Acceder

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio iPhone por lo que sea

ICEM4N
26/05/10, 21:58:26
Cambio iPhone por lo que sea, es el 2G (americano, no llegó a España). Lo cambio porque me compré una HTC Hero y lo tengo ya unos meses de pisapapeles. Está en perfecto estado (con uso, claro).

LLeva puesta una pantalla protectora, desde que lo tuve lo he tenido con el invisible shield completo, así que está como nuevo. Hace poco se lo quité (salvo la parte de la pantalla) porque las esquinas se despegaron un poco y se llenaron de polvo.

Incluyo cargador (europeo o americano, a elegir), dock (en los nuevos modelos no se incluia), auriculares nuevos (2-3 semanas de uso). Instalado el iPhoneOS 3.0, con el jailbreak hecho y liberado.

Lo cambio por lo que sea xD, como ya he dicho, lo tengo de pisapapeles, antes lo usaba como mando a distancia para el PC (VLC Remote, XBMC, VNC,...) y estoy buscando comprar un segundo Hero para dedicarme a cocinar ROMs, aunque si es otro modelo me lo pensaría (el iPhone no me gusta nada, más aún después de tener un Android, me lo compré porque estuve un año en EEUU viviendo y el dólar estaba muy barato -fueron unos 200€ hace dos años!, en españa se revendían a 600€)

Saludos

ferminx360
26/05/10, 22:00:40
:oh: :oh: :oh: :oh: :oh: Me interesa!!!!!!!!! :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Primero!!

pero podrias poner fotos?
¿factura?,¿tiempo de uso?
¿"Formas de pago"?¿ Funciona en España?

Te interesa... ¿un HTC P3300? ¿un Nokia N81 2Gb? ¿Nintendo DS? :cry:

¡¡ME INTERESA DE VERDAD!! :risitas:

ICEM4N
27/05/10, 00:04:51
Ahí tienes una foto, si quieres más avisa (debía haber más en la cámara, pero no las veo y me da pereza buscar el tlf).

Factura no hay, lo compré por ebay.
De todas formas, es el americano, así que creo que la garantía no te serviría (además de que ya ha pasado un tiempo).
Lo compré en septiembre del 2008 (de segunda mano, repito, pero con poco uso según el vendedor de ebay) y lo usé hasta noviembre del 2009.
Tiene un pequeño golpe en la esquina superior (del antiguo dueño) pero no afecta para nada al funcionamiento.

No tiene píxeles muertos, ni fisuras/cracks en la pantalla, ni ninguna pega (si se la encuentras y piensas que te he engañado te devuelvo el dinero sin problemas, vamos).

Quiero dejar claro que está usado, pero que está bien cuidado (que luego la gente se pone tiquismiquis porque hay un arañazo que se vé en el reflejo de la luna al atardecer)

Acepto paypal, transferencia bancaria, ingreso en cuenta,... Envio ese mismo día o al siguiente como muy tarde (si es una transferencia en cuanto la reciba, que serán unos días más). Envio conforme me diga el comprador (yo pago un certificado normal, si quiere alguna empresa de transporte o envio urgente, el precio subirá). Posibilidad de recogida en mano (Murcia/Cartagena).

El móvil funciona de lujo, en España y en cualquier otra parte del mundo (bueno, no, en Japón no, pero eso es por las redes). En España lo he tenido con vodafone y simyo, sin problemas de cobertura ni nada de nada (de todas formas, esos problemas serían de la operador y no del teléfono en sí). Como digo, está desbloqueado por software (cuidado al instalar una nueva versión del iPhoneOS, lo podrías bloquear momentáneamente, que no te entre el pánico, se puede volver a desbloquear), supongo que por IMEI se podría desbloquear para siempre, pero ya que por software es gratis...

También está con el jailbreak hecho, tienes los repositorios de cidya, icy e installer si mal no recuerdo (son de aplicaciones de desarrolladores independientes). También tienes el instalador para programas de pago sin pagar (por si quieres probarlos antes de comprarlos en la appStore) aunque como hace meses que no lo uso (ni lo enciendo) supongo que todo eso habrá cambiado (para mejor supongo).

No sé qué más decirte, repito, es un 2G usado (no quiero que nadie luego se engañe). El HTC que comentas no me interesa, y el nokia tampoco. La DS puede ser, aunque ya tengo una DS Lite y una DSi, ¿qué modelo/color es?

Saludos

moy
27/05/10, 00:52:59
De que capacidad es??

4, 8 o 16 Gb...??

ferminx360
27/05/10, 13:45:58
Mira, tengo 16 años, y quería el iPhone mas que nada para trastear con el y aprender de el, como estoy haciendo con Android, así que no puedo, ni pagarte 100euros (o más, no se lo que esperas) ni pedirle otras tantos a mis padres, así por las buenas. Te he ofrecido lo que tengo, la Nintendo es la DS Lite negra, en perfecto estado y con la tarjeta pirata. También tengo una PSP Slim, pirateada por mi y funcionando todos los juegos que he probado.

Dime si te interesa algo, o confirmarme si definitivamente nada, porque me interesa d everdad, y por si te sirve de algo, yo soy de Alicante.
Saludos!! :ok:

yamoha
27/05/10, 14:00:24
Te interesa un Htc Diamond en perfecto estado con su caja y todos sus accesorios sin estrenar?? la htc esta impoluta, casi pasaria por nueva.

Un saludo

ICEM4N
27/05/10, 17:04:57
Hola,

Es el modelo de 8Gb.

Ferminx360, siento si soné rudo, no era mi intención. Prefiero un terminal android que uno con windows mobile o aún más cerrado como es el nokia. Lo de la DS lo decía porque con una de las tochas te hubiera dicho que no directamente, la Lite, si fuera rosa te la cambiaba a la voz de ya, que mi novia se ha aficionado al sccriblenauts ultimamente y mi DS (también negra) tiene la pantalla de abajo un poco jodida (ella no lo nota, pero para mi es horrible, motivo por el que me compré la DSi hace bien poco).

El iPhone lo usaba para desarrollar (el icono de Shirosuke es un juego mio, que desgraciadamente no he llegado a terminar), el cambio de políticas de Apple y conocer Android han hecho que ya no use el teléfono. Si piensas usar el iphone para desarrollar aplicaciones te puedo dar un par de consejos (tienes que pagar 100$ para conseguir la licencia de apple y probarlo en el tlf, o montar una historia para firmar las aplicaciones y que se puedan instalar, yo los pagué, porque supuestamente en internet tenías acceso a mucha más información y ayuda pagando la licencia, pero es un gran timo y una cagada por parte de apple).

Dame un par de días que me piense lo de la DS.

El HTC Diamond, por lo del windows mobile también queda descartado.

WATO
27/05/10, 17:17:53
Tienes un Mp

el 2g lleva wifi?

s2

yojiro
27/05/10, 17:22:59
Tienes un Mp

el 2g lleva wifi?

s2

por supuest que lleva wifi!!!

:D

WATO
27/05/10, 17:25:39
Ok, es q no taba seguro..

ICEM4N (http://www.htcmania.com/member.php?u=218372), tienes un mensaje privado

s2

Linkito93
27/05/10, 18:48:16
Y te interesaría algún móvil con Windows? Por aquí tengo una Trinity.

No sé, dí alguna preferencia, juegos de DS (tengo varios, y alguno hasta precintado) juegos de PS2, de PSP etc etc...

Si por algo tienes que decir "Pues algunos juegos + Dinero y el móvil" etc etc...

La verdad que estaría interesado.

ICEM4N
27/05/10, 22:00:25
Linkito93 ... el de soynintendero? Si es así... que casualidad, soy el _conejo ... jajaja

ferminx360
27/05/10, 22:52:11
Pues la verdad es que si tengo una Nintendo DS Lite Rosa, nueva, pero tiene unas pegatinas de Hihg School Musical, que se le pueden retirar perfectamente si quieres, si te interesa, te puedo poner unas fotos
Saludos!

yamoha
27/05/10, 23:02:36
ya que no te interesa la diamond tamien te podria ofrecer un 5800 en el mismo estado que la Diamond practicamente nuevo y todos sus accesorios a estrenar y con su caja sin ninguna ralladura ni nada.

dani_dbd
27/05/10, 23:10:03
te interesa nokia n86?
espero respuesta un saludo!

Linkito93
28/05/10, 15:34:11
Linkito93 ... el de soynintendero? Si es así... que casualidad, soy el _conejo ... jajaja

OMG xDDD

Sí, soy Linkito xDDDDD

Me alegra que me reconozcan xDDDD

Ains, bueno, entonces, en cuanto a lo del iPhone, ¿alguna preferencia? Tengo ganas de algún casharro nuevo que trastear ^^

soto15
10/06/10, 12:12:58
Te dejo un privado amigo!

soto15
10/06/10, 12:15:21
Bueno, ya que no me entero como se dejan privados, te dejo aqui la oferta. Me interesaria un cambio por alguno de estos pepinos!
Nokia n97 mini
blackberry 8520
samsung omnia II

klancs
10/06/10, 14:30:43
tienes un pm¡¡