PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A los sms entrantes les faltan palabras :-|

lagerionda
26/05/10, 22:00:58
Buenas!

Estoy un poco a tortas con la Desi, después de no poder desactivar el sistema "XT9" en el "teclado del teléfono" me encuentro con que a varios sms les faltan las primeras palabras :oh:

Un mensaje que me han enviado que tendría que empezar así:

"No, cada uno tenemos un tutor..."

A mi me llega así:

"uno tenemos un tutor..."

Me ha pasado concretamente con dos mensajes, en el otro creo que se ha comido más palabras que en este que pongo, ¿a alguien más le pasa?, creo que ambos sms son dobles, aunque no estoy seguro del todo, lo que si puedo decir es que me han mandado más mensajes dobles que me han llegado correctamente.

En fin, estoy muy desilusionado con el tema mensajes, porque además se me ha olvidado decir que cuando las conversaciones son muy largas (muchos mensajes y muchos dias) al hacer scroll no va todo lo fluido que debería.

No entiendo como algo tan elemental como son los sms no está más pulido, al menos en mi terminal.

Saludos.

Sk0r
26/05/10, 23:01:14
Vaya, espero que no nos pase a todos, a ver si te responden

shawe
26/05/10, 23:02:22
No usaras A2, Qtal o algún servicio similar que hace los números de teléfono más cortos?

werer
07/06/10, 00:10:15
a mi lo que me pasa es que en el contacto aparece la primera palabra del sms... y si, utilizo un A2 y creo que solo me pasa con ese, como lo soluciono ?

nark0
07/06/10, 00:38:03
No me lo creo, aun sigue pasando eso?

A mi me pasaba en la magic con los números del QTal... creo que solo me pasó con roms basadas en Eclair. Siempre pensé que fue algún hack que tenía hecha la rom que hacia que pasase!

shawe
07/06/10, 01:02:01
No me lo creo, aun sigue pasando eso?

A mi me pasaba en la magic con los números del QTal... creo que solo me pasó con roms basadas en Eclair. Siempre pensé que fue algún hack que tenía hecha la rom que hacia que pasase!

Yo ya lo conocí en la Magic este problema, y por suerte no lo sufrí. Desde el principio se dijo que era un bug y que estaba reportado a Android para que se corrigiera, pero con que los guiris parece que no se ven afectados... pues no corre tanta prisa... Yo espero que lo solucionen para 2.2, porque sino a este paso...

werer
07/06/10, 09:24:49
pues si , sigue pasando yo tengo la ahero y sip, una putada, pero lo raro es que no me pasa desde el principio, fue al tiempo... :enfadadisimo: