Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Canal "Qué ver" en YouTube no funciona.
El único problema que me queda por resolver de los escasos que tuve en este excelente smartphone es el siguiente...
En el menú de la izquierda de la aplicación YouTube se encuentra uno de los canales llamado... "Qué ver", el cual nunca me ha funcionado y muestra siempre lo siguiente...
http://maniaxred.servegame.org/images/Screenshot_2016-02-29-16-04-13.jpg
Mi version de ROM es la de fábrica... 7.0.99.11
¿Alguien mas tiene el mismo problema?, ¿alguna sugerencia?
Muchas Gracias!
Saludos!
JuanEdr
29/02/16, 20:14:53
Me parece que esa ROM no es de fábrica, esa ROM te la puso la tienda que te vendió el equipo.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
El único problema que me queda por resolver de los escasos que tuve en este excelente smartphone es el siguiente...
En el menú de la izquierda de la aplicación YouTube se encuentra uno de los canales llamado... "Qué ver", el cual nunca me ha funcionado y muestra siempre lo siguiente...
http://maniaxred.servegame.org/images/Screenshot_2016-02-29-16-04-13.png
Mi version de ROM es la de fábrica... 7.0.99.11
¿Alguien mas tiene el mismo problema?, ¿alguna sugerencia?
Muchas Gracias!
Saludos!
En mi youtube no hay ningún menú en la izquierda, [emoji15]
Que versión de youtube tienes ?, yo tengo la 11.04.56.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En mi youtube no hay ningún menú en la izquierda, [emoji15]
Que versión de youtube tienes ?, yo tengo la 11.04.56.
Yo tengo la v5.7.41 que supuestamente es la que viene con la ROM de fabrica que es la que tengo... 7.0.99.11
Entiendo que tendrás otra versión de YouTube porque tendrás otra ROM, no?
Yo tengo la v5.7.41 que supuestamente es la que viene con la ROM de fabrica que es la que tengo... 7.0.99.11
Entiendo que tendrás otra versión de YouTube porque tendrás otra ROM, no?
Ya es hora que la actualices desde la play store si es que tienes, y si no tienes busca en el foro como se instalan los servicios de Google, creo que lo mejor es que te pongas manos a la obra y actualices tu ROM.
Si quieres deacargarla manualmente puedes buscar la app youtube aqui.
http://www.apkmirror.com/
Ya es hora que la actualices desde la play store si es que tienes, y si no tienes busca en el foro como se instalan los servicios de Google, creo que lo mejor es que te pongas manos a la obra y actualices tu ROM.
Si quieres deacargarla manualmente puedes buscar la app youtube aqui.
http://www.apkmirror.com/
Ufff!, Gracias por la ayuda, que bajón, entonces tengo una versión vieja?,
Tengo playstore pero al buscar youtube solo me sale ejecutar y para des-instalar youtube parece que no se puede o yo no lo se hacer.
He descargado del sitio que me dejaste la versión 11.06.54 de 64bits pero al pedirme reemplazar acepto y me dice que no se ha podido instalar.
Realmente se podrá actualizar YouTube sin tener que cambiar de ROM?
Gracias!
Ufff!, Gracias por la ayuda, que bajón, entonces tengo una versión vieja?,
Tengo playstore pero al buscar youtube solo me sale ejecutar y para des-instalar youtube parece que no se puede o yo no lo se hacer.
He descargado del sitio que me dejaste la versión 11.06.54 de 64bits pero al pedirme reemplazar acepto y me dice que no se ha podido instalar.
Realmente se podrá actualizar YouTube sin tener que cambiar de ROM?
Gracias!
Si te deja desinstalar la desinstalas y vuelves a instalarla desde la play store.
Si te deja desinstalar la desinstalas y vuelves a instalarla desde la play store.
Lamentablemente parece que no se puede des-instalar, donde están todas las aplicaciones selecciono la de YouTube y lo único que me deja es finalizar y des-habilitar.
Saludos!
Si tienes la ROM original china ingles mejor que actualizes el termina a una ROM internacional, en ROM y desarrollo encontraras varias para instalar con bootloader bloqueado que creo que es como esta tu terminal.
Si tienes la ROM original china ingles mejor que actualizes el termina a una ROM internacional, en ROM y desarrollo encontraras varias para instalar con bootloader bloqueado que creo que es como esta tu terminal.
Esta en Español y algunas cosas en Ingles y las descargas de Miui en chino, la verdad que me encanta como anda, me funciona todo con perfecta fluidez y jamas tuve un problema, la autonomía hago de 6 a 8 hrs y minutos de pantalla con 36 a 45hrs obviamente según lo que use, no se que ventajas notables puedo tener cambiándole la ROM, no se si se justifica solo por no poder actualizar youtube ya que se puede usar igual, confieso que me gustaría poder dejarla con la ultima versión pero si la única manera es cambiando la ROM... lo pongo en la balanza y pienso que hace 2 semanas que tengo el móvil y prefiero disfrutarlo por ahora así, mas adelante actualizaré si no sale un update del fabricante que lo dudo.
Gracias Igual!
Abrazo!
Igual puedes actualizar desde la store china, creo recordar que cuando me llego el movil se podia.
xarly56
01/03/16, 11:42:33
Esta en Español y algunas cosas en Ingles y las descargas de Miui en chino, la verdad que me encanta como anda, me funciona todo con perfecta fluidez y jamas tuve un problema, la autonomía hago de 6 a 8 hrs y minutos de pantalla con 36 a 45hrs obviamente según lo que use, no se que ventajas notables puedo tener cambiándole la ROM, no se si se justifica solo por no poder actualizar youtube ya que se puede usar igual, confieso que me gustaría poder dejarla con la ultima versión pero si la única manera es cambiando la ROM... lo pongo en la balanza y pienso que hace 2 semanas que tengo el móvil y prefiero disfrutarlo por ahora así, mas adelante actualizaré si no sale un update del fabricante que lo dudo.
Gracias Igual!
Abrazo!
Si instalas la app link2sd desde google play puedes pasar youtube de app de sistema a app usuario, y asi ya podras actualizar youtube a la ultima version
Si instalas la app link2sd desde google play puedes pasar youtube de app de sistema a app usuario, y asi ya podras actualizar youtube a la ultima version
Muy buena tu idea, solo que cuando quiero cambiarlo a usuario me salta un cartel que no puede conectarse con ui, creo que debe necesitar permisos de root y por lo que veo no lo tengo rooteado, ¿tenes idea si hay alguna opción para activar los permisos por lo menos a link2sd ??
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.