Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena pasar del LG G4 al Nexus 6p?
darkbarcha
29/02/16, 20:03:49
Hola buenas vereis tengo el G4 y estoy contento con el movil va bien aunque la bateria pue si le metes caña ya sabeis llega algo justa al día.
He visto informacion de este Nexus y la verdad solo leo buenos comentarios, y en las reviews igual lo ponen como lo mejor de 2015, la cosa es creeis que me merece la pena pasar de un g4 a este? en que ganaria o perderia? el tema de la bateria es mejor en este terminal? y alguien que haya tenido el G4 y este como ve la diferencia de tamaño y manejabilidad puesto que este es más grande?
Tambien me atrae el G5 pero claro viendo que la bateria es de 2800 mah pues :cry:
Merece la pena el cambio, sí, si quieres hacer ese cambio. Es decir, el G4 es un señor móvil y no vas a notar un cambio abismal por cambiarlo por cualquier otro móvil.
Ahora bien, ganas en casi todo, materiales, sonido, batería, pantalla va a gustos, a mí me gustan más las buenas IPS y la del G4 es muy buena, la del 6P es muy buena también si te gustan las amoled y te acostumbras rápido en caso de que no sean tus preferidas, como ha sido mi caso.
La cámara, en cuanto a resultados fotográficos de apuntar y disparar, son muy similares, pero la aplicación de cámara del G4 y todas las opciones que permite es la mejor que hay ahora mismo y eso lo vas a echar en falta seguro, si te gusta la fotografía claro. Si sólo eres de apuntar y disparar, como te digo las fotos son muy buenas en ambos, yo creo que de noche el 6P coge más luz, tiene unos píxeles muy grandes de 1,55 micrones, por contra el G4 tiene mayor resolución, si te gusta ver las fotos ampliadas al máximo se nota.
En definitiva, yo te animo a hacer el cambio, lo hice yo y no me arrepiento, pero el móvil es muy grande, sí se nota en comparación con el G4.
darkbarcha
29/02/16, 21:29:55
Merece la pena el cambio, sí, si quieres hacer ese cambio. Es decir, el G4 es un señor móvil y no vas a notar un cambio abismal por cambiarlo por cualquier otro móvil.
Ahora bien, ganas en casi todo, materiales, sonido, batería, pantalla va a gustos, a mí me gustan más las buenas IPS y la del G4 es muy buena, la del 6P es muy buena también si te gustan las amoled y te acostumbras rápido en caso de que no sean tus preferidas, como ha sido mi caso.
La cámara, en cuanto a resultados fotográficos de apuntar y disparar, son muy similares, pero la aplicación de cámara del G4 y todas las opciones que permite es la mejor que hay ahora mismo y eso lo vas a echar en falta seguro, si te gusta la fotografía claro. Si sólo eres de apuntar y disparar, como te digo las fotos son muy buenas en ambos, yo creo que de noche el 6P coge más luz, tiene unos píxeles muy grandes de 1,55 micrones, por contra el G4 tiene mayor resolución, si te gusta ver las fotos ampliadas al máximo se nota.
En definitiva, yo te animo a hacer el cambio, lo hice yo y no me arrepiento, pero el móvil es muy grande, sí se nota en comparación con el G4.
Gracias compañero por tu respuesta:ok:
Sobre las fotos hago pero no soy un purista tiro de auto y con que salgan bien me vale vamos, soy mas de hacer fotos rapidas basicamente y por lo que he leido el nexus 6p tiene una de las mejores camaras actuales, aunque si, el g4 tiene una camara bestial.
En cuanto al tamaño es muy drastico el cambio? tanto de tener que usarlo con 2 manos? que no entra en algunos bolsillos de pantalon? por ejemplo el g4 tiene el tamaño "perfecto" en sentido de que con 1 mano lo manejo sin problemas.
Otra cosa el 6p tiene doble tap para encender/apagar? lo tienen los LG entre otros y me parece una función casi imprescindible.
bertotru
29/02/16, 21:49:30
Gracias compañero por tu respuesta:ok:
Sobre las fotos hago pero no soy un purista tiro de auto y con que salgan bien me vale vamos, soy mas de hacer fotos rapidas basicamente y por lo que he leido el nexus 6p tiene una de las mejores camaras actuales, aunque si, el g4 tiene una camara bestial.
En cuanto al tamaño es muy drastico el cambio? tanto de tener que usarlo con 2 manos? que no entra en algunos bolsillos de pantalon? por ejemplo el g4 tiene el tamaño "perfecto" en sentido de que con 1 mano lo manejo sin problemas.
Otra cosa el 6p tiene doble tap para encender/apagar? lo tienen los LG entre otros y me parece una función casi imprescindible.
En cuanto a lo del tamaño, yo creo q lo mejor si puedes es ir a una tienda donde tengan el 6p y probarlo, es lo mejor para salir de dudas.
Oddball
29/02/16, 22:04:56
Poco puedo añadir a lo que te han comentado,no tenía el G4. De lo que si puedo hablar es del doble toque. Vengo de un G2 y a mi también se me hacia imprescindible. Pero es que el lector de huellas va de lujo, no falla y yo en cuatro días que llevo con el 6p ya ni me acuerdo de el.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Romanotegi
29/02/16, 22:46:28
Yo vengo del G4 y lo único que echo en falta es la aplicación de la cámara. En todo lo demas (en mi opinion) el nexus le pega un buen repaso.
Lo del doble toque se puede solucionar cambiándole el kernel, porque en este SI se puede abrir y cerrar el Bootloader a tu antojo. X-D Que era una de las cosas que me hizo abandonar el G4.
Un Saludo
darkbarcha
29/02/16, 23:30:43
Gracias a todos por las respuestas.
En cuanto a probarlo en que tiendas lo tienen? mediamarkt,corte ingles?
El lector de huellas si es tan rapido y bueno igual no echas en falta el doble toque pero es que ya son años con el X-D he ojeado un poco en roms y por lo que veo hay algunas que añaden esa función asi que de lujo, esa es otra cosa a nivel de roms y mods al ser un nexus pues tendra una buena comunidad detras.
Y una cosa más realmente se nota esa fluidez extra al ser un nexus? es una de las cosas que me llaman la atención del movil.
Matdanca
29/02/16, 23:45:15
Cámara, pues parejos, mas arriba ya lo han explicado perfecto.
Rapidez, Nexus siempre, no es abismal pero notarse se nota y se agradece, materiales, mucho mejor el nexus estoy mas comodo con el nexus que con el g4 en la mano a pesar del tamaño, double tap, yo si lo echo de menos y lo echarás, porque cuando estás con el terminal encima de la mesa se echa en falta si no kieres estar cogiéndole. Batería, ya te han comentado, bastante mejor el nexus, depende mucho de aplicaciones o uso que hagas.
Por último, el sonido, algo mejor el nexus pero por el altavoz frontal estereo, la calidad a mi no me parece muy buena o tanto como se dice, simplemente correcta para ser estereo, aun asi en este aspecto no creo que tengas queja alguna.
El tema de la pantalla coincido con muchos, una buena IPS me gusta mas que las amoled por el tema de los blancos, pero se ve estupendamente también.
Olvidate de infrarrojos y pijadas parecidas, a veces reconozco que se puede echar en falta, este es un móvil sencillo pero completo en lo esencial, por lo que ya va en gustos...
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Gracias a todos por las respuestas.
En cuanto a probarlo en que tiendas lo tienen? mediamarkt,corte ingles?
El lector de huellas si es tan rapido y bueno igual no echas en falta el doble toque pero es que ya son años con el X-D he ojeado un poco en roms y por lo que veo hay algunas que añaden esa función asi que de lujo, esa es otra cosa a nivel de roms y mods al ser un nexus pues tendra una buena comunidad detras.
Y una cosa más realmente se nota esa fluidez extra al ser un nexus? es una de las cosas que me llaman la atención del movil.
Puedes activar el doble tap en stock siendo root con un simple comando a traves de terminal emulator,. sobre el resto poco que añadir.Pruebalo si puedes en la mano para tengas una idea mas clara de como es el bicho en tu mano..
saludos
Vengo de un G4 también y solo te puedo decir que sí, merece la pena. Lo único que puedes echar de menos es la app de cámara del G4 que es la mejor que he probado nunca, pero el resto... es una maravilla el 6P
NexusRider
01/03/16, 15:11:03
Si, la experiencia Nexus vale la pena en todos los sentidos, además el N6P es un misil, por eso es estrecho y alargado X-D
darkbarcha
01/03/16, 15:15:30
Gracias a todos nuevamente, ademas varios poseedores de G4 y todos vais en la misma tónica.
Asi que en cuanto pueda me pillo este en grafito que esta en pccomponentes, lo que no se es el tema de posibles bajadas de precio de los nexus? lo digo porque igual me compensa esperar hasta verano y baja de precio alguien sabe? hay modelos o marcas que sabes que en x meses siempre baja no se si será igual con los Nexus.
Gracias a todos nuevamente, ademas varios poseedores de G4 y todos vais en la misma tónica.
Asi que en cuanto pueda me pillo este en grafito que esta en pccomponentes, lo que no se es el tema de posibles bajadas de precio de los nexus? lo digo porque igual me compensa esperar hasta verano y baja de precio alguien sabe? hay modelos o marcas que sabes que en x meses siempre baja no se si será igual con los Nexus.
Si lo que esperas es un bajo sera a últimos de año con la salida del nuevo nexus.
darkbarcha
01/03/16, 15:40:28
Si lo que esperas es un bajo sera a últimos de año con la salida del nuevo nexus.
Vamos que debo pillarmelo ahora porque no habra bajada inminente, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.