PDA

Ver la Versión Completa : EasyHome

omar1001
29/02/16, 22:39:24
Buenas! Llevo un par de semanas con éste terminal y la verdad es que estoy encantado en todos los aspectos. Venía de un Meizu M2 Note, y pese a que también es un muy buen dispositivo, el salto es abismal. Eso sí, una cosa que eché de menos al cambiarme fué la función del botón home. En el Meizu, con sólo apoyar el dedo sobre el botón (toque táctil) se podía ir a Home o bloquear el dispositivo. Viendo hace un rato la review de Tolo, me he hecho eco de una app que se llama EasyHome y hace exactamente eso. La verdad es que funciona perfectamente y evita el desgaste innecesario del botón y el molesto ruido que hace al presionarlo. Os dejo el enlace a la app, Saludos!!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.easyhome&hl=es (f)

Adcp741
01/03/16, 11:34:39
Genial aporte, gracias!!!

engineer3
31/03/16, 16:34:39
A vosotros os funciona bien easy home?? A mi la mayoria de veces no me va no se por que...

Energos
31/03/16, 18:05:30
A mí la mayoria de las veces sí, alguna que otrs vez no. Podría ser que el Smart Manager te "optimizara" (matara) el proceso? indica al programa qu no lo optimice.

Debe ser eso, aunque es cierto que no siempre va fino.

jorgeescmen
31/03/16, 20:53:59
Es una maravilla esa aplicación, en un z3c con problemas de pantalla lo tenía configurado para que un toque atrás, dos toques home, pulsación prolongada multitarea.
PD: hay una buena app llamada all in one gestures, que podías configurar gestos de izquierda a derecha desde el borde de la pantalla, de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo.

javi_MV
06/04/16, 22:43:37
Alguien que me pueda decir como funciona el easy home para desbloquar la pantalla sin usar el boton, osea sin apretarlo a fondo, porque segun tengo entendido esta aplicacion lo convierte en tactil para no tener que apretarlo a fondo no? Es que no se como se hace jejeje.

Energos
06/04/16, 23:09:57
Esa función aún no está disponible, imagino que algún día el desarrollador dará con la tecla.

javi_MV
06/04/16, 23:21:28
Esa función aún no está disponible, imagino que algún día el desarrollador dará con la tecla.

A vale, entonces en el easy home me sirve para desbloquar apretando el boton de power y luego poniendo el dedo sobre el boton central y ahi si me la desbloquea sin pulsar el boton central a fondo, creo que le e pillado ya el truco jeje.

Energos
06/04/16, 23:26:10
Así es, sustituye el apretar el botón central con el posar el dedo encima estando la pantalla encendida. A mi me gustaría que tuviese la opción de pulsación larga -> volver a la aplicación anterior pars no tener que usar wl menú de multitarea.

nexus 5 kk
07/04/16, 10:00:44
Alguien que me pueda decir como funciona el easy home para desbloquar la pantalla sin usar el boton, osea sin apretarlo a fondo, porque segun tengo entendido esta aplicacion lo convierte en tactil para no tener que apretarlo a fondo no? Es que no se como se hace jejeje.

Esta aplicación en teoría desbloquea el tfno con solo poner el dedo (sin apretar). Yo la instalé y no me funciona.

Por defecto, con la huella digital se puede desbloquear de dos formas:
-Apretando en botón del sensor de huellas
-Encender la pantalla desde el botón power o desde el sensor de huellas y luego desbloquearla poniendo el dedo en el sensor (sin apretar)

javi_MV
07/04/16, 14:24:02
Esta aplicación en teoría desbloquea el tfno con solo poner el dedo (sin apretar). Yo la instalé y no me funciona.

Por defecto, con la huella digital se puede desbloquear de dos formas:
-Apretando en botón del sensor de huellas
-Encender la pantalla desde el botón power o desde el sensor de huellas y luego desbloquearla poniendo el dedo en el sensor (sin apretar)

Muchas gracias nexus ya le e pillado el truco a la aplicacion de momento va perfecta.

tomicab
08/04/16, 15:04:11
Instale esta app pero no me deja bloquear y desbloquear el celular posando el dedo nomas, sin tener que presionar el boton. se puede?

Energos
08/04/16, 16:35:33
No se puede, al menos hasta un tiempo.

El easyhome es tan solo una alternativa capacitiva para no tener que pulsar el botón físico central evitando así su deterioro entre otras molestias. Principalmente sirve para llevarte al escritorio desde la aplicación donde estés ocupando la pantalla completa.