PDA

Ver la Versión Completa : Qué debemos (y qué no) hacer para mejorar la autonomía en Android


Nonamed
01/03/16, 00:28:01
Qué debemos (y qué no) hacer para mejorar la autonomía en Android

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_102655cWQYP30z.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los smartphones son dispositivos con una potencia bastante elevada, pero tienen un gran punto débil que casi todos coincidiremos que se trata de la autonomía. Si tenemos en cuenta que la tecnología de baterías no avanza al mismo ritmo que el resto de componentes y que muchas aplicaciones no se encuentran muy bien optimizadas, son bastantes las ocasiones en la que nuestro smartphone no sobrevive a la jornada. Exiten muchos mitos acerca de lo que podemos hacer y lo que no para tener una mejor autonomía, y en ocasiones ni siquiera sabemos por qué una aplicación hace que la batería nos dure un suspiro. ¿Cómo podemos aumentar la autonomía en Android? La batería de nuestro teléfono suele aguantar una cantidad de tiempo similar en cada jornada, pero existen días en los que la batería nos dura mucho menos tiempo del habitual. ¿A que se debe ese consumo desmesurado? Generalmente es porque hemos usado algunas aplicaciones que a diario no solemos utilizar. Nuestro teléfono tiene una serie de componentes, y cada uno de ellos consume batería, como pueden ser la pantalla, los distintos procesadores (CPU y GPU), antenas de telefonía, Internet o GPS. Todos estos recursos son necesarios para que funcione nuestro teléfono. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/02/que-debemos-y-que-no-hacer-para-mejorar-la-autonomia-en-android.html)

Nonamed
01/03/16, 00:28:18
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/que-debemos-y-que-no-hacer-para-mejorar-la-autonomia-en-android.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/02/que-debemos-y-que-no-hacer-para-mejorar-la-autonomia-en-android.html

ANTIRATAS
01/03/16, 00:37:21
Buen post de paja ... como muchos ... ni pu-ta idea ... es mas entras y ves entre otras cosas ... no utilizar la pantalla ...claro ! Y si lo apagas ahorras de cojo-nes ... y si lo tiras al rio mas aun.... jajaja y utilizar un powerbank ...

Ok dejo 2 capturas de mi s6 edge plus ( he sido 7 años de htc ) con android 5.1.1


Ok ... solo naavegacion web ... y sobre todo video streaming ... lo que dice ese post de evitar a toda costa ...




.
853328


.


853332



Bufff..

.

ismacom
01/03/16, 01:51:12
No me creo esoa consumos, lo siento.

l0lillo
01/03/16, 01:59:43
Buen post de paja ... como muchos ... ni pu-ta idea ... es mas entras y ves entre otras cosas ... no utilizar la pantalla ...claro ! Y si lo apagas ahorras de cojo-nes ... y si lo tiras al rio mas aun.... jajaja y utilizar un powerbank ...

Ok dejo 2 capturas de mi s6 edge plus ( he sido 7 años de htc ) con android 5.1.1


Ok ... solo naavegacion web ... y sobre todo video streaming ... lo que dice ese post de evitar a toda costa ...




.
853328


.


853332



Bufff..

.

Eso está trucado :cry: Yo tengo un one plus one y vamos no sacas esos consumos ni de coña y tiene autonomia el telefono. Será el procesador del galaxy y la pantalla amoled que ahorra de cojones. Esos consumos tuyos no los saca casi nadie me parece a mi jaja.

Javier 88
01/03/16, 03:33:23
Nadie se cree ese consumo

ismacom
01/03/16, 03:58:57
Para que os hagáis una idea, tengo montada una batería de 8500mAh en mi G4. Vale que el procesador no es tan ahorrador ni la pantalla tp, pero desde luego 2600mAh contra 8500 hacen mucha diferencia, y hago aproximadamente esos tiempos de pantalla eso sí con el brillo siempre a tope.

Lo dicho, no me los creo.

Alundra
01/03/16, 05:27:42
Imposible que sea verdad esos consumos. Me parecio buena la nota y completa, siempre hay miles hablando mal del tema, y me causo gracia el final con el powerbank

kkiko1
01/03/16, 09:17:21
lo siento, no cuela esos consumos

Nykito
01/03/16, 11:22:52
6 horas 5 minutos desde la última carga completa... ¿y de ello el 17% de pantalla son 5 horas con 27 minutos? :silbando:

SgP
01/03/16, 12:36:12
Y en serio se lo cree el o ¿para que quiere engañar a la gente?...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

deathblack
01/03/16, 13:47:50
Bueno, que el problema sigue siendo el consumo de Google Play Services o bien el bug de la radio movil activa. Con mi Oneplus One que en su momento dió entre 7 y 8 horas de pantalla (solo con wifi), ahora me está dando entre 6 y 7 con lollipop 5.1.1 y esto teniendo que desactivar servicios, aplicar privacidad en google play services y todo esto sobre una rom underclockeada con kernel CAF (sultan ROM, que por cierto va de maravilla). En el siguiente ciclo de carga podría subir pantallazos si lo desean. Y en todo caso, los consejos del artículo no son tan malos, aunque lo del bluetooth y lo del wifi me parece una tontería considerando que no todos tienen teléfonos modernos con esos servicios como el BTLE que suelen reservarse para la gama media-alta.

Ejfalla
01/03/16, 20:08:00
Excelente artículo

neutronic
01/03/16, 21:39:23
Enésimo artículo sobre el consumo de batería con el que no estoy de acuerdo, pero no por lo que yo crea sino por lo que he comprobado en primera persona. Pondré solo un ejemplo.

He cogido la costumbre de cerrar todas las aplicaciones antes de irme a dormir y desde que lo hago, en unas 8 horas el móvil a penas consume un 5% de batería o poco más, mientras que antes de hacer esto me consumía entre un 15 y un 20% de batería durante esas horas. Comprobado en dos móviles distintos con resultados similares.

En lo del wifi tampoco estoy muy de acuerdo. Consumirá menos que el 4G pero si sales a la calle y no lo desactivas estará continuamente buscando redes a las que conectase y eso es un gasto extra innecesario.

adrianrf88
01/03/16, 21:46:07
Bueno, que el problema sigue siendo el consumo de Google Play Services o bien el bug de la radio movil activa. Con mi Oneplus One que en su momento dió entre 7 y 8 horas de pantalla (solo con wifi), ahora me está dando entre 6 y 7 con lollipop 5.1.1 y esto teniendo que desactivar servicios, aplicar privacidad en google play services y todo esto sobre una rom underclockeada con kernel CAF (sultan ROM, que por cierto va de maravilla). En el siguiente ciclo de carga podría subir pantallazos si lo desean. Y en todo caso, los consejos del artículo no son tan malos, aunque lo del bluetooth y lo del wifi me parece una tontería considerando que no todos tienen teléfonos modernos con esos servicios como el BTLE que suelen reservarse para la gama media-alta.

Como se desactiva los servicios y aplicar privacidad en los servicios de Google play? Un saludo

victor325
01/03/16, 22:58:41
Cada dia flipo mas con los articulos de esa web.

En fin...

STONER IPK
02/03/16, 03:11:52
Este artículo va invocar al señor horas de pantalla del iphone 6 que le dura 5 días y 12 h de pantalla ... contando las horas de cada app jajajajaja :risitas:

Saludos!

Carlosyang
02/03/16, 04:19:09
Como se desactiva los servicios y aplicar privacidad en los servicios de Google play? Un saludo
Con la rom CM

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk