedir permiso a Movistar no? Sea por web o por tlf como hayas hecho el proceso...
perrodelinfierno69
15/07/10, 14:08:30
entonces que me aconsejas hacer? pq a mi me han dicho que para que me hagan portabilidad antes tienen que pedir permiso a Movistar no? Sea por web o por tlf como hayas hecho el proceso...
Yo creo que lo mejor es que dejes unos días, yo no llame nunca a vodafone y no hubo ningún problema. Mucha gente que tuvo por problemas llamaban todos los días y seguramente los operadores que les atendían la liaban parda...
Yo creo que lo mejor es que dejes unos días, yo no llame nunca a vodafone y no hubo ningún problema. Mucha gente que tuvo por problemas llamaban todos los días y seguramente los operadores que les atendían la liaban parda...
Pero lo que digo es que para hacer la portabilidad Vodafone tiene que pedir permiso a Movistar no? Por ahí tengo que estar tranquilo verdad?
perrodelinfierno69
15/07/10, 14:19:22
Pero lo que digo es que para hacer la portabilidad Vodafone tiene que pedir permiso a Movistar no? Por ahí tengo que estar tranquilo verdad?
Hombre claro, tiene que darle tu solicitud de portabilidad a movistar y ellos llamarte o mandarte un sms para contraofertarte. Ellos solitos no pueden llevarse el número bytheface.
Hombre claro, tiene que darle tu solicitud de portabilidad a movistar y ellos llamarte o mandarte un sms para contraofertarte. Ellos solitos no pueden llevarse el número bytheface.
Entonces me quedo más tranquilo con eso, me esperaré hasta mañana pues.
Muchas gracias por aguantarme :ok:X-D
peceuve
16/07/10, 12:28:25
Siempre tienes 5 dias para cancelar así que yo esperaría un par de dias. Si ves que el tercero no tienes noticias llama al 123 y pregunta por tu portabilidad, que te han dicho en la otra compañia que hay algún problema y si te dicen que tienen constancia de ella llama al 607100199 como si hubieras recibido el sms.
Hoy he vuelto a llamar a Vodafone y me han dicho lo mismo que en su base de datos no les sale ningún dato de que me hayan ofertado una portabilidad. Y les he dicho que como es posible si hace 2 dias me confirmaron los datos grabandome la llamada.
La chica me ha dicho que quizás es pq del Nexus One no hay stock y el tio que me llamó dijo que si que la portabilidad se haria en 10 dias. Ni en Movistar (que también he llamado) les ha llegado nada ni nada y no se que hacer.
le he preguntado a la xica si hago una portabilidad desde tienda si pasa algo y dice que no pq ella no tiene constancia de nada.
Es muy raro no creeis? me pidieron los datos bancarios y todo y me llamaron la primera vez del 1444 y de eso hace 4 dias de la primera llamada.
En fin no se que hacer...
Si hago otra portabilidad pasará algo?
perrodelinfierno69
16/07/10, 14:43:47
Hoy he vuelto a llamar a Vodafone y me han dicho lo mismo que en su base de datos no les sale ningún dato de que me hayan ofertado una portabilidad. Y les he dicho que como es posible si hace 2 dias me confirmaron los datos grabandome la llamada.
La chica me ha dicho que quizás es pq del Nexus One no hay stock y el tio que me llamó dijo que si que la portabilidad se haria en 10 dias. Ni en Movistar (que también he llamado) les ha llegado nada ni nada y no se que hacer.
le he preguntado a la xica si hago una portabilidad desde tienda si pasa algo y dice que no pq ella no tiene constancia de nada.
Es muy raro no creeis? me pidieron los datos bancarios y todo y me llamaron la primera vez del 1444 y de eso hace 4 dias de la primera llamada.
En fin no se que hacer...
Si hago otra portabilidad pasará algo?
Seguramente es lo que ha dicho la chica que no tienen stock y si no lo hay no hacen ni la solicitud. Haz la solicitud en una tienda que como no existe realmente la portabilidad no pasará nada.
Muchas gracias!
Después de llamar a multitud de tiendas Vodafone y Centros Comerciales he logrado encontrarlo en un MM. Me lo han guardado y esta tarde voy a por el a hacer la portabilidad como dios manda.
Luego os cuento :ok:
mikeldiego
16/07/10, 22:35:17
A mi los de vodafone me la liaron tambien. Llame por telefono para hacer la portabilidad y comprar el nexus, y despues de estar 20 minutos con la operadora, y confirmarme la operacion, ademas de darme un numero de pedido de una burrada de digitos, llame al de 2 dias para confirmarlo, y me dijeron que no sabian nada de ese pedido.....
Al final tuve que hacerlo por internet, y me tardo bastante en llegar el telefono, pero llego
mrmarisa
22/07/10, 01:41:58
Hola a tod@s,
Como dice el titulo soy nueva con nx i android, TENGO UN GRAVE PROBLEMA, ayer se me actualizo el nx de vodafone de 2.1 a froyo, y ahora no me carga los videos de ningun sitio, ni del youtube ni las pelis que tenia en la SD en mp4 y se veian de vicio,
PORFA alguna idea de lo que puedo hacer????
GRACIAS
Sukawrc
31/07/10, 20:24:55
Hola a todos. Me llamo Javier, 25 años, desde Castro Urdiales. LLevo varias semanas lellendoos por la inminente compra de un smart. Estaba entre el iphone 4 el Nexus, y finalmente me lo he cojido con Vodafone.
Os cuento brevemente mi historia. Me estaban mandando sms los de Vodafone porque se me ha acabado la permanencia, y me descontaban 130 euros en cualquier terminal si firmaba permanencia con ellos de nuevo antes del 31 de Jul. Despues de ir a 4 tiendas a preguntar por él, en ninguna lo tenían, ni en tienda, ni almacén ni si quiera maqueta. De precios me decián que 319 € (con casi 1.000 puntos) menos los 130 de marras, todo ello contando que desde que lo pido me aguantan el precio de la promo 15 días.. si llega más tarde me lo traerían igual, pero soin los 130 de descuento. He estado esperando a fin de mes a ver que se sabía del Iphone, y bueno.. en fin. Ayer fui a Max Center y casualidad de la vida tenían una de un fulano que la había pedido y al final se cojió la Desire, asi que ahi la tenía. Tuve en las manos el Nexus y el Iphone 4 (seré de los pocos supongo jeje) y al final me decidí por el Nexus, amén de que el iphone solo lo tienen de momento con portabilidad (300 € el de 16 gb, 400 el de 32). Parece que con la novedad han bajado de precio el Nexus, y finalmente me ha salido por.....
119 euskos!!! es pasta, pero me parece que esta bastante bien!!
El movil una maravilla, con el froyo corriendo a toda máquina. La pena que con todo lo que estoy trasteando en 1 dia y medio he cargado 3 veces la batt.. jeje! Ya lo iré optimizando.
PD: Cómo se si esta libre o no? la tía me dijo que no, que era de Vodafone, pero no sale nada de vodafone en ningún sitio, igual hasta tengo suerte. :risitas:
Pues eso, supongo que ya nos veremos por aqui, un saludo y gracias por los posts, me han ayudado mucho antes de la compra!!
morganna
31/07/10, 21:07:49
Bienvenido majo.:D
hola yo lo tengo libre tengo version de android 2.2 y el numero de compilacion es FRF91, comprueba si tu lo tienes igual, lo puedes mirar en ajustes, acerca del telefono.
jbaquero
31/07/10, 21:42:29
Bienvenido y diviértete.
Sent from my HTC Legend
JulianLyle
31/07/10, 22:38:57
Felicidades tio, yo recibire mi reemplazo el lunes. Todo Nexus One en el planeta es libre, no hay ni uno bloqueado a una compañia. Si lo dudas prueba una sim de movistar u orange.
Sukawrc
31/07/10, 22:43:48
Hola a todos y gracias por la bienvenida!
Efectivamente, ese código tengo, y si ademas me asegurais que no hay ninguna bloqueada pues mejor jeje! estaba pendiente de comprobarlo con la sim de mi hermano de Movistar ( HTC Diamond II creo).
Voy a seguir echando una ojeada al foro.. Si tengo alguna duda lo pongo en este mismo hilo.
Un saludo!
Arkady.es
01/08/10, 00:34:33
Bienvenido. pues si tienes ocasión pasate por la tienda y le restriegas por la cara el Nexus con la tarjeta movistar jajaja. Yo cuando lo compré estaba también con la duda porque fui de los primeros en comprarlo en tienda Vodafone y le dije a la chica que me dejara probar con mi sim, que si estaba bloqueado me hacia allí mismo el contrato y sino me lo llevaba puesto con simyo. La tía se quedó a cuadros cuando pude hacer una llamada con mi sim sin problemas.
Por lo de la batería es normal. El pantallon que tiene consume bastante y si se le da mucha caña hay que cargando durante el dia. Yo alguna semana que no lo he usado mucho por ir del trabajo a casa del tirón me ha durado de lunes a viernes.
Saludos y felicidades por la adquisicion, no te arrepentiras.
amgvitta
02/08/10, 11:16:09
Una gran eleccion, es el niño mimado de google y eso cuenta mucho, por cierto a cuanto esta el eusko alli? Y castro ya es españa tuviste k hacer el cambio de moneda para poder comprar en el max center??
Yo tambien le he adquirido hoy estoy esperando su llegada... yme salio tambien por 119€ lo que no se yo es con que tipo de pantalla vendra...
La chica me dijo que en principio vienen con la AMOLED porque no les han indicando nada nuevo pero estoy yo con la duda... Como se podria saber la pantalla que viene?
perrodelinfierno69
02/08/10, 14:00:32
Yo tambien le he adquirido hoy estoy esperando su llegada... yme salio tambien por 119€ lo que no se yo es con que tipo de pantalla vendra...
La chica me dijo que en principio vienen con la AMOLED porque no les han indicando nada nuevo pero estoy yo con la duda... Como se podria saber la pantalla que viene?
Métete en una habitación completamente a oscuras, pon algo con mucho negro en el móvil y comprueba que a ese negro no se ilumina absolutamente nada, si es así, la pantalla es amoled donde el negro es simplemente ausencia de luz.
JulianLyle
02/08/10, 15:23:49
Yo recibo mi reemplazo mañana y tambien tengo la misma duda. Luego de ver este video voy a hacer la prueba y facilmente te das cuenta.
gUF4dLVdFKc
BlankyMigue
02/08/10, 15:42:56
Hola a todos, es mi primer post, lo siento si el post esta repetido pero creo que no, tengo el advanced task killer y con todas las aplicaciones muertas tengo memoria disponible: 263 m...:S con froyo no se supone que son 512 de ram? donde esta todo lo demas? se lo come el sistema operativo? o puede que al instalar froyo sin restablecer el movil a fabrica pase esto? gracias!!
fantafree
02/08/10, 15:56:47
Hola a todos. Me llamo Javier, 25 años, desde Castro Urdiales. LLevo varias semanas lellendoos por la inminente compra de un smart. Estaba entre el iphone 4 el Nexus, y finalmente me lo he cojido con Vodafone.
Os cuento brevemente mi historia. Me estaban mandando sms los de Vodafone porque se me ha acabado la permanencia, y me descontaban 130 euros en cualquier terminal si firmaba permanencia con ellos de nuevo antes del 31 de Jul. Despues de ir a 4 tiendas a preguntar por él, en ninguna lo tenían, ni en tienda, ni almacén ni si quiera maqueta. De precios me decián que 319 € (con casi 1.000 puntos) menos los 130 de marras, todo ello contando que desde que lo pido me aguantan el precio de la promo 15 días.. si llega más tarde me lo traerían igual, pero soin los 130 de descuento. He estado esperando a fin de mes a ver que se sabía del Iphone, y bueno.. en fin. Ayer fui a Max Center y casualidad de la vida tenían una de un fulano que la había pedido y al final se cojió la Desire, asi que ahi la tenía. Tuve en las manos el Nexus y el Iphone 4 (seré de los pocos supongo jeje) y al final me decidí por el Nexus, amén de que el iphone solo lo tienen de momento con portabilidad (300 € el de 16 gb, 400 el de 32). Parece que con la novedad han bajado de precio el Nexus, y finalmente me ha salido por.....
119 euskos!!! es pasta, pero me parece que esta bastante bien!!
El movil una maravilla, con el froyo corriendo a toda máquina. La pena que con todo lo que estoy trasteando en 1 dia y medio he cargado 3 veces la batt.. jeje! Ya lo iré optimizando.
PD: Cómo se si esta libre o no? la tía me dijo que no, que era de Vodafone, pero no sale nada de vodafone en ningún sitio, igual hasta tengo suerte. :risitas:
Pues eso, supongo que ya nos veremos por aqui, un saludo y gracias por los posts, me han ayudado mucho antes de la compra!!
Bienvenido al foro. Muevo el post a su sitio!! :ok:
fantafree
02/08/10, 16:01:19
Hola a todos, es mi primer post, lo siento si el post esta repetido pero creo que no, tengo el advanced task killer y con todas las aplicaciones muertas tengo memoria disponible: 263 m...:S con froyo no se supone que son 512 de ram? donde esta todo lo demas? se lo come el sistema operativo? o puede que al instalar froyo sin restablecer el movil a fabrica pase esto? gracias!!
Repetido no lo sé, pero lo tienes respondido, mira redirijo el post a su hilo... :ok:
BlankyMigue
02/08/10, 16:31:52
Repetido no lo sé, pero lo tienes respondido, mira redirijo el post a su hilo... :ok:
ok perdon! alguien podria contestarme? gracias!
Sukawrc
02/08/10, 19:00:20
Una pregunta que tengo. Tengo en el escritorio el visualizador de redes inalambricas o como lo querais llamar. Hay alguno que no se muy bien que es. El primero empezando por la izq. es wifi, luego Bluetooth luego el 3G, despues sincronizar? y por último el brillo de la pantalla. Es asi?
Tengo duduas con el 3G y el syncr. Qué pasa si los desconecto? supongo con el 3g me quedo sin internet y todo eso, y el otro?
Estando en casa (con el wifi del pc) es mejor quitar el 3g y que activar el wifi?
Un saludo y gracias!
PD: acabo de mirar en la habitacion a oscuras y tengo Amoled jeje!
perrodelinfierno69
02/08/10, 20:00:55
Yo recibo mi reemplazo mañana y tambien tengo la misma duda. Luego de ver este video voy a hacer la prueba y facilmente te das cuenta.
gUF4dLVdFKc
Pozzi, más rápido que buscar una imagen negra jajaja.
JulianLyle
03/08/10, 01:18:04
Una pregunta que tengo. Tengo en el escritorio el visualizador de redes inalambricas o como lo querais llamar. Hay alguno que no se muy bien que es. El primero empezando por la izq. es wifi, luego Bluetooth luego el 3G, despues sincronizar? y por último el brillo de la pantalla. Es asi?
Tengo duduas con el 3G y el syncr. Qué pasa si los desconecto? supongo con el 3g me quedo sin internet y todo eso, y el otro?
Estando en casa (con el wifi del pc) es mejor quitar el 3g y que activar el wifi?
Un saludo y gracias!
PD: acabo de mirar en la habitacion a oscuras y tengo Amoled jeje!
Si, es sincronizar. Si desactivas 3g te quedas con 2g o gprs, si quitas sincronizar no hace push para comprobar si tienes correos, actualizaciones, etc. Lo de estar en casa con wifi o 3g depende de gustos, yo casi nunca uso el wifi, salvo que haya que descargar algo pesado como una actualizacion. Espero que te haya servido.
Jonatan.SoNaR
14/08/10, 11:58:01
Buenos dias a todos. Tengo una duda con respecto a la "liberación" del N1.
Pillé el Jueves el N1 con los puntos de VODAFONE. Hasta ahora, tengo un móvil que pillé con un contrato de permanencia y que ya lo cumplí hace 1 año. Me habían dicho que pasado el contrato, puedes liberar el móvil. Así que llamé a VODAFONE para hacerlo pero me dijeron que había habido un "error" y que habían colocado el contrato de permanencia a mi antiguo móvil, por lo que si quería, o bien podía liberar el N1 o decirles que me cambiasen la permanencia el N1 y liberar mi antiguo móvil.
¿Qué crees que debería hacer? Porque si dicen que el el N1 es libre...
El n1 no necesitas liberarlo, funciona con cualquier compañía.
Saludos
___N1 & Tapatalk___
Jonatan.SoNaR
14/08/10, 17:40:23
Gracias por la información, NxT
Sé que la pregunta es absurda! Pero ahora mismo no tengo ni idea de como resolverla :S
Vereis tengo varias canciones en mp3 en el N1, pero a la hora de seleccionar una canción para determinados contactos no me reconoce las canciones, solo me reconoce 2 y ..... una de ellas acabo de borrar el archivo y poner otro :S con la cancion, la misma, pero con distinto nombre en el mp3, duracion mucho menor Arg!!! Además que no me reconoce las 4 o 5 canciones que tengo aparte.
GRACIAS! Un saludo!
Sé que la pregunta es absurda! Pero ahora mismo no tengo ni idea de como resolverla :S
Vereis tengo varias canciones en mp3 en el N1, pero a la hora de seleccionar una canción para determinados contactos no me reconoce las canciones, solo me reconoce 2 y ..... una de ellas acabo de borrar el archivo y poner otro :S con la cancion, la misma, pero con distinto nombre en el mp3, duracion mucho menor Arg!!! Además que no me reconoce las 4 o 5 canciones que tengo aparte.
GRACIAS! Un saludo!
¿Tienes las canciones en el directorio Ringtones?
___N1 & Tapatalk___
Jonatan.SoNaR
16/08/10, 11:03:27
Buenos días a todos. Tengo una duda (para variar) He estado mirando por el foro y no parece que la hayan resuelto.
Es una tontería pero prefiero prevenir que...
Vereis, tengo encargado un N1 para que me lo envíen a casa. Con el contrato, tengo adjuntada una tarifa de datos.
Me gustaría saber 2 cosas:
1. La tarifa de datos, ¿se activará automáticamente cuando meta mi tarjeta SIM en el N1 o hay que llamar a algún sitio para que la activen antes?
2. ¿Qué limitación tiene la tarifa de datos de VODAFONE? (si a partir de ciertos megas consumidos baja la velocidad,...)
Buenos días a todos. Tengo una duda (para variar) He estado mirando por el foro y no parece que la hayan resuelto.
Es una tontería pero prefiero prevenir que...
Vereis, tengo encargado un N1 para que me lo envíen a casa. Con el contrato, tengo adjuntada una tarifa de datos.
Me gustaría saber 2 cosas:
1. La tarifa de datos, ¿se activará automáticamente cuando meta mi tarjeta SIM en el N1 o hay que llamar a algún sitio para que la activen antes?
2. ¿Qué limitación tiene la tarifa de datos de VODAFONE? (si a partir de ciertos megas consumidos baja la velocidad,...)
1.en teoría si, aunque a mi me vino sin tarjeta sim (vengo de orange) y tuve que pedir un duplicado en una tienda. Las tarifas de datos no ser me activó, tuve que llamar y primero me activaron una normal y me facturaban por datos consumidos, y al volver a llamar me activaron la tarifa plana. En la factura me cobraron correctamente, además el primer mes era gratis la tarifa de datos.
2.yo no noté bajada hasta la fecha, pero también es cierto que me conecto casi siempre por wifi. Aunque estas vacaciones estoy seguro que me pasé de los 300mb que tengo antes de que me bajen le velocidad y no note ninguna bajada
___N1 & Tapatalk___
Jonatan.SoNaR
16/08/10, 17:42:38
Muchas gracias por las respuestas. Por si acaso, antes de meter la SIM al N1, llamaré a los de VODAFONE a ver si tengo activada la tarifa plana de Datos.
Jonatan.SoNaR
17/08/10, 11:25:00
Acabo de recibir mi Nexus One y lo tengo cargando. Me gustaría saber si hay alguna aplicación para PC (o Mac) para gestionar el teléfono con el ordenador (pasar imágenes del movil al PC, igual con la música, gestionar contactos, copia seguridad,..)
Me he metido en la web de HTC y hay una aplicación llamada HTC Sync pero no encuentro una versión para el Nexus One.
Vengo de Nokia y éste tenía el PC Suite. Busco algo parecido. He estado mirando y pone que si hay que sincronizarlo con la cuenta de GMAIL. Eso me suena a chino X-D
Si alguien conoce un manual para esto...
Gracias por vuestra ayuda.
tampoco entiendo mucho (vamos nada), pero si buscas ne la página web de HTC chungo chungo, ya que el Nexus One no es de HTC sino de Google, por lo que es lógico que no encuentres nada :D
igual te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96576
Jonatan.SoNaR
17/08/10, 12:51:22
Tengo duda, jejeje.
Estoy intentando conectarme con el Wi-Fi de casa. Le meto la contraseña, pone que está con la IP... y zas, Inhabilitada, protegida con WEP.
¿Qué hago? ¿Alguna idea? :loco:
Mas dudas, jejeje.
Quería saber dónde está el despertador el N1 y cómo se hace para escribir la letra ñ en el teclado.
realmigpe
17/08/10, 18:19:33
hola he estado viendo post anteriores y me ha sorprendido eso de que algunos nexus one no tienen pantalla amoled, cuales son son?? yo tengo uno de vodafone aunque he echo la prueba esa del video de youtube y el negro no se me enciende pero me gustaria saber cuales son esos n1 que vienen sin pantallas AMOLED
Arkady.es
17/08/10, 22:56:39
Todavía creo que a nadie en España le ha llegado uno con SLCD, no creo que tú vayas a tener tan mala suerte!!
Desde mi Nexus One con Tapatalk
Arkady.es
17/08/10, 23:02:21
Tengo duda, jejeje.
Estoy intentando conectarme con el Wi-Fi de casa. Le meto la contraseña, pone que está con la IP... y zas, Inhabilitada, protegida con WEP.
¿Qué hago? ¿Alguna idea? :loco:
Mas dudas, jejeje.
Quería saber dónde está el despertador el N1 y cómo se hace para escribir la letra ñ en el teclado.
Revisa que no tengas habilitado el filtro de MACs y juega con la encriptación de la contraseña .
En el teclado estándar la ñ se pone dejando pulsada un rato la letra N.
Arkady.es
17/08/10, 23:13:47
tampoco entiendo mucho (vamos nada), pero si buscas ne la página web de HTC chungo chungo, ya que el Nexus One no es de HTC sino de Google, por lo que es lógico que no encuentres nada :D
igual te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96576
Tan lógico ves? Pues todos los accesorios oficiales del Nexus el único modo de conseguirlos en España es en la tienda de HTC, que por algo es el fabricante, por no hablar de que comparte muchos de ellos con el Desire. No veo nada descabellado buscar ahí.
Respondiendo a la pregunta, toda la sincronización y la copia de seguridad ya la tienes en GMail. Para pasar archivos con el cable no necesitas ningún software, pero para pasarlo inhalambricamente hay muchas opciones que buscando por el foro encontrarás. Yo uso SugarSync
urigoros
17/08/10, 23:34:41
Hola a tod@s!!!!
Mi marido y yo hemos recibido hoy el Nexus one y nos hemos encontrado con un problema:
Nosotros tenemos la misma cuenta de correo electrónico y al sincronizarse la cuenta de correo con todas las aplicaiones, nos hemos dado cuenta que, aún teniendo tarjetas sim distintas con diferentes contactos, se nos ha copiado en el teléfono de los dos, es decir, que yo tengo mis contactos y los suyos y al revés. Si yo elimino uno de los suyos de mi móvil, a él también se le elimina de su movil. Nos parece un poco engorroso este tema, y quisiéramos saber si existe la posibilidad que cada uno se quede con sus contactos.
A alguien le ha pasado algo similar? Gracias!!!
Arkady.es
18/08/10, 00:13:42
Os va a evitar muchos problemas el que cada uno useis una cuenta ya que muchas configuraciones van sobre la cuenta de Google (copias de apps, contraseñas WiFi, marcadores..).
Haced cómo con el banco: una cuenta para cada uno y esa de "gastos comunes" :-P
Podéis exportar la agenda a fichero y luego importarla a la nueva. Incluso poner la común como cuenta a añadir después y configurar para que sincronice sólo el correo, pero la principal que poneis al principio es importante que sea distinta.
Saludos
Tan lógico ves? Pues todos los accesorios oficiales del Nexus el único modo de conseguirlos en España es en la tienda de HTC, que por algo es el fabricante, por no hablar de que comparte muchos de ellos con el Desire. No veo nada descabellado buscar ahí.
Respondiendo a la pregunta, toda la sincronización y la copia de seguridad ya la tienes en GMail. Para pasar archivos con el cable no necesitas ningún software, pero para pasarlo inhalambricamente hay muchas opciones que buscando por el foro encontrarás. Yo uso SugarSync
Mi respuesta era para el HTCSync, no para los accesorios X-D
urigoros
18/08/10, 10:45:10
Os va a evitar muchos problemas el que cada uno useis una cuenta ya que muchas configuraciones van sobre la cuenta de Google (copias de apps, contraseñas WiFi, marcadores..).
Haced cómo con el banco: una cuenta para cada uno y esa de "gastos comunes" :-P
Podéis exportar la agenda a fichero y luego importarla a la nueva. Incluso poner la común como cuenta a añadir después y configurar para que sincronice sólo el correo, pero la principal que poneis al principio es importante que sea distinta.
Saludos
Ok, osea, que no hay nada que hacer... hombre, en realidad no es que pase nada, al final cuando buscas a alguien en concreto te da un poco igual el resto, pero como que es un poco "demasiado"...
Lo que dices de las cuentas me ha hecho gracia, porque efectivamente en el banco lo tenemos así ;-) pero en su día hicimos la que tenemos ahora para los dos y es la que usamos para todo. No nos había dado problemas hasta ahora... :risitas: Tiene gracia que el problema venga por el teléfono!!
De todas maneras, muchas gracias por ayudarme, un saludo!!!
Jonatan.SoNaR
18/08/10, 11:22:06
¿Dónde está el despertador/alarma del N1? :loco:
urigoros
18/08/10, 12:23:59
¿Dónde está el despertador/alarma del N1? :loco:
Está en el menú (la casita), un poquito para abajo, es el reloj. Al pinchar en él, te aparecen unos iconitos abajo, y a la izquierda del todo hay un despertador. Pinchas y ahí lo tienes.
urigoros
18/08/10, 13:00:44
Perdón, la casita no, el cuadrado lleno de cuadraditos que aparece en la pantalla principal. Un lapsus...
fantafree
18/08/10, 13:09:19
Toquetear y enredar en TODOs los menús que veais hombre!! Que no muerde!!
Jonatan.SoNaR
18/08/10, 17:21:27
Tengo otra duda/problema.
Se supone que con la aplicación de GMail puedes ver los correos en el móvil. Para enviar e-mail ningún problema pero la aplicación me dice que no tengo e-mails y metiendome por el ordenador, veo que tengo varios.
¿A qué se puede deber esto? :pensando:
Arkady.es
18/08/10, 17:25:07
Le has dado a actualizar? Tienes habilitada la sincronización con el correo? Están los correos que ves en el ordenador en la bandeja de entrada?
Si ninguna respuesta es que no, pues ni idea :-P
Jonatan.SoNaR
18/08/10, 18:04:58
Le has dado a actualizar? Tienes habilitada la sincronización con el correo? Están los correos que ves en el ordenador en la bandeja de entrada?
Si ninguna respuesta es que no, pues ni idea :-Pk
Te explico lo que hago:
- Compruebo que el 3G este habilitado.
- Abro la aplicación GMail.
- Me sale una pantalla en blanco, donde pone "No hay conversaciones." Arriba, a la izquierda, pone Recibidos (0) y a la derecha mi dirección de correo de GMail.
- Pulso Actualizar del menú y nada nuevo.
- Pulso Cuentas y sale mi e-mail de GMail.
A ver si así al menos puedes hacerte una idea de lo que pasa.
Jonatan.SoNaR
18/08/10, 19:14:28
Otro problema/duda que tengo.
A ver, tengo el móvil bloqueado y cuando recibo un SMS, me aparece el contenido de éste en pantalla.
¿Hay algún modo de que a la hora de recibir un SMS, te ponga que tienes 1 SMS Nuevo (tipo Nokia) y que tengas que entrar en la aplicación de Mensajes para verlo?
fantafree
18/08/10, 19:21:47
Otro problema/duda que tengo.
A ver, tengo el móvil bloqueado y cuando recibo un SMS, me aparece el contenido de éste en pantalla.
¿Hay algún modo de que a la hora de recibir un SMS, te ponga que tienes 1 SMS Nuevo (tipo Nokia) y que tengas que entrar en la aplicación de Mensajes para verlo?
Desactiva el pop up del programa de mensajes para que dejen de salirte en la pantalla. La única notificación que tendrás será la luz del trackball y el icono en la barra de notificaciones.
fantafree
18/08/10, 19:22:58
Desactiva el pop up del programa de mensajes para que dejen de salirte en la pantalla. La única notificación que tendrás será la luz del trackball y el icono en la barra de notificaciones.
Sigo insistiendo en que enredes a tope con el Nexus.. estas cosas " sencillitas " se aprenden muy bien toqueteando...
Y con lo que no puedas, aquí estamos. :ok:
Hola tengo mi nexus 1 con root y froyo 2.2 FRF91 y cada vez qu le doy a grabar video el teléfono se reinicia. Alguien tiene una solucióna para este problema???
Gracias de antemano
Jonatan.SoNaR
18/08/10, 22:13:06
Me meto en la aplicación Mensajes. Ahí, en el menú, me voy a Ajustes y la única opción parecido a lo que dices es "Notificaciones: Mostrar notificación de mensajes en la barra de estado"
¿Te refieres con eso cuando dices lo del pop-up?
Por cierto, gracias por la ayuda. Yo toqueteo mucho el móvil pero es que tras un rato mirando opciones y no encontrar lo que busco, es mas facil venirte al foro a que te ayuden X-D
Jonatan.SoNaR
18/08/10, 22:14:09
Hola tengo mi nexus 1 con root y froyo 2.2 FRF91 y cada vez qu le doy a grabar video el teléfono se reinicia. Alguien tiene una solucióna para este problema???
Gracias de antemano
Que cosa mas rara. A mí, de momento, el teléfono no se me ha reiniciado ni hecho nada fuera de lo normal. A ver si alguien sabe el motivo :loco:
No se si es ciero pero.. se puede cambiar el color de la trackball en funcion de si tienes una perdida o sms o etc.. ??
No se si es ciero pero.. se puede cambiar el color de la trackball en funcion de si tienes una perdida o sms o etc.. ??
Con froyo si. Prueba blink, un programas del market.
Solo funciona con la pantalla apagada
___N1 & Tapatalk___
Jonatan.SoNaR
19/08/10, 11:21:44
Te explico lo que hago:
- Compruebo que el 3G este habilitado.
- Abro la aplicación GMail.
- Me sale una pantalla en blanco, donde pone "No hay conversaciones." Arriba, a la izquierda, pone Recibidos (0) y a la derecha mi dirección de correo de GMail.
- Pulso Actualizar del menú y nada nuevo.
- Pulso Cuentas y sale mi e-mail de GMail.
A ver si así al menos puedes hacerte una idea de lo que pasa.
He conseguido ver email en el movil :platano:
Creo que el problema era por no tener el 3G habilitado.
Ahora, quería saber mas cosas. No se si hay algún modo de gestionar los emails con la aplicacion de GMail (ver mensajes antiguos, guardar los e-mails en carpetas,...)
Arkady.es
19/08/10, 13:44:56
Recordaros también que teneís información y manuales aquí:
http://www.google.com/support/phone/bin/answer.py?en&answer=182077
Jonatan.SoNaR
19/08/10, 18:41:31
Recordaros también que teneís información y manuales aquí:
http://www.google.com/support/phone/bin/answer.py?en&answer=182077
¡Muchisimas gracias! Ya me extrañaba a mí que no existiese un manual como este X-D
Neder34
24/08/10, 19:41:36
Buenas ayer estube leyendo el foro y estaba asustado pensando que mi nexus de vodafone que por cierto la he recibido esta misma tarde iva a estar broqueda por vodafone pero para mi sorpresa le he puesto mi sim de orange y va muy bien asi que supongo que no sera solo la mia, espero que os sirva de algo ya que habia mucha gente preocupada por el tema, un saludo :9
Ya se ha comentado muchas veces que el nexus one es libre, aunque ese miedin cuando lo arrancas por primera vez con una tarjeta de otro proveedor, no tiene precio
desde el N1 vía tapatalk
Buenas ayer estube leyendo el foro y estaba asustado pensando que mi nexus de vodafone que por cierto la he recibido esta misma tarde iva a estar broqueda por vodafone pero para mi sorpresa le he puesto mi sim de orange y va muy bien asi que supongo que no sera solo la mia, espero que os sirva de algo ya que habia mucha gente preocupada por el tema, un saludo :9
Tened cuidado con el consumo de datos al meter otra tarjeta en el nexus
___N1 & Tapatalk___
Hola, desde ayer tengo este magnifico telefeno y estoy encantado!!!
Pero tengo una gran duda, ya que vengo de un iphone... cuando recibo un sms o un correo solo tengo una pequeña notificacion en la parte superior de la barra y mi duda es si hay manera de que me avise en medio de la pantalla o que me salga el sms o mail en cuestion en pantalla como el iphone,
gracias
Hola. Soy nuevo con Nexus. Lo compré en Dontretail hace unas semanas, pero aún no se ha actualizado a Froyo. Mi operador, por si es relevante, es Yoigo. ¿es normal que aún no se haya actualizado?
Hola, desde ayer tengo este magnifico telefeno y estoy encantado!!!
Pero tengo una gran duda, ya que vengo de un iphone... cuando recibo un sms o un correo solo tengo una pequeña notificacion en la parte superior de la barra y mi duda es si hay manera de que me avise en medio de la pantalla o que me salga el sms o mail en cuestion en pantalla como el iphone,
gracias
¿Has leído este post? Un poco más atrás se hablaba de esto, a otra persona le pasaba lo contrario, se le abrían en pantalla y los quería en la barra
_N1 & Tapatalk_
creo que te has olvidado el enlace :D NxT
fontecelta
30/08/10, 13:51:27
Hola a todos,
desde hace una semana soy un afortunado poseedor de un N1, vengo de una diamond y el cambio me parece espectacular.
es mi primer post aunque llevo más de una año como usuario, principalmente porque todas las dudas referentes a windowsmobile y a la diamond estaban perfectamente explicadas en los foros. pero después de una semana enredando con android me surgieron una gran duda: Al tercer día ya le cambie la rom, a superfroyo 4.2 y actualmente a superfroyo 4.4. El problema viene cada vez que hago un wipe e introduzco los datos de mis cuentas el market recuerda todas las aplicaciones que instalé, algo bueno por una parte, el caso es que muchas de ellas después de una rato trasteando las elimine , pero el market sigue recordándolas después de cada wipe. Como puedo gestionar las aplicaciones que quiero que el market "recuerde" y las que no quiero volver a instalar despues de un wipe??
PD: Puestos a postear lanzo otra pregunta: ¿alguien sabe como ver el trafico de datos que hice desde que el metí la sim?
esto es porque tengo la tarifa plana de vodafone de 15€, incluye 300megas al mes en 2G/3G, y quería llevar un control sobre mis descargas antes de que me bajen la velocidad.
gracias de antemano
creo que te has olvidado el enlace :D NxT
No, je je :-D
Me refería a este mismo post
Si es lo que tienen las prisas, uno no se aclara como quisiera
_N1 & Tapatalk_
Hola. Soy nuevo con Nexus. Lo compré en Dontretail hace unas semanas, pero aún no se ha actualizado a Froyo. Mi operador, por si es relevante, es Yoigo. ¿es normal que aún no se haya actualizado?
Pues parece que no es normal...no sé si esperar más o llamar a HTC y preguntar...
Arkady.es
31/08/10, 09:16:35
Has probado a forzar la actualización?
(es haciendo como si fueras a llamar y poner *#*#24325463#*#* )
Mira también en el menu Ajustes y asegurate de que te diga lo de "No hay actualizaciones disponibles"
EDITADO! ME HE COLADO: EL CODIGO NO ES ESE, se me fue el dedo en el último número:
#*#*2432546#*#*
miliciano360
31/08/10, 12:47:26
He estado mirando por el hilo, pero no veo la respuesta.
Acabo de aterrizar en el planeta Nexus one, vende de Hero. Me ha extrañado que no se puedan agrupar los contactos en diferentes grupos (para luego poder enviar un email a todos ellos con solo poner el nombre del grupo y no uno a uno). En otro hilo han puesto que habia una aplicacion para eso;
alguien sabe que apliacion?
realmente no se puede organizar la agenda en grupos? (a parte de favoritos)
Mira también en el menu Ajustes y asegurate de que te diga lo de "No hay actualizaciones disponibles"
Exacto. Ambas cosas las he hecho mil veces. a mi me dice "Tu sistema está actualidado.". no sé qué hacer...
Por cierto, al marcar ese código, cuando pongo el último asterisco, se me borra completamente, y no llego a poder realizar la llamada, no sé si eso es normal o no...
Arkady.es
31/08/10, 17:22:19
Sí, es normal tranqui, pero te debería salir un mensajito diciendo que no se qué está activo.
Lo que no es normal es que no te haya llegado Froyo a. eestas alturas
Pues no me sale ningún mensaje, ni tampoco se actualiza a froyo...qué otras opciones hay?
Mi compilación es ERD56C, no sé si eso también influye...
Arkady.es
31/08/10, 18:02:43
Pues ni idea.... sólo se me ocurre aconsejar: "has probado a apagarlo y volver a encenderlo " :-P
Siempre te queda sino la opción de bajarte tú la ROM y ponerla. Por el foro encontrarás como hacerlo
Claro, pero no quisiera perder la garantía del teléfono, sin tener ni un mes si quiera...Quizás reinstaurando la configuración inicial del teléfono o algo así puede que funcione?
nessyman
01/09/10, 15:33:05
Desde hoy soy uno mas con N1 y la verdad es que es una pasada, una duda que tengo....no funciona la alarma con el movil apagado?, es una funcion que uso todos los dias para ir al trabajo e hice laa prueba y no me funciono....
Alguna sugerencia?
Arkady.es
01/09/10, 16:19:38
Está ya muy comentado en el foro: las alarmas no funcionan con el teléfono apagado en la mayoría de los smartphones. No hay manera de cambiarlo, lo que podrías hacer es ponerlo en Modo Avión por la noche
nessyman
01/09/10, 21:35:12
Gracias tio, y una cosita, como se cierran las instalaciones, no encuentro donde cerrarlas y eso para la bateria me imagino que no ayudara mucho, y he estado intentando ver algo en la web de la sexta....por el mundial de baloncesto y no se ve nada, tengo que instalar algo?
Arkady.es
02/09/10, 09:20:02
Se que es más fácil y cómodo preguntar, pero de todo eso se ha hablado en este y otros post.
No es necesario cerrar las aplicaciones, el sistema se encarga de hacerlo cuando se necesita RAM. Hay quién usa Taskillers, pero a partir de 2.1 están desaconsejados. De todos modos desde el menú Ajustes, Aplicaciones puedes hacerlo (puedes crearte un acceso directo)
En cuanto a lo de la Sexta necesitas instalar Flash Player, pero te advierto que esa página va particularmente mal: el codec que usan es muy poco eficiente
nessyman
02/09/10, 11:25:38
Gracias, si es verdad, anda bastante mal, sin embargo la web de cuatro va como la seda.
Buenas.
En nada voy a recoger mi N1 y tengo claro que en cuanto pueda, rooteo y le meto una ROM.
El caso es que despues de varios dias de leer y leer (incluso participo en el foro, aunque aun no tenga el Android), no tengo claro los pasos a seguir para meterle una rom al movil. Si, veo mucho tutorial: Que si rom, que si radio, que si boot, ... Pero sigo sin tener claro en que orden hacerlo. Me refiero a que hay muchos tutoriales pero no veo ninguno en el que se explique facilmente los pasos a seguir para cambiarle la rom a un N1 de casa.
A ver si alguien me aclara esto. Gracias.
Bueno, voy a arriesgarme. En un rato me pongo con ello. A ver si alguien me responde antes. Voy a seguir estos pasos y en este orden:
1 Obtener acceso root, tal cual indica aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667
2 Flashear Recovery RA:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680
3 Flashear la radio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070
4 Y por ultimo, ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134782
Correcto?
gonzorz80
05/09/10, 14:10:27
Muy buen aporte para iniciarse en el mundo android X-D
ominosa
05/09/10, 17:13:52
Hola tengo un problema con el N1 pero no sé en que foro ponerlo, sucede que el wigdet que indica el tiempo y las noticias está permanentemente colgado y no me ubica, junto a esto cuando abro páginas de periódicos en su formato clásico me lo cierra automáticamente, cuando se carga totalmente.
Esto me pasa con el navegador por defecto del N1 pero no con el opera
Creo ke este articulo es interesante de compartir en este hilo:
http://and.roid.es/mama-tengo-un-forceclose.html
kaiser87
08/09/10, 12:58:19
hola estuve buscando por el foro y no encontre respuesta,como puedo saber el consumo de datos que lleva gastado el nexus porque claro vodafone limita a 300mbs pero no tengo ni idea de cuanto llevo
Arkady.es
08/09/10, 13:16:21
Hay programas para controlarlos, como NetCounter.
De todos modos (aunque yo no tengo Vodafone) sí que he leído repetidamente en el foro que ese límite se puede sobrepasar sin ningún problema
ominosa
08/09/10, 13:54:27
Sigo con el mismo problema, he borrado la caché, no me sale ninguna ventana que me indique error, ni nada parecido, alguien sabe como ayudarmen?¿
Mikeldi
11/09/10, 18:40:40
Interesante diccionario "Androide".
http://www.elandroidelibre.com/2010/09/que-significa-el-diccionario-android.html
Una duda que tengo desde hace unos dias.
A veces, no se como, escondo el dock inferior (utilizo awd launcher). Y no se como vuelvo a sacarlo. Alguien me lo podria explicar?
Gracias.
Editado:
Ok. Solucionado. Por si a alguien mas le pasa, se soluciona pulsando en la parte inferior de la pantalla (donde deberia estar el dock) y tirando hacia bajo.
Arkady.es
12/09/10, 20:01:06
También lo puedes personalizar desde las opciones del ADW, en Preferencias de Sistema
ominosa
26/09/10, 12:32:02
He léido el artículo de la actualización como tengo problemas de software que nadie consigue aclarame he pensado que puedo hacer dos cosas, o bien reinicio el teléfono perdiendo así los programas instalados o bien instalo la actualización, si hago esto en la instrucciones de la web http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790560 me indican que debo instalarla en la tarjeta SD y aquí viene el problema, la tengo instalada pero no consigo localizarla. POr favor ayuda!!
El problema que tengo es el siguiente
"La aplicación Galería (proceso com.cooliris.media) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo" Como os podéis imaginar lo intento pero sigue haciendo lo mismo.
Con la configuración del correo electrónico que no es gmail, me dice lo siguiente "La aplicación Enviar correo electrónico (proceso com.android.email) se ha interrumpido inesperadamente". Por supuesto lo vuelvo a intentar e enviado informes pero la cosa sigue igual.
Cómo lo soluciono?¿
Muchas gracias de antemano
chicoline
28/09/10, 19:13:35
Hola, he mirado por todas parte sy no encuentr nada al respecto y es que no soy capaz que mi movil coja red 3g y muchos menos que se conecte a internet si no es por la wifi, a alguien le pasa, sabeis como puedo solucionarlo. Ya estoy decidido a llevarlo al servicio tecnico
Yo tengo una pregunta que haceros, veo que muchos de vosotros utilizais el adwlauncher, pues lo he buscado en el market y cuando le doy a instalar sale el mensaje que pone: Esta aplicacion dispone de acceso a los siguientes permisos: y entre ellos aparece uno que dice- servicios por los que tienes que paga (llamar directamente a numeros de telefono).
A vosotros os salia eso??que quiere decir???
Gracias.
Arkady.es
29/09/10, 13:19:07
Supongo que será que como desde el Launcher llamas por teléfono pues necesitas permisos :P
Instalala sin miedo
Supongo que será que como desde el Launcher llamas por teléfono pues necesitas permisos :P
Instalala sin miedo
Muchas gracias, me pongo con ello ahora mismo.
Ahora me pasa algo raro, he instalado el adwlauncher pero no lo encuentro por ningun lado.Cual es la forma de abrirlo???
Ahora me pasa algo raro, he instalado el adwlauncher pero no lo encuentro por ningun lado.Cual es la forma de abrirlo???
Ya esta solucionado, ahora a enrredar un poco.
imanol.alana
29/09/10, 15:38:25
Hola a todos, copio aqui una duda que quizas deberia de haber puesto en este post desde el principio.
Hace unas semanas que llego a mis manos un nexus one (pantalla slcd, creo) y estoy intentando instalarle el recovery de amonra sin desbloquear el bootloader (por el tema de la garantia), siguiendo los pasos que ha escrito webnorka en el post 142 del tutorial:
1) Descarga lo siguiente en la raíz de la SD:
- recovery-RA-nexus-v1.8.0.1.img:
- Nota: Desmonta la SD después, pero sigue con el cable USB conectado
2) Abre un terminal y navega hasta Tools, escribe "adb shell" y pulsa Enter
3) En la terminal escribe "su" y pulsa Enter
- Ojo: En este punto en tu móvil aparecerá un cartel pidiéndote autorización del SuperUser app (a mi no me lo pide el móvil, pero bueno sigo adelante igual) Autorízalo (Allow)
- Ojo: En este momento en la terminal la "$" debería cambiar a "#"
4) En la terminal, escribe "mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock4 /system" y pulsa Enter
5) En la terminal, escribe "cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image" y pulsa Enter
6) En la terminal, escribe "chmod 775 /system/bin/flash_image" y pulsa Enter
7) En la terminal, escribe "flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-nexus-v1.7.0.1.img" y pulsa Enter
8) En la terminal, escribe "rm /system/etc/install-recovery.sh" y pulsa Enter
9) En la terminal, escribe "rm /system/recovery-from-boot.p" y pulsa Enter
10) Después: exit hasta salir del terminal.
Lo tengo rooteado mediande el Universal Androot, pero cuando entro al recovery, me sale el original de android, por lo que no puedo hacer un backup para empezar a salsear las diferentes ROMs.
¿Me he saltado algo o que es lo que estoy haciendo mal?
PD:soy bastante nuevo en esto de android, asi que si estoy haciendo algun disparate lo siento :P
Leído... aunque solo el post principal... que escribís mucho, jeje
Bonafide
13/11/10, 14:51:39
Hola a todos, revisando los hilos del foro y algunas páginas dedicadas a Android para ponerme al día con el sistema operativo me han surgido una serie de dudas, a ver si podéis echarme una mano.
¿Realmente es tan tan fácil rootear un Nexus One? Tengo algo de experiencia trasteando con cacharros electrónicos. Por lo que veo no es muy complicado pero quería saber vuestra opinión.
He estado viendo que hay un montón de roms pero no me ha terminado de quedar claro si se pueden instalar varias a la vez. Por lo que he estado viendo hay roms para funciones específicas y otras más generales como Cyanogen.
¿Qué rom me recomendáis para empezar? Esta semana queviene debería de recibir mi Nexus One y aunque no voy a tener tanto tiempo como me gustaría para cacharrear con él si que me gustaría hacer alguna prueba.
Un saludo.
Arkady.es
13/11/10, 16:47:26
Rotear es muy fácil, hay varios tutoriales en el foro y muchos sólo consisten en bajar un programa y pulsar un botón. Eso si, primero debes tener los drivers correctos del usb. Puedes probar primero a intentar hacer una captura de pantalla con el SDK, si lo consigues es que los drivers están correctos y ya puedes rootear sin miedo a fallos.
En cuanto a las ROMs, yo te recomendaría probar primero la original, sobre todo sabiendo que Gingerbread está a la vuelta de la esquina, y ya después poner alguna cocinada. Así también podrás apreciar las mejoras y variaciones respecto a la original.
Saludos
Bonafide
14/11/10, 12:03:43
Rotear es muy fácil, hay varios tutoriales en el foro y muchos sólo consisten en bajar un programa y pulsar un botón. Eso si, primero debes tener los drivers correctos del usb. Puedes probar primero a intentar hacer una captura de pantalla con el SDK, si lo consigues es que los drivers están correctos y ya puedes rootear sin miedo a fallos.
En cuanto a las ROMs, yo te recomendaría probar primero la original, sobre todo sabiendo que Gingerbread está a la vuelta de la esquina, y ya después poner alguna cocinada. Así también podrás apreciar las mejoras y variaciones respecto a la original.
Saludos
Muchas gracias Arkady.
Quería preguntarte otra cosa. He leído que ahora todos los Nexus One vienen con SLCD en vez de pantalla AMOLED. He leído que el rooteo es diferente por el tema de drivers, a efectos prácticos luego se rootea igual? Es que he encontrado unos cuantos tutoriales y no quiero cagarla cuando lo roote. ¿Se diferencia a primera vista una SLCD de una AMOLED? Gracias de nuevo.
Un saludo.
manumkiii
15/11/10, 21:09:05
Haber si me podeis responder a esta pregunta que me estoy haciendo desde ayer.
Tengo un Nexus USA tal cual vino de fabrica, entonces quiero rootearlo mediante el Z4Root. La pregunta es si luego tendre problemas para actualizarlo via OTA cuando salga la 2.3? bastara con darle al boton Unroot y borrar la aplicacion?
Gracias
BlankyMigue
09/12/10, 13:34:01
Hola a todos, desde hace unos dias cuando enciendo el movil y carga, nose si sera por el launcher pero me carga sin apps sin nada, solo se ve el fondo y tengo q darle a reiniciar adw y ya salen,,,nose si sera d ese launcher o nose pero antes no me pasaba...¿alguna solucion? gracias
Pedroja
18/12/10, 12:51:23
Duplicado por error
Pedroja
18/12/10, 12:54:05
Hola a todos
Ayer fue m lia primer Dia con el nexus one y con androide asiq todavia me estoy haciendo, jejeje.
Mis primeras impresiones han sido muy buenas pero siempre hay un pero...
No trastee mucho con el, actualice a 2.2.1 baje algunas amplis y algun widget, baje el brillo,quite el 3g e intente economizar la batería al máximo pero a las 9 de la noche estaba en el 40% con un uso de pantalla del 72%!!!
Es esto normal? Me he leído el hilo de la versiones 83D q es la q tengo y creo que cambiaren la rom por alguna de cyanogen q son las q mas economizan la batería,no?
Mi hermano tiene la residencia y antes apenas le llegaba al Dia capando todo.ahora cambio de rom y le dura casi dos Díaz usandola mucho mas y con el 3g siempre puesto.
Alguna recomendación en especial?
Un saludo amigos
Arkady.es
18/12/10, 13:39:29
Hola Pedroja. Antes de nada gracias por volver a darle vida a este post. Has hecho todo lo que debe hacer un novato: buscar, leer y luego si te quedan dudas preguntar en un hilo abierto para tal propósito sin tener que abrir un post nuevo
:aplausos:
Que alguien me corrija si me equivoco, pero cualquier ROM o programa de optimización de batería te podría mejorar el gasto que corresponde al sistema en sí. Por tus estadísticas, el gasto principal ha sido la pantalla y eso malamente lo vas a poder mejorar, lo único es quitando el autobrillo y bajándolo al mínimo (si estás en interior así se ve perfecto).
Espera unos días a que la batería "coja ritmo" y vigila las estadísticas antes de apagar/cargar el móvil. Yo tengo la ROM estándar y con un uso normal (40%-50% de pantalla), me dura la batería fácilmente un par de días.
Saludos y bienvenido!
Pedroja
20/12/10, 12:07:12
Otra preguntilla mas.
Ayer me enviaron un mms y solamente me llegó un sms (y eso que en configuración de mms le tengo descargar automticamente...) el caso, es que le di a descargar y nada, que no me lo descarga!
esta es la configuracion que tengo en APN:
Nombre:Vodafone ES-MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: no establecido
Puerto:no establecido
nombre de usuario wap@wap
contraseña: No se, son 6 caracteres...
servidor:no establecido
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
PROXY MMS: 212.73.32.10
PUERTO MMS: 80
MCC:214
MNC:01
TIPO DE AUTENTIFICACION: No establecido
TIPO DE APN: mms
veis algo mal?
gracias y un saludo
Arkady.es
21/12/10, 21:07:42
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Vodafone
Prueba a ponerte alguno de las opciones 1, 2 o 3. Yo es que no tengo Vodafone no se cuál se pone
epicuros
22/12/10, 23:00:17
Hola soy nuevo en Android y en la nexus one.
He conseguido poner ya mi primera ron cocinada.
Quisiera preguntar si es posible hacer una copia de los datos de las wifi a las que me conecto y no tener que introducirlas de nuevo cada vez que se cambia de rom?
Es posible quitar el candado inicial al ser rot?
Un saludo
Arkady.es
22/12/10, 23:51:30
Las WiFi las guarda en los datos de Google si tienes habilitada la copia de seguridad (Ajustes/privacidad). Lo del candado no hay manera de arreglarlo, creo que hay maneras de instalar ROMs sin necesidad de abrirlo (se desbloquea el bootloader) pero una vez abierto no se puede cerrar. Eso puede darte problemas si tienes que llevarlo a garantía.
Para ser root al principio también se usaba métodos que dejaban el candado abierto, pero ya hay métodos más limpios que no lo tocan
orberto
21/01/11, 11:18:00
Hola.
Una pregunta absurda, y seguramente muy tonta...
Como consigo que en el status de mi N1 aparezca mi número de teléfono? Ahora mismo pone "desconocido".
Gracias
vannist
16/02/11, 17:30:01
Buenas. Ante todo esto no es una critica al foro ni mucho menos, pero si alguien lo toma como tal, que por favor lo entienda de una manera constructiva.
Tengo el N1 desde hace aproximadamente un mes, y aun no me aclaro para nada de como hacer el rooteo, de que son toda la ristra de programas de los que se hablan etc...Que si recovery, que si superboot, que si oneclick, que si tengo pantalla SLCD o si tengo AMOLED (no tengo claro como comprobarlo ya que en la propia documentacion y caja del movil no viene). Que si pierdo la garantia si lo hago de una manera pero no si lo hago de otra, pero si tengo tal pantalla entonces tengo que hacer el pino e invocar al diablo en Arameo. En fin que no tengo ni puñetera idea despues de mucho leer ni de por donde empezar.
Este mismo post, al intentar leerlo me lleva a la web elandroidelibre.com, con lo que no puedo ver si hay un FAQ o algo asi. Es decir, que no he visto un tutorial claro, en cuanto a la cantidad de variables que hay para hacer el proceso de acceso root.
A ver si alguno me puede medio-orientar, siempre he sido bastante aficcionado a este tipo de cosas, pero con este telefono no se ni por donde empezar (bueno bajandome los SDK de Android, eso creo que si que es asi siempre).
Se agradece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooo... es de vital importancia leerselo para no hacer las mismas preguntas siempre. Obligada lectura. :aplausos:
Snyper82
04/03/11, 18:57:35
Bueno por fin hoy ya tengo mi nexus one y tengo estas preguntas para hacer, espero q me las respondan:
Lo primero q a los 5 min de encender el telef me salto la ota para pasar a 2.2.1 pero claro me decia q tenia q enchufarlo xq tenia poca carga asi q lo enchufe, antes de aberlo encendido y una vez le puse la sim le meti la SD de 8 gb del 5800 y ahora al estar en el telef voy a almacenamiento y no me deja formatearla me aparece en gris oscuro no me deja seleccionarla, es xq tengo el movil enchufado cargando o xq? y otra cosa kise ir a ver el consumo de bateria y no me aparece nada, es xq esta enchufado tb o pasa algo?
Ah y me olvidaba en almacenamiento en memoria interna me pone q keda libre 176mb o x ahi, como puede kedar tan poco si no le meti nada al movil? de 512 q trae solo me keda eso?? Tengo q hacer un wipe despues de aber instalado la ota o no? Si tengo q hacerlo como se hace?
Espero no ser pesado con estas preguntas pero me llamo la atencion.
Muchas gracias, ah y lo poco q lo use xq ahora esta cargando y lo tengo ahi kietecito jeje , estoy alucinado! la fluidez d como se mueve y eso q ni entre en aplicaciones todabia jaja.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=1927433)
Arkady.es
06/03/11, 22:47:08
Para formatear la tarjeta primero tienes que desmontarla. Lo de la carga efectivamente no te aparece porque esta enchufado y el espacio que te falta es el que ocupa el mismo sistema operativo
Gracias por usar este post para este tipo de dudas
Snyper82
06/03/11, 23:42:57
Para formatear la tarjeta primero tienes que desmontarla. Lo de la carga efectivamente no te aparece porque esta enchufado y el espacio que te falta es el que ocupa el mismo sistema operativo
Gracias por usar este post para este tipo de dudas
De nada lo malo q me contestastes tarde jeje y ya solucione esas dudas,pero gracias igualmente, ahora tengo otras jeje, es normal q el volumen no sea tan fuerte en el nexus? es q probe el reporductor d musica y estando a mas d la mitad no se escuxa tan alto comparado a mi 5800.
Y ultima,tengo el movil desde el viernes al mediodia y lo cargue el viernes una vez el sabado otra y hoy x la tarde y hoy ni bien termino lo apague xq hasta mañana q me activen vodafone sigo usando orange con el otro movil, entonces hoy por la tarde noxe con el movil cargado al 100% abre estado media hora como muxo mostrandole a mi novia el movil y baje el juego este del gato q le pegas, vi un video d you tube y poco mas hice y cuando voy a apagarlo veo q ya me ponia q tenia un 88% cuando los otros dias haciendo mas cosas todabia estaba con toda la carga casi, es x haber probado ese juego o q?
Muchas gracias
Mestisot
07/03/11, 14:26:06
hola gente,un par de dudas con el nexus que hoy me llego....
tengo la DHD y en la web cuando amplio o encojo la pagina se me adapta a la pantalla ,pero con el nexus cuando pasa de lo normal no se adapta!!
para encoger si,pero para agrandar no,como es eso,que tengo que tocar??
ya hice eso en ejustes lo de la vision web,pero sigue sin adaptarse,solo en el caso de dar el golpecito!!
y luego la barra blanca superior como puedo quitarle el blanco y ponerlo negro??
no mola blanco,antes en las magic se podia,pero con rom cocinadas!!
se puede en la nexus?
además me gusta que coja todo el tamaño de pantalla en navegacion web!!
Snyper82
07/03/11, 18:57:29
Solo t puedo contestar a lo de poner la barra en negro, eso solo es cuando actualices a gingerbread q es negra, el resto ni idea soy nuevo como vos con el nexus.
Mi pregunta nueva ahora es, resulta q hice una llamada para ver como escuxaba yo y como me escuxaba la otra persona y la otra persona me dijo q me escuxaba bien pero bajito, hay alguna manera para q me escuxen mas alto o mas normal nose, tenia el volumen a tope la otra persona asi q era mi telef.
Gracias!
turKinhO
23/03/11, 16:16:48
Hacemos un cambio de articulo a uno que he escrito yo y es mas amplio. Ademas, se continuara con nuevos articulos que enseñaran mas cosas.
Espero que sea util.
Saludos...
operadoro
24/03/11, 14:33:05
Hola. Creo que es el mejor sitio para presentarme...
Soy Operadoro y como quizás hoy me llega el Nexus One, me presento para poder participar aunque al princio haga más preguntas y lea más de lo que aporte a los compañeros.
Tengo un NOKIA N70 desde el 2007 y ahora entro en este universo de la mano del N1. Bufff. Menudo cambio, no?.
El caso es que un familiar me regala un N1 que no va a amortizar porque sólo lo va a usar para llamar, y mi tema ahora es que claro, no tengo tarifa plana de Vodafone para poder usarlo...
En mi trabajo tengo Wifi, en casa tengo Wifi: será que me contrate una plana con algún operador?. Si quiero consultar fuera de cobertura wifi, no podré, lo sé. El caso es: necesitaré taaan amenudo conectarme cuando ande por la calle????.
Supongo que estaré un par de meses con el terminal sin tarifa plana (sólo tiraré de wifi en casa y el trabajo) y, si veo que han sido muchas veces las que he tenido de jorobarme por no tener tarifa plana de 3G, pues me buscaré una (leo por el foro que la gente tira de PepePhone, pero no sé si es por precio/calidad o por precio a secas perdiendo calidad de servicio).
Bueno, pues un saludo a todos desde Barcelona y toleradme un poco al principio, que uno no lo pilla en dos dias!.
Gracias
Arkady.es
24/03/11, 15:05:45
Pierdele el miedo a las low cost que si ya tienes el móvil no te vale nada la pena quedarte donde estas. Echa un ojo a las tarifas de pepephone o de Simyo. Yo tengo esta última y muy bien y pago poquisimo por el Internet. Si te interesa un código de descuento mandame un privado.
Saludos y bienvenido
operadoro
27/03/11, 12:10:29
Una pregunta:
En servicios de ejecución, pone "Otros: 50 MB en 3" y "Disp.: 194 MB+108 MB en 15".
A qué se refiere con esto? No lo veo en el manual del N1 ni lo encuentro en el foro utilizando las búsquedas.
Me podeis decir a que se refiere con lo de 3 y 15? porque entiendo que Disp, es memoria disponible, pero y lo de Otros??
Gracias!
Gelrooss
27/03/11, 12:14:23
Hola. Creo que es el mejor sitio para presentarme...
Soy Operadoro y como quizás hoy me llega el Nexus One, me presento para poder participar aunque al princio haga más preguntas y lea más de lo que aporte a los compañeros.
Tengo un NOKIA N70 desde el 2007 y ahora entro en este universo de la mano del N1. Bufff. Menudo cambio, no?.
El caso es que un familiar me regala un N1 que no va a amortizar porque sólo lo va a usar para llamar, y mi tema ahora es que claro, no tengo tarifa plana de Vodafone para poder usarlo...
En mi trabajo tengo Wifi, en casa tengo Wifi: será que me contrate una plana con algún operador?. Si quiero consultar fuera de cobertura wifi, no podré, lo sé. El caso es: necesitaré taaan amenudo conectarme cuando ande por la calle????.
Supongo que estaré un par de meses con el terminal sin tarifa plana (sólo tiraré de wifi en casa y el trabajo) y, si veo que han sido muchas veces las que he tenido de jorobarme por no tener tarifa plana de 3G, pues me buscaré una (leo por el foro que la gente tira de PepePhone, pero no sé si es por precio/calidad o por precio a secas perdiendo calidad de servicio).
Bueno, pues un saludo a todos desde Barcelona y toleradme un poco al principio, que uno no lo pilla en dos dias!.
Gracias
Yo te sugiero, que te pases a pepephone.
No tendrás permanencia.
Tendrás 501Mb para datos ( Vamos que no te los acabas )
Y con lo que ahorrarás en llamadas, te sale la plana de datos gratis y aún ahorrarás dinero.
Minuto a 2'9cts
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta/xweb_sesion_operacion.lista_alta.html?p_iniopt=2
Miratelo y no lo dudes. La red es la misma que la de vodafone, el trato y el servicio 100% mejor.
Salu2
operadoro
27/03/11, 13:19:23
Gracias por la recomendación gelross.
Gelrooss
27/03/11, 13:20:08
Gracias por la recomendación gelross.
Yo Gastaba mucho en móvil y desde que estoy en pepephone, ahorro un 60% de mí factura con Vodafone. :D
Salu2
Arkady.es
27/03/11, 14:22:40
Una pregunta:
En servicios de ejecución, pone "Otros: 50 MB en 3" y "Disp.: 194 MB+108 MB en 15".
A qué se refiere con esto? No lo veo en el manual del N1 ni lo encuentro en el foro utilizando las búsquedas.
Me podeis decir a que se refiere con lo de 3 y 15? porque entiendo que Disp, es memoria disponible, pero y lo de Otros??
Gracias!
Eso es con Froyo, no? Es que ahora con gingerbread ha cambiado un poco y ya no me acuerdo bien. A ver algún compi te lo puede explicar bien
operadoro
27/03/11, 15:10:34
Si, es con Froyo. No se cómo interpretarlo. Éso del 3 y el 15 ni idea...
operadoro
27/03/11, 20:03:47
Una pregunta:
Gracias!
álguien que lo sepa?
nicolamilton
28/03/11, 17:34:10
Muy buenas.
Tras estar un par de días con mi Nexus1 nuevo, este foro me ha aclarado casi todo lo que debería saber.
Ya he descubierto los fallos más importantes. Espero que no se me j... el botón de encendido como leí. Y los fallos de pantalla, bueno, asumibles. Por lo general estoy bastante contento con el modelo, es una pasada.
He llegado a la conclusión que para evitarme quebraderos de cabeza, y viendo que salvo pequeños fallos de pantalla o a veces que se queda pillado (bloqueando y desbloqueando se pasa), por lo general funciona de maravilla, por el momento no tengo pensado rooterlo para forzar la actualización a Gingerbread.
Sólo me quedan algunas pequeñas dudas, a ver si sois tan amables de respondérmelas:
1. Sin rootear, ¿En teoría llegará un momento en que se actualice sólo a 2.3 si sacan actualizaciones oficiales?. No, verdad?
2- Tengo activado el panel en el escritorio que descubrí, y es muy útil, el de apagar GPS, BT, pantalla auto, etc. ¿Si desactivo el de sincronización para ahorrar batería, recibo actualizaciones del sistema y de las aplicaciones, o es sólo para comprobar correo, noticias y tiempo y demás?
3. ¿El navegador GPS funciona sin acceso a internet? Y si funciona, ¿funciona peor?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Snyper82
28/03/11, 18:43:49
Hola!
1- No hace falta rotear para forzar una actualizacion ni tampoco hace falta ser root para americanizar el movil y q t lleguen antes las actualizaciones. Las actualizaciones llegan solas lo q pasa q vodafone nose xq sta tardando tanto en la lanzar la 2.3.3, kizas lance directamente 2.4 pero no se sabe nada.
2- Esta no estoy muy seguro xq yo tambien soy nuevo todabia,solo llevo 1 mes con miN1 jej.
La sincronizacion si ahorra bateria y aunke estes conectado a internet t actualiza el tiempo y las noticias loq no t llegan son los correos.
3- El GPs q trae el movil si hace falta estar conectado a internet para q funciones y cargue los mapas pero si t bajas uno como el sigic ya trae los mapas y no hace falta estar conectado a internet.
Si me ekivoke en algo ya me corregira alguien pero creo q en general no.
Suerte con tu nexus one!
nicolamilton
28/03/11, 18:48:27
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
¿Hay casos de actualización con Vodafone a 2.2.2 por el momento? Tampoco, ¿verdad?
Entiendo que si viajo al extranjero me tendré que hacer con otro navegador con mapas incorporados, así como desconectar internet en todas sus modalidades, porque si no me pueden freir si consulto el Google Maps.:cry:
Hola!
1- No hace falta rotear para forzar una actualizacion ni tampoco hace falta ser root para americanizar el movil y q t lleguen antes las actualizaciones. Las actualizaciones llegan solas lo q pasa q vodafone nose xq sta tardando tanto en la lanzar la 2.3.3, kizas lance directamente 2.4 pero no se sabe nada.
2- Esta no estoy muy seguro xq yo tambien soy nuevo todabia,solo llevo 1 mes con miN1 jej.
La sincronizacion si ahorra bateria y aunke estes conectado a internet t actualiza el tiempo y las noticias loq no t llegan son los correos.
3- El GPs q trae el movil si hace falta estar conectado a internet para q funciones y cargue los mapas pero si t bajas uno como el sigic ya trae los mapas y no hace falta estar conectado a internet.
Si me ekivoke en algo ya me corregira alguien pero creo q en general no.
Suerte con tu nexus one!
Snyper82
28/03/11, 18:55:50
Los de vodafone no lanzaron la 2.2.2 xq lo unico q arregla esa actualiz. es un bug de los mensajes y es algo q no importa. Asi q la unica q tendria q aber salido ya es 2.3.3 y yo en nada lo americanizo xq me canse d esperar ya.
Lo de los mapas si bajate un gps, aunke yo la verdad todavia no probe el gps del movil ni ningun otro nose si como se usan jeje.
Ah para desblokiar el movil sin tener q usar el boton de encendido usa widgetunlocker, muy buena aplicacion y para blokearlo youso tb widgetsoid 2x ;)
Suerte!
nicolamilton
28/03/11, 20:07:33
Ah para desblokiar el movil sin tener q usar el boton de encendido usa widgetunlocker, muy buena aplicacion y para blokearlo youso tb widgetsoid 2x ;)
Suerte!
El widgetlocker es de pago por lo que veo en el market. ¿Algo similar gratuito?
Para pagar hay que hacerse una cuenta de Google checkout o algo así, si no me equivoco, ¿no?
El botón para bloquear ya lo he conseguido poner, muchas gracias.
Edito. Pues por 1,5 €, me lo he pillado. Total, no me voy a arruinar, jeje.
Arkady.es
28/03/11, 20:38:14
Te matizo algunas cosas:
1. Sin rootear, ¿En teoría llegará un momento en que se actualice sólo a 2.3 si sacan actualizaciones oficiales?. No, verdad?
En algún momento llegará, eso seguro. Mi consejo es que ya que acabas de adquirir el móvil te quedes un poco con la 2.2 (Froyo) para luego apreciar las mejoras de 2.3(Gingerbrad). Lo que hicimos los impacientes fue ponerle la ROM de la edición americana, que es exactamente igual salvo un par de detallitos. Los Nexus americanos o "americanizados" reciben antes las actualizaciones
2- Tengo activado el panel en el escritorio que descubrí, y es muy útil, el de apagar GPS, BT, pantalla auto, etc. ¿Si desactivo el de sincronización para ahorrar batería, recibo actualizaciones del sistema y de las aplicaciones, o es sólo para comprobar correo, noticias y tiempo y demás?
La sincronización se refiere a las servicios de Google: calendario, contactos, correo y picasa (si lo tienes). Si hay alguno de esos que no quieres que se sincronice nunca (ni siquiera cuando lo actives), vas a Ajustes/Sincronización/Google
3. ¿El navegador GPS funciona sin acceso a internet? Y si funciona, ¿funciona peor?
Desde la versión de Google Maps 5 los mapas que visualizas se bajan a la memoria del teléfono, por lo que puedes hacer uso de la aplicación si previamente has recorrido la zona para que se descarguen los mapas. Para las funciones de calcular rutas los cálculos los hace online, por lo que si lo quieres usar en el extranjero mejor que te bajes uno que trabaje offline. Pásate por el subforo de Navegadores para Android que encontrarás mucha información. Por cierto, para desactivar la conexión de datos no es necesario ningún programa: sólo vas a Ajustes/Conexiones inalambricas y desactivas Datos móviles. Si quieres más seguridad puedes configurar un APN con datos erróneos de conexión.
PD: Perdon por llegar tarde (ya no lo puedes devolver :( ), pero el NoLock es gratuito y hace la misma función. También hay gratuitos para apagar la pantalla con un click, no se si ese te lo hace también o necesitas otro.
Snyper82
28/03/11, 22:06:07
Para pagar hay que hacerse una cuenta de Google checkout o algo así, si no me equivoco, ¿no?
El botón para bloquear ya lo he conseguido poner, muchas gracias.
Edito. Pues por 1,5 €, me lo he pillado. Total, no me voy a arruinar, jeje.
Perdona tuve q haberte dado el enlace d descarga q esta aca en el foro de aplicaciones par android, no hacia falta q lo compres si buscas x internet o x aca en el foro lo conseguis gratis ;)
Arkady.es
28/03/11, 22:09:43
Perdona tuve q haberte dado el enlace d descarga q esta aca en el foro de aplicaciones par android, no hacia falta q lo compres si buscas x internet o x aca en el foro lo conseguis gratis ;)
Bueno, si es una persona honrada que prefiere pagar por el trabajo de los demás tampoco pasa nada... como bien dice por 1,5€ no se va a arruinar
Snyper82
28/03/11, 22:33:01
Bueno, si es una persona honrada que prefiere pagar por el trabajo de los demás tampoco pasa nada... como bien dice por 1,5€ no se va a arruinar
No digo q no pero bueno, yo ahora mismo no estoy parar gastar 1,50 en una cosa q puedo tenerla gratis, ademas esa persona q hizo esa aplicacion la tiene mas q reentabilizada ya xq es una d las mas usadas.
nicolamilton
29/03/11, 09:10:08
Me costó un rato averiguar como iba para lo de que cualquier tecla desbloqueara, ains, esto de lo novatez, jeje.
Suponía que estaría por ahí gratis, pero por 1,5 €, no me lo pensé mucho.
Muchas gracias por las respuestas.
Arkady.es
29/03/11, 09:47:32
Luego creo que cuando te llegue la 2.3.3 te dejará de funcionar el encender con el Trackball y sólo podrás con el del volumen o con el del manos libres
De todos modos, como dijo un compi una vez, tampoco creo que haya que obsesionarse demasiado con el botón de encendido. Si falla se lleva al SAT y ya está. Yo por eso por si acaso lo que intento es no perder la garantía del móvil (se pierde si se rootea por métodos que desbloquean el bootloader apareciendo el candado abierto, supongo que habrás leído algo de "candado abierto" por aquí), aunque haya compis que dicen que no han tenido problemas más vale prevenir. Aunque dicho esto, tengo el Nexus desde Mayo y 0 problemas con dicho botón.
Y nicolaminton, lo de comprar una aplicación no lo achaques a la novatez, sino a la honradez. Lo de pagar por lo que se usa es algo que no entra en la cabeza de mucha gente (hasta hay quien se atreve a valorar si otra persona ha ganado suficiente con su trabajo...:facepalm:) y si no fuera por los desarrolladores que hay la plataforma se iría al carajo. Lo que sí es que hay muchas veces que hay opciones gratuítas y con esa ya nos llega.
Saludos y bienvenido al mundillo, te lo pasarás muy bien
Snyper82
29/03/11, 11:22:40
Y nicolaminton, lo de comprar una aplicación no lo achaques a la novatez, sino a la honradez. Lo de pagar por lo que se usa es algo que no entra en la cabeza de mucha gente (hasta hay quien se atreve a valorar si otra persona ha ganado suficiente con su trabajo...) y si no fuera por los desarrolladores que hay la plataforma se iría al carajo. Lo que sí es que hay muchas veces que hay opciones gratuítas y con esa ya nos llega.
Supongo q lo dijistes x mi eso pero bueno, seguro q vos tb bajastes una aplicacion de pago sin pagarla, al igual q los juegos dconsola o PC muxa gente no puedo gastrse dinero en vicios y si lo puede tener gratis xq no lo va hacer? nose yo lo veo asi, no digo q no tengan derecho a comprarlo la gente q pueda pero no tiene nada d malo no comprarlo tampoco.
Arkady.es
29/03/11, 11:35:16
Supongo q lo dijistes x mi eso pero bueno, seguro q vos tb bajastes una aplicacion de pago sin pagarla, al igual q los juegos dconsola o PC muxa gente no puedo gastrse dinero en vicios y si lo puede tener gratis xq no lo va hacer? nose yo lo veo asi, no digo q no tengan derecho a comprarlo la gente q pueda pero no tiene nada d malo no comprarlo tampoco.
No voy a responder más post sobre este tema porque no quiero inciar una discusión en un post que no está para eso, pero me río de la gente que se gasta una pasta en el móvil o paga una pasta mes a mes y luego dice que no tiene para pagar unos centimos de una aplicación (un poco hipócrita es). Y luego, tú no sabes si me bajo o me dejo de bajar aplicaciones, así que no afirmes hechos sin conocerlos.
Por último y zanjo el tema por mi parte, sí que tiene cosas malas el no pagar por las aplicaciones. En primer lugar por la seguridad, no me fío de bajarme aplicaciones de repositorios o de personas que las cuelgan y a saber que modificaciones pueden haberle hecho, esa aplicación no ofrece ningún tipo de garantías. También si la gente no ve recompensado su trabajo entonces dejará de programar para Android y la plataforma caerá. Es muy contradictorio el quejarse de que las aplicaciones del iPhone tienen más calidad y luego tener pirateado todo; en la AppStore hay más cultura de pagar por lo que se usa y por eso son más los que se embarcan a trabajar en ella. Estoy desdeando de que haya un sistema antipiratería en condiciones en el Market, sólo entonces podrá competir Android en igualdad de condiciones con iOS.
Al final todo consiste en tener respeto, un poco de cultura y dos dedos de frente
Snyper82
29/03/11, 11:52:35
No digo q no y yo no estoy para discutir tampoco, solo te contesto. Por lo demas yo no soy de los q se gastaron una animalada en el movil gaste muy poco para el movil q es y x mes gasto 20€, lo d las aplicaciones si tenes razon es un riesgo q no habia asumido pero tb depende de donde se baje puede estar modificada la aplicacion o no pero bueno creo q para iphone se puede bajar aplicaciones q son de pago gratis y como android siga creciendo d esta manera va a superar a apple es mas yo creo q muxa gente se da cuenta d lo q es android y se cambian.
Te pido perdon si t molesto algo de lo que dije.
Un saludo!
bulktrasher
29/03/11, 16:22:36
Es normal que en el N1 cuando miras la cantidad de memoria interna disponible diga que tienes 200 megas (160 usados + 40 libres en mi caso) ¿No te marca los 512 megas que tiene el telefono? Tambien me sucede algo similar con la ram, que si sumo ambas cifras salen unos 350 megas. No los 512.
Uso GB, una OTA modificada creo.
Arkady.es
29/03/11, 16:25:21
Una OTA modificada??? A qué te refieres con eso??
Y que te refieres a la memoria RAM o al almacenamiento interno??
bulktrasher
29/03/11, 16:27:10
Una OTA modificada??? A qué te refieres con eso??
Y que te refieres a la memoria RAM o al almacenamiento interno??
He editado, me refiero a ambas.
Cuando miro aplicaciones instaladas me sale abajo del todo que tengo usado 160 megas y libres unos 40, esto en la memoria interna. En el caso de la ram me sale 110 usados y unos 240 libres (o asi).
L rom bueno creo que es la OTA para ser Root. La verdad es que no tiene nada especial, no meti la OTA porque la probe y me daba problemas (no sabia entonces que habia que hacer un wipe)
Arkady.es
29/03/11, 16:48:58
Supongo que con OTA te referiras a ROM.
Pues el resto que te falta es lo que ocupa el sistema operativo y las aplicaciones que tienes instalada y cargadas en memoria. No es nada raro. Es imposible tener los 512 de memoria libres, es normal que esté ocupada; es más, no te preocupes por ello ya que esto no es windows y no pasa absolutamente nada porque esté llena.
bulktrasher
29/03/11, 16:53:49
Supongo que con OTA te referiras a ROM.
Pues el resto que te falta es lo que ocupa el sistema operativo y las aplicaciones que tienes instalada y cargadas en memoria. No es nada raro. Es imposible tener los 512 de memoria libres, es normal que esté ocupada; es más, no te preocupes por ello ya que esto no es windows y no pasa absolutamente nada porque esté llena.
No, si no me preocupe que este llena la ram ni la memoria interna. Me preocupa simplemente el hecho de que no diga el total (512 megas en ambos casos) Sino solo 200 megas en el caso de la memoria interna y 350 en el de la ram. Simplemente, pues me hace pensar que tiene menos memoria interna y menos ram.
Tengo otra pregunta y es el tema de la tarjetade memoria. Tengo una SDclass4 de 8Gb pero tarda eones en copiar archivos (va a 1mb/s muy raramente) ¿Es normal?
Arkady.es
29/03/11, 17:00:55
Te sale la memoria y el almacenamiento disponible para aplicaciones, lo que te falta es lo que ocupa el sistema.
En cuanto a lo de la SD saca la tarjeta del móvil y conéctala a un ordenador. Usa algún programa de testeo a ver que velocidad te devuelve. La velocidad de lectura de las tarjetas no varía demasiado de una clase a otra, dónde se nota es en la escritura y esos valores que dices no son nada normales.
Saludos!
bulktrasher
29/03/11, 17:06:24
Bueno, entonces tendre que esperar a tener algun lector de tarjeta. que ahora mismo no tengo.
pablots1
29/03/11, 20:09:35
Hola!
A ver, yo lo que quiero es intalar GB Oficial, pero antes de ello me gustaria hacer un backup de la rom por si acaso no me convence, poder restaurarla.
Pues tengo una pequeña duda, vereis, he estado leyendo sobre el root sobre N1 y todo ello, y he visto que haciendo root se desbloqueaba el bootloader, por lo tanto perdias la garantia. Estos tutoriales son de finales de 2010, no he conseguido encontrar nignuno completo mas moderno.
Ahora bien, yo he echo el root con SuperOneClick, que segun lo que he leido no desbloquea el bootloader no? Mi duda es, para instalar un recovery necesito desbloquear el bootloader o no hace falta? Puedo mantener el bootloader bloqueado e instalar un recovery y hacer un backup?
Arkady.es
30/03/11, 08:35:07
Pero para qué quieres instalar un recovery?? Como dices, puedes hacer root con el SuperOneClick en versiones inferiores a 2.2.2. Luego puedes flashear la ROM americana sin tener desbloqueado nada, y si no te convence (que no lo hará), vuelves a flashear la ROM de vodafone y restauras la copia de seguridad que hiciste.
Saludos
pablots1
31/03/11, 17:21:20
Pero para qué quieres instalar un recovery?? Como dices, puedes hacer root con el SuperOneClick en versiones inferiores a 2.2.2. Luego puedes flashear la ROM americana sin tener desbloqueado nada, y si no te convence (que no lo hará), vuelves a flashear la ROM de vodafone y restauras la copia de seguridad que hiciste.
Saludos
Aaam, ok, ok. Pero la copia de seguridad esa solo es de las aplicaicones y demas cosas, pero no los datos de cada aplicacion, configuraciones y esas cosas que es lo que odio de cambiar de rom, volver a configurar todo. Yo lo que queria es hacer un backup entero, de la nand, y asi si no me gusta volver a tenerlo todo como lo tenia antes, si tener que tirarme media hora confugurando cosas y demas
Arkady.es
31/03/11, 17:54:10
Usando MyBackupPro o TitaniumBackup con el terminal rooteado puedes hacer una copia completa, configuraciones incluido. Luego para que la restauración sea completa en la 2.3.3 también tendrás que ser root pero eso ya es otra historia
IvanLive360
01/04/11, 15:42:34
Este fin de semana, Arkady.es ya sabe mi historia (xD), me voy a coger el Nexus One. Seguramente me venga la versión 2.1 de Android (Éclair); ¿debo actualizar la versión de Android? o ¿tengo más "posibilidades", para en un futuro, de modificaciones?
Muchas gracias.
PD: He posteado aquí porque he visto a gente que ha posteado sus dudas, y como soy nuevo no sé si va aquí.
Arkady.es
01/04/11, 17:25:27
Es el sitio ideal para postear eso :D
El móvil seguramente te venga con Froyo y si lo necesitara él ya descargara las actualizaciones en el momento que te conectes a la red
Saludos!
IvanLive360
01/04/11, 21:10:49
Es el sitio ideal para postear eso :D
El móvil seguramente te venga con Froyo y si lo necesitara él ya descargara las actualizaciones en el momento que te conectes a la red
Saludos!
Aunque tenga la última actualización, ¿seguiré teniendo acceso por si me apetece, en un futuro como ya te dije, modificar o cambiar de ROM (creo que se llama así) de mi Nexus One?
Muchas gracias.
pablots1
01/04/11, 21:43:58
Usando MyBackupPro o TitaniumBackup con el terminal rooteado puedes hacer una copia completa, configuraciones incluido. Luego para que la restauración sea completa en la 2.3.3 también tendrás que ser root pero eso ya es otra historia
Ya, jaja aun asi me parece mas simple instalar un recovery jajajaj. Es posible instarlo sin abrir el bootloader? Si no, hare lo que tu dices y ya esta :)
jobovlar
01/04/11, 22:04:41
Arkady ¿no te gusta gingenbread? ¿pq?
Arkady.es
02/04/11, 00:47:22
Arkady ¿no te gusta gingenbread? ¿pq?
Por que dices eso? Claro que me gusta! Lo único es que aun no hay un modo de rootear que me convenza pero estoy muy contento.
Aunque tenga la última actualización, ¿seguiré teniendo acceso por si me apetece, en un futuro como ya te dije, modificar o cambiar de ROM (creo que se llama así) de mi Nexus One?
Muchas gracias.
Siempre estarás a tiempo de rootear y de cambiar de ROM. No tengas prisa, disfruta del telefono tal y como viene y haz esas cosas cuando lo necesites.
jobovlar
02/04/11, 09:26:06
A vale es q en un comentario de mas arriba entendi " cuando instales GB si no te convence q seguro q no lo hara puedes volver a la de vodafone "
Saludos y gracias
Arkady.es
02/04/11, 10:58:49
A vale es q en un comentario de mas arriba entendi " cuando instales GB si no te convence q seguro q no lo hara puedes volver a la de vodafone "
Saludos y gracias
Quería decir "si no te convence que seguro que no pasará..." es lo que pasa por postear haciendo mil cosas a la vez, que se empiezan las frases y se acaban mal :sisi1:
Y por cierto, antes digo:
tiene cosas malas el no pagar por las aplicaciones. En primer lugar por la seguridad, no me fío de bajarme aplicaciones de repositorios o de personas que las cuelgan y a saber que modificaciones pueden haberle hecho
Y antes vemos una noticia al respecto! “Soy estúpido y tacaño, solo costaba 1$. No robes como hice yo” (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197807)
pablots1
02/04/11, 13:58:40
Ya, jaja aun asi me parece mas simple instalar un recovery jajajaj. Es posible instarlo sin abrir el bootloader? Si no, hare lo que tu dices y ya esta :)
Podria seguir este tuto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725
Gracias por lo que me dijiste antes, pero prefiero hacerlo desde el recovery, me parece mucho mas sencillo y mas rapido.
EDIT: Ya instale el Clockworkmod por ese tuto :)
pablots1
05/04/11, 00:38:40
Otra duda xD voy a instalar el passimg.Zip para americanizar el móvil, esto no me borrara el recovery nuevo no? Se que el root si, pero podre entrar en el recovery igual que ahora no?
EDITO: ya me acabo de contestar leyendo el hilo de americanizar jajajaj lo siento ;)
Una duda, alguien que tenga el Nexus One con mobil-R... os va la conexión de datos? os va siempre?
Lo digo porque a mi no. He llamado a R para configurar y sigue sin funcionarme
Edito: en R me habían dicho que pusiese "TipoAPN: internet". Resulta que ahora, probando variaciones, he dejado ese campo vacío y... voi la! funciona el 3G y todo perfecto.
bulktrasher
12/04/11, 15:49:55
Tengo un problema. He metido canogen y no me convence nada. Quiero volver a meter la OTAoficial, sin anda, me da igual ser root, con lo que uso el movil me sirve no serlo. El caso es que no me permite instalar directamente la rom de la OTA oficial que hay en XDA, la FULL
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=965478
Dice error de firma... no lo entiendo ¿No deberia dar igual que rom tengo metida que esa deberia instalarse bien?
¿Se pueden instalar aplicaciones en la SD teniendo Gingerbread y Nexus sin rootear?
Snyper82
15/04/11, 10:56:58
¿Se pueden instalar aplicaciones en la SD teniendo Gingerbread y Nexus sin rootear?
Si en la chincheta del nexus one viene el tutorial.
Aca t lo dejo , pone q es para froyo pero tb vale para gingerbread ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442
Hola a tod@s... Es mi primer día con Nexus One y no veáis qué lío tengo... Una de mis principales dudas ahora mismo es cómo borrar una a una las llamadas perdidas, recibidas o realizadas... Así como borrarlas de "favoritos". ¿Se puede hacer?
Muchas gracias, iré aprendiendo.
ajotace
16/05/11, 23:44:20
Hola a tod@s... Es mi primer día con Nexus One y no veáis qué lío tengo... Una de mis principales dudas ahora mismo es cómo borrar una a una las llamadas perdidas, recibidas o realizadas... Así como borrarlas de "favoritos". ¿Se puede hacer?
Muchas gracias, iré aprendiendo.
Cuando estes en el registro, dale a la tecla 'menu' y selecciona 'borrar registro de llamadas', y lo de favoritos igual, cambias a la pestaña de favoritos, 'menu' y seleccionas 'borrar lista de favoritos' o algo asi..
Si lo que quiers es borrar una en concreto, pulsación larga sobre la llamada y selecionas 'Eliminar del registro de llamadas'
Gracias ajotace... Lo de borrar una a una sí funciona, pero lo de favoritos no m sale nada de eso... Cuando estoy en Favorito, doy a menu y solo me sale buscar, contacto nuevo, cuentas, e importar/exportar...
Es un poco complicado este móvil, no?
Saludosss
guaje_85
19/05/11, 12:11:11
Hola a todos. Soy bastante novato en esto (llevo con mi HTC N1).
Desde hace unos dias me he dado cuenta que el boton de arriba me esta dando fallos. Mejor dicho, a veces funciona. Mirando en elotrolado.net me comentaron que es un error común y me aconsejaron esta web/foro.
Tengo entendido que instalándole una ROM (supongo que será como un firmware más o menos) podemos hacer que la bolita de abajo sirva para apagar, desbloquear, etc. El problema está en que no se si instalando una de estas ROMs perderé la garantía, ya que he pensado llevarlo a una tienda Vodafone para que me lo envíen al SAT.
¿Merece la pena enviarlo al SAT puesto que probablemente volverá a fallar? ¿Es cierto que la mayoría de estos modelos traen el mismo defecto? Si instalo una ROM como por ejemplo la de Cyanogen o Gingerbread para poder desbloquear desde la bolita ¿Se pierde la garantía?
¡Muchas gracias de antemano a todos!
He creado un hilo separado pero creo que debería haberlo puedo aquí, lo copio y si lo ve algún moderador que lo borre:
Hola a todos:
Estoy pensando en comprar un N1 en sustitución de mi Legend con CM7. Estoy muy contento con el móvil así que antes de cambiar quisiera preguntar un par de dudas a los que lo tenéis desde hace tiempo:
1- He leído que el botón de encendido es bastante débil y que se rompe con facilidad, ¿hasta qué punto es cierto? En mi legend suelo desbloquear con el botón del trackball
2- Considero fundamental el LED para las notifiaciones, el N1 lo tienen en el trackball pero he leído que es molesto porque ilumina muchísimo.
3- También he leído que los botones, al ser táctiles, se activan por error y muchas veces se pulsa un botón cuando en realidad quería pulsar la pantalla, la barra espaciadora por ejemplo.
¡Muchas gracias anticipadas!
sombraxxl
03/06/11, 15:41:49
Hola a todos. Soy bastante novato en esto (llevo con mi HTC N1).
Desde hace unos dias me he dado cuenta que el boton de arriba me esta dando fallos. Mejor dicho, a veces funciona. Mirando en elotrolado.net me comentaron que es un error común y me aconsejaron esta web/foro.
Tengo entendido que instalándole una ROM (supongo que será como un firmware más o menos) podemos hacer que la bolita de abajo sirva para apagar, desbloquear, etc. El problema está en que no se si instalando una de estas ROMs perderé la garantía, ya que he pensado llevarlo a una tienda Vodafone para que me lo envíen al SAT.
¿Merece la pena enviarlo al SAT puesto que probablemente volverá a fallar? ¿Es cierto que la mayoría de estos modelos traen el mismo defecto? Si instalo una ROM como por ejemplo la de Cyanogen o Gingerbread para poder desbloquear desde la bolita ¿Se pierde la garantía?
¡Muchas gracias de antemano a todos!
Hola si lo tienes el nexus de serie como lo compraste, te recomiendo que lo mandes al SAT directamente, pasate por aquí y lee tienes bastante info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211885
Hola a todos:
Estoy pensando en comprar un N1 en sustitución de mi Legend con CM7. Estoy muy contento con el móvil así que antes de cambiar quisiera preguntar un par de dudas a los que lo tenéis desde hace tiempo:
1- He leído que el botón de encendido es bastante débil y que se rompe con facilidad, ¿hasta qué punto es cierto? En mi legend suelo desbloquear con el botón del trackball
2- Considero fundamental el LED para las notifiaciones, el N1 lo tienen en el trackball pero he leído que es molesto porque ilumina muchísimo.
3- También he leído que los botones, al ser táctiles, se activan por error y muchas veces se pulsa un botón cuando en realidad quería pulsar la pantalla, la barra espaciadora por ejemplo.
¡Muchas gracias anticipadas!
1 - sí es cierto, en algunos terminales suele fallar, lo más recomendable si te pasa y tienes garantia para el SAT, si no la tienes como bien dices hay alguna rom que te enciende con trackball
2 - a mí no me da la sensacion de que ilumine exageradamente, no me molesta
3 - Sí algunas veces pasa eso que comentas, al estar muy proximo los botones táctiles, con las teclas de abajo del teclado, pero bueno te acostumbras a "aprender" a pulsar las teclas! :ok:
Saludos
Gracias, Sombraxxl. Entonces tendré que asegurarme de que el móvil esté en garantía, no vaya a ser. El Legend funciona tan bien en cuanto a durabilidad que me da miedo cambiar y que me dure 6 meses.
frozst
1. tengo un nexus one comprado en usa el 7 de enero del 2010, se me ha caida varias veces sin protección, tanto por la parte el trackball como por la pate del boton de power, hasta con la pantalla pa bajo, el boton de encendido sigue funcionando a la perfección con las caídas se le han hecho algunos raspones menores en la carcasa metálica nada alarmante pero el botón de power funciona de 10! así que no se si sera que el primer loot de nexus one americanos salieron mejor construidos en ese aspectos que los venideros a Europa.. pero a mi el botón no me ha dado ningún fallo en todo este tiempo... así que será cuestión de suerte ya que ha muchos se les jode con nada.. en cambio a otros no
2. no ilumina en exceso para mi gusto no molesta en su lugar es super guapo ver como ilumina diferente color según la notifiacion alucinaras con el
3. como te han dicho antes es cuestión de cogerle tacto y acostumbrarte y no te pasara eso
ahora bien si hoy en día tuviera que comprarme el nexus one al precio que lo compre me compraría el nexus s en su lugar... si te lo venden a un precio muy alto y puedes ahorrar para el otro te recomiendo hacer el esfuerzo pa coger el nexus s, pero si es muy bueno el precio que te dan el nexus one hazlo tuyo sin miedo
Gracias, samuaz (cómo se hacen las menciones?, EDITO: vale, pensaba que había que hacer algo más...).
Tengo pensado comprarlo por 180 € en garantía, con un año de uso y en bues estado. Me gusta más el Nexus S pero su forma curvada lo hace algo más grande en el bolsillo. Lo que menos me gusta son los materiales plásticos y que no tiene LED para notificaciones, para mí es esencial.
Espero no arrepentirme, la experiencia me dice que cuando una cosa va muy bien es complicado hacer un cambio para mejor...
Me ha surgido otra duda sobre el problema del multitouch, he visto vídeos donde había problemas con los ejes en multitouch pero no sé muy bien en qué influye.
En el foro también hay multitud de problemas de gente que no le funciona el micro en los primeros segundos de llamada... :S. Me estoy echando para atrás y mientras tanto con el Legend vendido...
cucarachasexy
06/06/11, 02:08:44
holaa!!!lee varios comentarios pero no vi todos y no se si ya este publicada mi duda pero hay muchos y no me da tiempo a leer todos...... solo queria saber como puedo enviar musica por bluetooth porque entrando a la galeria si me deja enviar fotos y videos pero como no sale la musica ahi no puedo y entro a donde pone musica y no me deja enviarla...tambien queria saber si hay alguna manera o forma de entrar a tu tarjeta sd desde el telefono y ver el contenido porque asi si seria mas facil manipular la informacion que hay en ella....
un saludo y gracias de antemano ;D
sombraxxl
06/06/11, 02:14:28
holaa!!!lee varios comentarios pero no vi todos y no se si ya este publicada mi duda pero hay muchos y no me da tiempo a leer todos...... solo queria saber como puedo enviar musica por bluetooth porque entrando a la galeria si me deja enviar fotos y videos pero como no sale la musica ahi no puedo y entro a donde pone musica y no me deja enviarla...tambien queria saber si hay alguna manera o forma de entrar a tu tarjeta sd desde el telefono y ver el contenido porque asi si seria mas facil manipular la informacion que hay en ella....
Hola yo no uso android 2.3.4, uso miui, por lo cual lo que te voy a decir no se si va a resultar...
entra en música, y deja pulsada la cancion que quieras mandar y a ver si te sale la opcion enviar...
sino tienes para instalar el ES file Explorer para navegar por tus archivos :ok:
cucarachasexy
06/06/11, 02:34:33
Originalmente Escrito por cucarachasexy http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2340879#post2340879)
Hola yo no uso android 2.3.4, uso miui, por lo cual lo que te voy a decir no se si va a resultar...
entra en música, y deja pulsada la cancion que quieras mandar y a ver si te sale la opcion enviar...
sino tienes para instalar el ES file Explorer para navegar por tus archivos :ok:
yo tampoco tengo esa version uso froyo!pero no tiene nada que ver sino yo solo queria saber como puedo enviar la musica ya intente como dices pulsando en la cancion pero no sale opcion de enviar....intentare como dices con el ES file Explorer para ver los archivos ;D gracias
chapu_vlc
06/06/11, 13:08:20
Hola soy nuevo en el foro.Quisiera saber si el movil aun viene libre en vodafone como al principio o ya no, ya que mi intencion es gastar los puntos y irme a otra compañia.Un saludo.
Snyper82
06/06/11, 13:32:50
Hola soy nuevo en el foro.Quisiera saber si el movil aun viene libre en vodafone como al principio o ya no, ya que mi intencion es gastar los puntos y irme a otra compañia.Un saludo.
Todos los nexus one vienen libres de fabrica para siempre asi q compra trankilo ;)
cucarachasexy
06/06/11, 14:46:39
a si??? viene libre?????? yo tengo uno pero no sabia que venia libre...
Snyper82
06/06/11, 15:00:30
Exacto vienen libre de fabrica todos los N1.
Hola!! a ver si me podeis ayudar, no puedo acceder a algunas paginas web desde mi nexus one por que sale un candadito al lado del link y no se abre nada, antes si podia abrirlas pero ya no me deja... por que no me deja?? que tengo mal configurado??
gracias
onuba_ya
05/07/11, 14:22:04
Hola a todos. Me acaba de llegar el Nexus One (de vodafone pero con código de liberación). Me gustaría actualizar el android pero no tengo ni idea de lo aconsejable. Americanizo (si/no)... ayudadme pls
OSKAR23
09/07/11, 11:27:09
hola buenas ayer me dieron mi nexus one y me lo actualizaron al 2.2.1 FRG83D y como vereis vengo de symbian y tenia el vivaz flasheado y estoy muy interesado en rootear pero me parece que el mas cencillo el de un solo click no se puede con esta versio. por favor si hay otro metodo igual para esa version decidmelo. y una cosa mas con el astro, me vale para pasar cualquier tipo de archivo al movile, como musica, fotos, contactos ect... gracias
:loco:
Snyper82
09/07/11, 12:11:43
hola buenas ayer me dieron mi nexus one y me lo actualizaron al 2.2.1 FRG83D y como vereis vengo de symbian y tenia el vivaz flasheado y estoy muy interesado en rootear pero me parece que el mas cencillo el de un solo click no se puede con esta versio. por favor si hay otro metodo igual para esa version decidmelo. y una cosa mas con el astro, me vale para pasar cualquier tipo de archivo al movile, como musica, fotos, contactos ect... gracias
:loco:
Para pasar los contactos tenes q tener el ovi suite en la pc y meter tus contactos ahi despues desde ovi suite pasarlos a outlook y d ahi exportalos a tu cuenta d gmail y ya despues le das a sincronizar en el telef y t aparecen todos tus contactos en el telef.
Suerte!
manishkill
11/07/11, 15:15:14
Hola a todos. Me acaba de llegar el Nexus One (de vodafone pero con código de liberación). Me gustaría actualizar el android pero no tengo ni idea de lo aconsejable. Americanizo (si/no)... ayudadme pls
Americanizatelo volando¡ Y si quieres le metes alguna rom¡ Aqui en el foro hay tutos de como hacerte root. Animo¡
manishkill
11/07/11, 16:58:21
Yo con nexus one estoy de pm eso si el nexus s tiene camara frontal.
volldamm82
30/07/11, 16:53:01
Hola, posteo en este tema porque las consultas hechas en los temas correspondientes no he obtenido respuesta..
Llevo ya meses con mi N1 y leyendo en el foro temas que me interesaran.
Estaba interesado en probar Gingerbread, así que siguiendo un tutorial, americanicé el dispositvo y a dia de hoy ya estoy con 2.3.3 pero sin actualizar a 2.3.4 porque hice root con Gingerbreak.
Ahora estoy interesado en probar alguna rom. He leído los tutoriales para:
1.- cambiar recovery a Amon Ra (ultima versión es 2.2.1)... en XDA he leído que se puede obtener a través de ROM Manager, fastboot o a través de algun emulador de terminal pero he leído este requisito "Make sure that init.rc isn't calling any install-recovery.sh script, otherwise you'll boot back to stock recovery (exclamation mark with a little Android)" y no tengo muy claro qué significa.
Pues mediante fastboot en pc , me dá un error de falta de archivo AdbWinApi.dll. Descargué el SDK Maanager, con el dispositivo con sus drivers actualizados pero a la hora de comprobar la conectividad ZAS! A través de ROM Manager o terminal (por comodidad del teclado de pc) no lo he probado.
2.- flashear la radio ... pues aquí más de lo mismo con respecto al error en la conectividad N1-PC .. quiero cambiar a 5.12.00.08 que es la recomendada en la rom que quiero probar
¿Después de actualizar a 2.3.3 y hacer root primero cambio recovery y después flasheo nueva radio?
Gracias
Edito.. todo solucionado y listo en mi Nexus One
Antinous
22/08/11, 11:12:51
Con retraso respecto al resto de compañeros creo que el post es ideal para novatos como yo.
Gracias!
lagrumi
05/09/11, 18:11:18
buenas tardes, tengo un nokia c7 y cuando mi comercial me ha dado un nexus one ha empezado mi calvario
NO PUEDO SINCRONIZAR LA AGENDA y me niego rotundamente a pasar uno a uno todos mis contactos, le he dado mil vueltas pero soy incapaz, estoy desesperado
podéis ayudarme???:cry::cry:
Xavizgza
06/09/11, 06:59:32
buenas tardes, tengo un nokia c7 y cuando mi comercial me ha dado un nexus one ha empezado mi calvario
NO PUEDO SINCRONIZAR LA AGENDA y me niego rotundamente a pasar uno a uno todos mis contactos, le he dado mil vueltas pero soy incapaz, estoy desesperado
podéis ayudarme???
Lo primero, dónde tienes tus contactos?
MÉTODO 1 SINCRONIZACIÓN DE CONTACTOS DE OUTLOOK
Creo que solo es válido para Office 2003 (para el 2007 no sé si vale)
En Outlook, en el menú Archivo, Importar y exportar.
Exportar a un archivo y, a continuación, en Siguiente.
Valores separados por comas (Windows) y luego en Siguiente.
En la lista de carpetas, selecciona carpeta Contactos y luego en Siguiente.
Busca la carpeta donde desea guardar los contactos como un archivo .csv.
Dale un nombre para el archivo exportado, clic en Aceptar.
Siguiente.
Finalizar.
Para importar los contactos a Gmail:
Clic en contactos
Clic en Mas... importar
Selecciona el archivo .csv creado antes.
Con los contactos duplicados, prevalecerán los nuevos que te traigas.
MÉTODO 2 SINCRONIZACIÓN DE CONTACTOS DE OTRA CUENTA DE CORREO
En Gmail, arriba a la derecha tienes una rueda dentada. Clic y configuración de correo.
Selecciona el apartado cuentas e importación
Pincha en "Importar correo y contactos"
Escribes la dirección, te pedirá contraseña
Después sinctronizas tu Nexus con la cuenta de Gmail y ya tendrás tus contactos en él.
lagrumi
07/09/11, 18:19:50
los contactos están en la memoria del teléfono c7
he intentado pasar los contactos al ordenador pero no me los deja ver!!! digo yo que estarán ocultos!!!
estoy desesperado!!
Xavizgza
07/09/11, 18:42:30
los contactos están en la memoria del teléfono c7
he intentado pasar los contactos al ordenador pero no me los deja ver!!! digo yo que estarán ocultos!!!
estoy desesperado!!
Es el el único sitio donde guardas tus contactos? Inconsciente :p
Tienes el Outlook? Cable USB del C7 para conectar a PC? CD de instalación del programa de sincronización (no recuerdo como se llama)?
Conecta el móvil al PC y con el programa de sincronización le dices que lo quieres sincronizar con Outlook, te pasará tus contactos a Outlook y sigues los pasos que te he puesto antes...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Pd. No intentéis escribir todo esto desde el telefono... Buf! :p
lagrumi
08/09/11, 21:00:43
tronco yo no sé si rezar el padre nuestro o qué
soy tan insulso que sólo tengo los contactos en la memoria de mi teléfono no tenía ni flores de lo del outlook.
ahora ya los he pasado a outlook pero me pierdo en el paso 5 de método 1
Busca la carpeta donde desea guardar los contactos como un archivo .csv.
pincho en una carpeta donde quiero guardar los contactos y no me deja seguir "palante"
dios estoy que trino esto es desesperante!!!
gracias por tu paciencia tío te lo juro que yo estoy que pierdo el norte con el telefono de marras
lagrumi
08/09/11, 21:14:30
y otra preguntilla cómo diablos puedo subir mis contactos a gmail????
Xavizgza
09/09/11, 06:33:34
pincho en una carpeta donde quiero guardar los contactos y no me deja seguir "palante"
Pregunta tonta la que hago... ¿has dado nombre al archivo .csv? como por ejemplo: contactos.csv
y otra preguntilla cómo diablos puedo subir mis contactos a gmail????
Te lo he puesto antes dentro del método 1
Para importar los contactos a Gmail:
Clic en contactos
Clic en Mas... importar
Selecciona el archivo .csv creado antes.
Hola a tod@s, tengo mi Nexus One hace un mes y sigo practicamente como el primer día (no me entero de casi nada jeje) últimamente da fallos como q se queda pillado o no te deja escribir... que tengo que hacer?? instalé la app task killer gratis y parece que no funciona muy bien, ayudadme por favorr!!!! Ah no tengo ni idea de roms ram run ni nada de eso
juaky13
04/04/12, 15:28:20
Hola, acabo de recibir el nexus one y al intentar actualizar las aplicaciones me pone "error 941" alguien sabe cual es la solucion??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.