PDA

Ver la Versión Completa : Problema con programas de terceros, imágenes al revés?


Jonan
29/02/16, 22:05:12
Buenas noches,

Ayer me di cuenta de que al instalar algunos programas de cámara de fotos de otros fabricantes, la imagen en vivo antes de ser capturada sale volteada, es decir, lo de arriba abajo y viceversa.

Esto a que es debido al teléfono o a los programas, estoy mosca.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bustarr
29/02/16, 22:10:19
El móvil tiene el sensor (o una pieza, no recuerdo bien)al revés para ahorrar espacio interno. Y se soluciona si el dueño de la aplicación actualiza y pone que se ajuste según el posicionamiento. Yo he tenido un par de aplicaciones que antes iban mal y ahora bien. Eso si. Si el desarrollador la tiene abandonada no hay más que hacer

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jramix
29/02/16, 22:16:22
Explicación larga

http://www.elandroidelibre.com/2015/11/algunas-fotos-del-nexus-5x-salen-al-reves-por-la-orientacion-del-sensor.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jonan
29/02/16, 22:17:21
El móvil tiene el sensor (o una pieza, no recuerdo bien)al revés para ahorrar espacio interno. Y se soluciona si el dueño de la aplicación actualiza y pone que se ajuste según el posicionamiento. Yo he tenido un par de aplicaciones que antes iban mal y ahora bien. Eso si. Si el desarrollador la tiene abandonada no hay más que hacer

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Muchas gracias bustarr, me quedo mas tranquilo, pensaba que era un fallito :) mas de los Nexus, puff, he salvado por los pelos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jonan
29/02/16, 22:20:36
Explicación larga

http://www.elandroidelibre.com/2015/11/algunas-fotos-del-nexus-5x-salen-al-reves-por-la-orientacion-del-sensor.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Muchas gracias a ti tambien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pedrosoft
29/02/16, 22:44:31
A mí me pasó lo mismo, probé varias aplicaciones y algunas volteaban la imagen en el movil.

También me pasó que cuando pasaba los videos al pc, los veía invertidos también, leyendo y informandome, comprobé que con determinados reproductores ocurría y con otros iba bien (VLC es el que tengo ahora en el pc)

Salu2.