PDA

Ver la Versión Completa : Corning Gorilla Glass 5?

Bigticket
29/02/16, 19:47:28
Leo en las especificaciones de algunas tiendas y webs que la pantalla lleva protección Gorilla Glass 5, pero por más que busco información, web de Corning incluida, parece como si dicha variante no existiera.

Joseph82
29/02/16, 21:13:45
Leo en las especificaciones de algunas tiendas y webs que la pantalla lleva protección Gorilla Glass 5, pero por más que busco información, web de Corning incluida, parece como si dicha variante no existiera.

Yo creo que la que lleva es la version 4 igual que el s6

ANTIRATAS
29/02/16, 22:17:58
A saber ... yo desde mi htc one s ... hace casi 5 años ... y era corning gorilla glass 2 ... no noto mas evolucion que en el nombre ... pero espera ... que antes tube la primera version con el htc desire ... y ninguno de ellos se me rallo ni lo mas minimo la pantalla y sin proteccion ... estos a la minima lo cambian el nombre y ni te enteras ... como tambian hay una evolucion .. no la cambian de nombre ... y tampoco te enteras ...

No se si hay algun estudio independiente sobre este tema .. pero me gustaria saber el tipo de evolucion que hay en este aspecto ... que incluso por cualquier miaja de cambio te plantan un numero mas ... que no es lo mismo que el cristas " zafiro " por ejemplo que eso es si o si ...

Pd : y lo mio es mas una reflexion ... que una critica :ok:

.

epi2097
03/03/16, 11:12:59
En GSMArena no especifican que versión es y ya es raro, esta gente suele manejar bien esos datos.

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s7-7821.php

nawandroid88
03/03/16, 12:33:08
Me comento un chico que Corning gorilla glass todavia no ha presentado su versión 5,
Y hicieron un contrato con samsung para que llevara la versión 5.
Despues de los meses ha salido el S7 antes de que Corning gorillaglass hiciera la salida oficial.