Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Version

thearing
29/02/16, 22:34:26
Buenas tardes estimados, tengo un huawei p8 lite, me lo traje libre de Chile, y lo uso en argentina, movistar, con 4g funcionando perfecto...

La version actual dice: ALE-L04C567B309.
EMUI: 3.1.
ANDROID: 5.1

Es lo último que salió para este modelo?

Gracias!

PD: Le desbloquie el bootloader y lo rootie con ayuda de este foro :), se deberia actualizar igual si sale alguna actualizacion vita ota?

ibann1999
29/02/16, 22:49:58
no se si hay mas roms oficiales despues de la q tu tienes ya q tu modelo es el ale 04 y aki la mayoria somos ale 21 con distinto procesador ya q el tuyo es un snapdragon y el nuestro es un kirin. son modelos diferentes. mira en la pagina oficial de huawei de chile para ese modelo.
respecto a las proximas actualizaciones, si eres root y tienes un custon recovery, antes de actualiza tienes q desrootear y volver al recovery stock. si no haces esto te dara fallo el telefono y puede q se te brickee. por el bootloader no te preocupes.
saludos.

thearing
01/03/16, 21:39:19
no se si hay mas roms oficiales despues de la q tu tienes ya q tu modelo es el ale 04 y aki la mayoria somos ale 21 con distinto procesador ya q el tuyo es un snapdragon y el nuestro es un kirin. son modelos diferentes. mira en la pagina oficial de huawei de chile para ese modelo.
respecto a las proximas actualizaciones, si eres root y tienes un custon recovery, antes de actualiza tienes q desrootear y volver al recovery stock. si no haces esto te dara fallo el telefono y puede q se te brickee. por el bootloader no te preocupes.
saludos.

Ok, creo que es lo ultimo oficial para este telefono de parte de huawei...
Gracias por el aviso de sacar el recovery, tengo el de twrp y creo que no hice backup del stock :(... Alguien lo tiene? Será el mismo que el de la ale-21?
Desrootear OK.

Saludos.

kaarleetozz
03/03/16, 21:47:20
Buenas tardes estimados, tengo un huawei p8 lite, me lo traje libre de Chile, y lo uso en argentina, movistar, con 4g funcionando perfecto...

La version actual dice: ALE-L04C567B309.
EMUI: 3.1.
ANDROID: 5.1

Es lo último que salió para este modelo?

Gracias!

PD: Le desbloquie el bootloader y lo rootie con ayuda de este foro :), se deberia actualizar igual si sale alguna actualizacion vita ota?

Hola, buenas tardes, tengo el mismo telefono que vos. me indicas como hiciste para rootear? o que tutorial seguiste, ya que no encuentro la manera. Gracias