Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se reinicia continuamente cuando no está conectado a la corriente
solotu77
29/02/16, 22:02:12
buenas e hecho root y se me reinicia todo el rato el movil menos cuando esta conectado a la corriente que si funciona todo con normalidad bayudadme
xadicto
29/02/16, 22:03:40
buenas e hecho root y se me reinicia todo el rato el movil menos cuando esta conectado a la corriente que si funciona todo con normalidad bayudadme
mas info..
ke version de android tenias?
como hicistes el root?
tienes recovery modificado?
solotu77
29/02/16, 22:05:04
mas info..
ke version de android tenias?
como hicistes el root?
tienes recovery modificado?
lo hice con el kingroot antes de eso iba bien todo tenia el 5.0
joselap
29/02/16, 22:05:37
Además de aportar, como dice el compañero, más información, deberías seguir las reglas del foro y poner un título algo más descriptivo, lo de ..ayuda por favor...
solotu77
29/02/16, 22:08:57
Además de aportar, como dice el compañero, más información, deberías seguir las reglas del foro y poner un título algo más descriptivo, lo de ..ayuda por favor...
perdona pero es la unica forma de que me ayuden
xadicto
29/02/16, 22:09:37
lo hice con el kingroot antes de eso iba bien todo tenia el 5.0
puedes hacer una cosa .. entra en recovry y haz wipes factory reset , cache y reincia system a ver si asi se arregla (NO HAGAS FORMAT DATA, NI SYSTEM ) esto suponiendo ke no tienes recovery modificado.
otra opcion es instalar un recovery twrp y ahi ya puedes instalar cualkier rom que vendra con root.
solotu77
29/02/16, 22:12:41
puedes hacer una cosa .. entra en recovry y haz wipes factory reset , cache y reincia system a ver si asi se arregla (NO HAGAS FORMAT DATA, NI SYSTEM ) esto suponiendo ke no tienes recovery modificado.
otra opcion es instalar un recovery twrp y ahi ya puedes instalar cualkier rom que vendra con root.
lo e intentado pero a la que lo desconecto de la corriente se me reinicia todo el rato
Nonamed
29/02/16, 22:12:55
Hola solotu77:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
solotu77
29/02/16, 22:18:32
Hola solotu77:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
buenas no se como se hace
Nonamed
29/02/16, 22:20:28
buenas no se como se hace
No hay problema, ya te lo hemos editado :ok:
joselap
29/02/16, 22:20:55
Parece que no ha instalado bien el root.
Puedes probar esto. Es sólo para lollipop (que dices que tienes instalado)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316
Así podrías tener el twrpk, instalar cualquier rom y problema solucionado
Se me pasaba. Antes de nada, activa la depuración usb en opciones avanzadas (si no lo has hecho ya) y luego sigue las instrucciones del tutorial de _Freddy_
Debería funcionar
solotu77
29/02/16, 22:26:19
Parece que no ha instalado bien el root.
Puedes probar esto. Es sólo para lollipop (que dices que tienes instalado)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007316
Así podrías tener el twrpk, instalar cualquier rom y problema solucionado
ya e instalado una rom y sigue igual si no esta conectado a la corriente se reinicia y la luz led no se enciende tampoko
joselap
01/03/16, 00:24:39
Pues es posible que falle la batería. ¿puedes probar con otra batería?
solotu77
01/03/16, 00:29:34
Pues es posible que falle la batería. ¿puedes probar con otra batería?
Ola buenas gracias por contestar mañana le diré a un amigo le me deje su batería de su lg a ver pero curioso no si es eso no?
solotu77
01/03/16, 00:32:55
Tengo ya puesta una ROM y nada lo tengo conectado a la corriente....
xadicto
01/03/16, 02:22:43
Tengo ya puesta una ROM y nada lo tengo conectado a la corriente....
has exo todos los wipes , hazlo varias vecves incluso el data , y luego instala la rom. salu2
DendelX
01/03/16, 12:26:18
Buenas, hace aproximadamente 1 mes me pasaba exactamente lo mismo, empezó con una o 2 veces al día para llegar a cada pocos minutos sin motivo aparente. Probé con varias roms, incluso la oficial de lg y el problema persistía. El hecho de ver que con alimentación funcionaba bien me hizo pensar que era cosa de la batería, compré otra y funciona todo perfectamente.
No es el primer caso que leo, la batería no estaba hinchada ni nada parecido, a mi me huele a obsolescencia... como dato, tengo el G3 desde agosto de 2014.
solotu77
01/03/16, 13:33:03
Bu3nas efectivamente era la batería al poner otra nueva ole todo perfecto gracias a todos
PALMATRON
01/03/16, 13:35:41
Buenas:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.