Ver la Versión Completa : Honor 7 (b320) problemas en gear S2
almoo11
29/02/16, 21:37:43
Buenas, como dice el título ayer actualicé de la b180 a la b320 desde la pagina hihonor de francia, y lo tenia conectado a mi gear s2 y funcionaba todo bien, pero hoy he reseteado de fabrica el móvil, y a raiz de eso no me deja acceder a la app de gear s2 ni me llegan las notificaciones al reloj, alguien sabe que ocurre o como se puede solucionar?
Un saludo y gracias.
Has podido solucionar el problema?
Yo tengo la 180 y en esta versión va todo perfepto
almoo11
19/03/16, 11:48:48
Has podido solucionar el problema?
Yo tengo la 180 y en esta versión va todo perfepto
Lo solucione durante una temporada pero ahora al actualizarse el reloj me da el mismo problema y no me deja acceder a la app de samsung gear en el móvil
Hoy he recibido yo otra actualización del gear s2.
A ver si hay suerte y te vuelve a funcionar.
Yo con la nueva actualización sigue funcionando sin problemas en 180.
Ademas he leido que lo van hacer compatible con ios; a ver si es con esta actualización
Dime algo
Saludos
almoo11
22/03/16, 22:29:13
Hoy he recibido yo otra actualización del gear s2.
A ver si hay suerte y te vuelve a funcionar.
Yo con la nueva actualización sigue funcionando sin problemas en 180.
Ademas he leido que lo van hacer compatible con ios; a ver si es con esta actualización
Dime algo
Saludos
No he encontrado ninguna solución con la b320, he tenido que bajar a la b180 y ahora toso perfecto, espero que con la version de android 6 definitiva solucionen el problema y que deje acceder a la aplicacion de samsung gear que con la b320 no deja. Ah y a ver si con futuras actualizaciones de whatsapp deja ver las conversaciones enteras como con la versión. 367
almoo11
31/03/16, 13:52:15
Alguien sabe si vuelve a funcionar la aplicación samsung gear con esta nueva versión?(b330)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.