PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda !Como rootear el redmi note 2 prime?

jonathan santamaria
29/02/16, 21:41:14
Hola.me gustaria saber como rootear este terminal,tengo la versión de miui 7 by xiaomi.eu 5.10.16 beta, vi algunos vídeos pero leí en algunos comentarios que en esta versión viene el terminal con el bootloader bloqueado, si es así alguien me podría decir como desbloquearlo, y algún programa para rootearlo.

rufienciso
01/03/16, 05:47:21
Yo tengo la versión 5.10.22 ,
Ve a seguridad/permisos/acceso root.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

vankdj
01/03/16, 13:39:58
Hola.me gustaria saber como rootear este terminal,tengo la versión de miui 7 by xiaomi.eu 5.10.16 beta, vi algunos vídeos pero leí en algunos comentarios que en esta versión viene el terminal con el bootloader bloqueado, si es así alguien me podría decir como desbloquearlo, y algún programa para rootearlo.
No tienes acceso en la app seguridad/permisos/acceso root?

Nukipipa
01/03/16, 15:22:39

Acaba de llegar el móvil de mi hermano con esa misma versión y sí tiene acceso root....bajate una app que lo necesite primero, debería darte la opción de darle acceso root.

jonathan santamaria
02/03/16, 00:37:06
Tiene la opción de permisos pero al entrar no hay la opción de acceso root.

fernando3964
05/03/16, 19:36:26
Yo tengo la versión 5.10.22 ,
Ve a seguridad/permisos/acceso root.

Hago lo que dices pero me aparece que "ninguna aplicación tiene acceso root"

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk