Ver la Versión Completa : problema con pantalla rota
Buenas, tengo un z3 compact con el cristal delantero táctil roto. El tema es q me da imagen, pero no me deja pulsar.
Tendría q cambiar solo el cristal? q me puede costar la reparación más o menos?
Gracias.
cralfage
01/03/16, 11:31:03
A mi se me rompió hace unas semanas tanto el tactil como la pantalla. El cambio en The Phone House son 123€ creo, y en otras tiendas que pregunté 140. AL final lo cambié en una tienda de barrio, por 95€.
No queda perfecto como el primer día, pero funciona bien. Tendrás que evaluar si te compensa arreglarlo o venderlo para piezas (creo que dan unos 45€) y comprarte otro.
hadesgz
01/03/16, 12:21:23
Hola, subo un poco el tema. También se me ha roto el cristal delantero, pienso que es sólo el cristal. Mi pregunta es si alguien sabe de alguna tienda on-line donde cambiarlo con garantía de que va a ser una pantalla original. En el SAT me piden 105 euros y la garantía es que la pantalla es original, la recomendaciones de ese precio para abajo. y por 10 € no voy a arriesgarme a una pantalla china que ser ralla con mirarla.
Yo vivo en Alicante y estoy pidiendo presupuesto. De momento me han contestado en una q solo el cristal digitalizador 50 euros, y cristal digitalizador + LCD 69 euros.
Creo q merece la pena más la pantalla completa.
Lo q pasa q mi duda es saber si con el cristal digitalizador solo me vale, ya q imagen me da, pero solo hasta la pantalla de poner el pin, una vez ahí no puedo hacer nada pq pulso y no va el táctil.
Arreglarlo compensa, pq si se puede arreglar por unos 70 euros, luego se puede vender de segunda mano, q en sitios como wallapop o milanuncios se está vendiendo por 200/210 euros.
hadesgz
04/03/16, 14:24:47
Bueno pues os cuento mi experiencia. El teléfono al final lo envié al SAT porque la realidad es que el cristal se había roto (estallado) sin haber una caída de por medio. Tenía pensado tener que discutir con el servicio técnico para que me tomarán en serio, pero no hizo falta. Ayer me confirmaron la reparación dentro de la garantía y ya lo tengo viniendo para casa.
Muy bien por Sony, de verdad que no esperaba que fuera así. Me pasaba exactamente lo que comentan en el primer post y todo vino a raíz de conectar el jack de los auriculares. Es la segunda vez que tengo que mandar el teléfono al SAT (la primera porque se me despegaba la pantalla) y estoy muy contento con el servicio post-venta de la compañía. No tanto con la calidad de un producto tan caro.
Bueno pues os cuento mi experiencia. El teléfono al final lo envié al SAT porque la realidad es que el cristal se había roto (estallado) sin haber una caída de por medio. Tenía pensado tener que discutir con el servicio técnico para que me tomarán en serio, pero no hizo falta. Ayer me confirmaron la reparación dentro de la garantía y ya lo tengo viniendo para casa.
Muy bien por Sony, de verdad que no esperaba que fuera así. Me pasaba exactamente lo que comentan en el primer post y todo vino a raíz de conectar el jack de los auriculares. Es la segunda vez que tengo que mandar el teléfono al SAT (la primera porque se me despegaba la pantalla) y estoy muy contento con el servicio post-venta de la compañía. No tanto con la calidad de un producto tan caro.
fuiste a la tienda donde lo compraste y les explicaste el caso no?
hadesgz
08/03/16, 21:33:58
Si, fui a la tienda. Se lo conté pero me dijeron que creían que no lo cubría la garantía, que me llamarían desde el SAT. Debe ser algo común porque no recibí la llamada solo un mail en el que me confirmaban que entraba en garantía.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.