Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G4 a $4000 (encontrado o robado)
Rockd3ch
29/02/16, 20:16:41
Buenas gente! resulta que quiero abrir éste post para "escuchar" sus opiniones más allá de lo que ya me dice mi conciencia respecto del tema.
Resulta que me venden un G4 H815 (supuestamente liberado) a un precio super barato! me dicen que se lo encontraron, claro yo cómo sé que no es robado, pero bue... También me dijo que no tiene el software, que carga pero no enciende (logicamente porque está dado de baja)....
Habría alguna forma de saber con el IMEI o el número de serie los datos del verdadero dueño del terminal? Pregunto ya que ya tengo esos datos. Desde ya gracias!!
Si carga pero no enciende, olvidate. Aunque estuviera de baja el móvil arrancaría.
O se lo han cepillado y tiene solución o no.
Este es un foro español, x lo q imagino q serán 4000 pesos mejicanos (¿205 eur?)
Ya depende de si podrías arreglarlo o no.
No puedes saber si es robado, pero si es encontrado... en España se llama apropiación indebida.
Yo que tu pasaba del tema fijo que tiras el dinero(por poco que sea)no te compliques con esos temas que luego vienen los :cry:
Rockd3ch
29/02/16, 21:08:13
Si carga pero no enciende, olvidate. Aunque estuviera de baja el móvil arrancaría.
O se lo han cepillado y tiene solución o no.
Este es un foro español, x lo q imagino q serán 4000 pesos mejicanos (¿205 eur?)
Ya depende de si podrías arreglarlo o no.
No puedes saber si es robado, pero si es encontrado... en España se llama apropiación indebida.
Son $4000 pesos argentinos.
Mmmm en caso de que yo pueda tener el número de IMEI y el de SERIE, podría saber con alguna página como la de SNDeepInfo los datos del propietario, para ubicarlo y decirle quien tiene su celular...se podría o no hay una función así....gracias
Buenas gente! resulta que quiero abrir éste post para "escuchar" sus opiniones más allá de lo que ya me dice mi conciencia respecto del tema.
Resulta que me venden un G4 H815 (supuestamente liberado) a un precio super barato! me dicen que se lo encontraron, claro yo cómo sé que no es robado, pero bue... También me dijo que no tiene el software, que carga pero no enciende (logicamente porque está dado de baja)....
Habría alguna forma de saber con el IMEI o el número de serie los datos del verdadero dueño del terminal? Pregunto ya que ya tengo esos datos. Desde ya gracias!!
Si el móvil esta bloqueado puedes usarlo completamente menos llamar y datos si no tiene software ese móvil esta fatal. Vas a tirar el dinero.
Merovingio
01/03/16, 02:00:42
Rockd3ch
Compi en HTCMania no damos soporte a ese tipo de cuestiones.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.