Acceder

Ver la Versión Completa : Tan poco dura la batería?

angeliyou
29/02/16, 21:19:20
Buenas compañeros.

Me presento por el foro.
Acabo de sacar a Orange un g4 a muy buen precio.. me daban a elegir entre este y el s6. Pero entre que Sting nuncac me hizo gracia y que no tiene radio,como que he tirado para el g3.
Ahora veo muchas críticas a la batería ,me he leído el post dedicado a ello y No me queda claro....

Dura tan poco como dicen?
Por lo demás cualquier ayuda está bien

Un saludo

i22mamad
29/02/16, 21:48:14
En aosp le estoy haciendo 5 horas de pantalla, que no está mal. No es un g2, pero casi

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Relente
29/02/16, 21:52:59
Hola, entiendo que haz querido decir que has tirado para el G4.
Yo no veo que sea tan mala la batería, de vez en cuando me da por mirar los consumos y tengo capturas de 3 h 8 ' de pantalla en 53 h 18' de utilización de batería.

Por otro he leído varias veces que el S6 tiene consumos iguales o peores. Si tienes en cuenta que en el G4 puedes llevar otra batería y cambiarla en un momento (yo solo lo he necesitado en dos ocasiones y lo tengo desde Junio) pues para mi uso no hay color.
Desde el Note 2 he descartado Samsung por, entre otras cosas, la ausencia de radio fm.

Saludos

angeliyou
29/02/16, 22:01:58
En aosp le estoy haciendo 5 horas de pantalla, que no está mal. No es un g2, pero casi

El tema de rom, para aosp entiendo que es necesario abrir el bootloader noo? Y si lo abres adiós garantía,no?

angeliyou
29/02/16, 22:03:24
Hola, entiendo que haz querido decir que has tirado para el G4.
Yo no veo que sea tan mala la batería, de vez en cuando me da por mirar los consumos y tengo capturas de 3 h 8 ' de pantalla en 53 h 18' de utilización de batería.

Por otro he leído varias veces que el S6 tiene consumos iguales o peores. Si tienes en cuenta que en el G4 puedes llevar otra batería y cambiarla en un momento (yo solo lo he necesitado en dos ocasiones y lo tengo desde Junio) pues para mi uso no hay color.
Desde el Note 2 he descartado Samsung por, entre otras cosas, la ausencia de radio fm.

Saludos

Eso quería decir, jeje... claro es que lo veo un error lo de no poner radio, a parte Samsung nunca me hizo gracia...

heros_45
29/02/16, 22:08:05
Dirá una jornada, dándole un uno medio, entre 3hrs - 4hrs, e mi opinión muy personal, se me hace un consumo aceptable

angeliyou
29/02/16, 22:14:48
A mi se me va a quedar corto me temo.....pero bueno tenía ganas de otro terminal, aunque estoy muy a gusto con mi honor 6 actual... Si veo que la batería No me da pillaré otra batería o lo venderep a las muy malas,pero tenía ganas de catar un LG que es el último fabricante de los generalistas por probar.

En dos días lo tendré

AndresGB
29/02/16, 22:25:35
Buenas angeliyou,
No me extraña que no te quede claro, me pasó lo mismo, hay opiniones muy dispares... Aunque está claro que es un aspecto muy a mejorar... Por lo demás estoy seguro que no te vas a arrepentir... Es un pepino.
Te cuento me experiencia por si te sirve. Tengo un S/N 601, con 6.0. Uso el móvil siempre al 50% de brillo fijo, mitad del día en datos y mitad en wifi. Facebook y chrome instalados y usados frecuentemente.
Con esto hago 4 horas justas de pantalla y 45-60 minutos de podcasts (auriculares o bt con pantalla apagada). En caso de solo wifi le sumo entre media hora y 40 minutos de pantalla.
Espeo que te sirva...

i22mamad
29/02/16, 22:34:55
El tema de rom, para aosp entiendo que es necesario abrir el bootloader noo? Y si lo abres adiós garantía,no?

Yo lo he mandado con el bootloader abierto y me lo han arreglado

damiale2569
29/02/16, 23:29:08
Ami me dura mas que mi anterior g3 lo tengo desde el viernes al g4 y va de lujo, espero q siga asi jaha

mardex
01/03/16, 04:27:11
Está bastante aceptable la batería, por el tamaño quizás podría haber traído alguna más grande, pero da como dicen más de 3hs de pantalla, con máximos de 4:30hs.

Nonamed
01/03/16, 06:27:17
angeliyou:,

Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009546