Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup que conserve configuración
maine98
29/02/16, 21:46:40
Desearía saber si alguien conoce un programa de backup-restore que guarde lo solo los programas sino también las configuraciones. Tipo el Titanium pero para la 6.0.1 no root.
Algo leí por aquí pero no lo encuentro.
Gracias por lo que sea
SAMGALS3
29/02/16, 22:00:28
H:ok:ola intentalo con el smart switch de samsung, a mi me funciono y me dejo el telefono tal y como lo tenia anteriormente, solo tienes que hacer la copia de seguridad y despues de hacer wipe al telefono restaurarla. Espero que te sirva.
DarKelP
01/03/16, 10:19:27
Smart Switch que yo sepa no guarda los datos de las aplicaciones.
Yo lo que he usado para aplicaciones puntuales, por ejemplo juegos que no tienen guardado en la nube y perdería todo el progreso al formatear es una aplicación llamada HELIUM (La única que conozco que no necesita root para copiar datos)
maine98
01/03/16, 11:24:04
H:ok:ola intentalo con el smart switch de samsung, a mi me funciono y me dejo el telefono tal y como lo tenia anteriormente, solo tienes que hacer la copia de seguridad y despues de hacer wipe al telefono restaurarla. Espero que te sirva.
Ahí tengo el backup, pero no guarda las configuraciones de los programas.
maine98
01/03/16, 11:25:01
Smart Switch que yo sepa no guarda los datos de las aplicaciones.
Yo lo que he usado para aplicaciones puntuales, por ejemplo juegos que no tienen guardado en la nube y perdería todo el progreso al formatear es una aplicación llamada HELIUM (La única que conozco que no necesita root para copiar datos)
¿Helium conserva las configuraciones y datos?
DarKelP
01/03/16, 11:48:45
¿Helium conserva las configuraciones y datos?
Hace copia de los datos (los datos de una aplicación incluyen su configuración) de las aplicaciones que quieras, y luego las vuelves a instalar y usas esa copia para restaurar los datos.
Para activar Helium necesitas instalar también una aplicación para PC y conectar el móvil por USB con depuración USB activa, una vez copies/restaures puedes volver a desactivarla. Es la única forma de poder hacer copia o restaurado de los datos sin ser root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.