Ver la Versión Completa : Nueva actualización Miui 7.1.18.0
Dperezc
29/02/16, 22:03:52
Me acaba de llegar y he actualizado esperando q se solucionara el problema del acelerometro y lo de meter el pin dos veces...
Lo del acelerometro sigue dando fallos igual.
Lo de meter el pin 2 veces: no me ha llegado a coger ni cobertura... he quitado el codigo pin, reiniciado y al menos ahora si tengo.
Decepción!!!!!!!!
antoninomislata
29/02/16, 22:07:31
todos los dispositivos tienen estos bugs? o son casos aislados
yassineak47
29/02/16, 22:27:49
Una cosa buena, actualizan rápido.
Espero que en proximas actualizaciones se arregle.
Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk
yassineak47
29/02/16, 22:28:43
A mi no me llegó la actualización O.o
Lo actualizaste vía OTA?
antoninomislata
29/02/16, 22:32:22
y del multilenguaje se sabe algo?
Dperezc
29/02/16, 22:44:52
Si ha sido via OTA, me llego la notificacion sobre las 8 de la tarde. Y lo del multilenguaje ha sido lo primero q he ido a mirar y nada seguimos con los dos chinos y el inglés.
yusfbakyusf
29/02/16, 22:51:39
ami tampko me ha llegado la nueva version. solo m salee 7.1.16
ivanymarzzia
29/02/16, 23:19:21
A mi me funciona todo perfectamente, de todas formas piensa de la siguiente forma, la mayor parte de las personas que acuden a estos foros, es para contar sus problemas e intentar solucionarlos, generalmente el que no tiene problemas no se mete aquí para contarlo.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
yassineak47
01/03/16, 00:53:58
A mi me funciona todo perfectamente, de todas formas piensa de la siguiente forma, la mayor parte de las personas que acuden a estos foros, es para contar sus problemas e intentar solucionarlos, generalmente el que no tiene problemas no se mete aquí para contarlo.
Exacto.
¿Alguien me puede indicar qué aplicaciones se pueden borrar y cuáles no? Sin que afecte al rendimiento, claro. Digo de esas que trae por defecto que paea colmo son en chino tipo Weibo, QQ o Reader.
¡Muchas gracias!
atreyu14
01/03/16, 07:28:36
¿Alguien me puede indicar qué aplicaciones se pueden borrar y cuáles no? Sin que afecte al rendimiento, claro. Digo de esas que trae por defecto que paea colmo son en chino tipo Weibo, QQ o Reader.
¡Muchas gracias!
Pero eres root?
raul_gp7
01/03/16, 08:27:58
Que a unos les vaya bien la cobertura y otros tengan problemas si lo veo lo más lógico del mundo ya que depende de qué compañía tengas, tu ciudad, la ubicación en ese momento, etc.
Pero no le vería mucho sentido a gente teniendo una misma versión que a unos si les pase eso del doble pin y a otros no o temas de acelerómetro
ivanymarzzia
01/03/16, 08:41:34
¡Muchas gracias!
Entras en apps/downloaded y ahí casi todas las puedes desinstalar, mientras no seas root, no pasa nada, puedes desinstalar todas las que quieras, otra cosa es que seas root, si no sabes bien lo que haces te puedes causar un semibrick.
¡Muchas gracias!
Root no eres.... Por lo tanto como bien te comentan, puedes quitar lo que quieras, unas apps las podrás quitar y otras no, concretamente las app de sistema no.
Todos no tienen estos bugs... Ni mucho menos. El mio no tiene ni uno que yo haya detectado.
Es un terminal flipante... Y yo venia de un buen octacore...
Yo de momento no instalo ninguna actualización hasta que no salga la multilenguaje, no vaya a ser q se casque algo, que no debería, pero bueno.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
robertron
01/03/16, 10:26:34
Root no eres.... Por lo tanto como bien te comentan, puedes quitar lo que quieras, unas apps las podrás quitar y otras no, concretamente las app de sistema no.
Todos no tienen estos bugs... Ni mucho menos. El mio no tiene ni uno que yo haya detectado.
Yo de momento no instalo ninguna actualización hasta que no salga la multilenguaje, no vaya a ser q se casque algo, que no debería, pero bueno.
Pero si que hay apps que se pueden inhabilitar.
Por lo menos este movil no trae play kiosko, play libros, curents......... Y esas chorradas
santi_sc
01/03/16, 10:31:50
Cuando salga el multilenguaje como será esa actualización??
Mediante el update? y listo :loco:
:gracias:
katxorro79
01/03/16, 10:33:56
y del multilenguaje se sabe algo?
+1000
Entras en apps/downloaded y ahí casi todas las puedes desinstalar, mientras no seas root, no pasa nada, puedes desinstalar todas las que quieras, otra cosa es que seas root, si no sabes bien lo que haces te puedes causar un semibrick
Gracias, es que estoy acostumbrada a tener el control absoluto del dispositivo y qué sé yo si alguna de estas apps es vital para el teléfono, pero claro sin ser root las que no me deje, no me dejará y listos, no había caído :gracias:
Eso quería saber yo, cuáles se podían quitar directamente y las que no, si podían ser inhabilitadas sin que afectase al rendimiento. ¿Has experimentado? Es que llevo todo el día que la Weibo esa se me abre sola y me toca los "weibos" jaja
Pero eres root?
Obviamente, no soy root, gracias por la no respuesta :silbando:
robertron
01/03/16, 11:02:56
Gracias, es que estoy acostumbrada a tener el control absoluto del dispositivo y qué sé yo si alguna de estas apps es vital para el teléfono, pero claro sin ser root las que no me deje, no me dejará y listos, no había caído :gracias:
Eso quería saber yo, cuáles se podían quitar directamente y las que no, si podían ser inhabilitadas sin que afectase al rendimiento. ¿Has experimentado? Es que llevo todo el día que la Weibo esa se me abre sola y me toca los "weibos" jaja
Obviamente, no soy root, gracias por la no respuesta :silbando:
Yo esque ya el primer dia ya fui a ajustes, aplicaciones, y mire cuales aplicaciones chinas podia desinstalar o inhabilitar. En las que pude desinstalar las desinstale (hay varias que vienen en data en vez de system, asi que fue como desinstalar cualquier apk) y las que pude inhabilitar (no eran muchas pero si unas cuantas) las inhabilite sin problema.
Reinicie y ningun problema, asi que no tengas miedo.
Volviendo al post del hilo, a mi me aparece que tengo la ultima actualizacion, y tengo la 16
Enviado desde el GamePad de la WiiU
oemspain
01/03/16, 11:07:52
robertron el "weibo" lo puedes quitar, yo es la primera aplicación que mandé a paseo. Como te han dicho, las que aparecen en "Downloaded" las puedes quitar sin problemas. Las otras, pues puedes deshabilitarlas, hasta que podamos meter una ROM global o cocinada que no traiga tanta aplicación enfocada al usuario chino.
robertron
01/03/16, 11:11:31
robertron el "weibo" lo puedes quitar, yo es la primera aplicación que mandé a paseo. Como te han dicho, las que aparecen en "Downloaded" las puedes quitar sin problemas. Las otras, pues puedes deshabilitarlas, hasta que podamos meter una ROM global o cocinada que no traiga tanta aplicación enfocada al usuario chino.
Te has debido confundir al citar, weibo, entre otras, la tengo desinstalada y todas las que se podia inhabilitar las inhabilite
Crisvogt
01/03/16, 13:09:46
a mi no me ha saltado y en la web tampoco aparece esa versión de la rom.
A ver si sale pronto
pedro_soto
01/03/16, 15:50:31
A mi tampoco me ha actualizado
Cidraque
01/03/16, 16:26:40
Perdoooon
robertron
01/03/16, 19:34:45
Creo que esa actualizacion o es del normal y se ha colado en el post del pro o es mentira, no hay capturas ni nada?
Dperezc
01/03/16, 22:04:06
Creo que esa actualizacion o es del normal y se ha colado en el post del pro o es mentira, no hay capturas ni nada?
Tengo el xiaomi redmi note 3 PRO de 2gb y 16 de almacenamiento. La actualizacion me llego ayer sobre las 8. Y es la 7.1.18.0
oemspain
01/03/16, 22:07:39
Te has debido confundir al citar, weibo, entre otras, la tengo desinstalada y todas las que se podia inhabilitar las inhabilite
Si, efectivamente me equivoqué al citar, era para Noa, no para tí. Perdona.
Xxxjuninxxx
02/03/16, 00:11:23
Buenas, alguno de los que la ha recibido puede darle a descargar desde el update, subirla y compartirla ? En la web todavía no la han liberado y tarda mucho en llegar
A mi me ha saltado hoy, pero hasta la tarde que tenga WiFi no voy a descargarla, que este mes voy justo de datos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/b31a416dfa2bad6492bbd47691ddca82.jpg
raul_gp7
02/03/16, 13:50:37
A mi me ha saltado hoy, pero hasta la tarde que tenga WiFi no voy a descargarla, que este mes voy justo de datos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/b31a416dfa2bad6492bbd47691ddca82.jpg
Y aunque no fueses justo de datos ocupa 800 megas que en mi caso sería fundirme los datos de un mes jajaja
robertron
02/03/16, 14:00:57
Me acaba de llegar, actualizo, la descargo y la subo
LuuckyLuke
02/03/16, 14:04:09
Duda: por que el redmi note 3 pro no aparece en la pagina en.miui.com en la seccion de "downloads"? Ya metieron el mi5, mi4s, redmi 3...
yassineak47
02/03/16, 14:06:10
Me ha llegado la actualización.
MIUI V7.1.18.0.LHOCNCL | Stable | 792M
Changelog
Bug fixes and system optimizations.
Pregunta... Cuando salga la multilenguaje que miui llevará?
Por lo menos este movil no trae play kiosko, play libros, curents......... Y esas chorradas
Cierto, de hecho todas las chinorris las he deshabilitado...
robertron
02/03/16, 14:40:16
Actualizado. Solo me ha pedido el pin 1 vez
Tonycroketa
02/03/16, 15:31:01
Acabo de actualizar y en vez de arreglar bugs, ahora tengo uno nuevo. Al ir a ajustes>lock screen>password & fingerprint al meterse ahí, se queda pillado y no se puede hacer nada salvo ir al escritorio y cerrar la ventana, si no al rato dice que dejó de funcionar y si quieres esperar o cerrarlo.
yassineak47
02/03/16, 16:06:26
A mí me pidió solo una vez el pin.
canijito
02/03/16, 16:14:10
Actualizado. Solo me ha pedido el pin 1 vez
Coge cobertura bien ??, se había comentado por aquí que solo pedía una vez el pin pero que después no cogía cobertura...
Me parece que me voy a plantar en la version que estoy (7.1.16.0) que por ahora me va todo correctamente, salvo lo de pedir el pin dos veces, como yo lo tengo siempre encendido, y si alguna vez lo apago cuando reinicia con esperar un poco para meter el pin ya no lo pide dos veces.
Y a esperar a que salga o bien la version desarrollo para probar con el desbloqueo o bien la version global.....
Crisvogt
02/03/16, 16:23:03
Coge cobertura bien ??, se había comentado por aquí que solo pedía una vez el pin pero que después no cogía cobertura...
A mi me ha cogido cobertura después de unos 30 segundo y ya después todo normal. No se ha desconectado en ningún momento
canijito
02/03/16, 16:30:41
Por aqui os dejo un enlace de esa version, donde se comenta lo de que han solucionado lo del pin y que no es capaz de conectarse a la red (traducido).
En el enlace que ponen tambien hablan de esta version con root....
http://en.miui.com/thread-234650-1-1.html
Obviamente, no soy root, gracias por la no respuesta :silbando:[/QUOTE]
De nada, siempre es un placer responder las no preguntas [emoji41]
Flori1974
02/03/16, 19:00:27
A mí aún no me ha llegado vía OTA pero ya aparece en la web habitual
http://www.miui.com/getrom-308.html?m=yes&mobile=2#451
canijito
02/03/16, 19:28:56
Noticias nuevas...
http://androidayuda.com/2016/03/02/xiaomi-libera-miui-7-2-estable-en-china-la-version-global-llegara-en-breve/
gnusmas
02/03/16, 20:16:51
Bueno OS confirmó que en mi terminal se acabó los 2 pines y apagando el autorotate de la cortina ya no falla el giróscopo. La cobertura a mejorado (aún que estando a tope apenas transmite datos en 4g si estas en un sitio cerrado como mi bajo)parece que al menos ay un problema con la 900 nunca se pone en 3g o H sólo en llamadas.
No me extraña con el jiayu me paso igual asquerosas bandas chinas tengo más claro que agua que no vuelbo a comprar un terminal chino soy taxista y estoy de aquí para ya y con los chinos que llevó igual con Las coberturas
robertron
02/03/16, 20:45:55
Este update y 7.2 a la vista.
Por cierto, ahora me pide el oin solo 1 vez y aparentemente me estan llegando todas las notis, gmail, telegram, tapatalk, whatsap......
robertron
02/03/16, 20:46:19
perdon, se repitio
A mi me ha cogido cobertura después de unos 30 segundo y ya después todo normal. No se ha desconectado en ningún momento
Que compañia tienes? Y otra cosa los datos te van bien?
Crisvogt
02/03/16, 23:47:03
Esta tarde probando con esta versión no me deja llamar por teléfono, cuando marco el número no hace nada. A ver si alguien más puede probarlo.
Edito:
El problema es con las Apps que se integran con los contactos como la de Tuenti y la de MOVVIL. Al desactivarle la integración ya funcionan las llamadas.
Crisvogt
03/03/16, 00:01:48
Que compañia tienes? Y otra cosa los datos te van bien?
Tuenti. Los datos van bien
yassineak47
03/03/16, 01:49:48
Buenas noticias gente.
Ya no me pide el PIN 2 veces (confirmado, he probado reiniciando 2 veces) y hace poco estuve como 3 horas o más en YouTube y no tuve ningún problema de giróscopo.
Yo ya no tengo ningún problema con el teléfono :D
SELETRA
03/03/16, 02:09:06
Noticias nuevas...
http://androidayuda.com/2016/03/02/xiaomi-libera-miui-7-2-estable-en-china-la-version-global-llegara-en-breve/
En la lista no aparece el redmi note 3 pro
raul_gp7
03/03/16, 08:17:18
En la lista no aparece el redmi note 3 pro
Pero si aparece el note 3 por lo que doy por hecho que también se refiere al pro, no tendría sentido tenerlo el note 3 y no el pro
canijito
03/03/16, 10:01:14
Pero si aparece el note 3 por lo que doy por hecho que también se refiere al pro, no tendría sentido tenerlo el note 3 y no el pro
Mi note y Mi note pro aparecen separados, me da que pensar, y encima el procesador que llevamos es muy nuevo...... Ya veremos...
LuuckyLuke
03/03/16, 10:03:21
Mi note y Mi note pro aparecen separados, me da que pensar, y encima el procesador que llevamos es muy nuevo...... Ya veremos...
En la pagina en.miui.com tampoco aparece en "downloads" como ya habia indicado. A mi eso tambien me da que pensar :silbando:
canijito
03/03/16, 10:08:00
En la pagina en.miui.com tampoco aparece en "downloads" como ya habia indicado. A mi eso tambien me da que pensar :silbando:
También es cierto , creo que nos están dejando un poco tirados[emoji26] [emoji26] [emoji35] [emoji35]
robertron
03/03/16, 10:26:25
También es cierto , creo que nos están dejando un poco tirados[emoji26] [emoji26] [emoji35] [emoji35]
No creo que sean capaces de ello, yo quiero pensar que va junto al normal, o que tantos pro se les ha colado
raul_gp7
03/03/16, 10:47:54
No creo que sean capaces de ello, yo quiero pensar que va junto al normal, o que tantos pro se les ha colado
Yo también lo quiero pensar, me parecería muy extraño si al note 3 y no al note 3 pro. Quiero pensar que al igual que cuando nos venden el pro en todos lados de la caja pone note 3 a secas sin decirte que es el pro pues que en esto es igual y dan por hecho que va el pro
Creo que cuando salga en la India no se llamará "Redmi Note 3 Pro", si no "Redmi Note 3" a secas. Imagino que el añadir el "Pro" es para diferenciar en el resto de mercados el modelo con el procesador Snapdragon del de Mediatek.
Aun así será esperar, yo creo que no nos dejarán abandonados :)
SELETRA
03/03/16, 11:20:09
Abandonados no creo que nos dejen pero en esa lista para mi este terminal no se menciona en absoluto, y me da que van a tardar en llegar, el normal tiene un procesador muy diferente al del pro y se debería de diferenciar.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
sanjustito
03/03/16, 12:18:30
Abandonados no creo que nos dejen pero en esa lista para mi este terminal no se menciona en absoluto, y me da que van a tardar en llegar, el normal tiene un procesador muy diferente al del pro y se debería de diferenciar.
Tú crees? En India se llama redmi note 3 a secas (el pro). Me gustaría saber si Xiaomi ha metido a los dos en el mismo saco, lo mismo para las actualizaciones. Alguien sabe algo?
SELETRA
03/03/16, 12:50:31
Tú crees? En India se llama redmi note 3 a secas (el pro). Me gustaría saber si Xiaomi ha metido a los dos en el mismo saco, lo mismo para las actualizaciones. Alguien sabe algo?
Espero equivocarme, pero esa lista que hay en la noticia la habrá reizado xiaomi, y ellos diferencian muy bien el pro del normal, recuerdo cuando salieron las listas de que terminales xiaomi iban a actualizar y podían bien claro y por separado al redmi note 2 del redmi note 2 prime, y eso que estas 2 versiones son prácticamente iguales.
Todavía es pronto para saber que pasará, pero desde que xiaomi lanza los teléfonos con el bootloader bloqueado yo veo que ya las cosas no funciona igual, siendo estas a peor.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
12elotro
03/03/16, 12:54:19
Una cosa que no me queda muy claro, con esta actualización es capaz de conectarse a 3G? Xq vivo en un pueblo y si va tener problemas de conexión a la 3G, me quedo con la que venía el teléfono....
Lo pregunto Xq he leído en este hilo que fallaba al conectar a la 3g
Acabo de actualizar y no me cogen los datos ahora . No se que hacer . Se podria volver a la actualizacion antigua . Grcias
santi_sc
03/03/16, 13:13:24
Acabo de actualizar y no me cogen los datos ahora . No se que hacer . Se podria volver a la actualizacion antigua . Grcias
Movistar para variar no??
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
666roi666
03/03/16, 13:27:22
A mi me llegó hoy la actualización y todo perfecto, conexión de datos, cambio de wifi a datos que era lo que me fallaba y giroscopio. Soy de pepephone.
No disculpad soy de pepephone y no se que hacer podriais iluminarme . gracias .
Antes iba muy bien ahora le cuesta la vida cojer cobertura y no coje datos .
Naugrim83
03/03/16, 14:00:13
Me acaba de saltar la actualización, 7.1.18.0.
Cuando acabe les comentaré que tal me ha ido porque lo único que me falla a mi es el tema del brillo automático y que cuando quito el modo avión como que no vuelve a pillar señal, tengo que reiniciar el teléfono.
Respecto a lo de que te pide dos veces el pin al entrar, a mi no me pasa, no se si tendrá que ver con la tarjeta sim que tengan. Yo estoy en UK con la compañía Giffgaff.
Saludos.
666roi666
03/03/16, 14:48:15
No disculpad soy de pepephone y no se que hacer podriais iluminarme . gracias .
Antes iba muy bien ahora le cuesta la vida cojer cobertura y no coje datos .
Vuelve a instalar la de nuevo, a veces los flasheos salen mal.
Naugrim83
03/03/16, 18:13:57
Me acaba de saltar la actualización, 7.1.18.0.
Cuando acabe les comentaré que tal me ha ido porque lo único que me falla a mi es el tema del brillo automático y que cuando quito el modo avión como que no vuelve a pillar señal, tengo que reiniciar el teléfono.
Respecto a lo de que te pide dos veces el pin al entrar, a mi no me pasa, no se si tendrá que ver con la tarjeta sim que tengan. Yo estoy en UK con la compañía Giffgaff.
Saludos.
Despues de actualizar :
Ahora me funciona bien lo del brillo automático, por lo menos no me esta dando saltos todo el rato y después de salir del modo avion me pilla la red con la misma así que genial. Solucionados mis dos "problemas". Espero que le sirva a alguien.
Cómo lleváis los de movistar esta actualización ? Da fallos de cobertura o conexión de datos? Es que estoy por pillarme este rn3 pro pero siendo de Movistar no sé si aventurarme después de lo leido
Vuelve a instalar la de nuevo, a veces los flasheos salen mal.
He vuelto a reinstalarla y nada sigo igual , le cuesta la misma vida encontrar covertura y cuando lo consigue , los datos no conecta , antes iba muy bien es posible volver a la version anterior porque si no no me vale de mucho el telefono . gracias.
sergi73
04/03/16, 01:50:57
Pues a mi después de actualizar el giroscopio me va como el culo. De repente no gira y tengo que reiniciar para que vaya bien
Podria decirme alguien donde puedo conseguir la version anterior para ponersela ya que con esta no hay manera , la he buscado en la web de xiaomi pero solo encuentro la del redmi note 3 sin el pro asi que no tengo claro cual es la que tenia antes puesta , si alguien podria decirme cual era se lo agradeceria , ya que no quiero meter una room que no le pertenezca al pro . Muchas gracias .
canijito
04/03/16, 09:21:30
Podria decirme alguien donde puedo conseguir la version anterior para ponersela ya que con esta no hay manera , la he buscado en la web de xiaomi pero solo encuentro la del redmi note 3 sin el pro asi que no tengo claro cual es la que tenia antes puesta , si alguien podria decirme cual era se lo agradeceria , ya que no quiero meter una room que no le pertenezca al pro . Muchas gracias .
http://www.miui.com/download-308.html#451
Aquí están las versiones del pro, decirte que cuidado, si vas a bajar de versión lo recomendable es instalación limpia, ahora bien no se si al instalar por updater te limpia todo (creo que no) o te la pone encima directamente, si lo hace encima lo más seguro es que al reiniciar tengas problemas, lo ideal sería meterla limpia con una rom para fastboot (. TGZ) , pero esas no se donde encontrarlas ni la manera de instalarla.
Aquí están las versiones del pro, decirte que cuidado, si vas a bajar de versión lo recomendable es instalación limpia, ahora bien no se si al instalar por updater te limpia todo (creo que no) o te la pone encima directamente, si lo hace encima lo más seguro es que al reiniciar tengas problemas, lo ideal sería meterla limpia con una rom para fastboot (. TGZ) , pero esas no se donde encontrarlas ni la manera de instalarla.
Es decir, al día de hoy, aún no podemos hacer nada.
Solo recibir OTAs, no?
canijito
04/03/16, 09:35:27
Es decir, al día de hoy, aún no podemos hacer nada.
Solo recibir OTAs, no?
Habría que ponerse a buscar, yo no lo haría a lo loco...
raul_gp7
04/03/16, 09:43:47
Habría que ponerse a buscar, yo no lo haría a lo loco...
Imagino que hacer una instalación limpia de una versión oficial concreta si.
Lo que si creo es que si tienes una versión y no tienes uno de los bugs gordos que todo el mundo conoce casi que mejor no hacer update y quedarte en esa versión hasta tener todo esto algo más claro o tener la multi
canijito
04/03/16, 09:45:55
Imagino que hacer una instalación limpia de una versión oficial concreta si.
Lo que si creo es que si tienes una versión y no tienes uno de los bugs gordos que todo el mundo conoce casi que mejor no hacer update y quedarte en esa versión hasta tener todo esto algo más claro o tener la multi
Pero como hacemos esa instalación limpia de la única rom estable oficial que tenemos?
Como no sea a través de updater y que te lo borre todo..
Xxxjuninxxx
04/03/16, 09:48:02
Pero como hacemos esa instalación limpia de la única rom estable oficial que tenemos?
En el post de la ROM multi pirata, han puesto un enlace de la oficial y la herramienta de flasheo
canijito
04/03/16, 09:48:34
En el post de la ROM multi pirata, han puesto un enlace de la oficial y la herramienta de flasheo
Link?
dilbert
04/03/16, 10:24:06
Buenos días,
La semana que viene estará disponible la versión 7.2 estable CHINA y se podrá descargar desde el link que os adjunto (http://en.miui.com/thread-234746-1-1.html). Por otro lado, a partir del 9 de Marzo estará disponible a la venta en India el móvil, por lo cual en un par de semanas máximo ya estará disponible una versión global del dispositivo.
Finalmente por si alguno no lo sabéis, el dispositivo tiene como nombre en código (Code Name) KENZO.
Saludos,
666roi666
04/03/16, 12:23:29
Nada, mi gozo en un pozo, vuelve a no pasarme de wifi a datos automatico cuando salgo de casa...
robertron
04/03/16, 12:34:16
Nada, mi gozo en un pozo, vuelve a no pasarme de wifi a datos automatico cuando salgo de casa...
Has probado a restaurarlo? Talvez la actualizacion por algun motivo no te lo haya corregido
Pues no se que hacer , ahora mismo estoy sin telefono no coje cobertura y no me sirbe para nada , el link que me habeis pasado es de la ultima version y yo necesitaria la anterior , aun asi comentais que mejor no lo haga . pues no se que hacer . yo cada actualizacion que he recibido la he hecho por el updater del movil y ya no se que hacer . Gracias .
Tuenti. Los datos van bien
Tuenti pertenece a las redes Movistar. Entonces ya no hay problemas de datos y cobertura?
Alguien puede aportar un poco de luz?
canijito
04/03/16, 13:49:37
Pues no se que hacer , ahora mismo estoy sin telefono no coje cobertura y no me sirbe para nada , el link que me habeis pasado es de la ultima version y yo necesitaria la anterior , aun asi comentais que mejor no lo haga . pues no se que hacer . yo cada actualizacion que he recibido la he hecho por el updater del movil y ya no se que hacer . Gracias .
En el enlace que he pasado están todas las versiones, incluidas las antiguas, miralo mejor en pc o cambias en el navegador a vista ordenador...
Prueba con un factory reset y empiezas de cero....
En el enlace que he pasado están todas las versiones, incluidas las antiguas, miralo mejor en pc o cambias en el navegador a vista ordenador...
Prueba con un factory reset y empiezas de cero....
Me temo que parece bastante complicado por lo que comentas . No se a ver que hago me temo que tendre que esperar una semana sin telefono hasta una version nueva que vaya mejor .
canijito
04/03/16, 15:12:06
Me temo que parece bastante complicado por lo que comentas . No se a ver que hago me temo que tendre que esperar una semana sin telefono hasta una version nueva que vaya mejor .
Tan complicado no es, lo único que lo pierdes todo y empiezas con valores de fabrica en la misma versión, igual se te soluciona
Settings / additional settings / backup & reset / factory data reset / no borres tus datos, lo dejas desmarcado / reset phone.
Por probar....
danielito_1999
04/03/16, 15:19:02
Nadie se la juega a poner la "global" de la tienda de ali?
Aunque fuera para probarlo jeje
canijito
04/03/16, 15:21:07
Jajaja, prefiero dejarlo en inglés que va muy bien a meterle una mi... a de esas.... [emoji16] [emoji16] [emoji23] [emoji23]
antoninomislata
04/03/16, 15:27:35
que la pruebe el que puso el link jajajaja, no es del gusto de nadie tener un ladrillo por movil
Flori1974
04/03/16, 20:16:37
Si tuviéramos global estable oficial, puede alguien confirmar si se recibirían actualizaciones con la misma frecuencia que con la china estable oficial? Por algún lado leí que no.
Que ventaja aparte del idioma ofrece una global? A mí me funciona todo perfecto con la última china, no veo la necesidad del cambio ... Ya sé que se supone que viene con el Play instalado pero eso no es problema.
antoninomislata
04/03/16, 20:20:23
Si tuviéramos global estable oficial, puede alguien confirmar si se recibirían actualizaciones con la misma frecuencia que con la china estable oficial? Por algún lado leí que no.
Que ventaja aparte del idioma ofrece una global? A mí me funciona todo perfecto con la última china, no veo la necesidad del cambio ... Ya sé que se supone que viene con el Play instalado pero eso no es problema.
pues las tipicas mejoras y correciones jajajaja no trae nada especial que yo sepa, solo el multilenguaje
manolaniusko
04/03/16, 20:51:26
antoninomislata solo el multilenguaje? Se nota que no usas ningún weareable como yo, y no tienes que tirar de respuestas por voz a través del Google Now ahora mismo en inglés, es decir, que el smartwatch te sirve solo para leer notificaciones, no para responderla... A mi me hace falta la multilenguaje como el aire pa'vivir... Más no te digo...
antoninomislata
04/03/16, 20:54:53
antoninomislata solo el multilenguaje? Se nota que no usas ningún weareable como yo, y no tienes que tirar de respuestas por voz a través del Google Now ahora mismo en inglés, es decir, que el smartwatch te sirve solo para leer notificaciones, no para responderla... A mi me hace falta la multilenguaje como el aire pa'vivir... Más no te digo...
what? jajajaja y yo que e dicho? tu sabes leer tio?
kingame
04/03/16, 21:29:39
Para eso no te hace falta la multilenguaje con el morelocale 2 ya te se pone el wareable en español
Yo tengo el moto 360 y lo tengo en español despues de poner en el movil el morelocale 2 lo hice desde el pc con los comandos adb
gnusmas
04/03/16, 21:51:05
OS pasa que si le enchufais UN pendrive SE vuelve loco y no carga asta que lo apagas
maroki74
04/03/16, 22:38:06
Entras en apps/downloaded y ahí casi todas las puedes desinstalar, mientras no seas root, no pasa nada, puedes desinstalar todas las que quieras, otra cosa es que seas root, si no sabes bien lo que haces te puedes causar un semibrick.
Hola compañero del foro, me puedes explicar que pasaría en el caso de "semibrik"? En caso de que eso ocurra, se podría recuperar el teléfono?
ivanymarzzia
04/03/16, 23:25:50
Hola compañero del foro, me puedes explicar que pasaría en el caso de "semibrik"? En caso de que eso ocurra, se podría recuperar el teléfono?
Un semibrick es cuando el teléfono se queda en el logo de miui cuando enciendes el tlf y no pasa de ahí, o se queda colgado o se reinicia constantemente sin poder entrar al menú de ajustes y hacer un reset de fábrica.
En el redmi note 2 esto es muy sencillo de solucionar, tanto si tienes un cwm instalado como si no, enciendes el teléfono con volumen + y botón de encendido a la vez y problema solucionado.
Pero el redmi note 3 con el tema del bootloader bloqueado, no se si podrías hacer algo, probablemente puedas flashear miui de nuevo para que te quede de fábrica, pero si falla el flasheo, entonces tienes un brick total, osea, que te quedas sin teléfono.
manolaniusko
04/03/16, 23:32:24
Para eso no te hace falta la multilenguaje con el morelocale 2 ya te se pone el wareable en español
Yo tengo el moto 360 y lo tengo en español despues de poner en el movil el morelocale 2 lo hice desde el pc con los comandos adb
Me podrías explicar por privado cómo poder hacerlo? Para mí es nuevo, aunque lo de poner roms y demás no lo sea, pero ésto sí que es nuevo para mí... Gracias por adelantado
kingame
05/03/16, 11:29:10
Me podrías explicar por privado cómo poder hacerlo? Para mí es nuevo, aunque lo de poner roms y demás no lo sea, pero ésto sí que es nuevo para mí... Gracias por adelantado
Sigue los pasos estos, no hace falta ser root.
http://jotaerrebe.blogspot.com.es/2016/01/xiaomi-redmi-note-3-en-espanol.html?m=1
Tan complicado no es, lo único que lo pierdes todo y empiezas con valores de fabrica en la misma versión, igual se te soluciona
Settings / additional settings / backup & reset / factory data reset / no borres tus datos, lo dejas desmarcado / reset phone.
Por probar....
Diosssss que cabreo tengo . He hecho el reset del movil completo pero arranca de nuevo con esta version la 7.1.18 . todo sigue igual . Os comento mis impresiones y lo que me ocurre . Al movil desde que actualizo le cuesta la vida cojer cobertura en interior ahora imposible , cuando la coje fuera y estoy en el trabajo , noto que se calienta mas que antes , bastante mas antes nada , la bateria la agota mucho antes y se han consumido mas datos de la tarifa de lo normal . Es como si ahora estubiese trabajando en otras frecuencias o bandas las cuales no coje bien , no se . Me encantaria poder volver a la version anterior ya que tenia pocos bugs y ahora me es casi inservible . Si pudieseis decirme como volver a la version anterior os lo agradeceria . De antemano os doy las gracias a aquellos que escuchais a los que estamos un poco perdidos como es mi caso . GRACIAS .
Crisvogt
06/03/16, 00:34:55
A mi también se me ha calentado un poco más, pero la cobertura bien. Prueba a trastear los ajustes o volver a poner el apn. Quizá esté fallando algo así.
En teoría para volver a la versión anterior hay que descargar el paquete desde la web de xiaomi (el zip) ir a la app "updater" pinchar en los tres botones de arriba y seleccionar la opción "choose update package" buscas en donde tienes descargado el zip y le das. Aunque yo lo he probado y me dice error al analizar el paquete o algo así.
A mi también se me ha calentado un poco más, pero la cobertura bien. Prueba a trastear los ajustes o volver a poner el apn. Quizá esté fallando algo así.
En teoría para volver a la versión anterior hay que descargar el paquete desde la web de xiaomi (el zip) ir a la app "updater" pinchar en los tres botones de arriba y seleccionar la opción "choose update package" buscas en donde tienes descargado el zip y le das. Aunque yo lo he probado y me dice error al analizar el paquete o algo así.
Pues si estoy buscando la anterior version para descargarla y ver si la puedo instalar , pero otro forero me dijo que necesitaba tener limpio el movil ya que una sobre otra podria dar problemas y eso no se como hacerlo. Lo del apn como te he dicho he reseteado el movil por completo y lo he vuelto a meter todo de nuevo , aun asi gracias por intentar ayudar .
Crisvogt
06/03/16, 02:15:23
Pues si estoy buscando la anterior version para descargarla y ver si la puedo instalar , pero otro forero me dijo que necesitaba tener limpio el movil ya que una sobre otra podria dar problemas y eso no se como hacerlo. Lo del apn como te he dicho he reseteado el movil por completo y lo he vuelto a meter todo de nuevo , aun asi gracias por intentar ayudar .
Muchas veces lo tienes que configurar a mano, yo lo tuve que hacer (soy de Tuenti).
O prueba a usar 3g en vez de LTE, a quitar la sim y volver a ponerla, lo mismo se te ha movido y no hace buen contacto y por eso no te coge cobertura
canijito
06/03/16, 11:48:00
Diosssss que cabreo tengo . He hecho el reset del movil completo pero arranca de nuevo con esta version la 7.1.18 . todo sigue igual . Os comento mis impresiones y lo que me ocurre . Al movil desde que actualizo le cuesta la vida cojer cobertura en interior ahora imposible , cuando la coje fuera y estoy en el trabajo , noto que se calienta mas que antes , bastante mas antes nada , la bateria la agota mucho antes y se han consumido mas datos de la tarifa de lo normal . Es como si ahora estubiese trabajando en otras frecuencias o bandas las cuales no coje bien , no se . Me encantaria poder volver a la version anterior ya que tenia pocos bugs y ahora me es casi inservible . Si pudieseis decirme como volver a la version anterior os lo agradeceria . De antemano os doy las gracias a aquellos que escuchais a los que estamos un poco perdidos como es mi caso . GRACIAS .
Buenas, veo que no te va muy bien........Cuando haces un factory reset (restaurar a valores de fabrica) el dispositivo mantiene la version de rom que lleva en el momento de hacerlo (no baja de version), era por probar si reseteandolo se solucionaban los problemas que tienes.
Una pregunta, has tenido instalada alguna de las versiones anteriores y comprobado que no te ocurre lo mismo?, a ver si no va a ser problema de la version de rom y te esta fallando otra cosa como bien dice el amigo Crisvogt, o bien es tema de configuracion del apn de tu compañia de movil u otra cosa...
Para volver a la versión oficial anterior como te comentan por ahora solo se puede hacer a traves del updater, yo no lo he probado, pero segun dice el compañero le da error en el paquete de actualizacion, puedes probarlo tu no pierdes nada, la manera seria la siguiente:
- descarga el zip de la rom oficial, comentas que solo encuentras la ultima, el enlace ya te lo puse, solo hay uno, pero cuando abras la pagina te sale en chino, mejor hazlo desde un pc o en el movil pero con el navegador en modo pc sino ves la version movil de la pagina y no lo encontraras. Pincha el enlace, te sale la version 7.1.18, mira a la izquierda y veras dos textos en chino uno sombreado en naranja , pincha en el de abajo y ese te lleva a todas las versiones anteriores, descarga la que quieras y yo tú comprobaba el md5 que te sale, muchas veces se descarga el zip corrupto y da errores al actualizar, lo compruebas con una aplicacion para chekear los md5. Una vez tengas el zip lo pasas a la raiz de la memoria interna del movil (no a la sd), te vas a la aplicacion updater, tres puntitos arriba a la derecha, click en choose update package, buscas el zip y click, el solo lo instala y se reinicia, si te da error pues a otra cosa pero pruebalo un par de veces por si acaso.
- La otra manera que creo que puede existir, es la de toda la vida de xiaomi, meter una rom fastboot con Miflash, pero esa manera desde que han bloqueado los bootloader no la he probado, y con este procesador tan nuevo no se si funcionara......aun asi he investigado y encontrado la rom fastboot de nuestro terminal, voy a intentar crear un post para ver que opina la gente del foro,.....
Suerte.
Muchas gracias CANIJITO por hechar una mano , no no hay problemas de APN ni nada es como te comente antes iba muy muy buen y estaba muy contento pero desde esta actualizacion es como si en interiores ahora le costase mucho trabajo recibir la señal , calentandose y gastando mas datos de la cuenta , yo estoy con PEPEPHONE y antes no me pasaba . Intentare bajar de actualizacion por el updater , si no pudiese , tendre que esperar a una nueva actualizacion , la cual espero que vaya mejor y sea en breve . Lo dicho GRACIAS a todos por hechar una mano .
canijito
06/03/16, 12:56:00
Muchas gracias CANIJITO por hechar una mano , no no hay problemas de APN ni nada es como te comente antes iba muy muy buen y estaba muy contento pero desde esta actualizacion es como si en interiores ahora le costase mucho trabajo recibir la señal , calentandose y gastando mas datos de la cuenta , yo estoy con PEPEPHONE y antes no me pasaba . Intentare bajar de actualizacion por el updater , si no pudiese , tendre que esperar a una nueva actualizacion , la cual espero que vaya mejor y sea en breve . Lo dicho GRACIAS a todos por hechar una mano .
De nada hombre, si no te funcionase por el updater, acabo de crear el post que te he dicho para la rom fastboot, y la unica rom que hay ahora mismo para el metodo fastboot es la que tu quieres poner, la 7.1.16.0, pero claro este metodo que yo sepa no esta probado aun, debe de funcionar porque es oficial. Por si le quieres echar un vistazo..
manolaniusko
06/03/16, 13:15:57
Sigue los pasos estos, no hace falta ser root.
http://jotaerrebe.blogspot.com.es/2016/01/xiaomi-redmi-note-3-en-espanol.html?m=1
Jo, te dije por privado porque el foro lo suelo mirar en versión escritorio o desde el PC y al ser un mensaje privado aparece un aviso arriba en rojo y lo habría visto antes. Acabo de hacerlo gracias al hilo de robertron de problemas-soluciones que hay como destacado en el hilo de éste terminal, uno en el que él mismo hizo mención a ese enlace que me pones. Muchas gracias "por atrasado" de todas formas, un saludo!
666roi666
06/03/16, 15:35:32
Parece que dejándolo en LTE si que pasa bien de WiFi a datos y a la inversa, aunque tarda más que con mi anterior móvil.
Sin ningún bug y esperando global o miui.eu...
canijito
06/03/16, 15:39:18
Parece que dejándolo en LTE si que pasa bien de WiFi a datos y a la inversa, aunque tarda más que con mi anterior móvil.
En cuanto tengamos la versión de desarrollo oficial china, se empezará a desbloquear bootloader y lo demás viene todo rodando.... [emoji106] [emoji106]
Bueno he intentado poner la version anterior , descargando la correcta y comprobando el md5 como me comento Canijo pero no me deja ponerla . Tendre que esperar a que salga una nueva version a ver si va mejor . Lo dicho gracias .
erberna
06/03/16, 18:21:28
Una pregunta tonta,que es eso de LTE?
Crisvogt
06/03/16, 18:26:53
Una pregunta tonta,que es eso de LTE?
El 4g
erberna
06/03/16, 18:40:55
El 4g
A venga vale ahora he caido jajaja
Se puede elegir entre 4g y 3g? Por lo que dice el compañero de arriba me refiero
666roi666
06/03/16, 18:45:22
Si, puedes elegir entre 4g,3g,2g...
Crisvogt
06/03/16, 18:51:03
855739
maroki74
07/03/16, 01:29:10
Un semibrick es cuando el teléfono se queda en el logo de miui cuando enciendes el tlf y no pasa de ahí, o se queda colgado o se reinicia constantemente sin poder entrar al menú de ajustes y hacer un reset de fábrica.
En el redmi note 2 esto es muy sencillo de solucionar, tanto si tienes un cwm instalado como si no, enciendes el teléfono con volumen + y botón de encendido a la vez y problema solucionado.
Pero el redmi note 3 con el tema del bootloader bloqueado, no se si podrías hacer algo, probablemente puedas flashear miui de nuevo para que te quede de fábrica, pero si falla el flasheo, entonces tienes un brick total, osea, que te quedas sin teléfono.
Muchas gracias compañero, en este foro todos los días aprendemos algo nuevo !!
:ok:
Crisvogt
07/03/16, 16:59:04
Esta mañana le mandé un mensaje a uno de los moderadores de miui.com y me ha contestado esto: "This phone is going on sale on 9th in India, I believe ROM's will be released on that same day.
Let's wait till 9th March. I will let you know if receive any information regarding this."
NeoDaemon
07/03/16, 17:09:19
Esta mañana le mandé un mensaje a uno de los moderadores de miui.com y me ha contestado esto: "This phone is going on sale on 9th in India, I believe ROM's will be released on that same day.
Let's wait till 9th March. I will let you know if receive any information regarding this."
A mi es la impresión que me da, buena información.
A ver si tenemos suerte y también cae la developer para poder meterle mano a fondo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.